Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
El 'marketing' de la austeridad EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
El 'marketing' de la austeridad EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
El 'marketing' de la austeridad EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
El 'marketing' de la austeridad EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
El 'marketing' de la austeridad EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
El 'marketing' de la austeridad EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
El 'marketing' de la austeridad EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
El 'marketing' de la austeridad EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
El 'marketing' de la austeridad EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
El 'marketing' de la austeridad EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
El 'marketing' de la austeridad EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
El 'marketing' de la austeridad EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
El 'marketing' de la austeridad EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
El 'marketing' de la austeridad EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
El 'marketing' de la austeridad EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
El 'marketing' de la austeridad EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
El 'marketing' de la austeridad EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
El 'marketing' de la austeridad EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
El 'marketing' de la austeridad EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
El 'marketing' de la austeridad EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


    El 'marketing' de la austeridad

    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    El 'marketing' de la austeridad Left_bar_bleue90 / 10090 / 100El 'marketing' de la austeridad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    El 'marketing' de la austeridad Empty El 'marketing' de la austeridad

    Mensaje por gsus Dom 25 Oct 2009 - 20:43

    Freixenet repetirá su anuncio navideño del año pasado

    NEGOCIOS 25/10/2009
    Freixenet va a repetir el anuncio navideño del año pasado, en el que las burbujas del conocido cava catalán eran el equipo español de natación sincronizada, según informó la compañía, que como novedad ha realizado un documental sobre la participación de las sirenas capitaneadas por Gemma Mengual en el Mundial de Roma de este año.
    Freixenet, cuyos spots tradicionalmente estaban protagonizados por celebridades, argumentó esta semana que, tras constatar que el momento actual "reclamaba moderación", la compañía decidió insistir en los valores de "esfuerzo, calidad, ambición y espectáculo" que ya reflejaba el anuncio de 2008.

    Además, la campaña del año pasado fue la mejor valorada por los consumidores en las encuestas que realiza la empresa desde 1986.

    La firma de cava recordó que las deportistas españolas de natación sincronizada "son las burbujas perfectas" porque simbolizaban los valores de Freixenet: "saber hacer, esfuerzo y afán de ser el número uno". Freixenet tiene en fase de montaje un documental sobre la participación del equipo de natación sincronizada en el Campeonato del Mundo Roma 2009, en el que recogieron siete medallas en siete participaciones. La compañía afirmó que se trata de un "homenaje" a estas "maravillosas burbujas", y se podrá ver a través de la web de Freixenet.

      Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:05