ke yo soy como la belen esteban ke yo por mi airee matooo
+15
raul7
eltiodelpiticlin
Aamador
lataty
cuqui42
JorgeRosaexenlazesindical
david g
topomatafary
killo1964
eltiodelparaguas
eltiodelLoctiti
alma14
@ire
GUANTANAMO
Fary
19 participantes
NUEVA Concentración en Punto - 5
Fary- Baneados
Cantidad de envíos : 857
Empleo /Ocios : gogo
Humor : negro
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
Re: NUEVA Concentración en Punto - 5
Recuerdo del primer mensaje :
GUANTANAMO- Colaborador
- Cantidad de envíos : 8646
- Mensaje n°826
Los prismaticos son de fary enano,ademas no tiene orden de la empresa que vigile a nadie,esta fuera de sus funciones,su funcion es repostar el patrulla cada dos dias......enano gasolinero.....jijijijiji.
@ire- Baneados
Cantidad de envíos : 365
Empleo /Ocios : vigilante de seguridad / destruir trepas y " jefes" corruptos...
- K A R M A - :
- Mensaje n°827
Denuncia por espionaje ilegal y perversion,sera por denuncias....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°828
el tema que nos controlen desde el monte, es por que el que lo hace tendra las tripas removidas y le fastidia hasta donde llegamos, otra cosa es que nos quedemos quietos, si está semana no tenemos nada, ya sabemos lo que vasmo a hacer, ellos tambien lo saben asi que la pelota está en su tejado, aunque como os dije los NH sopesan la posibilidad de reducir un 50% la plantilla de seguridad y no queremos que nos carguen el muerto a nosotros. asi que solo queda esperar un poquito mas.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°829
sabico adjunta aestá última nómina un documento sobre abuso de autoridad y como denunciarlo, los trabajadores deben de tomar nota y cuplimentarla si se ven acosados por Gaston, de todas formas CC.OO va a tomar parte en este asunto, me consta que hablaron las semana pasada con el norte para ello.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°830
pediria por favor que no desviemos el hilo, dejemonos de fotos y demás, las cosas vendran con su tiempo.
GUANTANAMO- Colaborador
- Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 8646
Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
- K A R M A - :
- Mensaje n°831
Atunara recibido ...cuenta conmigo para lo del dia 22 estare alli si nada me lo impide,¿quien pone los huevos?....jijijijijijiji un saludo.El enano esta todo el santo dia acosando en sotoande, esta que arde....cuidadin compañeros...jijijijijijiji porque con su estatura no se le ve venir.jijijijijiji....ohhhhhhhhhhhhhhh pobre.
Guantanamo montando a niñatorrrrrrrrrrrrrrrrrr toro....jijijijiji.
Guantanamo montando a niñatorrrrrrrrrrrrrrrrrr toro....jijijijiji.
@ire- Baneados
Cantidad de envíos : 365
Empleo /Ocios : vigilante de seguridad / destruir trepas y " jefes" corruptos...
- K A R M A - :
- Mensaje n°832
yo tambien estare jeje que se preparen... que llega la princesa un saludo
eltiodelLoctiti- Usuario wise
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 1533
- K A R M A - :
- Mensaje n°833
el 22??????????? no me digas, ya?????????
Invitado- Invitado
- Mensaje n°834
el 22 estaremos en securitas no sotogrande;;;
eltiodelLoctiti- Usuario wise
Cantidad de envíos : 1533
- K A R M A - :
- Mensaje n°835
Bueno, lo mismo es.....Jjejejejejejeje
eltiodelparaguas- Usuario star
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
Humor : enconado y untado
- K A R M A - :
- Mensaje n°836
Buenas noxes a todos compañeros,me llegan noticias de que el dia 22 tenemos concentracion en las puertas de la delegacion de securitas,muy bien puedes contar con "uno de los nuestros" jejeje como puedes ver en mi avatar... bromas aparte ya sabes que cuentas con la cupula de los guantanamos y los que esten de descanso tambien para el dia 22,alli estaremos para darles caña.Referente a la entrevista del periodico el mundo que se le hace a la persona que esta al cargo,te puedes quedar esperando la contestacion y seguir y seguir.....ya sabeis el cambio de puto5 a la empresa nueva fue que las denuncias por estafa la seguridad social ya cruzaban a puto5 con la conocida cadena,sino ya me contaras. seguiriamos con los mismo de siempre (la family y los 4 de siempre vivendo de pt* madre y el resto k les jodan),recuerdo que el resto cuando tenian turnos de 6 y 8 horas en el servicio de guantamo todo esto era legal ,y ahora se ve que en todos los servicios se estan tirando de porque llevan 3 meses a 8 horas y otros a computo voluntario porque vienen del 5 peo y no les merece la pena ni echar horas(antes echaban bastantes horas,entre 200 y 260 aprox.).Se sigue diciendo que el echo de que haya manifestaciones (da igual de la empresa que sea o del tema que se trate) va a afectar y mucho a los servicios de sa.....o,por ahi compañero atunara el personal tiene tan poca personal que al toque de silbato del gaston todos saltan a la misma paz y piensan lo mismo....increible vaya.Se sigue diciendo que el tal esta muy bien amarrao y que nunca se podra con el,lo mismo que decian de la family y mira como estan,en la colita del inem creo no?Saludos para todos.
Fary- Baneados
- K A R M A - :
- Mensaje n°837
bueno enterado cocina atunara que guapo los iconos ke sacas picha no me estraña ke seas moderador del foro es ke asin calkiera ke arte de pollo es un pollo inteligente digamos ke es un pollo de la acelerada jaja ay con su cursillo de foren en el bazo con dos cojones a lebantar el pais bueno a lo que iba esperamos no desviar mas el tema de el conflicto que todo empezo hace mas de un año y todavia no ay solucion al reves dicen ke kieren reducir plantilla y claro todo por la culpa de las manifestaciones pero vamos primero ke se imformen ke por lo ke a mi respecta trabajar alli o en otro sitio me es indifeente pero ya es un mano a mano empresa trabajador como nunca en ningun sitio se habia logrado emos ganado batallas pero todabia no esta todo dicho ellos pueden despeir a quienes quieran y a cuantos se le antojen y nsotros solo le emos mostrado una pequeña parte de todo lo que estamos dispuesto ha hacer para ke esto se aregle no nos da miedo la muerte no nos da miedo el imfierno no nos da miedo ni el agua cntaminada ke bebemos solo nos da miedo ke ese hombre siga trabajando en el sector de seguridad undiendoa empresas y a clientes ya ke si todo se hubiera llevado de distinta manera no huberan tenido tan mala publicidad entrado en el juego las distintas partes que nos defienen las distintas manifestaciones que emos realizado con orgullo y saticfacion y esperando el poder algun dia poder trabajar con ustedes sin malos sentimientos ni rencores aunke esperamos ke cuando ese dia llegue no este el hombre de pelo canoso y traje de chaketa por que a mi entendes de ke vale ke la empresa ponga un folio para ver si alguien lo acosa id y denunciarlo a la guardia civil o a algun sindicato lo que no puede ser es que este hombre se pasee por alli como si no hubiera cambiado nada un saludo con cariño de un participador anonimo
Fary- Baneados
- K A R M A - :
- Mensaje n°838
hombre referente a qe si es legal que te espien en tu puesto de trabajo eso es acosoo señores los prismaticos no se usan en seguridad privada para vigilar a los vigilantes sino para mirar si roban en cualquier situacion en la ke te sigan te espien escuchen parte de conversaciones y ke no se sepa que la otra persona los vigila no seria legal ni teniendo ordenes de la empresa pues yo conosco a gente ke se dedicaba a ir a las garitas y hacerle fotos y espiar a los vigilantes para enseñarles las fotos al cliente y ellar a esa empresa de alli y no te estrañe ke esta persona este haciendo eso ya no espia al vigilante espia a a empresa ordenes que le da su amigo buyo por que quedran cambiar de empresa y crear una nueva empresa como el corte ingles . bueno espero haber respondido a tu pregunto guantanamo si kieres ke todavia te lo aclare mas te lo aclaro siendo delito espiar a personas en el hogar y puestos de trabajo y por la calle y via publica si es legal ir detras de alguien e incluso acerle fotos siempre ke no salgan en las fotos menores un saludo
Fary- Baneados
- K A R M A - :
- Mensaje n°839
ahora biem cuando esta person este en elmonte conlos prismaticos se puede llamar a la guardia civilpara ke lo identifike por ke kien no me dice a mi ke esa persona esta dandole instruciones a terceras personas para organizar sakeos y cosas por el estilo un saludo pero yo siempre tendria mis espaldas cubiertas y llamaria a la guardia civil comentandole que una persona sin identificar esta realizando apostadero en el monte controlando al personal de seguridad de la las uranizaciones colindantes un saludos verdes jaja
Fary- Baneados
- K A R M A - :
- Mensaje n°840
bueno es verdad ke el niñatorrr tenia un c4 picaso nuevo bueno con el dinero del paro lo pagara biem por eso no ay problema el problema es echarle gasolina jaja bueno esperemos que el muchacho encuentre algo aunke sea de espia como el padre bueno yo creo ke ay cosas ke se eredan pero vamos las luzes del padre las ha eredado el hijo nena de el hijo jaja ke s ke no me desvio el 22 guerra guerra guerra yo no voy a ir pero tengo 5 amigos ke si y tiraremos huevos a seguritassss y nos llevaremos un bote de los titis jajapa echarle al coche patrulla y si nos coje contentos incluso el tio del paraguas le mete un pinnnnnssssssssss en una rueda jaja un saludo
Fary- Baneados
- K A R M A - :
- Mensaje n°841
cazar a el fuee dificil y lo conseguimoss pero fue un grave error y lo soltamos por ke pertenece a la naturalezaaaa levantate y escribeeeee pirriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
eske yo tambien keria escribir coo ustedes de largo me sentia discriminado por escribir menos
eske yo tambien keria escribir coo ustedes de largo me sentia discriminado por escribir menos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°842
Aconsejo a los compañeros que aun nos quedan en el centro de
trabajo, que nos veamos la semana que viene para prepara una denuncia por acoso
laboral y como bien os envío la empresa con la nómina, un escrito a la dirección
de la misma.
trabajo, que nos veamos la semana que viene para prepara una denuncia por acoso
laboral y como bien os envío la empresa con la nómina, un escrito a la dirección
de la misma.
cuqui42- Baneados
Cantidad de envíos : 398
- K A R M A - :
- Mensaje n°843
darles caña ya vamos chicos a por todas leche punto cinco al paredon jajaja
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°844
Me pasé leyendo todo el hilo durante más de cinco horas, tenía los mensajes seleccionados para dividirlos y mandar el resto a HUMOR, está visto que uno no se puede ausentar dos días del foro y dejar al mejor moderador que tengo al frente.
Entiendo vuestra lucha, la apoyo y la sigo, incluso estoy implicado en ella... Lo que ya no comprendo tanto es que:
1.- Se desvirtuen hilos, pues la verdad podéis poner los hilos nuevos que queráis, no hay límite, cada uno para un tema distinto.
2.- Se mezclen las coñas con las cosas serias, hay un foro dedicado al humor, podéis abrir un hilo nuevo con conachadas de pluto zinco, bueno ahora supongo que de zabisco.
3.- Porque un moderador se ponga un poco más estricto y trate de aplicar las normas, no es normal que lo traten de proempresa, ni es normal que carguen con una virulencia algo inusual contra el.
Si tenemos en cuenta que quien más cargó contra el moderador es una persona que le estuve borrando enlaces que dejaba ocultos en este foro y dirigía a su foro. Si tenemos en cuenta que lo único que aportó esa persona fue palabrería. Si tenemos en cuenta que lo único que vino a hacer aquí fue a copiar y pegar en su foro sin decir la fuente. Y si tenemos en cuenta que se portó como si de administrador se tratara tratando de dar consejos y formas de actuar a otros habitantes de este foro... te digo, estimada @ire, QUEDAS BANEADA. Has empleado las mayúsculas, has empleado el color rojo oscuro "darkred", y has intentado (si lo consigues o no, me importa un carajo) desestabilizar el foro... eso guárdatelo para los foros que moderas, aquí las normas están escritas y no las has seguido, te has portado como auténtica TROLL, me alegra que sepas lo que es así no te lo explico yo.
En relación con raul7, ha sido bastante recto y poco transigente, pero el es así y por eso está aquí, cada uno somos como somos y todos componemos una unidad, tiene todo mi apoyo, como todos los demás moderadores, y por supuestísimo la administradora.
Poner lo que queráis, pero cada cosa en su sitio, en empresas los temas son serios, y vosotros además sois bastante inteligentes para saber decir las cosas con educación y buen humor... lo de Einstein estuvo bastante bien, que coño, muy bien.
Si queréis cachondeo, a humor, así quedará el de empresas para poner manifestaciones, y que no vengan por detrás y les metan cinco páginas en medio día y tengamos que mirar cuando es la manifestación (poca publicidad daríamos así a la misma), os vais a humor y colgáis fotos y videos, que también sabemos de cachondeo...
Otra cosa, alguno perderá algo de karma (tengo que revisar las 57 páginas otra vez), porque hijo de nena, etc... no son formas pisha.
No estoy muy preparado para estar al día e implicado de lleno, pero tengo a ese grupo de moderadores que son la bomba, empezando por el 7, no del Valencia, y terminado por la jefa (ahora ya tenemos el mismo color).
Un saludo.
PD.: El que se meta en público con un moderador se mete conmigo, y a la administradora ni soplarle, aunque sea de uso. Para eso existen los privados, si creeis que algún moderador se pasó, mandáis privado a la administradora.
Entiendo vuestra lucha, la apoyo y la sigo, incluso estoy implicado en ella... Lo que ya no comprendo tanto es que:
1.- Se desvirtuen hilos, pues la verdad podéis poner los hilos nuevos que queráis, no hay límite, cada uno para un tema distinto.
2.- Se mezclen las coñas con las cosas serias, hay un foro dedicado al humor, podéis abrir un hilo nuevo con conachadas de pluto zinco, bueno ahora supongo que de zabisco.
3.- Porque un moderador se ponga un poco más estricto y trate de aplicar las normas, no es normal que lo traten de proempresa, ni es normal que carguen con una virulencia algo inusual contra el.
Si tenemos en cuenta que quien más cargó contra el moderador es una persona que le estuve borrando enlaces que dejaba ocultos en este foro y dirigía a su foro. Si tenemos en cuenta que lo único que aportó esa persona fue palabrería. Si tenemos en cuenta que lo único que vino a hacer aquí fue a copiar y pegar en su foro sin decir la fuente. Y si tenemos en cuenta que se portó como si de administrador se tratara tratando de dar consejos y formas de actuar a otros habitantes de este foro... te digo, estimada @ire, QUEDAS BANEADA. Has empleado las mayúsculas, has empleado el color rojo oscuro "darkred", y has intentado (si lo consigues o no, me importa un carajo) desestabilizar el foro... eso guárdatelo para los foros que moderas, aquí las normas están escritas y no las has seguido, te has portado como auténtica TROLL, me alegra que sepas lo que es así no te lo explico yo.
En relación con raul7, ha sido bastante recto y poco transigente, pero el es así y por eso está aquí, cada uno somos como somos y todos componemos una unidad, tiene todo mi apoyo, como todos los demás moderadores, y por supuestísimo la administradora.
Poner lo que queráis, pero cada cosa en su sitio, en empresas los temas son serios, y vosotros además sois bastante inteligentes para saber decir las cosas con educación y buen humor... lo de Einstein estuvo bastante bien, que coño, muy bien.
Si queréis cachondeo, a humor, así quedará el de empresas para poner manifestaciones, y que no vengan por detrás y les metan cinco páginas en medio día y tengamos que mirar cuando es la manifestación (poca publicidad daríamos así a la misma), os vais a humor y colgáis fotos y videos, que también sabemos de cachondeo...
Otra cosa, alguno perderá algo de karma (tengo que revisar las 57 páginas otra vez), porque hijo de nena, etc... no son formas pisha.
No estoy muy preparado para estar al día e implicado de lleno, pero tengo a ese grupo de moderadores que son la bomba, empezando por el 7, no del Valencia, y terminado por la jefa (ahora ya tenemos el mismo color).
Un saludo.
PD.: El que se meta en público con un moderador se mete conmigo, y a la administradora ni soplarle, aunque sea de uso. Para eso existen los privados, si creeis que algún moderador se pasó, mandáis privado a la administradora.
buhonegro- Usuario medio
- Cantidad de envíos : 163
- K A R M A - :
- Mensaje n°845
Solamente mostrar mi alegria y respetos hacia el moderador alma14, despues de estas palabras, ya que pensé que no habia personas realmente coherentes que trajeran seriedad a este foro, que me parecia bastante completo a lo que información se refiere
PD - @ire corazón, ya ves que quien rie el ultimo rie mejor, y que tarde ó temprano las aguas llegan a su cauce, las tonterias y subidas de tono, mejor que se las lleve el @ire
Si considerais que este mensaje sobra, evidentemente lo podeis retirar, solo queria agradecer las palabras de alma14, que junto a las de raul7 comparto en su totalidad
Saludos
PD - @ire corazón, ya ves que quien rie el ultimo rie mejor, y que tarde ó temprano las aguas llegan a su cauce, las tonterias y subidas de tono, mejor que se las lleve el @ire
Si considerais que este mensaje sobra, evidentemente lo podeis retirar, solo queria agradecer las palabras de alma14, que junto a las de raul7 comparto en su totalidad
Saludos
gsus- Colaborador
Cantidad de envíos : 6300
Empleo /Ocios : VS /varios
Humor : bueno
- K A R M A - :
- Mensaje n°846
alma14 escribió:
.
Esto lo he podido comprobar yo mismo.
He colgado aqui pots con "trampas", es decir poner una coma
donde no correspondia, he cambiado la posicion de un parrafo de una noticia intercalado entre ella, poner un acento tambien donde no correspondia, etc,etc.
Despues he entrado en la pagina que @ire modera y he visto la noticia tal cual la puse yo mismo, y al igual que pots mios tambien copiaba y pegaba de otros compañeros de esta casa.
Saludos.
mamen- Colaborador
Cantidad de envíos : 4018
Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
- K A R M A - :
- Mensaje n°847
Solo un unico apunto no se si es de humor o con sorna , alguien de vosotros me puede decir donde es moderador/a @ire? que yo sepa esta habilitada en un foro , pero tengo curiosidad , creo que es por culpa del los genes femeninos que me son muy curiosos , en saber donde modera ......
Tu alma dices que has faltado dos dias y fijate la que se lio, pero yo simplemente vi el foro ayer de una manera y hoy me levanto y alaaaaaaaaaaaaaaaa que escachiza
En fin se la viiiii.........
Un saludo
PD: en el fondo Alma me tenias un poco de pelusilla en el color , pero a mi me sienta mejor , donde va parar ...
Tu alma dices que has faltado dos dias y fijate la que se lio, pero yo simplemente vi el foro ayer de una manera y hoy me levanto y alaaaaaaaaaaaaaaaa que escachiza
En fin se la viiiii.........
Un saludo
PD: en el fondo Alma me tenias un poco de pelusilla en el color , pero a mi me sienta mejor , donde va parar ...
eltiodelparaguas- Usuario star
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
Humor : enconado y untado
- K A R M A - :
- Mensaje n°848
Y que deiais que aire era una troll??y podiais poner la pagina donde escribe ella?saludos a todos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°849
No se le va a hacer publicidad gratuita de su página cuando no tiene la decencia de poner de dónde copia sus cosas.
En segundo lugar, os defiende y apoya de boquilla para fuera, lo que realmente ha hecho es utilizaros para desestabilizar este foro. Permanecía oculta como buitre esperando carroña, fomentó los ataques hacia un moderador de esta casa que cumplía con su obligación e, incluso, se permitió el lujo de intentar dar lecciones de moderación.
¿Me podríais decir que ha hecho o en qué ha colaborado ella con vuestro conflicto? Reiros las gracias, eso lo hace cualquiera.
Este foro sí colabora y ayuda en vuestro conflicto, de hecho un moderador de esta casa lo vive directamente, y pondremos todo el empeño del mundo por facilitarle lo que necesite.
Un saludo
En segundo lugar, os defiende y apoya de boquilla para fuera, lo que realmente ha hecho es utilizaros para desestabilizar este foro. Permanecía oculta como buitre esperando carroña, fomentó los ataques hacia un moderador de esta casa que cumplía con su obligación e, incluso, se permitió el lujo de intentar dar lecciones de moderación.
¿Me podríais decir que ha hecho o en qué ha colaborado ella con vuestro conflicto? Reiros las gracias, eso lo hace cualquiera.
Este foro sí colabora y ayuda en vuestro conflicto, de hecho un moderador de esta casa lo vive directamente, y pondremos todo el empeño del mundo por facilitarle lo que necesite.
Un saludo
Última edición por pedrosevilla el Miér 20 Ene 2010 - 13:43, editado 1 vez
buhonegro- Usuario medio
- Cantidad de envíos : 163
- K A R M A - :
- Mensaje n°850
Dios mio!!!!hoy el foro parece otro, los moderadores sois muy buena gente y respetuosos, pero creo que teneis que sacar un pelín más de caracter, que alma14 tambien tiene derecho a descansar de vez en cuando hombre!!!
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°851
Respeto tu opinión pero te diré que no necesitamos asesores. Aqui cada uno sabe perfectamente su cometido y contamos con la confianza de nuestro ASESOR. Cada uno tiene su carácter y para gusto se hicieron los colores.
Un saludo
Un saludo
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo