por Apache Jue 20 Ene 2011 - 15:01
Buenas tardes.
Bueno, parece que los vientos que soplan por sotokk no parecen los más apropiados.
Me confirman lo puesto por el compañero clip, pero te lo voy a desglosar para que se entienda mejor los despedidos que ávido.
Como bien dices han sido 20 trabajadores, 12 pertenecientes al departamento de mantenimiento de golf de la Casa Pub y una oficinista, y 8 del departamento mantenimiento de Almenatra pertenecientes a los campos de golf.
Ahora, a lo que se refiere a los vigilantes vendrá en la tercera remesa que toca antes que termine este mes y a donde se sabrá que es lo que ocurre con el puesto de los Cortinos como ya he explicado en otros post, y por lo tanto como os dije mantener los dedos cruzados.
Como bien dices eltiodelparaguas, si se pone los servicios a 8 horas deberán de emplear a más personal, y si se pierde el puesto de los cortinos, se tendrá que poner los servicios a 8 horas si o si, y si no hay cupo para todos pues ya sabes como bien dices JEREZCITY está esperando. Para información y según lo hablado en la ultima reunión mantenida con los diferentes compañeros y viendo como está el panorama de trabajo más de uno tira con su cochecito para ya sin problemas, claro está con sus kilometritos y dietas pagados.
Comentaros también que la otras noches han cogido a uno con la tele puesta en el patrullita, (NO PUEDO DECIR SI ES DORAIMON) y si la memoria no me falla es la segunda vez sino me equivoco, y eso que está operativo un patrulla según me transmite el compañero de los cortinos jijijiji.
Bueno, referentes a las cámaras instaladas en el Almenatra no me han comunicado nada pero si tú lo dices CLIP serás que tienes mejor información y siempre los compañeros de Almenatra te lo agradecerán, aunque supongo que entre ustedes habréis hablado a estas alturas.
De todas maneras la prueba del algodón la vamos a tener muy pronto como ya explicado en otros post, y COMPIS, podéis estar seguro que TITO M.P está esperando a que las aguas se aclaren como explicado, y según la actitud que tomen la empresa o a quien le corresponda, pues a estas altura no se sabe si manda más el FAMOSO… que la propia empresa, para cuando empiece el desfile de los que se van de vacaciones y no se vea fluidez entre TOD@S, creo que los famosos BUSSS que no vieron en está ultima del día 10 de diciembre, lo verán con toda seguridad en el mes de FEBRERO.
Y como dije en unos de mis post, las cosas no están para CABEZONERIAS, pues como os quise transmitir compañeros esto lo único que acarrea son que no falten las pastillas depresivas en los botiquines de vuestros servicios en sotokk y el malestar general en todos ustedes, y como dijisteis alguno en la última reunión, si se tiene que liar que se lie POR LA IGUALDAD DE TODOS.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo