ke yo soy como la belen esteban ke yo por mi airee matooo
+15
raul7
eltiodelpiticlin
Aamador
lataty
cuqui42
JorgeRosaexenlazesindical
david g
topomatafary
killo1964
eltiodelparaguas
eltiodelLoctiti
alma14
@ire
GUANTANAMO
Fary
19 participantes
NUEVA Concentración en Punto - 5
Fary- Baneados
Cantidad de envíos : 857
Empleo /Ocios : gogo
Humor : negro
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
Re: NUEVA Concentración en Punto - 5
Recuerdo del primer mensaje :
eltiodelparaguas- Usuario star
- Cantidad de envíos : 936
- Mensaje n°301
Niñatorrr ciervo,cuando ibas a pensar que se te revelaban tus perritos????jijijiji
GUANTANAMO- Colaborador
- Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 8646
Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
- K A R M A - :
- Mensaje n°302
En ANDALUCIA los cuernos NO nos dan miedo,los CUERNOS LOS TOREAMOS.....jijijijijijijijiji.
Dedicado a la familia arruinada JO.....EROS.
Dedicado a la familia arruinada JO.....EROS.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°303
Todos estos tienen mas dignidad que tu enano y mas talla moral....¿dije talla?.....jijijijijijijijijiji.Enano don nadie arruinado.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°304
El niñatorrrrrrrrrrrrrr TORO se dedica a llamar por telefono desde Tenerife....jijijijijijijiji ya esta localizado y pronto los verdes llamaran a su puerta como al tonto de las llamaditas de sotoande,ademas el sindicato ya lo tiene localizado para informarles a sus jefes y compis que personaje tienen alli el culogordo niñator toro inutil higo de dictador fary enano ruina don nadie muerto de hambre lloron de Madrisssssssssssssssssssssssssssssssssss.Alma 14 la titi esta tambien alli por supuesto con el gogo cubano,todos estan en el mismo negocio...jijijijijijijiji....no tienes tu guasa tambien ...un saludo.
Gogo cubano antes de entrar a la faena con la nena.
Gogo cubano antes de entrar a la faena con la nena.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°305
RUMORE,RUMORES,RUMORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
De un tiempo a la fecha
te encuentro cambiada
no me haces reproches
ni buscas mis brazos en la madrugada
De un tiempo a la fecha
lo vengo notando
me matan los celos
corroe mi alma lo que estoy pensando
Sera que al dejarte sola
encuentras un nuevo amigo
que ocupa mi sitio
que cruel es la duda
es el peor enemigo
Sera que al dejarte sola
cuando me encuentro ausente
tienes un amigo que ocupa tu vida
que ocupa tu mente
La gente rumora un asunto importante
La gente rumora... la gente rumora...
la gente rumora que alguien del pueblo esta estrenando amante .......EL GOGO CUBANO
De un tiempo a la fecha
te encuentro cambiado
sera que a tu ausencia
y a tu indiferencia
me habia acostumbrado
ELLA:
De un tiempo a la fecha
me estoy preguntando
sera que me amas
o solo es tu orgullo
que estoy lastimando con el gogo cubano.
EL:
Sera que al dejarte sola
que ocupa mi sitio
que cruel es la duda
es el peor enemigo
Sera que al dejarte sola
que ocupa tu mente
la gente rumora que alguien del pueblo esta estrenando amante.
EL RUMOR CRECE Y YA ES IMPARABLE...JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI.JO....TE NINATORRRRRRRRRR TORO.
De un tiempo a la fecha
te encuentro cambiada
no me haces reproches
ni buscas mis brazos en la madrugada
De un tiempo a la fecha
lo vengo notando
me matan los celos
corroe mi alma lo que estoy pensando
Sera que al dejarte sola
que ocupa mi sitio
que cruel es la duda
es el peor enemigo
Sera que al dejarte sola
que ocupa tu mente
la gente rumora que alguien del pueblo esta estrenando amante .......EL GOGO CUBANO
De un tiempo a la fecha
te encuentro cambiado
sera que a tu ausencia
y a tu indiferencia
me habia acostumbrado
ELLA:
De un tiempo a la fecha
me estoy preguntando
sera que me amas
o solo es tu orgullo
que estoy lastimando con el gogo cubano.
EL:
Sera que al dejarte sola
que ocupa mi sitio
que cruel es la duda
es el peor enemigo
Sera que al dejarte sola
que ocupa tu mente
la gente rumora que alguien del pueblo esta estrenando amante.
EL RUMOR CRECE Y YA ES IMPARABLE...JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI.JO....TE NINATORRRRRRRRRR TORO.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°306
QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES.
Esto es lo que le esta pasando a la familia Ruina de Madrisssssssssssssssssssssssss,se han dedicado a patear a los trabajadores durante años y ahora se ven como estan,porque todo en esta vida tarde o temprano se paga,estais marcados con el sello de mala gente y nadie os quiere ni os aprecia pandilla de acosadores ladrones e incultos.Y todavia la vida no os a dado todo lo que mereceis,pero tranquilos que todo llega,preparate ENANO Y FAMILIA MOSTER.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...quien rie ultimo rie mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Esto es lo que le esta pasando a la familia Ruina de Madrisssssssssssssssssssssssss,se han dedicado a patear a los trabajadores durante años y ahora se ven como estan,porque todo en esta vida tarde o temprano se paga,estais marcados con el sello de mala gente y nadie os quiere ni os aprecia pandilla de acosadores ladrones e incultos.Y todavia la vida no os a dado todo lo que mereceis,pero tranquilos que todo llega,preparate ENANO Y FAMILIA MOSTER.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...quien rie ultimo rie mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°307
SITUACION ACTUAL DE LA FAMILIA RUINA:
El enano fary despues de perder el poder de contratar y despedir,la oficina, dos vehiculos para su uso personal,el dinero del gasoil,el agua de las garitas,utiles de limpieza,telefonos,limpieza de vehiculos ,ayuda a la vivienda de dos parasitos,visa puty oro,etc.Ademas han perdido tres sueldos el del higo ,la bailarina y mama bulldog,mas muchas cosas que desconocemos de fondos reservados y gratificaciones de empresa.Estamos hablando de unos 10.000 euros mensuales de perdida o mas,aparte que antes era el jefe don nadie y ahora es un gasolinero como su preparacion academica corresponde,ahora es don ruina.A nivel personal el higo no quiere ver al padre ni le deja ver a los bastagos ,la mami bulldog culpa de todo al enano y que decir del tema del gogo lo que hace un clima de lo mas navideño para que en estas fiestas y las futuras no se miren a la cara pues sobre todo mama bulldog no puede ver a la bailarina por el tema gogo cubano.Os podeis imaginar la tension que se vive en ese dulce hogar creado en la felicidad y el hacer el bien al projimo.Pena es lo que siento,pena y verguenza ajena de la situacion creada,ohhhhhhhhhhhhhhhhh pobressssssssssssssss.Es penoso ir con miedo por la calle escondiendose de los demas por no tener la conciencia ni el alma tranquila,eso es lo que le ocurre al enano y familia,podeis estar orgullosos de vuestra gestion de grandes empresarios analfabetos y de buenas personas,solo sus chivatos botan cuando estan delante y luego os apuñalan por la espalda,cuantos amigos teneis( ninguno) y cuanto habeis perdido por vuestra gestion nefasta y facista,¿que pensabais?..... que estariais caciqueando aqui en nuestra tierra toda la vida y escuchando comentaririos de vosotros de los andaluces , que si son gandules y vagos,demasiado hemos aguantado y demasiado bien se a portado los compañeros que fueron despedidos y tratados como perros por vosotros,ten dignidad enano y vete tu solo,aunque es cuestion de tiempo que te vayas porque aqui nunca mas cogeras de nuevo las riendadas muerto de hambre.
FELIZ NAVIDAD ENANO.
El enano fary despues de perder el poder de contratar y despedir,la oficina, dos vehiculos para su uso personal,el dinero del gasoil,el agua de las garitas,utiles de limpieza,telefonos,limpieza de vehiculos ,ayuda a la vivienda de dos parasitos,visa puty oro,etc.Ademas han perdido tres sueldos el del higo ,la bailarina y mama bulldog,mas muchas cosas que desconocemos de fondos reservados y gratificaciones de empresa.Estamos hablando de unos 10.000 euros mensuales de perdida o mas,aparte que antes era el jefe don nadie y ahora es un gasolinero como su preparacion academica corresponde,ahora es don ruina.A nivel personal el higo no quiere ver al padre ni le deja ver a los bastagos ,la mami bulldog culpa de todo al enano y que decir del tema del gogo lo que hace un clima de lo mas navideño para que en estas fiestas y las futuras no se miren a la cara pues sobre todo mama bulldog no puede ver a la bailarina por el tema gogo cubano.Os podeis imaginar la tension que se vive en ese dulce hogar creado en la felicidad y el hacer el bien al projimo.Pena es lo que siento,pena y verguenza ajena de la situacion creada,ohhhhhhhhhhhhhhhhh pobressssssssssssssss.Es penoso ir con miedo por la calle escondiendose de los demas por no tener la conciencia ni el alma tranquila,eso es lo que le ocurre al enano y familia,podeis estar orgullosos de vuestra gestion de grandes empresarios analfabetos y de buenas personas,solo sus chivatos botan cuando estan delante y luego os apuñalan por la espalda,cuantos amigos teneis( ninguno) y cuanto habeis perdido por vuestra gestion nefasta y facista,¿que pensabais?..... que estariais caciqueando aqui en nuestra tierra toda la vida y escuchando comentaririos de vosotros de los andaluces , que si son gandules y vagos,demasiado hemos aguantado y demasiado bien se a portado los compañeros que fueron despedidos y tratados como perros por vosotros,ten dignidad enano y vete tu solo,aunque es cuestion de tiempo que te vayas porque aqui nunca mas cogeras de nuevo las riendadas muerto de hambre.
FELIZ NAVIDAD ENANO.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°308
Te lo vas a comer enano,como te veamos alli te daremos un abrazo roto.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°309
Tu ya estas confundido enano.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°310
Pero te lo haces enano ruina.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°311
Eres un angelito enano.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°312
Tebeos que leia el niñatorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr toro....asi esta de tonto el culogordoamorfo.
Y deja de llamar TORO.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°313
Pelis que veia el niñatorrrrrrrrrrrrrrrrrrr toro.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°314
La bailarina culpable del cambio climatico.Niñatorrrrrrrrrrrrrn puedes estar contento con todos menos contigo.
Creo que esta enferma.....ninfo....na.
eltiodelLoctiti- Usuario wise
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 1533
- K A R M A - :
- Mensaje n°315
Saludos,
Si, la verdad que ya hay un buen grupo de amigos que están deseando de encontrárselo para darle un fuerte abrazo jajajajajaja
Si, la verdad que ya hay un buen grupo de amigos que están deseando de encontrárselo para darle un fuerte abrazo jajajajajaja
eltiodelparaguas- Usuario star
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
Humor : enconado y untado
- K A R M A - :
- Mensaje n°316
Si y sabemos en que supermercado encontrarle,el amigo tizon fue demasiado educado contigo y tu bastante cinico con el,pero no te preocupes..."pero que bien me habeis pagado" decias pues claro como el estuvo de baja por la mutua es lo que se merecia y encima va y se lo dice,que te putee por hacerte un favor con los turnos!!!!jijiji y asi mas de una veintena de vs. puteados y en la calle en poco mas de 3 años(y en plantilla habia 16 cuando empezo jijiji) no me extraña que mas de uno tenga ganas de darte un abrazo como decian por ahi y feliz navidad....
P.D.por cierto felices fiestas para todos y un prospero año nuevo,parece ser que los reyes nos traen regalitos para los guantanamos,segun me comento el compañero atunara,mas de uno sed quedara con una cara que no te veassss.
P.D.por cierto felices fiestas para todos y un prospero año nuevo,parece ser que los reyes nos traen regalitos para los guantanamos,segun me comento el compañero atunara,mas de uno sed quedara con una cara que no te veassss.
- K A R M A - :
- Mensaje n°317
Si,si...Le dijo que le hacía un favor, y por ahy le iva diciendo a la gente que no valía ni para estar escondido, que estaba toda la noche sentado en una silla de la recepción y que cada mes se daba tres veces de baja, será sinverguenza el enano de kk este, ahora vamos de víctima no?, vas a pagar lo que has hecho y muy caro, y dile al subnormal de tu hijo que se deje de llamaditas, que NA DE NA, de lo que se te está pasando por la cabeza de serrín, enano alitósico......
- K A R M A - :
- Mensaje n°318
Y no les coma más el tarro a los colgados que te vuscas para manipular a tu gusto, que tampoco NA DE NA........
- K A R M A - :
- Mensaje n°319
Los compis de Casas del Río si que le pusieron bien las pilas, jejejejejejeje, al uno y al otro, a los dosss...,jajajajaja todavía tiene cositas pendientes con ellos jejejeje....
- K A R M A - :
- Mensaje n°320
Y que me dicen que de 12 HORITAS , NAAA DE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......JAJAJAJAJAJAJAA
- K A R M A - :
- Mensaje n°321
Uy perdón, he dicho subnormal, y era por debajo, bajiiiiísimo de lo normal...jejejje
- K A R M A - :
- Mensaje n°322
Señores/as, adornen bien sus pots, que luego los imprime y los paséa de lugar en lugar...jajajajaja
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°323
Un saludo.
topomatafary- Usuario novel
Cantidad de envíos : 72
Empleo /Ocios : vigilante
Humor : bueno
- K A R M A - :
- Mensaje n°324
Confirmado el enano va comentando que en la segunda quincena de Enero principios de Febrero los servicios se reduciran un 50 por ciento incluso mas,ademas un responsable del hotel Almenari me lo dijo a mi personalmente,esto es un gran preocupacion para todos,incluso para los chivatos,estan todos que trinan,nosotros los nuevos nos da igual porque iremos todos a la calle seguro. Mas o menos los servicios quedarian asi hoteles (Sotograndi y Almenari) a ocho horas de 00:00 h a 08:00,casa club servicio fuera cubierto con el patrulla con rondas cada dos horas,cortijas 24 horas ,un solo patrulla que cubre todos los servicios cada dos horas y acude cuando sea llamado a turnos de 8 horas ,reservi como esta.Esto implicara una gran reduccion de personal ,mh se compromete a pagar los finiquitos a los indefinidos,se esta hablando que serian por orden de antiguedad de modeno a antiguo pero el enano quiere finiticar a todos esos que sabe que estan contra el y dejar a sus defensores.Felices Fiestas.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°325
se esta hablando que serian por orden de antiguedad de modeno a antiguo
pero el enano quiere finiticar a todos esos que sabe que estan contra
el y dejar a sus defensores.Felices Fiestas.
jejejjej no creo que se atreva, sabe que tiene el
aliento de los guantanamos y cc.oo en la nuca, a demás he oído que el también
formara parte de esa reducción, pues el servicio con tan poca plantilla no da
para su sueldo, Sabico se las arreglara desde Jerez.
topomatafary- Usuario novel
Cantidad de envíos : 72
Empleo /Ocios : vigilante
Humor : bueno
- K A R M A - :
- Mensaje n°326
Tienes razon Atunara,el responsable del hotel Almenari me lo comento pero no quise decirlo para que fuese una sorpresita para el enano,segun la empresa si bajan los beneficios no quieren soportar al inutil sueldo del enano dicho por Pimienta,que en realidad no hace nada solo crispar a los vigilantes y es una carga de 1400 euros al mes por dar por saco.Lo que si me gustaria es que gran numero de chivatos fuesen a la calle y se quedaran los guantanamos y yo de paso,hasta pronto.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo