+7
inazio
juanka83
Cats13
luyzky
arcor
alma14
gizer
11 participantes
reconocimiento medico
gizer- Cantidad de envíos : 1
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
reconocimiento medico
hola! buenas pos quisiera felicitaros por vustra pagina,esta muy currada.mi pregunta es a ver si alguien sabe,que tienen que poner en el reconocimiento medico que se tiene que presentar para las pruebas fisicas.GRACIAS DE ANTEMANO
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°2
Re: reconocimiento medico
El reconocimiento médico (que se tiene que llevar al estadio, y entregar en el momento de realizar las pruebas físicas, sin el no hay pruebas) tiene que poner expresamente y bien clarito, que estás apto para la realización de las pruebas físicas de vigilante de seguridad, y eso es importante que tu médico de cabecera lo exprese así. Pues de no ponerlo puede que no te den validez al reconocimiento.
Reconocimiento para el día del examen (PRUEBAS FISICAS).
Un saludo.
Reconocimiento para el día del examen (PRUEBAS FISICAS).
Un saludo.
arcor- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 11
- K A R M A - :
- Mensaje n°3
Certificado medico para Examen
muy buenas compañeros, quiero probar a ver si con el certificado medico que venden en el estanco que cuesta 3 € me lo da el medico de cabezera, pero me gustaria saber que tiene que constar en el para que sirva para el examen. saludos
luyzky- Usuario medio
Cantidad de envíos : 133
- K A R M A - :
- Mensaje n°4
ni se te ocurra de ir al medico de cabecera u otro que no sea un centro medico donde esten acostumbrados a realizar dicho certificado pregunta en la academia donde lo hacen mira que la policia son muy delicados para esos asuntos que por ahorrarte 30 euros no te lo van a dar por valido al igual que los titulos como no esten sellados y firmados por la parte de atras no los dan por validos y te repito ni se te ocurra
arcor- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°5
ok pues entonces ire a un centro medico oficial para sacar ese certificado, muchas gracias por la aclaracion
Cats13- Usuario aventajado
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 270
Humor : Negro
- K A R M A - :
- Mensaje n°6
A mi el reconocimiento medico para las pruebas fisicas me le hizo el medico de cabecera y me sirvio.
juanka83- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 17
- K A R M A - :
- Mensaje n°7
a mi tambien me aconsejaron en la misma academia k fuera a mi medico de cabecera y k me escribieran k estoi apto para realizar las pruebas fisicas de vigilante de seguridad,y llevar dni y no ay problem.
inazio
Cantidad de envíos : 2
- K A R M A - :
- Mensaje n°8
El texto podria ser el siguiente:
"Que D./Dª------------- de---------------años de edad, con D.N.I. nº------------------ha sido reconocido/a, no apreciandoselepatologia que contraindique la realizacion de las pruebas fisicas correspondientes al examen para la obtencion del titulo de vigilante de seguridad."- Esapto para las pruebas fisicas.
Este texto a mi me valio, pero hay medicos de cabecera que no te lo quieren poner.
"Que D./Dª------------- de---------------años de edad, con D.N.I. nº------------------ha sido reconocido/a, no apreciandoselepatologia que contraindique la realizacion de las pruebas fisicas correspondientes al examen para la obtencion del titulo de vigilante de seguridad."- Esapto para las pruebas fisicas.
Este texto a mi me valio, pero hay medicos de cabecera que no te lo quieren poner.
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°9
luyzky escribió:ni se te ocurra de ir al medico de cabecera u otro que no sea un centro medico donde esten acostumbrados a realizar dicho certificado pregunta en la academia donde lo hacen mira que la policia son muy delicados para esos asuntos que por ahorrarte 30 euros no te lo van a dar por valido al igual que los titulos como no esten sellados y firmados por la parte de atras no los dan por validos y te repito ni se te ocurra
Parece que tienes un centro médico privado...
Con que el médico de cabecera ponga que eres apto para realizar las pruebas físicas de examen de vigilante de seguridad ya vale, no hay que alarmar tanto a la gente.
Ese reconocimiento médico es para el día de las pruebas físicas, que nada tiene que ver con el exámen psicotécnico que tendrás que aportar en la policía juntamente con los demás papeles.
Un saludo y menos alarmas... tiene que poner que eres apto para realizar las pruebas físicas del examen de vigilante de seguridad.
arcor- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°10
Pero el que yo comento es el que se necesita para la prueba de escolta, el tip de vigilante de seguridad ya dispongo de el
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°11
arcor escribió:Pero el que yo comento es el que se necesita para la prueba de escolta, el tip de vigilante de seguridad ya dispongo de el
Me da la impresión que aquí te va a caer algún que otro palo...
Un saludo.
PD.: Dejemos a los escoltas que tenían el tip de vigilante que te comenten que reconocimiento médico les hizo falta para las físicas...
ingles- Usuario novel
- Cantidad de envíos : 55
- K A R M A - :
- Mensaje n°12
para el escolta lo que necesitas es que te pongan la altura en el reconocimiento medico
1.3 Requisitos específicos.–Además de los requisitos generales que se determinan en el apartado anterior, los aspirantes a la especialidad de escoltas privados habrán de tener una estatura mínima de 1,70 metros los hombres y 1,65 metros las mujeres
1.3 Requisitos específicos.–Además de los requisitos generales que se determinan en el apartado anterior, los aspirantes a la especialidad de escoltas privados habrán de tener una estatura mínima de 1,70 metros los hombres y 1,65 metros las mujeres
orce- Aprendiz
Cantidad de envíos : 26
Humor : todo
- K A R M A - :
- Mensaje n°13
yo lo tengo reciente y para vigilante te lo puede hacer un medico de cabecera pero tiene que poner expresamente que estas apto para las pruebas fisicas del examen de guardia de seguridad si no vas al saco, yo no lo hice por el de cabecera me lo hizo mi academia y me cascaron 18 euritos del ala ni el medico nos vio si quiera , pero tengo compis que lo hicieron por el de cabecera y lo importante es la frasecita: pruebas fisicas de vigilante de seguridad con el papelito que has comprado en el estanco claro esta
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°14
tiene que poner expresamente que estas apto para las pruebas fisicas del examen de guardia de seguridad si no vas al saco
Para tenerlo reciente, pareces un juntaletras más....
"tiene que poner expresamente que estas apto para las pruebas físicas del examen de VIGILANTE DE SEGURIDAD si no vas al saco"
lo importante es la frasecita: pruebas fisicas de vigilante de seguridad
Ves como sabes cuando quieres.
Un saludo.
PD.: En los pequeños detalles está la diferencia.
orce- Aprendiz
Cantidad de envíos : 26
Humor : todo
- K A R M A - :
- Mensaje n°15
hice los examenes en mayo esactamente esactamente a lo mejor me hice un lio pero al final di en el clavo espero ser mas exacto en lo sucesivo
juanma(mataro)- Aprendiz
Cantidad de envíos : 37
Empleo /Ocios : en paro,
Humor : muy bueno mientras no me cabree jajaja.
- K A R M A - :
- Mensaje n°16
Buenas gizer, yo me presente en la 81 y el reconocimiento medico me lo hice en el medico de cabecera comprando la hoja en el estanco.Lo que te tiene que poner en la hoja es: El aspirante a vigilante de seguridad fulanito de tal , reune las condiciones fisicas precisas para realizar las referidas pruebas deportivas. Eso es lo que pone en la pagina de la policia nacional, con esso no tendras ningun problema.Un saludo.
juanma(mataro)- Aprendiz
Cantidad de envíos : 37
Empleo /Ocios : en paro,
Humor : muy bueno mientras no me cabree jajaja.
- K A R M A - :
- Mensaje n°17
Me e esquiborciao jajajajajajaja , me presente en la 80, no en la 81,jajajajaja.Un saludo.
morenika- Usuario medio
Cantidad de envíos : 122
Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
- K A R M A - :
- Mensaje n°18
para escolta necesitas uno especifico de un centro privado en el que quede bien clarito tu altura,arcor escribió:Pero el que yo comento es el que se necesita para la prueba de escolta, el tip de vigilante de seguridad ya dispongo de el
a mi me costo 40e el año pasado,
saludos,
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo