Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Cuando puedes trabajar desde que apruebas? EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Cuando puedes trabajar desde que apruebas? EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Cuando puedes trabajar desde que apruebas? EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Cuando puedes trabajar desde que apruebas? EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Cuando puedes trabajar desde que apruebas? EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Cuando puedes trabajar desde que apruebas? EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Cuando puedes trabajar desde que apruebas? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Cuando puedes trabajar desde que apruebas? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Cuando puedes trabajar desde que apruebas? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Cuando puedes trabajar desde que apruebas? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Cuando puedes trabajar desde que apruebas? EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Cuando puedes trabajar desde que apruebas? EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Cuando puedes trabajar desde que apruebas? EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Cuando puedes trabajar desde que apruebas? EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Cuando puedes trabajar desde que apruebas? EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Cuando puedes trabajar desde que apruebas? EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Cuando puedes trabajar desde que apruebas? EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Cuando puedes trabajar desde que apruebas? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Cuando puedes trabajar desde que apruebas? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Cuando puedes trabajar desde que apruebas? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    Cuando puedes trabajar desde que apruebas?

    franxmal
    franxmal
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 49
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Deportes-Música
    - K A R M A - :
    Cuando puedes trabajar desde que apruebas? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuando puedes trabajar desde que apruebas? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/05/2009

    Cuando puedes trabajar desde que apruebas? Empty Cuando puedes trabajar desde que apruebas?

    Mensaje por franxmal Sáb 21 Nov 2009 - 20:39

    A ver como hago la pregunta...:-)
    ... Supongamos que obtengo el diploma en la academia y me presento a Granada a examen:
    Apruebo el fisico y al dia siguiente el teorico.
    Pues bueno.. a partir del dia que apruebo:¿Cuanto tiempo transcurre para que pueda trabajar legalmente?
    ¿Tengo que solicitar el TIP y esperar mas tiempo a la placa o como va esto?
    He escuchado de una persona que ha tenido problemas por estar trabajando mientras esperaba la placa.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Cuando puedes trabajar desde que apruebas? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuando puedes trabajar desde que apruebas? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Cuando puedes trabajar desde que apruebas? Empty Re: Cuando puedes trabajar desde que apruebas?

    Mensaje por alma14 Dom 22 Nov 2009 - 11:26

    Los trámites van por este orden:

    1.- Vas a la academia, te preparas y apruebas, éstos (la academia) te dan un diploma de haber realizado y aprobado el curso de vigilante de seguridad (la academia está homologada por el ministerio del interior).
    2.- Te presentas a las pruebas que realiza la policía para la obtención del tip, generalmente el sábado las físicas y el domingo las teóricas.
    3.- Te comunican, llamando a un teléfono o entrando en la página del mir, si eres apto o no.
    4.- Se publica en el BOE.
    5.- Una vez publicado en el BOE ya puedes trabajar, pero como aún no tienes tip, te pasas por seguridad privada para que te den el provisional, que es una hoja din a-4, con tu foto cuñada por la policía, en la cual dice que ya aprobaste el examen. Con eso ya puedes trabajar.
    6.- Te dan el/la T.I.P., con una fotocopia de ella y del D.N.I., pides la placa a alguna de las tres direcciones que tenemos colgadas en el foro.
    7.- Una vez tienes la placa la tienes que llevar siempre a la vista... camisa (en verano) y chaquetilla o anorak (en invierno), pero a la vista.

    A lo que dices que tuvo problemas al trabajar sin tip, es que no tendría tampoco el provisional que te dan en la policía (seguridad privada). Si no, no tendría porque tener problemas.

    Un saludo.
    Don-Pinpon
    Don-Pinpon
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 64
    Localización : Panaderia de Chema
    Empleo /Ocios : guardia de seguridad,estudiante medicina
    Humor : barrio sesamo, la cara del jefe
    - K A R M A - :
    Cuando puedes trabajar desde que apruebas? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Cuando puedes trabajar desde que apruebas? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    Cuando puedes trabajar desde que apruebas? Empty Re: Cuando puedes trabajar desde que apruebas?

    Mensaje por Don-Pinpon Dom 22 Nov 2009 - 11:56

    Bueno hay empresas que requieren la TIP para dar de alta a un trabajador.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Cuando puedes trabajar desde que apruebas? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuando puedes trabajar desde que apruebas? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Cuando puedes trabajar desde que apruebas? Empty Re: Cuando puedes trabajar desde que apruebas?

    Mensaje por alma14 Dom 22 Nov 2009 - 12:16

    Don-Pinpon escribió:Bueno hay empresas que requieren la TIP para dar de alta a un trabajador.

    También las hay que requieren que sepas catalán...

    Un saludo.

    PD.: Pero no es imperativo legal.
    franxmal
    franxmal
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 49
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Deportes-Música
    - K A R M A - :
    Cuando puedes trabajar desde que apruebas? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuando puedes trabajar desde que apruebas? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/05/2009

    Cuando puedes trabajar desde que apruebas? Empty Re: Cuando puedes trabajar desde que apruebas?

    Mensaje por franxmal Dom 22 Nov 2009 - 13:17

    Ok alma14, muchas gracias, aclarado el tema este.
    Ya.. si no es mucho abusar, me gustaria q me aclaraseis los papeles a entregar que estoy un poco liado.
    Para el examen fisico,¿Que tengo q llevar? ... El DNI, y certificado medico solo?
    Para el teorico, diploma de la academia (compulsado)? el graduado escolar lo tengo que llevar compulsado o me vale con una fotocopia?
    Luego el resto para el TIP, supongo que ya el certificado de penales, las fotos y demas?
    Bueno, me pasasteis un enlace de la pagina de la policia para ver los requisitos para los VS, pero no se en que orden tengo que entregar cada documento.... hay es donde me lio.
    illo74
    illo74
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Empleo /Ocios : v.s pesca deportes
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Cuando puedes trabajar desde que apruebas? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Cuando puedes trabajar desde que apruebas? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/07/2009

    Cuando puedes trabajar desde que apruebas? Empty Re: Cuando puedes trabajar desde que apruebas?

    Mensaje por illo74 Dom 22 Nov 2009 - 13:54

    para el examen fisico- certificadomedico y el dni

    para el teorico el dni
    unavez sepas q aprobas tienes q presentar hen seguridad pribada
    original y fotocopia del graduado hen eso o equibalente y
    diploma y copia. Eyos te lo compulsan . pagar tasas de compulsas
    te dan eyos el foyeto para pagar.
    lo de penales firmas una autorizacion y seguridad pribada ya los comprueba.
    una vez salgan las listas definitibas tienes q bolber ha seguridad pribada para
    solicitar el tip .
    tienes q yebar 3 fotos y pagar una tasa de 48 e con algo.
    2 ftos son para eyos y otra para el probisional .
    con el probisional ya puedes trabajar.
    3 o 4 meses despues te yega el tip.
    cuado lo recojas yeba una foto para la cartiya.
    espero aberte aclado las dudas un saludo
    franxmal
    franxmal
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 49
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Deportes-Música
    - K A R M A - :
    Cuando puedes trabajar desde que apruebas? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuando puedes trabajar desde que apruebas? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/05/2009

    Cuando puedes trabajar desde que apruebas? Empty Re: Cuando puedes trabajar desde que apruebas?

    Mensaje por franxmal Dom 22 Nov 2009 - 14:50

    Bueno... aclarado pero no del todo :-)
    a ver: es que se me olvido preguntar... una vez obtenido el diploma en la academia, ¿tengo q pagar otras tasas en la comisaria policia para derecho a examen no? creo entendido sobre unos 21 € y pico.

    Cuando decis hacer los tramites en seguridad privada os referis en la comisaria policia de mi ciudad no? ya dentro me indicaran el departamento de SP no?
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Cuando puedes trabajar desde que apruebas? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuando puedes trabajar desde que apruebas? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Cuando puedes trabajar desde que apruebas? Empty Re: Cuando puedes trabajar desde que apruebas?

    Mensaje por alma14 Dom 22 Nov 2009 - 15:36

    Eso mismo.

    Esas primeras tasas son para presentarte a examen.

    Y en todas las ciudades, en el cuartel de la policía nacional, te mandan al departamento de seguridad privada. (Creo que hay en todas las ciudades).

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Cuando puedes trabajar desde que apruebas? Empty Re: Cuando puedes trabajar desde que apruebas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 15:19