ke yo soy como la belen esteban ke yo por mi airee matooo
+15
raul7
eltiodelpiticlin
Aamador
lataty
cuqui42
JorgeRosaexenlazesindical
david g
topomatafary
killo1964
eltiodelparaguas
eltiodelLoctiti
alma14
@ire
GUANTANAMO
Fary
19 participantes
NUEVA Concentración en Punto - 5
Fary- Baneados
Cantidad de envíos : 857
Empleo /Ocios : gogo
Humor : negro
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
Re: NUEVA Concentración en Punto - 5
Recuerdo del primer mensaje :
eltiodelLoctiti- Usuario wise
- Cantidad de envíos : 1533
- Mensaje n°776
No comment.......Jjajajajajajajaja
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 1533
- K A R M A - :
- Mensaje n°777
Chamaquitoooosss que hay una tiraera entre buho y guantánamo....jajajajajaj
GUANTANAMO- Colaborador
- Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 8646
Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
- K A R M A - :
- Mensaje n°778
Gracias por lo de chaval me hace mas joven,hasta luego hombreton....jijijijijijiji¿tu tambien quieres rosas?......¿para cuando la cena?...gracias por ser tan amable.
buhonegro- Usuario medio
- Cantidad de envíos : 163
- K A R M A - :
- Mensaje n°779
Yo solo pretendia sacar lo mejor de vosotros, dando por hecho que sois bastante más inteligentes de lo que os habeis empeñado en aparentar, pero como veo que es imposible, tampoco voy a desgastar más mis teclas en este tema
Simplemente si me leé raul7, hacerle saber que no es él quien se ha equivocado
Simplemente si me leé raul7, hacerle saber que no es él quien se ha equivocado
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°780
No te dire de donde me cai que me quitan el karma....jijijijijijiji,¿otro buho?...no por favor otro buho !!!no!!!!....jajajajajajajajajajajajaja .
@ire- Baneados
Cantidad de envíos : 365
Empleo /Ocios : vigilante de seguridad / destruir trepas y " jefes" corruptos...
- K A R M A - :
- Mensaje n°781
para empezar tu tambien te has equivocado de hilo para las felicitaciones hay uno y no este hilo.
aunque entre sin registrarte no me creo ni por ensueño que hallas leido todo,has entrado en defensa de raul,al igual que yo lo hago con los guantanamos,la diferencia entre tu y yo es que yo estoy aqui siempre y tu solo cuando te llaman
tranquilo que ni por un momento he pensado que seas una maquina...simplemente lo he escrito.
no pongo en duda la capacidad de raul para moderar,pero con este hilo no lo a echo muy bien,y creo que como dice guantanamo le ha faltado una disculpa...cosa que que otros moderadores han reconocido,y eso para mi les honra.
lo de la falta de respeto no hace falta que lo expliques,se entienden muy bien tus palabras...nadie mejor que raul para moderar el foro...nadie lo va a hacer mejor....
si...es cierto que he dicho que has patinado...ya que no nos conoces de nada y has entrado con unos modales que no son los más adecuados,y si tanta educacion crees que que tienes deberias conocer antes de juzgar a las personas .
yo no tengo que perdonarte la vida ,que te la perdone quien te la tenga que perdonar...yo mis manos las tengo bien limpias...¿y yu...las tienes limpias? un saludo
P.D...yo cuando finalizo un post...me despido.
aunque entre sin registrarte no me creo ni por ensueño que hallas leido todo,has entrado en defensa de raul,al igual que yo lo hago con los guantanamos,la diferencia entre tu y yo es que yo estoy aqui siempre y tu solo cuando te llaman
tranquilo que ni por un momento he pensado que seas una maquina...simplemente lo he escrito.
no pongo en duda la capacidad de raul para moderar,pero con este hilo no lo a echo muy bien,y creo que como dice guantanamo le ha faltado una disculpa...cosa que que otros moderadores han reconocido,y eso para mi les honra.
lo de la falta de respeto no hace falta que lo expliques,se entienden muy bien tus palabras...nadie mejor que raul para moderar el foro...nadie lo va a hacer mejor....
si...es cierto que he dicho que has patinado...ya que no nos conoces de nada y has entrado con unos modales que no son los más adecuados,y si tanta educacion crees que que tienes deberias conocer antes de juzgar a las personas .
yo no tengo que perdonarte la vida ,que te la perdone quien te la tenga que perdonar...yo mis manos las tengo bien limpias...¿y yu...las tienes limpias? un saludo
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 1533
- K A R M A - :
- Mensaje n°782
El hombre de las gafas...............Jjajajajajaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°783
buhonegroViendo lo visto, no necesito leér muchos más temas, para darme cuenta
que este foro, , poco voy a sacar de
provecho de él, una verdadera lastima, la verdad
Una lastima compi, pues viendo lo que aportas sabemos lo que eres,, a si que si poco provechos vas a sacar, ya sabes donde está la puerta.
buhonegro- Usuario medio
- K A R M A - :
- Mensaje n°784
@ire escribió:
Venga princesa, vete a jugar a las muñecas, no me hagas perder más tiempo, ó prefieres que te vuelva copiar todo lo que te dije anteriormente??
