La filial española del fabricante de automóviles Peugeot, Peugeot España, está estudiando la posibilidad de convertirse en operador móvil virtual, con el fin de dar servicios de comunicación a su parque de vehículos en el territorio nacional, según ha informado hoy el director general de la compañía, Rafael Prieto.Prieto, en un encuentro con la prensa para hacer balance de 2009 y dar a conocer las previsiones para 2010, ha afirmado que su compañía está examinando la introducción en nuevos campos de actuación, como por ejemplo el de las telecomunicaciones.
El director general de Peugeot España ha explicado que esta iniciativa de convertirse en operador móvil virtual serviría para dar servicio a los más de 60.000 automóviles con instalación telefónica con los que cuenta la empresa en España.
"Con este volumen sería rentable convertirse en un operador de estas características", ha señalado el máximo responsable de la filial española de la firma del león, al tiempo que ha añadido que en la actualidad el 30% del consumo de los teléfonos móviles se produce en el interior del vehículo.
No obstante, Prieto ha asegurado que esta posibilidad, en el caso de llevarse a cabo, se realizaría en el marco de una política de eco-conducción y de seguridad vial. Igualmente, ha resaltado la importancia de analizar de forma exhaustiva si ésta sería una opción rentable. "Todavía es un tema embrionario", ha afirmado.
El director general de Peugeot España ha explicado que esta iniciativa de convertirse en operador móvil virtual serviría para dar servicio a los más de 60.000 automóviles con instalación telefónica con los que cuenta la empresa en España.
"Con este volumen sería rentable convertirse en un operador de estas características", ha señalado el máximo responsable de la filial española de la firma del león, al tiempo que ha añadido que en la actualidad el 30% del consumo de los teléfonos móviles se produce en el interior del vehículo.
No obstante, Prieto ha asegurado que esta posibilidad, en el caso de llevarse a cabo, se realizaría en el marco de una política de eco-conducción y de seguridad vial. Igualmente, ha resaltado la importancia de analizar de forma exhaustiva si ésta sería una opción rentable. "Todavía es un tema embrionario", ha afirmado.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo
Mar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14
» convenio 2021
Mar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato
» Tiempo TIP
Mar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14