Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Para acallar bulos de alternativos... EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Para acallar bulos de alternativos... EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Para acallar bulos de alternativos... EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Para acallar bulos de alternativos... EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Para acallar bulos de alternativos... EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Para acallar bulos de alternativos... EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Para acallar bulos de alternativos... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Para acallar bulos de alternativos... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Para acallar bulos de alternativos... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Para acallar bulos de alternativos... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Para acallar bulos de alternativos... EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Para acallar bulos de alternativos... EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Para acallar bulos de alternativos... EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Para acallar bulos de alternativos... EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Para acallar bulos de alternativos... EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Para acallar bulos de alternativos... EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Para acallar bulos de alternativos... EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Para acallar bulos de alternativos... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Para acallar bulos de alternativos... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Para acallar bulos de alternativos... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


3 participantes

    Para acallar bulos de alternativos...

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Para acallar bulos de alternativos... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para acallar bulos de alternativos... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Para acallar bulos de alternativos... Empty Para acallar bulos de alternativos...

    Mensaje por alma14 Mar 17 Nov 2009 - 19:58

    Alternativa sindical, hizo lo mismo que CC.OO. en relación con el artículo 42 referente a la Sentencia del Supremo (pendiente aún), añadirse a la demanda... alternativa (a la demanda de sipvs-c) y comisiones (a la demanda de ciga).

    Menos lobos que parecen los salvadores del sector cuando están reclamando un protagonismo a todas luces inexistente. Denunció sipvs-c y ciga, y los dos sindicatos, alternativa y comisiones se unieron a dichas demandas, en este resumen de la sentencia de la audiencia, creo queda claro y aclarado.

    AUDIENCIA NACIONAL

    Sala de lo Social
    Secretaría de Dª. MARÍA JOSEFA LOBÓN DEL RÍO

    SENTENCIA Nº 0066/2006

    Fecha de Juicio: 10/07/2006
    Fecha Sentencia: 12/07/2006
    Fecha Auto Aclaración:
    Núm. Procedimiento: 0000020/2006
    Tipo de Procediendo: DEMANDA
    Procedim. Acumulados:
    Materia: IMPUGNACIÓN DE CONVENIO
    Ponente Ilmo. Sr.; D. DANIEL BASTERRA MONTSERRAT

    Indice de Sentencias:
    Contenido Sentencia:

    Demandante: CONFEDERACION INTERSINDIAL GALEGA (CIG)
    Codemandante:
    Demandado: APROSER, FES, AMPES, ACAES, UGT, USO, CC.OO. Y MINISTERIO FISCAL.

    Codemandado:

    Resolución de la Sentencia: DESESTIMATORIA

    Breve Resumen de la Sentencia:

    ANTECEDENTES DE HECHO

    Primero.- Según consta en autos, el día 14 de Febrero de 2006 se presentó demanda por CONFEDERACION INTERSINDICAL GALEGA (CIG) contra APROSER, FES, AMPES, ACAES, UGT, USO, CC.OO. Y MINISTERIO FISCAL sobre impugnación de convenio.

    Quinto.- Llegado el día y la hora señalados tuvo lugar la celebración del acto del juicio, previo intento fallido de avenencia, y en el que se practicaron las pruebas con el resultado que aparece recogido en el acta levantada al efecto, adhiriéndose en dicho acto a la demanda CCOO.

    Resultando y así se declaran, los siguientes

    FUNDAMENTOS DE DERECHO

    CUARTO.- La tercera pretensión de ilegalidad está contenida en las letras a) y b) del apartado 1 y el 2 del art. 42:

    .../...

    Por tanto, el Valor de la Hora Extraordinaria, deberá ser igual o mayor al importe resultante del Valor de la Hora Ordinaria, calculada según la fórmula del párrafo anterior.

    CIG entiende que se vulnera el art. 35.1 ET

    La presente impugnación, con el mismo cuadro del valor horas extraordinarias 2005, ya se hizo en el procedimiento 121/2005, ante esta Sala, por otro sindicato, cuya Sentencia 6/06, de 2 de febrero, resolvió desestimar la impugnación.

    Comoquiera que esta Sentencia está pendiente de resolución en el Tribunal Supremo, nos encontramos con que el pleito sigue pendiente y, siendo así, el Alto Tribunal resolverá la cuestión con carácter definitivo.

    Declaramos, consiguientemente, litis pendencia.

    VISTOS los preceptos legales citados y demás de general y pertinente aplicación,

    FALLAMOS

    Desestimamos la demanda de CONFEDERACION INTERSINDICAL GALEGA (CIG) contra APROSER, FES, AMPES, ACAES, UGT, USO, CC.OO. Y MINISTERIO FISCAL y declaramos litis pendencia sobre la pretensión contenida en el fundamento de derecho cuarto de esta sentencia.

    ...

    Esto es parte de una sentencia de la audiencia nacional, pidiendo entre otras cosas la ilegalidad del valor de la hora extra en su punto 4.

    Así lo que procede es decir las cosas como son, sin fanatismos que procuran sacar provecho de la ignorancia que los trabajadores tienen de los hechos, hay que tener mucho cuidado con los radicales pues no nos llevan a sitio bueno alguno... las cosas dichas con educación, están doblemente bien dichas.

    A las pruebas me remito.

    Un saludo.

    PD.: Muchas rectificaciones tienen que hacer por quitar la lengua a pastar, pues se coge primero al mentiroso que al cojo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Para acallar bulos de alternativos... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para acallar bulos de alternativos... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Para acallar bulos de alternativos... Empty Re: Para acallar bulos de alternativos...

    Mensaje por alma14 Mar 17 Nov 2009 - 20:43

    Y esto viene a cuento por lo que podemos leer en la web de alternativa...

    Ave Fenix escribió:
    chus escribió:Tema: Re: NO DUDO DE LOS DOS DELEGADOS PERO SANTIAGO GARCIA NO ES: Mar Ene 08, 2008 12:21 am
    chus escribió:
    UNA PERSONA DE FIAR COMO SE PUEDE SER TAN MEMO Y COJER DINERO DE TAL PERSONAJE.
    ESO ES LO QUE HAY QUE ACLARAR Y CUANTO ANTES MEJOR SOMOS MUCHOS LOS QUE CREEMOS EN LA INOCENCIA DE AMBOS PERO EL DAÑO A LA CREDIVILIDAD TANTO DE ESOS DOS COMPIS COMO LA DEL SINDICATO ESTA EN CUESTION Y AHORA A DENUNCIAR TODOS Y CADA UNO DE LOS CENTROS EN LOS QUE PROSEGUR NO TIENE PERSONAL HABILITADO HABER SI SANTIAGO GARCIA DIMITE POR DIFUNDIR UNAS IMAGENES A MI OPINION PENOSAS Y CON MUY POCO CEREBRO


    Compañero chus,

    El sindicato ya ha tomado las medidas judiciales necesarias contra los personajes que grabaron y difundieron ese vídeo. Efectivamente como tú dices, los compañeros no aceptaron ningún soborno ni nada parecido, aunque ahora sean muchos los que les interese decir lo contrario para intoxicar y dañar la imagen del sindicato. Es evidente que se trata de un montaje y esperamos que la justicia ponga a cada uno en su sitio. Hemos causado mucho daño a la patronal con la sentencia del Supremo, somos un sindicato molesto y reivindicativo, nos han salido más enemigos de los que ya teníamos.
    1saludo

    _________________
    El éxito no es alcanzar riquezas, es superar nuestros propios miedos.

    Y hay contestaciones como...

    Carola escribió:Pues yo lo que veo aquí es una persona cogiendo el dinero que le ofrece otra a cambio de hacer la vista gorda en algunas cosillas... Si eso es no aceptar ningún soborno...