Lo que teneis que hacer los amigos de barrio sésamo y tu, es pedirle disculpas a raul7 y arrodillaros ante una persona coherente que solo ha tratado de traer cordura a este tema
Sólo los animales se comunican mediante insultos y descalificaciones varias, y que yo sepa, vosotros sois personas, no?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°785
buhonegro- Usuario medio
- K A R M A - :
- Mensaje n°786
Por supuesto señora moderadora, que mucho trabajo no la voy a dar, aunque supongo que si hago el bobo y escribo tonterias, publico fotos incoherentes y que pueden dar motivo a foroactivo a cerrar el foro, me podria quedar, no??
Saludos y suerte
Saludos y suerte
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°787
La verdad es que con tanto poema y educacion ,asi nos va a los vigilantes,no comprendo como cuando una manifestacion de astilleros o de una fabrica queman neumaticos ,cortan carreteras,rompen farolas,que barbaridad...pero esta claro consiguen que su convenio sea respetado,pero en nuestro sector que se premia al pelota y al chivato asi nos va...¿y que hacemos ?...os lo dire NADA,eso es lo que hacemos señores y señoras,si huviese union no pasaria esto,pero claro ,los colocados de elite no quieren perder los puestos de armas,de fondos,etc.......es mas facil decir"el dia que coja un buen puesto a vivir" el resto que se apañe solito.Despues de ser perseguidos,acosados,humillados y despedidos nos pide mas de uno respeto ,educacion,coherencia,que palabras mas bonitas cuando uno no tiene ningun poblema,como compañeros que estan en tratamiento psicologico y con una paga de 400 euros al mes,que facil es pedir un poquito de por favor desde una posicion comoda y holgada.Hasta luego se despide el CHAVAL.
gsus- Colaborador
Cantidad de envíos : 6300
Empleo /Ocios : VS /varios
Humor : bueno
- K A R M A - :
- Mensaje n°788
Que es un Moderador
Un moderador es un usuario de un foro que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo. Los moderadores suelen ser nombrados por el administrador del foro. Los moderadores pueden ser denominados a veces mods abreviando la palabra "moderadores".
Labores del moderador
Las funciones de un moderador es poder controlar un debate mediante la agregación de preguntas que aclaren y mejoren el debate. Excepto el foro del clio club argentina que es especial.
Orden de mensajes e hilos de conversación
En casi todos los softwares de foros, los moderadores tiene la capacidad directa de forzar el orden en el foro.
Pueden colocar temas de conversación en sus foros correspondientes. Por poner un ejemplo, si un moderador ve un tema de videojuegos en un foro de botánica, la acción que se llevará a cabo será mover dicho tema al subforo de videojuegos. Y en el caso de no haber tal foro y si las normas lo establecen, el moderador podrá cerrar el tema o incluso eliminarlo ya que no tiene nada que ver con la temática tratada en el foro.
Por otro lado, enviar varios mensajes seguidos sin que nadie responda al anterior mensaje que hemos enviado suele estar prohibido. Los moderadores pueden juntar todos los mensajes enviados para que quede como resultado un único mensaje que contenga todo lo que se ha escrito en mensajes separados.
Además si los mensajes que envían los usuarios están equivocados o no tienen que ver con el tema tratado, el moderador puede, a su juicio, editar dichos mensajes o avisar al usuario que originó el inconveniente (envió el aporte originalmente).
Corrección de comportamientos negativos
Los moderadores suelen tener el deber moral de crear un clima adecuado en el foro y o chat, y por tanto de avisar a los usuarios de que corrijan los malos comportamientos que puedan tener. Son mal vistos en los foros comportamientos como los reflotes, es decir, contestar a un tema tan antiguo que ya no tiene sentido, o la información dada ya es cosa del pasado. También se ve mal el floodeo (del inglés flood, inundación), lo que viene a significar enviar mensajes cortos e irrelevantes, o escribir varios mensajes seguidos.
Otro comportamiento muy mal visto por todos los foros y contra el que los moderadores deben luchar a toda costa es el trolleo o empeoramiento voluntario del correcto ambiente de discusión del foro. Asimismo, todas las faltas de respeto, amenazas y similares tienen la desaprobación de los moderadores.
Tampoco se ve bien usar el foro como un chat, es decir, utilizar un lenguaje abreviado a propósito, o abreviaciones similares como y enviar mensajes poco relevantes.
Creo que con este pots deberia quedar zanjada esta polemica, y dedicarnos a lo que mas nos interasa.
Saludos para todos
Un moderador es un usuario de un foro que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo. Los moderadores suelen ser nombrados por el administrador del foro. Los moderadores pueden ser denominados a veces mods abreviando la palabra "moderadores".
Labores del moderador
Las funciones de un moderador es poder controlar un debate mediante la agregación de preguntas que aclaren y mejoren el debate. Excepto el foro del clio club argentina que es especial.
Orden de mensajes e hilos de conversación
En casi todos los softwares de foros, los moderadores tiene la capacidad directa de forzar el orden en el foro.
Pueden colocar temas de conversación en sus foros correspondientes. Por poner un ejemplo, si un moderador ve un tema de videojuegos en un foro de botánica, la acción que se llevará a cabo será mover dicho tema al subforo de videojuegos. Y en el caso de no haber tal foro y si las normas lo establecen, el moderador podrá cerrar el tema o incluso eliminarlo ya que no tiene nada que ver con la temática tratada en el foro.
Por otro lado, enviar varios mensajes seguidos sin que nadie responda al anterior mensaje que hemos enviado suele estar prohibido. Los moderadores pueden juntar todos los mensajes enviados para que quede como resultado un único mensaje que contenga todo lo que se ha escrito en mensajes separados.
Además si los mensajes que envían los usuarios están equivocados o no tienen que ver con el tema tratado, el moderador puede, a su juicio, editar dichos mensajes o avisar al usuario que originó el inconveniente (envió el aporte originalmente).
Corrección de comportamientos negativos
Los moderadores suelen tener el deber moral de crear un clima adecuado en el foro y o chat, y por tanto de avisar a los usuarios de que corrijan los malos comportamientos que puedan tener. Son mal vistos en los foros comportamientos como los reflotes, es decir, contestar a un tema tan antiguo que ya no tiene sentido, o la información dada ya es cosa del pasado. También se ve mal el floodeo (del inglés flood, inundación), lo que viene a significar enviar mensajes cortos e irrelevantes, o escribir varios mensajes seguidos.
Otro comportamiento muy mal visto por todos los foros y contra el que los moderadores deben luchar a toda costa es el trolleo o empeoramiento voluntario del correcto ambiente de discusión del foro. Asimismo, todas las faltas de respeto, amenazas y similares tienen la desaprobación de los moderadores.
Tampoco se ve bien usar el foro como un chat, es decir, utilizar un lenguaje abreviado a propósito, o abreviaciones similares como y enviar mensajes poco relevantes.
Creo que con este pots deberia quedar zanjada esta polemica, y dedicarnos a lo que mas nos interasa.
Saludos para todos
@ire- Baneados
Empleo /Ocios : vigilante de seguridad / destruir trepas y " jefes" corruptos...
- K A R M A - :
- Mensaje n°789
si por eso tu te llamas BUHONEGRO, DICES PERDER EL TIEMPO? pues mira y mucho más que vas a perder
y deja de nombrar a raul que su nombre te queda grande en tu bocaza....enanos pestosos
a mi no me hace falta que me copies de nuevo las cosas ...a la primera las entiendo,al contrario que tu que te aferras a algo que jamas vas a conseguir,por inutil...principe que cuando te interesa si que sabes comer la zanahoria sea a quien sea.
y deja de nombrar a raul que su nombre te queda grande en tu bocaza....enanos pestosos
a mi no me hace falta que me copies de nuevo las cosas ...a la primera las entiendo,al contrario que tu que te aferras a algo que jamas vas a conseguir,por inutil...principe que cuando te interesa si que sabes comer la zanahoria sea a quien sea.
@ire- Baneados
- K A R M A - :
- Mensaje n°790
buhonegro vete a dormir,que veo que aun esta tu olor por aqui...PRINCIPE.
buhonegro- Usuario medio
- K A R M A - :
- Mensaje n°791
Hola Gsus, gracias por tu intervención y te pido disculpas por la parte que me toca
Un saludo Gsus
Un saludo Gsus
@ire- Baneados
- K A R M A - :
- Mensaje n°792
MENOS LOBOS CAPERUCITA,NO DIGAS LO QUE NO SIENTES.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°793
Creo que se ha liado la marimorena y el enano en el monte con los prismaticos de vision nocturna......menos mal que con los pedazos de cejas que tiene no puede ver muy bien el fary....jijijijiji aire tranquila no ofende quien quiere solo quien puede,no hagas caso a medios dias si hay dias enteros...jijijijijijiji.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°794
PD: No demos coba a quien no se
Como estamos viendo que el tema
está siendo aprovechado por otros para intereses propios y se esta desvirtuando
el mismo, me pongo manos a la obra y voy a moderar este tema, aquellos comozanahorias que quieren calentar
el foro, sabemos a quien va dirigido, ya se pueden ir buscando otro sitio, solo
publicaremos post que realmente tengan que ver con el conflicto. Comparto con
los Guantanamos la rabia contenida, pero la vamos a demostrar en otro lado, en
NH.
la merece.
@ire- Baneados
- K A R M A - :
- Mensaje n°795
tranquilo guantanamo,con toros como este me enfrento todos los dias
Invitado- Invitado
- Mensaje n°796
Cuando se abrió este hilo se hizo con la finalidad de que los trabajadores de Punto Cinco, hoy en Sabico, tuvieran un lugar de expresión, un lugar donde manifestar su malestar y hacer partícipes a los demás usuarios de su situación. Ese era el espíritu y ese queremos que siga siendo. Por tanto, todo post que no esté relacionado con el tema será mandado al almacén. Espero que coincidáis conmigo en que es lo justo.
Las respuestas por mensaje privado.
Gracias y un saludo
Las respuestas por mensaje privado.
Gracias y un saludo
gsus- Colaborador
Cantidad de envíos : 6300
Empleo /Ocios : VS /varios
Humor : bueno
- K A R M A - :
- Mensaje n°797
Este hilo, y no foro como he leido por aqui, si há estado cerrado unos minutos ha sido por que habia que fumigar algunos de los pots que se habian puesto por aqui debido a sus contenidos malsonantes he insultos personales e innecesarios, una vez limpiado el hilo se volvia a abrir para que sigais poniendo vuestras preocupaciones del sector donde nos ha tocado trabajar.
Asi que os pido que cambieis de chik.
Y por supuesto respeto a las personas y no minusvaloreis el trabajo que cada cual hace en esta casa.
Saludos.
Asi que os pido que cambieis de chik.
Y por supuesto respeto a las personas y no minusvaloreis el trabajo que cada cual hace en esta casa.
Saludos.
@ire- Baneados
- K A R M A - :
- Mensaje n°798
comprendido atunara...me retiro a mis aposentos de princesa....buenas noches a todos menos al buho,un saludo
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°799
Atunara creo que vas a tener mucho trabajo a partir de ahora en este hilo,te deseo mucha suerte en esta mision imposible,ya veras cuando entre el clan de los cagones y los chivatos come zanahorias....tranquilos tenemos fuerzas guardadas y esperamos las proximas concentraciones en los reductos de mh cadena de hostales con campos de jugar al palito.En el periodico de sotoande no se atreven a poner torneos ,en cambio la noticia del vigilante que llamaba por telefono continua puesta aun siendo del mes de noviembre del 2009...pobrecillos estos de sotoande creo que estan en la ruina total...solo falta la estocada final....jijijiji........buenas noches atunara.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°800
Eso mismo guantanamo,, cogemos fuerza para fin de mes, si
está semana no tenemos respuesta de sabico, que creo que si tendremos, pues nos
lanzaron una oferta y estamos pendiente de la rectificación que hicimos a la
misma, está la tiene que recoger una compañera de Guipuzcoa,
Por respeto al foro y a TOD@S los que lo componemos, retomamos el tema como al
principio.
felices sueños a tod@s
está semana no tenemos respuesta de sabico, que creo que si tendremos, pues nos
lanzaron una oferta y estamos pendiente de la rectificación que hicimos a la
misma, está la tiene que recoger una compañera de Guipuzcoa,
Por respeto al foro y a TOD@S los que lo componemos, retomamos el tema como al
principio.
felices sueños a tod@s
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°801
No esta mal 6310 entrada en este hilo,no se como tanta gente se preocupa por tonterias,lo que hay que hacer es acabar( en sentido figurado) con los enanos que estan en todas las empresas haciendo la vida imposible a los vigilantes y comiendo zanahorias a las empresas opresoras que se enriquecen con nuestro trabajo y esfuerzo compañeros...fary no has ganado aun...saludos a tu niñator toro (toro es apellido)...jijijijijiji.....cuantos ojos moderando el hilo conflictivo..........que ganas tengo de ponerme el mono naranjita.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo