por Apache Dom 2 Ene 2011 - 13:58
Buenas tardes.
Bueno parece que la cosa a mejorado, pero no se ha resuelto y es por ello cuando dije en uno de los post que si hay que estar en el HOTEL ALMENATRA pues se estará por los derechos he igualdad de todos los compañeros, que es lo que CC.OO está pidiendo y que no vengan vendiendo la moto los papa fritas.
Para tranquilidad, esto de que nadie puede entrar en la garita los cortinos, la solución con un pollo en el HOTEL veras como se acaba con todas las majaronadas de este enfermo mental que según las fuentes que tenemos en los CORTINOS, el personal andan con 192 horitas y a parte las horas que no quiere la bruja como ojos huevos que se repartirán, que es cuando los cuadrantes de estos se ponen en 216 para arriba, y estas horas que no quieren debe ser repartidas entre todos los COMPAÑEROS
Si compañeros, como observamos que no os llegan las horas al ALMENATRA tendréis fiesta GUANTANAMA en vuestro puesto, aunque sabemos las cagualeras que le entran a los otros que están con vosotros, y esperamos de no recibir la llamadita de ultima hora como ocurrió el día 10 que fue por lo que se aborto la GRAN FIESTA GUANTANAMA.
Referente a los turnos de 8 horitas esto seria lo más factible pues seria de la única manera de acabar verdaderamente con todo el cáncer, o bien que verdaderamente se repartieran las horas con rigor, y no intentando engañar a nadie pues tenemos contactos en TODOS LOS PUESTOS.
Por cierto al CONAN lo han cambiado creyendo los rastreros o ENANO que se acaba las informaciones de los CORTINOS jejeje, en fin ya mismo daremos el bombazo con fotografías y grabaciones en el lugar apropiado.
Por cierto, puede que unos de los compis que no se apunto al carro por miedo como os explique en uno de los post anteriores, parece que se a puesto en contacto con unos de vosotros y con toda seguridad sea uno más. Me alegro que se haya dado cuenta y pronto sea un compañero más y no un mierd…. de los que quedan, aunque para ser justo no son ni la mitad, Jod… quien lo iba a decir después de tanto tiempo. Pero como os dije en su momento, ha sido por el buen trabajo hecho con discreción y sin meter a los compañeros en apuros innecesarios.
Creo que dentro de muy poco se vera las buenas intenciones de la empresa,pues los puestos de 8 horitas creo que van estar muy pronto en oferta para la plantilla, y veremos las buenas intenciones y si siguen con los movimientos que se observa a fecha de hoy pero que está dejando mucho que desear por las informaciones que me llegan a traves de mi fuente. Pues como estos puestos no sean rotatorios o pasen por ellos TODOS, ya sabéis CANTOS REGIONALES EN EL HOTEL ALMENATRA.
Un saludo a la peña de SOTOACOSO.
PD. Al compi, que sepas que te compre en Londres dia 24 lo que estuvimos hablando en la cenita que mantuvimos todos días antes. Mucho más barato de lo que me comentaste.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo