Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros

    avatar
    cuqui42
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 398
    - K A R M A - :
    esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros Left_bar_bleue0 / 1000 / 100esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/12/2009

    esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros Empty esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros

    Mensaje por cuqui42 Vie 1 Ene 2010 - 18:34

    Hoy gran dia 31 de diciembre ,me
    toca de 15h a 23h.Estando realizando una ronda,me llaman por el
    ladrillo.La trucha de la garita me llama para que le cubra el puesto
    para ir al baño,voy.Al rato la otra trucha ( hay un buen surtidito de
    truchos a donde estoy ) que esta en la entrada tambien se esta ...Le
    digo que vaya y lo cubro desde la garita con las camaras.Pasa media
    hora...Las llamo por el walkie y me dice una que esta cubriendo la
    centralita y que la otra esta en la entrada.Digo. como??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Claro entiendo que tienen sus necesidades.Total que despues de
    esperar,muy pacientemente 1 h15 mn,abro las barreras del control de
    asceso,me persono en el vestibulo y cual fue mi sorpresa al verlas hay
    las tres.Las dos truchas y la de centralita,y encima "que haces aqui"
    me dijo la trucha.A lo cual ni conteste.Enfin voy a hacer lo que me
    dijo el jefe de seguridad en agosto pasado:haz el favor de tener mano
    izquierda y hacer la vista gorda ( y tan gorda) con los auxiliares.
    Feliz año nuevo a tod@s.




    PRIMERO
    PRIMERO
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 59
    Localización : fuenlabrada
    Empleo /Ocios : A.S.P.(v.s.-e.p.);deportes de riesgo,lectura,
    Humor : no se si me queda.
    - K A R M A - :
    esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros Left_bar_bleue100 / 100100 / 100esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros Empty Re: esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros

    Mensaje por PRIMERO Dom 3 Ene 2010 - 23:49

    compañero exite algo llamado denuncia,piensa que esos auxiliares no dudarian en denunciarte a seguridad privada si pudiesen y peligrara su futuro en el trabajo,mi recomendacion es que si trabajas con auxiliares que realizan labores de los v.s. los denuncies(entre todos tenemos que conseguir que las empresas se piensen dos veces el pasarse la ley por el foro)
    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros Left_bar_bleue100 / 100100 / 100esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros Empty Re: esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros

    Mensaje por A36 Lun 4 Ene 2010 - 12:45

    denuncia toda ilegalidad que vulnere la ley de seg.privada por tu bien, por el resto de los vs, por la seguridad de los empleados, la tuya y de los usuarios.....a menos truchos mas vs y mas calidad en el servicio.......y sobre todo mas estabilidad en tu futuro en el servicio.
    animo compañero....cañaaaaaaaa
    saludos
    guspi
    guspi
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 92
    Edad : 67
    Empleo /Ocios : vs y familia
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros Left_bar_bleue100 / 100100 / 100esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/11/2008

    esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros Empty Re: esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros

    Mensaje por guspi Dom 17 Ene 2010 - 13:07

    yo tengo puesta una denuncia en un MERCADONA de barcelona, un trucho intento mirar el bolso de mi mujer y le dije que esto se haria delante de la policia y que la llamara,fue tan tonto de hacerlo y alli se monto el pollo, por lo menos podrian asesorar a los truchos de sus funciones...saludos.
    avatar
    cuqui42
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 398
    - K A R M A - :
    esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros Left_bar_bleue0 / 1000 / 100esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/12/2009

    esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros Empty Re: esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros

    Mensaje por cuqui42 Dom 17 Ene 2010 - 15:47

    los truchos son culpables de muchas cosas que se han perdido pero tambien son culpables las mismas empresas y a su vez el gran culpable de todo esto es el ministerio de interior por seguir dejando que esta estafa siga hacia adelante de las empresas pues si en vez de multa economica fuera cierre inmediato de la empresa otro gallo cantaria

    Contenido patrocinado


    esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros Empty Re: esto es lo que hacen las empresas a los vigilantes al final los truchos seran mejor que nosotros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 13:44