Hoy gran dia 31 de diciembre ,me toca de 15h a 23h.Estando realizando una ronda,me llaman por el ladrillo.La trucha de la garita me llama para que le cubra el puesto para ir al baño,voy.Al rato la otra trucha ( hay un buen surtidito de truchos a donde estoy ) que esta en la entrada tambien se esta ...Le digo que vaya y lo cubro desde la garita con las camaras.Pasa media hora...Las llamo por el walkie y me dice una que esta cubriendo la centralita y que la otra esta en la entrada.Digo. como??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Claro entiendo que tienen sus necesidades.Total que despues de esperar,muy pacientemente 1 h15 mn,abro las barreras del control de asceso,me persono en el vestibulo y cual fue mi sorpresa al verlas hay las tres.Las dos truchas y la de centralita,y encima "que haces aqui" me dijo la trucha.A lo cual ni conteste.Enfin voy a hacer lo que me dijo el jefe de seguridad en agosto pasado:haz el favor de tener mano izquierda y hacer la vista gorda ( y tan gorda) con los auxiliares. Feliz año nuevo a tod@s. |
|
4 participantes
esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros
cuqui42- Baneados
Cantidad de envíos : 398
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros
PRIMERO- Usuario novel
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 76
Empleo /Ocios : A.S.P.(v.s.-e.p.);deportes de riesgo,lectura,
Humor : no se si me queda.
- K A R M A - :
- Mensaje n°2
Re: esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros
compañero exite algo llamado denuncia,piensa que esos auxiliares no dudarian en denunciarte a seguridad privada si pudiesen y peligrara su futuro en el trabajo,mi recomendacion es que si trabajas con auxiliares que realizan labores de los v.s. los denuncies(entre todos tenemos que conseguir que las empresas se piensen dos veces el pasarse la ley por el foro)
A36- Colaborador
- Cantidad de envíos : 4628
Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
- K A R M A - :
- Mensaje n°3
Re: esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros
denuncia toda ilegalidad que vulnere la ley de seg.privada por tu bien, por el resto de los vs, por la seguridad de los empleados, la tuya y de los usuarios.....a menos truchos mas vs y mas calidad en el servicio.......y sobre todo mas estabilidad en tu futuro en el servicio.
animo compañero....cañaaaaaaaa
saludos
animo compañero....cañaaaaaaaa
saludos
guspi- Usuario novel
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 92
Empleo /Ocios : vs y familia
Humor : negro
- K A R M A - :
- Mensaje n°4
yo tengo puesta una denuncia en un MERCADONA de barcelona, un trucho intento mirar el bolso de mi mujer y le dije que esto se haria delante de la policia y que la llamara,fue tan tonto de hacerlo y alli se monto el pollo, por lo menos podrian asesorar a los truchos de sus funciones...saludos.
cuqui42- Baneados
Cantidad de envíos : 398
- K A R M A - :
- Mensaje n°5
los truchos son culpables de muchas cosas que se han perdido pero tambien son culpables las mismas empresas y a su vez el gran culpable de todo esto es el ministerio de interior por seguir dejando que esta estafa siga hacia adelante de las empresas pues si en vez de multa economica fuera cierre inmediato de la empresa otro gallo cantaria
Contenido patrocinado
- Mensaje n°6
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo