Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Bienvenidas y despedidas, EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Bienvenidas y despedidas, EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Bienvenidas y despedidas, EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Bienvenidas y despedidas, EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Bienvenidas y despedidas, EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Bienvenidas y despedidas, EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Bienvenidas y despedidas, EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Bienvenidas y despedidas, EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Bienvenidas y despedidas, EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Bienvenidas y despedidas, EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Bienvenidas y despedidas, EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Bienvenidas y despedidas, EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Bienvenidas y despedidas, EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Bienvenidas y despedidas, EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Bienvenidas y despedidas, EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Bienvenidas y despedidas, EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Bienvenidas y despedidas, EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Bienvenidas y despedidas, EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Bienvenidas y despedidas, EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Bienvenidas y despedidas, EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

+9
A36
CASSER
Mara
decaservi
Ajedrecista
mamen
gsus
FL2010
alma14
13 participantes

Bienvenidas y despedidas,

alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Bienvenidas y despedidas, Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bienvenidas y despedidas, Right_bar_bleue

Bienvenidas y despedidas, Empty Bienvenidas y despedidas,

Mensaje por alma14 Jue 29 Oct 2009 - 2:04

Como el hilo del staff es de solo lectura, creamos este para despedir a los amigos colaboradores y dar la bienvenida a los nuevos colaboradores.

Así en estos últimos días se han producido algunas altas en el staff del foro. Aprovecho este post para dar la bienvenida a los nuevos en la moderación, ahora van a saber de que va eso de la moderación. Recibiréis todo el apoyo los nuevos en esto, y los no tan nuevos también.

Felicidades, primero a la chica, mamen que se ha convertido en nueva admin, porfa no me hagas hacer otro icono de admin.

Felicidades también a unos viejos conocidos ya como son pedrosevilla y atunara, y a un desconocido aún, pero un gran compañero y un monstruo en la prevención de riesgos como es David Freire.

Un abrazo a ellos y un besito a ella, aquí no cumplimos con la igualdad, hay algún chico más, pero supongo que no nos vais a chivar a Zapatero y denunciarnos ante la ministra de igualdad.

Aquí somos todos trabajadores, tanto las chicas como los chicos, y de eso se trata sin mirar siglas ni colores.

Un saludo.
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world

Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Bienvenidas y despedidas, Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bienvenidas y despedidas, Right_bar_bleue

Bienvenidas y despedidas, Empty Re: Bienvenidas y despedidas,

Mensaje por FL2010 Jue 29 Oct 2009 - 5:29

Muchas felicidades a tod@s por esos nuevos cargos , seguro os superareis , y hareis de esta casa si es posible mas grande aun.

Felicidades
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Bienvenidas y despedidas, Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Bienvenidas y despedidas, Right_bar_bleue

Mensaje por gsus Jue 29 Oct 2009 - 8:35

Muchas felecidades Bienvenidas y despedidas, 648100 por tu nuevo rango disfrutalo Bienvenidas y despedidas, 882897 Bienvenidas y despedidas, 882897

Saludos Bienvenidas y despedidas, 9143
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador

Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :

Mensaje por mamen Jue 29 Oct 2009 - 10:02

Quiero dar las gracias principalmente a nuestros compañeros Pedrosevilla y Atunara conocidos colaboradores habituales de este casa , quienes han aceptado el encargo de moderar este foro.

Más que hacerles esta merecida distinción, estoy segura que tendremos mucho por agradecerles por la estupenda labor que van a llevar a cabo, en la continua construcción de esta casa y por ello, de antemano mis profundos agradecimientos..

Tambien darle mi mas cordial en hora buena y bienvenida al compañero David Freire ; estoy segura que entre los tres hareis un trabajo de moderación fenomenal ...y creo que no hace falta deciros que aquí estamos para lo que necesiteis, solo teneis que decirlo ...

Bueno ahora voy conmigo misma , no tenia ni idea de este nuevo rango , Capi la verdad que no se que decir " parece que estoy recibiendo un oscar " [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con la emoción me he quedado sin palabras ...

Solo agradecer a Alma el haber pensado en mí para el cargo y decir que intentaré hacerlo lo mejor posible. Al resto gracias por el apoyo, espero poder darle buena utilidad a este cargo ; aunque creo que el Capi me va tener que ayudar un poquito bastante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si me lo permitís me gustaría hacer un sugerencia al Capi , pon me el icono de Admin , porfi, porfi , porfi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Finalizo diciendo Muchas felicicdades a los nuevos moderadores y por supuesto muchas gracias por el nombramiento!

Seguiremso ayudado y aconsejando como siempre a los que lo necesiten y seguiremos aportando todo lo que podamos a este grandioso foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto

Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    Bienvenidas y despedidas, Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Bienvenidas y despedidas, Right_bar_bleue

Mensaje por Ajedrecista Jue 29 Oct 2009 - 11:26

Mamen ya vas conjuntada, el rojo te sienta realmente bien :)
    Larga y prospera vida!!!
    decaservi
    decaservi
    Usuario medio
    Usuario medio

Cantidad de envíos : 249
    - K A R M A - :

Mensaje por decaservi Jue 29 Oct 2009 - 15:39

Muchas felicidades a todos en especial ala jefe suprema mamen por su nuevo comentido muchas felicidades guapisima
    Mara
    Mara
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Cantidad de envíos : 252
    Empleo /Ocios : musica,deporte y naturaleza
    Humor : todo el que se pueda y mas..y el que me dejen
    - K A R M A - :

Mensaje por Mara Jue 29 Oct 2009 - 18:15

Mis felicitaciones a los nuevos miembros del staff del foro seguro que con sus aportaciones esta casa ira cada dia a más,y en especial a mi niña Bienvenidas y despedidas, 648100 ,muchas felicidades te lo mereces por tu dedicación y trabajo en esta casa,sé que esta casa ha significado y significa mucho para tí besin abracito

Bienvenidas y despedidas, 882897 Bienvenidas y despedidas, 51759
    CASSER
    CASSER
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Masculino
    Cantidad de envíos : 376
    Empleo /Ocios : VS. DEPORTE, LECTURA, VIAJAR, EL CAMPO Y LA NATURALEZA, CONOCER JENTE...
    Humor : LA RISA Y EL CACHONDEO ES SALUDABLE, Y DE QUE MANERA, JAJAJA
    - K A R M A - :

Mensaje por CASSER Dom 8 Nov 2009 - 20:37

Hay gente que utiliza el bla bla blá y lo políticamente perfecto para hacerse valer en la parcela del palabrerío mas que otros, lo mío no es la palabrería, simple y llanamente digo, en este caso lo que siento, a mi gran amiga y compañera mamen no es que quiera ser mas que nadie con su correcta escritura, o quiera estar por encima de nadie, como exponía al principio de este texto, lo expresa como sabe hacerlo, con la elegancia y el estilo que le caracteriza, sin olvidar la sabiduría que no solo siempre ha poseído sino la que honestamente va adquiriendo en este foro, de ahí que no solo felicito a la gran entendedora de este mundo de la seguridad privada sino que también he de felicitar a todo aquél que haya osado en cederle tal cargo con la consiguiente aportación que la otorga a la susodicha a esta gran casa, felicidades a los dos bandos.

Como no, no quisiera terminar este comentario sin felicitar a estos tres nuevos moderadores, a uno no lo conozco bien pero no exime de felicitarle por el nuevo cargo y con ello le deseo mucha suerte en su nueva andadura, así como felicitar a atunara, igualmente que a los dos anteriores le deseo lo mejor a mi viejo amigo de esta santa casa pedrosevilla alegrándome de corazón que hayan aportado tal confianza y de corazón te digo que me alegro, compañero.
    SALUDOS…
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 8 Nov 2009 - 20:50

Perdonad pero no había visto este apartado. En primer lugar, darle las gracias al Capi por la confianza depositada en mí y, en segundo lugar y no menos importante, darle las gracias a tod@s por vuestras palabras.
    Zus quiero una jartá
    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador

Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :

Mensaje por A36 Lun 9 Nov 2009 - 12:14

Felicidades y mi mas sincera enhorabuena Mamen.......no sabes cuanto me alegro compañera..........de corazon....
    saludos y a tus ordenes Jefa.
    Lezalel
    Lezalel
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Femenino
    Cantidad de envíos : 405
    - K A R M A - :

Mensaje por Lezalel Lun 9 Nov 2009 - 15:29

Muchas felicidades a los nuevos moderadores, en especial a Pedro que es con quien he coincidido más..........y un besazo a la jefa, enhorabuena diablilla........
    Saludos desde el cielo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Cats13
    Cats13
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 270
    Humor : Negro
    - K A R M A - :

Mensaje por Cats13 Mar 30 Mar 2010 - 11:10

Hola a todos, como sabeis soy casi nueva en este foro, pero quiero daros las gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida y toda vuestra ayuda.
    La verdad es que el agredecimiento es para todos en general, pero el Staff hace un muy buen trabajo de acojida y presentacion.
    Chicos, la verdad es que pensaba que llevababais mas tienpo en el cargo (me refiero a la Jeja y a Pedro, que son con los que mas he coincidido) y esto debe de indicar que lo estais haciendo muy bien. A los otros nuevos moderadores, espero coincidir pronto con vosotros.
    Mucho animo para seguir consiguiendo que aqui respetemos las opiniones de los demas, nadie utilicemos un lenguaje soez (alma se encarga de nuestro debil karma) y sobre todo que ninguno intentemos sabotear el "ambiente chill out" del saloncito.
    Un besazo para todos
    adryrusa
    adryrusa
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    Bienvenidas y despedidas, Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Bienvenidas y despedidas, Right_bar_bleue

Bienvenidas y despedidas, Empty información

Mensaje por adryrusa Jue 14 Feb 2013 - 20:08

Buenas tardes,agradecería que se me informara cómo darme de baja del foro asi como eliminar las publicaciones que haya realizado hasta este momento. Muchas gracias.
    lobogranada
    lobogranada
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Masculino
    Cantidad de envíos : 470
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : bueno
    - K A R M A - :

Mensaje por lobogranada Dom 17 Feb 2013 - 11:48

Enhorabuena compañeros.
    Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 20:38