Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

3 participantes

Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche

gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche Right_bar_bleue

Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche Empty Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche

Mensaje por gsus Vie 29 Ene 2010 - 1:52

Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche Logohead_blanco
    29/01 · 00:31 · Juanlu Reyes

* La víctima, un vigilante de seguridad, tuvo que ser atendido a causa de cortes y contusiones

Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche Imagen260
    El techado del pabellón sufrió graves desperfectos que
    han motivado su cierre preventivo hasta que puedan
    acometerse las reparaciones. · Autor: Faro

San Roque fue el único municipio del Campo de Gibraltar donde se tiene constancia de daños personales a causa del temporal. En concreto, tuvo lugar en Sotogrande, y la víctima, en este caso, fue un vigilante de seguridad.

El herido se encontraba en el interior de su vehículo de empresa, en la avenida Paniagua, cuando de repente cayó sobre el coche un árbol de grandes dimensiones.

A consecuencia del impacto, el vigilante sufrió varios cortes y contusiones y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario, de donde fue dado de alta durante la madrugada del jueves.

Además, el pabellón de deportes del Casco Histórico sufrió importantes desperfectos tras desprenderse parte de las planchas de chapa que cubren el techo. Incluso llegaron a desplazarse varios metros.

A consecuencia de estos daños, las instalaciones han tenido que ser cerradas preventivamente. El concejal de Deportes, Antonio Calero, El Patronato Municipal de Deportes trata de llevar temporalmente a otras dependencias los servicios deportivos, como el salón multiusos de la Piscina Municipal. Asimismo, comentó que habrá que llevar a cabo “una obra de emergencia” para “poder abrir el pabellón lo antes posible”.

Agregó el edil que “cuando vimos como estaba la cosa, se avisó al Pabellón Cubierto de la Estación y a la Piscina Municipal (otros dos edificios con techo de planchas de chapa) para que cesaran las actividades, aunque no hemos detectado daños”.

En cuanto al resto de los daños causados por el temporal en el municipio, la lluvia tan sólo afectó a la Estación de San Roque, donde el lodo volvió a bajar de la Loma de la Pólvora para concentrarse en las cercanías del Colegio San Bernardo. Esta mañana se desplazaron a este lugar operarios de Obras y Servicios.

Las fuertes rachas de viento han arrancado algunos árboles y numerosas ramas, y han tumbado señales de tráfico y vallados de obras. También han resultado afectados canaletas de desagüe, contenedores de basuras y cables eléctricos y telefónicos.

Además, se registró un corte de fluido eléctrico en un tramo de la avenida del Guadarranque de la Estación.

Carreteras reabiertas
    Por otra parte, las dos carreteras cortadas a la altura de San Martín del Tesorillo el pasado miércoles (CA-8200 en su tramo kilométrico 9,8 al 11; y CA 8201, en el tramo 1,8-13), restablecieron su servicio a primera hora de la mañana, informó la Guardia Civil.

Tarifa también sufrió los efectos del temporal, con daños en la escollera del puerto, en cuyas inmediaciones numerosos barcos han soltado amarras y han chocado entre sí, sin daños personales.

El pico de viento lo tuvo Tarifa, con 88,6 kilómetros por hora a las 22.20 horas del miércoles. En San Roque, los vientos llegaron a los 83 kilómetros por hora el miércoles a las 20.30 horas y el jueves, hasta los 74,9 kilómetros por hora.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche Empty Re: Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche

Mensaje por Invitado Vie 29 Ene 2010 - 8:58

La persona accidentada es el compañero Paco delegado de Securitas, esperamos su pronta recuperación
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche Right_bar_bleue

Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche Empty Re: Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche

Mensaje por alma14 Vie 29 Ene 2010 - 10:28

Y Paco que es de los buenos o de los malos, porque si es de los que estaban dentro de la caseta en MAESRK, apoyando a la empresa, mejor que pida la incapacidad y se jubile.

Aunque supongo que es de los buenos, así desde aquí me sumo también a su pronta recuperación.

Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 29 Ene 2010 - 16:27

Os envío algunas fotos donde podéis observar el estado en que quedo el vehículo después de la caída del árbol, mirar detenidamente el habitáculo donde estaba el compañero, os podréis imaginar el susto y las lesiones sufridas por el mismo.
    Espero una muy pronta recuperación de Paco.
    Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche 28012010088Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche 28012010090Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche 28012010091Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche 28012010092
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche Empty otro

Mensaje por Invitado Vie 29 Ene 2010 - 16:33

Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche Arbolh
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche Right_bar_bleue

Mensaje por alma14 Vie 29 Ene 2010 - 18:41

Creo que aún tuvo algo de suerte, por lo que se ve el primer impacto fue en el capó y si llega a llevar copiloto posiblemente sería el que más sufriría ese gran porrazo.

Ya sin la guasa de cai, mi deseo más grande para que Paco se recupere pronto.

Un saludo.
    fjvc
    fjvc
    Aprendiz
    Aprendiz

Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 35
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : siempre
    - K A R M A - :
    Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Herido en Sotogrande al caer un árbol encima de su coche Right_bar_bleue

Mensaje por fjvc Sáb 30 Ene 2010 - 11:11

gracias a todo por el apoyo y cariño mostrado
    fjvc
    fjvc
    Aprendiz
    Aprendiz

Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 35
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : siempre
    - K A R M A - :

Mensaje por fjvc Jue 18 Feb 2010 - 21:03

Buenos días compañero y compañeras, hoy es un día en esos que te
    levantas y dices, joder que buenos amigos y compañeros que tengo y
    la preocupación mostrada quizás ha sido excesiva, por el accidente
    sufrido teniendo en cuenta las fotos, sigo vivo y ya es mucho, pero
    principalmente me siento muy pero que muy orgulloso de todos
    vosotros, por haberme apoyado y mostrado el cariño asía mi persona,
    cosa que lamentablemente no ha hecho ningún miembro del comité de
    salud laboral. Y diréis ¿Como?, pues así ninguno, no, tengo que
    decir que el señor Juanma si me mando un correo mostrándome su
    apoyo y pronta recuperación, cosa que la excelentísima señora
    presidenta del mismo ni si quiera ha mostrado ni la mas leve
    preocupación del tema ni de los hechos ocurrido, no me estaña,
    quizá este mas preocupa por el coche que por mi persona, ya que el
    vehículo ha sido declarado siniestro total y se encontrara mas
    preocupa en subsanar dichos gasto que las lecciones que mi persona
    hayan sufrido. Pero no sola ella también el señor presidente del
    comité y secretario los cuales ni siquiera en el ultimo pleno
    sacaron el tema,y eso que soy miembro del comité y de salud laboral,
    si esto lo hacen con alguien del pleno que no harán con un
    trabajador. Y no quiero nombrar sindicatos por que las siglas no
    tienen que ver nada en este asunto, eso va con la persona y me
    demuestren que hay personas y personas
    ..........................................................
    Es
    triste pero es la nena realidad, Securitas mi admirada empresa esa
    que velaba por la seguridad de los trabajadores y bienestar de los
    mismo donde esta?, donde se encuentra los valores principales de la
    misma, que triste ver mi delegación dirigida por nadie capaz de
    dirigir,de no mantener lo mantenible e incapaz de coger lo cogible,
    que triste compañeros que triste de verdad, que no sepan hacer
    frente a la verdad y reconocer sus fracasos echando las culpas a los
    inculpables, ya me demostraron muchos de ellos lo que eran cuan
    informaron a los centros que la comida de navidad fue retirada por
    culpa de ccoo, jajajaja, fue retirada por que no asistía ni dios,
    evidentemente no iba ni dios por que estaba mas preocupado por mi
    salud, que de una lamentable copa, como así ha quedado demostrado el
    día del accidente, que se encontraba conmigo.
    En fin seguiré con
    todos vosotros hasta el fin de los días porque hoy por hoy me siento
    orgulloso de la magnifica plantilla a la que defendiendo y represento
    al cariño que me habéis dado y apoyo mostrado vuestra empresa mi
    empresa no os valora pero tanto ellos como yo no somos nadie sin
    vosotros, gracias amigos gracias compañeros, y a esas personas que
    infravaloran la vida de una persona..........., por que no hay que
    respetarlas al fin y al cabo estamos en un estado democrático donde
    existe la libertad de expresión y cada cual es libre de sus
    actos.

PD: Por favor informar al Sr. Víctor Jimenes , que yo también tengo
    una anécdota me cayo un árbol encima y estoy vivito para contarlo

Para esos que quieren saber quien
    escribe esto

FRANCISCO JOSE VILLALON CASTRO

MIEMBRO DEL COMITED DE EMPRESA Y
    SALUD LABORAL POR C.C.O.O,
    UN SALUDO

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 16:31