    Juzgarlo vosotros mismos.
    Victor escribió:Ave Fenix, tu sabes perfectamente que no es un video manipulado. Algo ocurrio que es dificil de explicar y mas dificil entender, pero es necesario que los afiliados sepan la verdad. Mientras eso no ocurra, los demas sindicatos se van a seguir frotando las manos. Habeis conseguido un triunfo importante con el tema de las horas extras, no dejeis que se eche a perder por esto. Si me permites, yo se la verdad y a todo el que puedo se lo digo, pero no puedo enfrentarme solo a la "maquinaria organizada" encargada de distribuir esos videos. Si llevas tiempo en esto de los sindicatos, sabes que es facil "intoxicar".
    Franchesco(alternativa) escribió:El sindicato a priori no hara un comunicado al respecto. Los protagonistas han sido y son personas integras, y nuestra organización esta con ellas a muerte. Al igual que nos partimos la cara con lo que hagan al sector, lo haremos por nuestro delegado.
    Los comentarios, criticas y demas injurias que levanten los sindicalistas de otras organizaciones son inevitables, siempre lo han hecho, incluso recien ganada la sentencia que ha cambiado todo el sector.
    Por lo que:
    1. El afiliado tiene una sede que le seran aclaradas sus dudas sobre lo ocurrido.
    2. Alternativa hablara con una querella por lo criminal contra Prosegur y Santiago interpuesta por el intersado y otra demanda de nuestra organizacion por daños y perjuicios.
    3. En la sentencia que sea Santiago quien aclare en que concepto era el dinero y el porque de las grabaciones.
    Mario escribió:Eso es práctica habitual el las relaciones entre empresarios y los

    sindica-listos. Tu si fueras empresario que te costaría mas: ¿Contentar

    a 400 trabajadores o contentar a los cuatro cabecillas del comité.? La

    respuesta es obvia, tienes contentos y agarrados por los güebos a los

    cuatro cabecillas y esto te asegura que no van a revolver en tu contra

    a la masa borreguil.

    Lo de la cámara fue una maniobra para en el caso de que el Ernesto ese

    no cumpliera lo pactado (como así parece que ha sido), tenerlo agarrado

    por los güebos. Saco el video y tu quedas a la altura del barro.
    candaocerrao escribió:Será o no soborno, lo cierto y verdad es que hay una entrega de dinero y unos comentarios. Está claro que la difusión del video la hace Santi que es Prosegur. Y todos sabemos que Santi no es tonto ni actua solo, asesorado por Checa? De acuerdo con algún sindicato?
    En concepto de qué recibe Ernesto el dinero??
    Creo que es mejor que lo aclareis como organización en lugar de hacer comunicados de aliento y entrega a nadie.
    nocturno escribió:Clarísimo que el calvo ese de PROSEGUR lo preparó todo. Pero lo que también se ve es a un tio recogiendo cierta cantidad de dinero. Eso que fué un préstamo? en efectivo? no creo que un delegado sindical se siente en un despacho a solas a recibir dinero por el concepto que sea. No me vengan con tonterias. Fuí durante muchos años componente de comité de empresa y jamás se me ocurrió aceptar nada a cambio. He odiado eso siempre, ante todo está la honorabilidad. El que se vende cae muy bajo. Ahora toca lavar la imagen y de comprobarse la realidad del soborno, echar de la vida sindical a este sujeto.
    super_lopez escribió:yo por mi parte estoy tranquilo... un sindicato que le cuesta tantos quebraderos de cabeza a las empresas y que reporta sentencias de extraordinaria utilidad para nosotros, dudo que eso que se ve sea un soborno tiene toda la pinta de una encerrona por parte de prosegur...
    franchesco(alternativa) escribió:
    1VS+ escribió:Amigo Franchesco, estamos viviendo unos momentos tensos en algunos sindicatos y la patronal, lo sé, pero hay muchísimos compañeros pendientes de. SIPVS-C y de Alternativa en estos momentos para que la respuesta a este colectivo que están Vd. dando desde Alternativa sea tan débil. Desgraciadamente para ser honesto no basta solo serlo sino que hace falta que los demás lo vean, y no me refiero solo a los afiliados sino a simpatizantes de este sindicato de toda España.
    Un saludo
    alternativasindical contestara con las demandas, por el momento no se sacara un comunicado y lo que si esta claro que cualquier afiliado tiene las puertas abiertas y el derecho de pedirnos aclaraciones... Pero sigo diciendo que los compañeros siguen teniendo la confianza de nuestra organización.
    HAsta la fecha tenemos informacion suficiente tanto de la persona que difunde el video, quien lo hace, y las IP de diferentes mensajes en foros para iniciar las demandas pertinentes.
    Las cosas no son como empiezan sino como acaban.
    cerbero escribió:Yo soy el del tristemente famoso video y quiero aclarar varias cosas:

    1º. El dinero era, porque desde hace tiempo ya no se proporciona al sindicato, un acuerdo con la empresa sin NADA A CAMBIO. Cuesta creerlo, a mi siempre me costó, pero era así. Se trataba de una ayuda que TODAS las SECCIONES Sindicales recibían, me consta. y en el caso de alternativasindical, se utilizaba para todos los gastos del Sindicato, como por ejemplo el envío de las nóminas a casa de los afiliados cuando todavía en Prosegur había que ir a recogerla a la oficina.

    2º. De su escrupuloso tratamiento puede dar fe el propio Coordinador de Tesorería de entonces. Por eso es precisamente por lo que yo cuento el dinero, para certificar que recibía la cantidad que debía entregarle.

    3º. En el sindicato hemos tenido que poner durante meses dinero de nuestro bolsillo hasta que llegaba esa ayuda e incluso muchas veces ni legaba para pagar lo que hemos gastado por estar todos los días en el Sindicato. He oído por ahí que incluso me he ido de viaje a Cancún con ese dinero. En fin, los que me conocen saben que no he estado en ese sitio en mi vida entre otras cosas porque no me lo he podido permitir nunca.

    4º. Lo increible de todo es que hay gente que me veía bajar a trabajar los fines de semana a METRO, mi sevicio, y se cree que yo me llevaba TODOS LOS MESES 1500€. Puedo ser masoca, pero no hasta ese punto.

    5º. Espero que nunca sufráis este tipo de vejaciones y tristes experiencias cuando lo único que he hecho durante 8 años ha sido currar por un ideal y, por supuesto dejar de ganar e incluso perder mucho dinero, entre otras cosas.

    El que quiera pensar mal, lo hará diga lo que diga tanto yo como mi sindicato, pero las cosa son tal y como las digo y no conoceréis a nadie que os diga que Ernesto le ha mentido nunca. Se que hay gente que me ha buscado para calentarme en METRO y también se de amigos que me han defendido hasta el límite y vaya desde aquí mi agradecimiento hacia ellos.
    Con respecto a mi posible ingenuidad, pues si, seguramente pecamos de ello y, sinceramente, nunca hubiese imaginad a Santiago García realizar una grabación secreta con comentarios que yo entendí sarcásticos y que evidentemente los dijo para "adornar" la grabación. ESTOY DESEANDO VERLE EN LOS TRIBUNALES.
    Gracias
    Ave Fenix escribió:
    Thor escribió:
    Hola Ernesto: He leido tu comunicado y la verdad no dudo que seas honrado
    pero desde luego lo que afirmas en tu misiva es para pensar que algo no
    funciona en el sindicato,porque en base a qué la empresa entrega 1.500 Euros a cada sección sindical del sindicato y por favor no digas de nuevo que es para hacer llegar las nóminas a los trabajadores.
    Entiendo que tú solo te has metido en un charco y es posible como afirmas
    que hayas pecado de ingenuo, pero desde luego la dirección del sindicato
    debe salir a la palestra y dar una razón más convincente o pensaremos
    que nos tratan de ilusos. Un Saludo


    El sindicato sacará un comunicado público en su debido momento y ese momento será cuando la justicia tenga más avanzada la investigación sobre la denuncia interpuesta. Se solicitan responsabilidades penales y por el bien de Ernesto y de nuestra organización nos mantendremos como hasta ahora. Es un consejo de la asesoría jurídica del sindicato y es así como lo vamos a hacer.

    1saludo
    Armagedó escribió:Ave Fenix: Quería expresarte mi indignación que como vigilante de seguridad
    (con muchos tiros) me produce el tema de Ernesto sobre todo después de leer tu escrito,(no cuestiono tu valía como informador que indudablemente la tienes).

    Pero sí tengo que cuestionar al Ave Fenix representante de Alternativa
    Sindical, porque me recuerdas a los "POLITICOS" realizando una defensa numantina de Ernesto y tirar balones fuera ("el sindicato elaborará un comunicado a su debido tiempo, y exigirá resposabilidades penales y bla.bla,bla).
    Perdona pero lo que teneis que hacer desde "ALTERNATIVA SINDICAL"l es
    responder a las preguntas que el colectivo exige.
    ¿Por qué la empresa "premia con 1.500 euros a cada sección del sindical y
    en base a que servicios.
    Si quereis tener credibilidad ganaros el respeto del colectivo si no pasareis
    a ser un sindicato de clase a los que tanto criticais vosotros. Un Saludo.
    eljoe80 escribió:sinceramente cuesta creer q la persona q ha recibido el sobre con el dinero lo ha echo honradamente...yo ya no soy parte d alternativa sindical...m di d baja por otras cuestiones...pero vamos se q el sindicato por lo menos a nivel nacional funciona bien y se han logrado grandes cosas o al menos se han dado pasos q nunca se habian dado en el sector...la intencion vale mucho...pero siempre ahi un punto discordante...creo q alternativa deberia averiguar pq se hace esa entrega d ese sobre...q claramente es dinero negro pues no se firma nada y el responsable darle de baja inmediatamente del sindicato...y punto pelota...la defensa del delegado d alternativa q estais haciendo y el mutismo del pq se lleva el sobre no hace sino agravar el tema...no deberia comerme la cabeza con esto pues ya no soy afiliado al sindicato...pero m puede las ganas d ayudaros aunq sea con un consejo....cortar d raiz con el cancer y dejad d navegar en circulos sobre el tema...esto a perjudicado gravemente la imagen dl sindicato y no habeis echo nada al respecto...solo decir q llevareis el video al juzgado...pero vamos...esta claro q quien lo grabo fue el ejecutivo d prosegur o quien sea...en un lugar publico donde no ahi violacion d la intimidad...eso d buscar responsables donde no los ahi es un error...a lo echo pecho...y si ahi q expulsar dl sindicato se expulsa...pero keda fatal q a falta d un comunicado o nota o lo q sea defendais a quien recibio un sobre con pasta por debajo d la mesa y fue grabado infraganti....

    Creo q sobre este tema no vale el mutismo ni la pataleta d los juzgado o q buscaremos ips e historias...vale cortar por lo sano...esta en juego algo mas importante q el señor este dl sobre

    Saludos y gracias
    Armagedo escribió:Queria comentar que las primeras referencias sobre el famoso video del
    "DINERO" (no tengo datos de la fecha de realización del vídeo)
    datan del dia 7 de Enero y digo esto porque Alternativa Sindical
    comenta que cuando los servicios jurídicos de su sindicato le autorizen,
    explicarán el tema vía comunicado parece ser que el tema está bastante
    enrevesado porque hoy es dia 28 de Enero y aún no sabemos nada de lo
    que ocurrió.

    Mejor sería que dieran alguna explicación yá ( y no contestarnos a nosotros con esto"es lo que hay de momento",porque nosotros no somos el enemigo),
    porque conforme van pasando los días se les vá agotando la credibilidad que
    dicen tener. UN SALUDO.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Para acallar bulos de alternativos... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para acallar bulos de alternativos... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Para acallar bulos de alternativos... Empty Re: Para acallar bulos de alternativos...

    Mensaje por alma14 Mar 17 Nov 2009 - 20:51

    Como podreis comprobar hay comentarios para todos los gustos...

    Si es costumbre habitual como nos dicen en algún que otro comentario, cabría preguntarles... ¿CUANTAS VECES COBRARON EL SOBRE?, me refiero a si cobraron otras veces el sobre que no les filmaron, o que no pusieron las filmaciones.

    Lo de enviar las nóminas a los trabajadores es muy buena la excusa.

    Lo de denunciar las horas extra... fueron sipvs-c y ellos se acoplaron y como denunciaron antes que ciga, con apoyo de comisiones, es la denuncia que fue adelante.

    En algo les doy la razón, en la propaganda, unos artistas de la propaganda... menos propaganda y más datos. Menos denuncias y más esclarecimientos de los hechos, menos buscar enemigos en dónde no los hay y más responsabilidad, que no son los únicos y parecen los salvadores del sector...

    ¿que hizo hasta la fecha alternativa?

    Se acopló a una denuncia de sipvs-c (Dios me libre que fueran ellos lo que denunciaron).
    Convocó junto a otros una huelga general con un éxito en el sector desmesurado, lograron que la patronal se sentara a negociar de nuevo...
    Cobró dinero de prosegur, eso por lo menos es lo que dicen, porque en el video se ve a un señor, que por lo leido es santiago que entrega dinero a otro, que por lo leído es ernesto, que escribe como cerbero... pero de lo que no hay duda es de que cambió de manos el dinero... ¿cuántas veces como esa cambió el dinero de manos? o con esa vez ya tenían para mandar de por vida las nóminas a casa a los vigilantes...

    Ahí os quedan unas cuantas reflexiones.

    Un saludo.
    Artillero
    Artillero


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    Para acallar bulos de alternativos... Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Para acallar bulos de alternativos... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/11/2009

    Para acallar bulos de alternativos... Empty alternativa

    Mensaje por Artillero Sáb 21 Nov 2009 - 10:11

    un saludo
    te doy toda la razon compañero alma14 ya que parece que los unicos que trabajan en este sector son ellos llevan años vendiendo que ellos denunciaron las horas y que si no es por ellos este sector estaria peor de lo que esta. pero en fin lo dellos es mucha propaganda y gritar y amenazar a todos con denuncias y mas denuncias
    yo tabajo en tenerife y el que lleva a alternativa en esta isla y pareja viven de contar lo buenos compañeros y trabajadores que son y hay que ver si tienen cerca un microfono o cojen un periodista.
    lo del sobre de madrid en ningun momento se ve que sea obligado o coacionado a cojerlo o que con engaños se lo metan en el bolsillo.
    lo que dice alternativa de que era para mandar las nominas eso no se lo creen ni ellos mandar la nomina a quien.
    si luego se les llena la boca diciendo que el compañero es un trabajador intachable y que denuncia a todo quisqui como es su tonica

    un saludo
    Yerad
    Yerad
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    - K A R M A - :
    Para acallar bulos de alternativos... Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Para acallar bulos de alternativos... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/10/2008

    Para acallar bulos de alternativos... Empty Re: Para acallar bulos de alternativos...

    Mensaje por Yerad Sáb 21 Nov 2009 - 10:32

    Estimado compañero alma14, un saludo
    eres un crak, faltan más compañeros como tu, mas claro no se pueden decir las cosas, igual lo quieren más alto
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Para acallar bulos de alternativos... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para acallar bulos de alternativos... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Para acallar bulos de alternativos... Empty Re: Para acallar bulos de alternativos...

    Mensaje por alma14 Sáb 21 Nov 2009 - 14:02

    el que lleva a alternativa en esta isla y pareja

    Peligro me da en esa isla alternativa, jejeje... aún estoy esperando que publiquen las sentencias (social y superior) que mucho se guardaron para ellos de un despido....

    Rularon por el aeropuerto, pero los que creen que somos como borregos no tenemos derecho a saber lo que allí dictaron los distintos jueces... jejeje...

    Me parece que voy a mover algún que otro hilo, para que la guardia civil me pase dichas sentencias y saber toda la verdad de lo acontecido, que mucho quisieron guardar. Aunque no me quita tampoco el sueño, tengo bastante información de personas serias que me dicen por donde van los tiros. Y mi lucha no está contra los vigilantes, así que como no hay tema de interés, el tiempo lo dedicamos en temas más productivos. Creo que las sentencias fueron justas, a no ser que me demuestren lo contrario.

    lo que dice alternativa de que era para mandar las nominas eso no se lo creen ni ellos mandar la nomina a quien.

    Eso tiene más pecado aún, pues la presunta venta (ya que entiendo que nadie da dinero por nada, ¿o nos quieren hacer tontos ahora?) sería del sindicato, y ¿cuántas veces aceptaron el dinero?. Por lo menos yo no me creo que fue una única vez, o me resultaría muy difícil creerlo, ¿será que me he vuelto un desconfiado?.

    En fin, que todo el mundo es bueno... aunque crea lo contrario.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Para acallar bulos de alternativos... Empty Re: Para acallar bulos de alternativos...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 2:59