Multinacional de origen sueco y líder mundial en seguridad, los orígenes de Securitas se remontan al año 1934, pero no es hasta 1985 cuando se produce la apuesta definitiva por concentrar el negocio exclusivamente en la seguridad. Fue a partir de esa fecha cuando comenzó la expansión de la compañía por diversos países de Europa, para, ya a finales de la década de los noventa, extender su presencia a territorio norteamericano, lo que convirtió a Securitas en líder mundial en seguridad. La evolución de la multinacional sueca ha estado dirigida desde entonces por la especialización de los servicios de seguridad privada, una de las estrategias empresariales clave para su crecimiento y organización operativa. La historia completa del Grupo Securitas puede consultarse en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+5
inwar
cuqui42
emeritaaugusta
jmherrera41
VITTI
9 participantes
Securitas españa
VITTI- Usuario wise
Cantidad de envíos : 1750
Empleo /Ocios : VS---Pasear por la naturaleza,leer,ver documentales,futbol y el gym.
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
Re: Securitas españa
jmherrera41- Cantidad de envíos : 1
- K A R M A - :
- Mensaje n°2
ja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
emeritaaugusta- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 18
- K A R M A - :
- Mensaje n°3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias por la informacion. Por desgracia, la conozco bien. Y me cuesta entender que una empresa de las menos malas se aproveche de la situacion general de paro que hay en el pais. En Coruña, todos los compañeros que contratan, están de manera eventual hasta que les da la gana. El ultimo contrato indefinido que hicieron fue en el año de la polka. Así se garantizan que te puedan llamar cuando les da la gana, y a los que tragan y les hacen servicios incluso de vacaciones, pueden ser contratados otra vez, ya que son buenos chicos. A los que tenemos todavía algo de orgullo y queremos cuadrantes como dios manda, nos dicen "ya te llamaremos", y todavia estamos esperando que suene el telefono.
No entiendo mucho de sindicalismo, pero creo que un comite de empresa por lo primero que tiene que velar es por luchar por un empleo estable. Pero claro, si esto pasa en Securitas, como serán las otras! Espero que en un futuro no muy lejano, me encuentre por la calle a alguno de los compañeros con los que trabajé, y aparte de decirme "estoy trabajando otra vez", puedan decir tambien "llevaba x años a contratos pero me hicieron indefinido".
Será el momento de reconocer que estoy equivocado. Mientras tanto, tengo la misma impresion del comite que de la empresa. Tanto monta, monta tanto.
un saludo desde la oficina del inem
No entiendo mucho de sindicalismo, pero creo que un comite de empresa por lo primero que tiene que velar es por luchar por un empleo estable. Pero claro, si esto pasa en Securitas, como serán las otras! Espero que en un futuro no muy lejano, me encuentre por la calle a alguno de los compañeros con los que trabajé, y aparte de decirme "estoy trabajando otra vez", puedan decir tambien "llevaba x años a contratos pero me hicieron indefinido".
Será el momento de reconocer que estoy equivocado. Mientras tanto, tengo la misma impresion del comite que de la empresa. Tanto monta, monta tanto.
un saludo desde la oficina del inem
cuqui42- Baneados
Cantidad de envíos : 398
- K A R M A - :
- Mensaje n°4
securitas mercenarios h+++++a aqui en murcia se aprovechan de la crisis y de las personas el rios , carlos h+p del jefe bernabeu que tenia que estar en el paredon
inwar- Usuario novel
- Cantidad de envíos : 56
- K A R M A - :
- Mensaje n°5
pues aqui en Algeciras tenemos una Gerencia que es una mina, le hemos dado el Corte Ingl..., Superco..Trafi... y proximamente Pajare.. y los Carrefou...de la linea y los Barrios a otras empresas porque nosotros no podemos ya con tanto trabajo, ja ja ja ... ya veis y sin contar la nueva terminal que se la hemos dejao a Serrama... es que no damos abasto
inwar- Usuario novel
- Cantidad de envíos : 56
- K A R M A - :
- Mensaje n°6
Ahora para dar imagen hemos comprado unos patrullas nuevos para la gente de la oficina, como trabajan tanto y son la imagen de la empresa,... además es el sitio donde Securitas tiene mas empleados trabajando en su propia oficina; es lo que tiene las empresas grandes
alelunic- Cantidad de envíos : 2
- K A R M A - :
- Mensaje n°7
denunciar
Que lástima que a sus vigiladores los tienen con este calor sin comer durante doce horas, sin agua fresca, sin baños, etc. Me refiero a los vigiladores del Ensenada Polo Clud, que pertenecen a Seguridad Argentina que también son de Securitas. Les debería dar vergüenza!!!!!!!!!!!!Hace dos días se descompuso un vigilador por deshidratación.
Última edición por pedrosevilla el Jue 28 Ene 2010 - 10:41, editado 2 veces (Razón : escribir en mayúsculas en internet significa gritar)
alelunic- Cantidad de envíos : 2
- K A R M A - :
- Mensaje n°8
La gente del ensenada polo club de lujan no tienen nada, ni lo minimo indispensable, estan como si estubieran en un campo de consentracion. los supervisores . Señor vizgarra y compania hacen oidos sordos a los pedidos de sus empleados son todos una manga de chantas!!! estan sin agua, sin nada para comer, en medio de la nada y como si fuera poco, como dicen que no hay personal no les dan las vacaciones hasta marzo. O sea que los que tienen chicos no pueden irse de vacaciones porque para esa fecha los niños comienzan las clases. Se les corta el franco cuando falta alguien y como si esto fuera poco las señoras de los vigiladores se transforman en una especie de secretarias de la empresa, teniendo que soportar que cuando los maridos estan de franco se les este molestando todo el tiempo en sus casas. Es una verguenzaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
Por más que grites no te vamos a leer más, así se ruega que escribas en minúsculas, es el segundo aviso. Esta vez se te cambia el texto a minúsculas.
Por más que grites no te vamos a leer más, así se ruega que escribas en minúsculas, es el segundo aviso. Esta vez se te cambia el texto a minúsculas.
Última edición por alma14 el Jue 28 Ene 2010 - 10:55, editado 4 veces (Razón : escribir en mayúsculas en internet significa gritar)
mamen- Colaborador
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 4018
Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
- K A R M A - :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°10
Creo que por ahí era el julian y el miguelón, o algo así... lo que no pudo hacer el lobezno lo hicieron otros.
Un saludo.
Un saludo.
EMG- Cantidad de envíos : 1
- K A R M A - :
- Mensaje n°11
SECURITAS TENERIFE AL FIN
Es una lastima q una empresa con tal prestigio, por culpa de unos irresponsables q gerencia la delegacion del norte de tenerife se convierta en una burla.
Como siempre los veneficiados son unos pocos ayegados, afortunadamente ya el "sr." s. y el "sr." j.m. estan fuera de la gerencia, ya q segun las lenguas, y no me hagas caso llevaban la delegacion cual bodeguita de barrio...ya era hora. seguremos observando y de cerca
En minúsculas te leemos perfectamente, no hace falta que alces la voz, gracias
Como siempre los veneficiados son unos pocos ayegados, afortunadamente ya el "sr." s. y el "sr." j.m. estan fuera de la gerencia, ya q segun las lenguas, y no me hagas caso llevaban la delegacion cual bodeguita de barrio...ya era hora. seguremos observando y de cerca
En minúsculas te leemos perfectamente, no hace falta que alces la voz, gracias
Última edición por alma14 el Dom 21 Feb 2010 - 3:41, editado 1 vez (Razón : En minúsculas por favor, a no ser que quieras expresar que estás gritando.)
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo