Como Vigilante de Seguridad subrogado, os puedo contar de alguna que otra.
Primero diré que soy de echar horillas desde que empecé hace ya bastante. siempre imperaron las necesidades.
Os dire que voy a ser lo mas sincero y esto quiero decir que lo vivido en las empresas es mi experiencia personal. No voy decir que una es mejor que otra pero si hay sus diferencias.
Unit Four Security ( ahora parte de sus empleados y Jefes estan en Esabe ). Tambien dire que hace 18 años,,,supongo que habra cambiado un poco. Y os contaré mi primera mañana que fui a firmar el contrato, me encuentro en la oficina a los mas antiguos de la empresa y tenian que entrar al despacho del Jefe de Servicios, y total que la reunión era que yo iba a cobrar y los que estaban cobraban la hora a 350 pts. y la iban a bajar a 300 pts. Bueno os dire que no hubo ningun tipo de problema para la empresa, y yo para mi me dije poco voy a durar yo aqui, efectivamente dure seis meses, demasiados para mi alli, lo demas... servicios, vestuario etc.. os lo podeis imaginar, secreto de profesionalidad.
Protecsa.( ahora Prosegur ) Os podria decir que todo a Convenio vestuario ( es mas teniamos unas chupas de cuero pero buenas, es la unica que lo he visto, nominas etc..si querias horas las echabas, algunas veces las menos por necesidad de la empresa iba pero todo bien.
Sercuritas. Estuvo bien no cambiamos nada solo de uniforme, igual que la anterior si querias horas te daban, las nominas antes del dia 1 incluso, vestuario etc, no me gusto el trato cuando ibas al oficina a cualquier papeleo te dejaban fuera a traves de un pequeño cristal blindado, tampoco me gusto que hubiera muchos pelotillas y chivatill@s, en resumen un año sin pena ni gloria.
Prosegur. Para mi la mejor etapa, es donde y cuando me desarrolle profesionalmente en todo los aspectos que puede tener un Vigilante de Seguridad.
Trabaje en bancos, blindados, puestos de responsabilidad etc...buen trato, vestuario casi todo el que queria, nominas a 1º de mes incluso los dias 29.etc....muy bien aunque cansado pero bien.
Vinsa. Muy bien buen trato con las personas, por que al fin es lo que somos no, no tienen mejor convenio que otros, solo los servicios sociales, algunos creen que si pero no es verdad, tambien les diria que tienen muy buen sindicato y comite, lo demas todo igual, vestuario casi todo el que queria nominas antes del dia 1 ha sido la unica que he cobrado asi.
Omega Seguridad. Una empresa de piratillas, hasta que cambio de comite de empresa que empezaron a ponerles remedio a la cosa que tenian una mijilla de guasa,. vestuario el justo, casi no me dan anorak porque decian que no tenia que salir a la calle, te dan una chaquetilla cuando entras y la otra al año siguiente, en fin.....depende quien seas o de donde vengas te dan dos o tres camisas, si tedan dos al otro año te dan una o dos.....las nominas las cobrabamos del 1 al 5 mas bien el 5 o el 4. etc.....a algunos les cobraban el ejercicio de tiro, en fin ..
Y la que estoy ahora ya os lo contaré...................
Bueno como me extendido mucho, solo deciros que esto depende como nos valla, asi lo contara cada un@,
Un saludo
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo