esta es la placa que se ha presentado al mir para sustituir la dichosa paellera esperemos esta vez se nos haga caso,un saludo.
+16
pintado
Franco11
narcisoviera
SARGENTO DE HIERRO
xvr622
quino
yeins
rafahuelva25
ADRIANO
paturrica
A36
PRIMERO
alma14
buhonegro
FL2010
cuqui42
20 participantes
propuesta de nueva placa de vigilante de seguridad al mir.
cuqui42- Baneados
Cantidad de envíos : 398
- K A R M A - :
]
esta es la placa que se ha presentado al mir para sustituir la dichosa paellera esperemos esta vez se nos haga caso,un saludo.
FL2010- Usuario star world
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 1331
Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
- K A R M A - :
Me gusta, pero deberia de llevar alrededor en letras que pongan vigilante de seguridad.
Para que se sepa el significado de las siglas
Para que se sepa el significado de las siglas
buhonegro- Usuario medio
- Cantidad de envíos : 163
- K A R M A - :
Si realmente hay intenciones de cambiarnos la placa identificativa, y la intención es la que vemos en la imagen, siempre y cuando sea más comoda y practica que la actual, ya seria una mejora, aunque por gustarme, personalmente no me convence, en cuanto a que ponga la leyenda vigilante de seguridad, seria interesante, a pesar de que poco ayude a que empiecen a denominarnos correctamente por nuestro nombre, que no es otro que vigilante de seguridad, y se dejen de todos esos nombres que ya no vienen a cuento, guardas, guardias, seguratas...(este ultimo, me consta que muchas personas, desconocen que es sinónimo a menosprecio y burla)
Saludos
Al margen de todo esto, hay tantos aspectos por mejorar, que lógicamente nuestra plana pasaria a un segundo plano
Saludos
Al margen de todo esto, hay tantos aspectos por mejorar, que lógicamente nuestra plana pasaria a un segundo plano
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
Lo que menos me gusta del cambio de placa es que la voy a tener que pagar yo, así que me dejen la que tengo, y cuando consigamos lo de agentes de la autoridad ya podrían aprovechar y cambiar todo junto.
Que salga dinero de mi bolsillo no me gusta. Si me la cambiaran por la que tengo a pelo sería otra cosa, pero va a ser que no.
Un saludo.
Que salga dinero de mi bolsillo no me gusta. Si me la cambiaran por la que tengo a pelo sería otra cosa, pero va a ser que no.
Un saludo.
PRIMERO- Usuario novel
Cantidad de envíos : 76
Empleo /Ocios : A.S.P.(v.s.-e.p.);deportes de riesgo,lectura,
Humor : no se si me queda.
- K A R M A - :
¿es en serio este modelo? ya que es el mismo que el que tenia el antiguo vigilante jurado(solo se a cambiado la j por la s) y que yo sepa se han presentado tambien como minimo otros cuatro modelos diferentes.(me ha sorprendido enormemente que se haya presentado este modelo)...nose nose....¿no sera coña? no me cuadra y no lo veo claro.(es una opinion personal claro esta)
buhonegro- Usuario medio
- Cantidad de envíos : 163
- K A R M A - :
Desconozco si es serio el tema este del cambio de placa, pero en el caso de ser cierto, como hacia referencia alma14, todo apunta al negocio, así como las nuevas convocatorias del 2010 (no es que esté en contra de las próximas convocatorias, ya que todos merecen su oportunidad), pero que hay de todos los compañeros que todavia no han encontrado empleo??
Pienso que en esta profesión es muy habitual, que veamos con demasiada frecuencia, objetivos puramente recaudatorios
Saludos
Pienso que en esta profesión es muy habitual, que veamos con demasiada frecuencia, objetivos puramente recaudatorios
Saludos
FL2010- Usuario star world
Cantidad de envíos : 1331
Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
- K A R M A - :
Desconozco si es serio el tema este del cambio de placa, pero en el caso de ser cierto, como hacia referencia alma14, todo apunta al negocio, así como las nuevas convocatorias del 2010 (no es que esté en contra de las próximas convocatorias, ya que todos merecen su oportunidad), pero que hay de todos los compañeros que todavia no han encontrado empleo??
Tengo que reconocer compañero buhonegro que tienes toda la razon con respecto a las convocatorias, por que sacar mas!!, si los que hay no encuentran trabajo?, con que fin ?
Esta claro, simplemente con el de recaudacion tanto por parte de academias,asi como con las tasas recaudatorias en SP.
A36- Colaborador
- Cantidad de envíos : 4628
Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
- K A R M A - :
hola a todos-as,
proponer todos los modelos de placas que se quieran por asociaciones, sindicatos, particulares, que al final, la secretaria tecnica del mir nos pondran la que ellos quieran, ademas de poner el precio del la misma.
saludos a todos-as
proponer todos los modelos de placas que se quieran por asociaciones, sindicatos, particulares, que al final, la secretaria tecnica del mir nos pondran la que ellos quieran, ademas de poner el precio del la misma.
saludos a todos-as
cuqui42- Baneados
Cantidad de envíos : 398
- K A R M A - :
es muy simple tirar la toalla pero de vez en cuando hay que asomarse por madrid y plantear las cosas no hablar por hablar eso es sencillisimo pero en la vida todo recae un esfuerzo.
paturrica- Usuario experto
Cantidad de envíos : 559
Empleo /Ocios : v.s./natacion,vida espiritual
Humor : blanco
- K A R M A - :
Me gusta la nueva placa!!! Me recuerda a la antigua ( V J )
Lo que no me gusta tanto...es que nos la tengamos que pagar nosotros.
Un saludo compis.
Lo que no me gusta tanto...es que nos la tengamos que pagar nosotros.
Un saludo compis.
ADRIANO- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 9
- K A R M A - :
Hola comañeros soy nuevo en este foro , soy compañero del sindicato trabajadores de seguridad de Andalucia, y quiero decir en cuanto a la nueva placa de vs, que nosotros estubimos en las cortes, y presentemos unas revindicaciones de una plataforma de sindicatos y asociaciones.
Si cambian la placa que lo dudo, se hara con concurso oposicion, por varias empresas que presentarian varios modelos de placa.
Yo pienso desde mi humilde opinion que mejor que la placa , seria la uniformidad unica, esto significaria que deariamos a todos los ilegales al descubierto.
Un saludo y gracias por dejarme participar en el foro.
Si cambian la placa que lo dudo, se hara con concurso oposicion, por varias empresas que presentarian varios modelos de placa.
Yo pienso desde mi humilde opinion que mejor que la placa , seria la uniformidad unica, esto significaria que deariamos a todos los ilegales al descubierto.
Un saludo y gracias por dejarme participar en el foro.
alma14- Admin
- K A R M A - :
Bienvenido al foro adriano, yo también pienso que es mejor lo del uniforme único, cambiando los emblemas de las empresas, por muchos motivos, uno el que expones del intrusismo, si quieres puedes abrir otro hilo y tratarlo.
Un saludo.
PD.: El foro es de todos y para todos, sin distinción, pues todos lo componemos... solamente pedimos un poco de educación y buen rollo. Para participar no hay que dar las gracias, hay que querer hacerlo, que para eso fue creado.
Un saludo.
PD.: El foro es de todos y para todos, sin distinción, pues todos lo componemos... solamente pedimos un poco de educación y buen rollo. Para participar no hay que dar las gracias, hay que querer hacerlo, que para eso fue creado.
rafahuelva25- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 31
- K A R M A - :
¿Conseguir ser agentes de la autoridad?? Me duele en el alma decirlo, pero eso no va a pasar nunca, en este gremio, hoy por hoy, entra cualquiera, hay mucho compañeros que se encargan de dejar al gremio a la altura de un zapato, mal uniformados, irresponsables, poco educados, gente con presencia nula, con cultura nula y ultimamente con español nulo. Creo que vamos para detras en vez de para delante. En fin, ojala cambie un poco y las convocatorias que salgan sean mas duras y exijan mas, solo asi se podra conseguir algo.alma14 escribió:Lo que menos me gusta del cambio de placa es que la voy a tener que pagar yo, así que me dejen la que tengo, y cuando consigamos lo de agentes de la autoridad ya podrían aprovechar y cambiar todo junto.
Un saludo.
alma14- Admin
- K A R M A - :
rafahuelva25 escribió:¿Conseguir ser agentes de la autoridad?? Me duele en el alma decirlo, pero eso no va a pasar nunca, en este gremio, hoy por hoy, entra cualquiera, hay mucho compañeros que se encargan de dejar al gremio a la altura de un zapato, mal uniformados, irresponsables, poco educados, gente con presencia nula, con cultura nula y ultimamente con español nulo. Creo que vamos para detras en vez de para delante. En fin, ojala cambie un poco y las convocatorias que salgan sean mas duras y exijan mas, solo asi se podra conseguir algo.alma14 escribió:Lo que menos me gusta del cambio de placa es que la voy a tener que pagar yo, así que me dejen la que tengo, y cuando consigamos lo de agentes de la autoridad ya podrían aprovechar y cambiar todo junto.
Un saludo.
Desgraciadamente ese no es el problema fundamental para no ser agentes de la autoridad.
Después de tu exposición, tendría que añadir que ante tanto lumbrera, tendríamos que cobrar lo mínimo, nada de 860 euros, con el salario base iríamos que metíamos gol... total, solamente falta llenar el sector de delincuentes, según lo expones tu.
Y te voy a decir más, no está lleno de delincuentes, no gracias a las empresas, que por éstas ya estarían aquí todos los extranjeros, eso sí, tendrían que cobrar menos y trabajar más... por éstas, las empresas, serían ellas las que habilitarían a los vigilantes, pues se sienten muy capaces y así se lo hicieron llegar a seguridad privada... por éstas, las empresas, la formación sería nula, pues ya no la dan, basándose en una sentencia y en que la ley no regula la falta de formación, como no tiene castigo la falta, no la dan...
Estamos llenos de delincuentes en las empresas, y no son precisamente los vigilantes de seguridad, pues éstos tienen que demostrar que carecen de antecedentes penales... y los directivos, ¿también hay que demostrar para ser un mando de una empresa de seguridad el tener los penales limpios?, si así fuera, más de uno no podría trabajar en empresas de seguridad.
La formación que dan hoy en día, es mayor que la que tenían los VJ, y éstos si eran agentes de la autoridad. Si no interesa que seamos (al final vamos a serlo por imposición UE) agentes de la autoridad, es porque muchos directivos tendrían penas de cárcel, al sustituir un agente de la autoridad por un TRUCHO.
Esa es la verdadera razón... ECONOMICA e INTRUSISMO.
Un saludo.
yeins- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 12
- K A R M A - :
Con todos mis respetos compañeros, no me gusta nada la nueva placa,nada nada nada. Y con respecto a lo de salir mas vigilantes,eso tienen k cortarlo ya, ya estamos suficientes. Por lo menos k exijan algo mas para que sea mas dificil entrar.
alma14- Admin
- K A R M A - :
No hay nueva placa que valga, pues tenemos una y nadie ha dicho de cambiarla, porque a unos chalados les de por decir que proponemos una nueva placa, no les van a hacer el más mínimo caso, lo mismo sucede con lo de ASP, si no les gusta que les llamen vigilantes de seguridad, que lo dejen y se metan a chapuzas, que seguro les agrada más.
Somos vigilantes de seguridad y tenemos una placa, y eso es lo que hay, y lo que habrá.
Pan y ajo al que no le guste.
Un saludo.
Somos vigilantes de seguridad y tenemos una placa, y eso es lo que hay, y lo que habrá.
Pan y ajo al que no le guste.
Un saludo.
alma14- Admin
- K A R M A - :
Y con respecto a lo de salir mas vigilantes,eso tienen k cortarlo ya, ya estamos suficientes
Como si meten a todos los parados de vigilantes, con que cumplan los requisitos tienen el mismo derecho que todos nosotros, a mi personalmente no me da el más mínimo miedo, el que vale, vale y el que no vale se quedará en el paro.
Un saludo.
PD.: Prefiero personas de aquí, que extranjeros que no van a luchar por los derechos que tanto nos costó conseguir.
quino- Aprendiz
Cantidad de envíos : 14
Empleo /Ocios : parado
Humor : si aun tengo
- K A R M A - :
la misma paellera pero en vertical y otro color jejeje , no me gusta esa es mi opinion
xvr622- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 11
- K A R M A - :
Que nostalgicos algunos de la placa verde de los antiguos VJ La actual placa, es cutrilla si. Pero otras cosas deberian mejorar antes que el diseño de la placa o la tarjeta.
SARGENTO DE HIERRO- Colaborador
Cantidad de envíos : 3654
- K A R M A - :
PD.: Prefiero personas de aquí, que extranjeros que no van a luchar por los derechos que tanto nos costó conseguir.
- K A R M A - :
alma14 escribió:Y con respecto a lo de salir mas vigilantes,eso tienen k cortarlo ya, ya estamos suficientes
Como si meten a todos los parados de vigilantes, con que cumplan los requisitos tienen el mismo derecho que todos nosotros, a mi personalmente no me da el más mínimo miedo, el que vale, vale y el que no vale se quedará en el paro.
Un saludo.
narcisoviera
Cantidad de envíos : 2
Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad (Parado)
- K A R M A - :
Esta placa es mas alcaratoria, para el ciudadano!
- Archivos
- VS Placa Nueva.jpg
- No tienes los permisos para descargar los archivos.
- (117 KB) Descargado 9 veces
- K A R M A - :
¿ Pero esto que es ?
De proteccion Civil
No jodais no deis mas ideas para ridiculizarnos mas de los que nos tienen
Saludos.
De proteccion Civil
No jodais no deis mas ideas para ridiculizarnos mas de los que nos tienen
Saludos.
alma14- Admin
- K A R M A - :
Creo que con la que está cayendo, hablar de placas, tips, zapatos, y más utensilios es malgastar el tiempo... mejor hablar de un trabajo digno de vigilante que es lo que nos va a dar de comer.
Un saludo.
Un saludo.
Franco11- Aprendiz
Cantidad de envíos : 11
Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
Humor : fatal
- K A R M A - :
Yo hasta que no lo vea no me creo porque llevamos mucho tiempo de que se va cambiar y no llega.
Un saludo
Un saludo
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo