Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
SALONES  | 10ª Edición Delhi: el salón de los coches 'low cost' EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
SALONES  | 10ª Edición Delhi: el salón de los coches 'low cost' EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
SALONES  | 10ª Edición Delhi: el salón de los coches 'low cost' EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
SALONES  | 10ª Edición Delhi: el salón de los coches 'low cost' EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
SALONES  | 10ª Edición Delhi: el salón de los coches 'low cost' EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
SALONES  | 10ª Edición Delhi: el salón de los coches 'low cost' EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
SALONES  | 10ª Edición Delhi: el salón de los coches 'low cost' EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
SALONES  | 10ª Edición Delhi: el salón de los coches 'low cost' EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
SALONES  | 10ª Edición Delhi: el salón de los coches 'low cost' EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
SALONES  | 10ª Edición Delhi: el salón de los coches 'low cost' EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
SALONES  | 10ª Edición Delhi: el salón de los coches 'low cost' EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
SALONES  | 10ª Edición Delhi: el salón de los coches 'low cost' EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
SALONES  | 10ª Edición Delhi: el salón de los coches 'low cost' EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
SALONES  | 10ª Edición Delhi: el salón de los coches 'low cost' EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
SALONES  | 10ª Edición Delhi: el salón de los coches 'low cost' EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
SALONES  | 10ª Edición Delhi: el salón de los coches 'low cost' EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
SALONES  | 10ª Edición Delhi: el salón de los coches 'low cost' EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
SALONES  | 10ª Edición Delhi: el salón de los coches 'low cost' EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
SALONES  | 10ª Edición Delhi: el salón de los coches 'low cost' EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
SALONES  | 10ª Edición Delhi: el salón de los coches 'low cost' EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


    SALONES | 10ª Edición Delhi: el salón de los coches 'low cost'

    avatar
    cuqui42
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 398
    - K A R M A - :
    SALONES  | 10ª Edición Delhi: el salón de los coches 'low cost' Left_bar_bleue0 / 1000 / 100SALONES  | 10ª Edición Delhi: el salón de los coches 'low cost' Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/12/2009

    SALONES  | 10ª Edición Delhi: el salón de los coches 'low cost' Empty SALONES | 10ª Edición Delhi: el salón de los coches 'low cost'

    Mensaje por cuqui42 Jue 7 Ene 2010 - 2:36

    El salón Auto Expo de Nueva Delhi, que ahora celebra su décima
    edición, se ha confirmado como la muestra preferida por los fabricantes
    para exhibir sus nuevos lanzamientos ‘low cost’.SALONES  | 10ª Edición Delhi: el salón de los coches 'low cost' 1262708888_extras_ladillos_1_0



    Si ya en la pasada edición Tata escogió esta feria automovilística para enseñar el Nano, ahora constructores como Toyota, Honda, Suzuki o Volkswagen han recogido el testigo para dar a conocer sus principales novedades.
    ¿La razón? India es el tercer mercado de automóviles de Asia –tras China y Japón–, con unas ventas que rondan los seis millones de vehículos al año, entre motocicletas de pequeña cilindrada y coches de reducido tamaño.SALONES  | 10ª Edición Delhi: el salón de los coches 'low cost' 1262708888_extras_ladillos_2_0


    Por ello, hasta Delhi Toyota ha llevado el Etios,
    un coche de pequeño tamaño, que se venderá en los próximos meses con
    carrocerías de cuatro y cinco puertas y con motores de gasolina de 1,2
    y 1,5 litros. Con una cadencia de cerca de 70.000 unidades anuales, el Etrios se construirá en la planta que la firma japonesa ultima cerca de Bangalore.
    No obstante, esta fábrica no será la única que ensamble este modelo,
    que contará con motores de gasolina de 1,2 y 1,5 litros. Toyota también
    quiere comercializar el Etios en Sudamérica en 2012, una vez que su
    producción comenzara en la planta de Brasil en 2011.SALONES  | 10ª Edición Delhi: el salón de los coches 'low cost' 1262708888_extras_ladillos_3_0



    Honda, por su parte, también ha llevado a Delhi un anticipo de un coche pequeño que será lanzado en India en 2011. Este prototipo, bautizado como Small New Car, se comercializará con un precio cercano a las 500.000 rupias, en torno a 7.500 euros.
    Dado que todavía es un concept y que todavía faltan algunos meses
    para su comercialización, la filial india de Honda está buscando cerrar
    acuerdos para la compra de materiales de acero y componentes eléctricos
    a proveedores indios, con la intención de ser más competitivos. En la
    actualidad, Honda adquiere el acero de una filial de Tata, denominada
    Tata Steel.SALONES  | 10ª Edición Delhi: el salón de los coches 'low cost' 1262708888_extras_ladillos_4_0


    Desarrollado en el centro de Investigación y Desarrollo de Honda en
    Japón, este prototipo cuenta con una carrocería de cinco puertas y
    capacidad para cinco personas.
    A todos ellos se suma, el prototipo de monovolumen rIII presentado
    por el consorcio indio-japonés Maruti Suzuki, que lidera una el mercado
    indio con una cuota del 55%.
    De Bollywood a Hollywood

    SALONES  | 10ª Edición Delhi: el salón de los coches 'low cost' 1262708888_extras_ladillos_5_0

    No obstante, pese a que estos nuevos modelos han sido desarrollados
    para la India, es muy probable que también acaben en los concesionarios
    de otros países.
    De hecho Toyota espera vender el mencionado Etios en Sudamérica en 2012, una vez que empiece su fabricación en Brasil en 2011.SALONES  | 10ª Edición Delhi: el salón de los coches 'low cost' 1262708888_extras_ladillos_6_0




    No obstante, el caso más llamativo de este carácter global de los
    fabricantes es Tata. La firma india no se ha conformado con vender el
    Nano en Europa en 2011, sino que además pretende introducirlo en Estados Unidos.
    Así lo ha declarado Ratan Tata, que además ha adelantado que el Nano norteamericano, al igual que el europeo, contará con un mayor equipamiento –motores más potentes y mayores dosis de seguridad– respecto a la versión india, que cuesta 2.000 euros.

      Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:31