Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

+5
buhonegro
kisko40
Ajedrecista
morenika
yeins
9 participantes

¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes?

yeins
    yeins
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 12
    - K A R M A - :
    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? - Página 2 Right_bar_bleue

¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? - Página 2 Empty ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes?

Mensaje por yeins Vie 5 Feb 2010 - 0:39

Recuerdo del primer mensaje :

buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio

Cantidad de envíos : 163

¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? - Página 2 Empty Re: ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes?

Mensaje por buhonegro Sáb 6 Feb 2010 - 7:30

Despues de tantos datos y conjeturas, posiblemente estemos liando un poquito a la persona que planteó el tema, hablaré un poco más sobre este asunto, y si mas compañeros se animan, mucho mejor

Comento que sin antiguedad y vamos a poner que tampoco sin arma, y muy importante, con los descuentos oportunos en nómina correspondientes a tu suelto y situación familiar (existen unas tablas, en las que podemos ver nuestros porcentajes), (lo más habitual es que las empresas nos descuenten como mínimo lo que nos pertence, y de ahí para arriba, lo que nosotros pidamos)Ójo!!! hablo de mis conomientos y lo que entiendo por legalidad, que porsupuesto puedo estar equivocado, entonces si que me atreveria a usar esa palabra que use al principio - Imposible ganar 1.500 euros netos a percibir - (es lo que pienso que le interesa al que nos preguntó), entiendo que nos importa lo que realmente percibimos despues de todo

Dicho esto, comento que en los años que llevo trabajando como vigilante de seguridad, rara vez he hecho más de 20 horas extras, antiguedad al cabalgar de una a otra empresa, no tengo, famlia numerosa tampoco, arma tampoco y nocturnidad, temporadas bastante y temporadas nada

En definitiva nunca he ganado 1.500 euros, sin contar los finiquitos claro está

Un saludo
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio

- K A R M A - :
    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? - Página 2 Right_bar_bleue

¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? - Página 2 Empty Re: ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes?

Mensaje por buhonegro Sáb 6 Feb 2010 - 7:36

buhonegro escribió:(lo más habitual es que las empresas nos descuenten como mínimo lo que nos pertence, y de ahí para arriba, lo que nosotros pidamos)

Me baso en mi experiencia, al haber intentado que me descontaran lo menos posible, "ya arreglaria yo cuentas con hacienda en su momento...

pero no hubo manera, (empezaron con un 14%), yo me preguntaba de donde se han caido estos...

al final logré que me descontasen un 11% y de ahí ya no pueden bajar, por que me dicen que es lo mínimo que me pertenece, con mi sueldo anual, por eso os comentaba mi citación

Buenos dias a todos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por alma14 Sáb 6 Feb 2010 - 12:43

buhonegro escribió:
    buhonegro escribió:(lo más habitual es que las empresas nos descuenten como mínimo lo que nos pertence, y de ahí para arriba, lo que nosotros pidamos)

Me baso en mi experiencia, al haber intentado que me descontaran lo menos posible, "ya arreglaria yo cuentas con hacienda en su momento...

pero no hubo manera, (empezaron con un 14%), yo me preguntaba de donde se han caido estos...

al final logré que me descontasen un 11% y de ahí ya no pueden bajar, por que me dicen que es lo mínimo que me pertenece, con mi sueldo anual, por eso os comentaba mi citación

Buenos dias a todos

No se si es lo más habitual o no, y no voy a entrar en ello, lo que si digo es que el que no esté de acuerdo con el porcentaje, puede ir a hacienda a que le miren cual es el que le corresponde, una vez que le miren puede reclamar a la empresa que se lo apliquen.

Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Sáb 6 Feb 2010 - 13:13

alma14 escribió:¿a cuánto os sale la hora según sentencia del Supremo? ¿nadie pasa de 10 euros?

Alma14 te dire que un servidor cobrará las horas extraordinarias a 13.25 € y otros la cobraran a más

Alma14 escribió :
    Por otra parte si te sale a 13.25 euros la hora,
    vienes cobrando 13.25 x 145 = 1921 euros al mes.

En primer lugar no se de donde te sacas esos 145, si das por hecho que mi hora extraordinaria sale a 13.25 la hora ordinaria sale a menos de ahi la denuncia y tendria que multiplicar la hora ordinaria por 162 horas mensuales de momento, y luego la hora extraordina a 13.25 cuando las cobre si las cobro, pero de momento a 7.89.

La pregunta fue clara, el valor de la hora extra según sentencia del Supremo, es igual a la hora ordinaria, no inferior. El Supremo calcula el valor mínimo de la hora extra, y este está basado o es igual al de la hora ordinaria.

Te voy a hacer la cuenta de otra forma, ya que el orden de sumandos no altera la suma.

Ganancias anuales / horas anuales = Valor de hora extra

X / 1782 = 13.25

Ganancias anuales = 13.25 x 1782 = 23611.5

Remuneración mensual = Ganancias anuales / 12

Remuneración mensual = 23611.5 / 12 = 1967.625

Tienes que perdonar el error de cuadre, pues arriba era multiplicado por 148.5 y no por 145, de ahí la diferencia de 46 euros.

La cuenta arriba sería, 148.5 x 13.25 = 1967.625.

Si te sale la hora extra a 10 euros, casi llegas a los 1500, estás en 1485, por 15 eurillos no nos vamos a poner a discutir.

Pues si tu compañero no tiene plus de arma ni tiene antiguedad, dime por favor las horas que echo
    En el concepto de horas van 700 euros de los 2500. Lo que no se es si iban todas las pagas prorrateadas, tendría que buscar esa nómina.

Supongo que se las quitaran a otros compañeros que lo han realizado si es asi para mi es rob.....
    Supones mal, es cuestión de Master e ir al señor de negro, pues a la empresa también le parece mal el tener que abonarlas. Cada uno tiene que exigir lo suyo, no ir quitando nada a nadie.

Te diria que hasta los funcionarios de carreras hacen horas extraordinarias
    Si no entiendes que las horas extra es el lastre del sector, no tengo más que añadir...

Es el lastre porque:
    1.- Por ellas el empresario tiene cogido de los huevos a los vigilantes (a los que de ellas dependen)
    2.- Porque hay dependencia de ellas, y no nos movemos para luchar por un sueldo digno, no vaya a ser que nos quiten las horas también.
    3.- Porque cuando al empresario no le venga bien darte las horas, no las vas a tener y después ¿de que vives?
    4.- Porque haciendo horas cambias vida por dinero, la vida se te pasa volando y cuando te das cuenta ya no puedes hacer muchas de las cosas que con menos años hacías.
    5.- Porque eso enfrenta a los trabajadores, es una forma de presionar a los trabajadores que las empresas utilizan diciendo que tal sindicato denuncia y por su culpa os deja sin horas. Ya están manipulando las elecciones siguientes, para conseguir otro sindicato dócil, que por lo menos un par hay.
    6.- Te podría seguir con muchos ejemplos... cuando las horas tendrían que ser algo puntual, para momentos puntuales, para tapar algún hueco, pero no algo de todos los meses. De todos los meses es la nómina y es por lo que hay que luchar, mientras se dependa de las horas esa lucha no se va a producir, pues si luchas QUE VIENE EL COCO Y TE QUITA LAS HORAS... Pelotas (huevos) en este sector hay muchos, pero de boquilla, a la hora de ponerlos en la mesa frente a las empresas... no veas que pequeñitos se quedaron.

Un saludo.

PD.: Poniéndolos en la mesa frente al empresario es como se consiguen las cosas, sin lucha no hay logros.
    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio

Cantidad de envíos : 151
    - K A R M A - :
    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por peasodemontri Sáb 6 Feb 2010 - 20:03

Buhonegro escribio :
    pero no hubo manera, (empezaron con un 14%), yo me preguntaba de donde se han caido estos...al final logré que me descontasen un 11% y de ahí ya no pueden bajar, por que
    me dicen que es lo mínimo que me pertenece, con mi sueldo anual
    .

En primer lugar te dire que desde hace un tiempo hacienda o la empresa te da un papelito Mod. 145 de Hacienda, en el cual tienes que rellenar con tus datos unidad familiar etc... la empresa lo mete en el ordenador y una tablita que les da Hacienda, automaticamente te quitan el porcentaje que te pertenece, no se ahora mismo si es cada tres o seis meses lo revisan por si hay cambios, en Noviembre y Diciembre te lo revisan de nuevo, si durante al año no te han quitado lo que deberian te pegan un castañazo hacienda que te cruje en esos dos meses, le han pasado a muchos compañeros, por eso yo personalmente me quito voluntariamente un poco mas de lo que me pertenece a la hora de hacer la declaracion al año siguiente abro mi hucha de hacienda para el veraneo.
    Tambien he de decirte que no es porcentaje anual, depende tambien de las cantidades mensuales, si te quitan durante un periodo el 11% y resulta que has echado horas extraordinarias, ( has ganado mas dinero que segun el porcentaje te pertenece ) durante muchos meses el porcentaje te sube, de hay la regularizacion de Noviembre/Diciembre. y te llueve el castañazo

esto seguramente no lo sabia Alma14 cuando dice que le pueden quitar el 0%

Alma14 escribió :
    Por otra parte si te sale a 13.25 euros la hora,

vienes cobrando 13.25 x 145 = 1921 euros al mes

De nuevo te digo de donde sale esos 145, quiero que me lo respondas

Alma14 escribió :
    La pregunta fue clara, el valor de la hora extra según sentencia del Supremo, es igual a la hora ordinaria, no inferior. El Supremo calcula el valor mínimo de la hora extra, y este está basado o es igual al de la hora ordinaria.

Vamos a ver de nuevo, una cosa es la hora ordinaria y otra la hora extraordinaria, la hora extraordinaria segun sentencia no puede ser igual o menor que la hora ordinaria, creo que es algo distinto, de ahi la denuncia.

Alma14 escribió :
    Te voy a hacer la cuenta de otra forma, ya que el
    orden de sumandos no altera la suma.
    Ganancias anuales / horas anuales = Valor de hora extra
    X / 1782 = 13.25
    Ganancias anuales = 13.25 x 1782 = 23611.5
    Remuneración mensual = Ganancias anuales / 12
    Remuneración mensual = 23611.5 / 12 = 1967.625

La cuenta arriba sería, 148.5 x 13.25 = 1967.625.

Segun esta cuenta voy a ser rico, tu te crees esta cuenta, te he dicho en otro post y en este que de donde sacas los 145 de antes y los 148.5 de ahora, explicamelo por favor, la hora ordinaria es menor de 13.25, la hora extraordinaria si es ha 13.25, por cierto te faltan los pluses,
    Voy a ser rico en el sector servicios segun alma14, eso no me lo creo yo ni soñando o harto de cervezas.

Alma14 escribió :

Tienes que perdonar el error de cuadre, pues arriba era multiplicado por
    148.5 y no por 145, de ahí la diferencia de 46 euros.

Que error de cuadre te digo de nuevo que de donde sacas esas cantidades

Alma14 escribió :

En el concepto de horas van 700 euros de los 2500. Lo que no se es si iban todas las pagas prorrateadas, tendría que buscar esa nómina.

Sigo teniendo curiosidad de lo de tu compañero a ver cuantas horas echo, aun no me has respondido, ahora me has dicho otra cosa que en el post anterior, busca la nomina, buscala por favor.

Alma14 escribió :

Supones mal, es cuestión de Master e ir al señor de negro, pues a la empresa también le parece mal el tener que abonarlas. Cada uno tiene que exigir lo suyo, no ir quitando nada a nadie.

Esto me suena a piratillas con parche y barco pirata incluido, cuidado donde entrais ha trabajar hay hombres de negro. Menudos personajes estos hombres de negro

De lo de las horas extraordinarias ya no te voy a decir ya nada mas, esto sera suficiente:
    1º Si tuvieramos un sueldo base que merezca la pena, te dije antes que muchos, no echarian horas, tambien me incluyo.
    2º Que por suerte o por desgracia estamos en un sector que es de servicios, ( que alguna vez habra horas y otras no, ya ha ocurrido y no nos hemos muerto ) y en el que hay horas extraordinarias, porque no echarlas aquel que lo necesite. ahora bien que las paguen como es debido. Por eso denunciamos y estamos luchando, por el sueldo base no, es increible pero cierto.
    3º Si tu no las necesitas, nadie te pregunta porque, el que las necesitas seguramente te haya dicho sus necesidades, alguna vez ha alguno le han imperado, o le imperaran, asi porque no dejarlos tranquilos, si quieren que las echen
    4º No tienen porque ser pelotas, algunos son necesitados, para pagar hipotecas. cohe, etc...te acuerdas del otro post.
    De los pelotas, chivatos etc.........eso seria otro hilo, y ten por seguro que daria mucho de que hablar, es mas te comentaria muchas anecdotas. de como personas dejan de serlo.

Un saludo
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio

- K A R M A - :

Mensaje por buhonegro Sáb 6 Feb 2010 - 20:35

peasodemontri escribió:
    4º No tienen porque ser pelotas, algunos son necesitados, para pagar hipotecas. cohe, etc...te acuerdas del otro post.
    De los pelotas, chivatos etc.........eso seria otro hilo, y ten por seguro que daria mucho de que hablar, es mas te comentaria muchas anecdotas. de como personas dejan de serlo.

Un saludo

Esto es la eterna excusa, y casualidad, la misma que utilizan los defensores del intrusismo profesional;

Dejales, pobres...que tambien tienen derecho a comer...

De todas formas tampoco me gusta arremeter con aquellos que hacen horas extras, quien más quien menos todos hemos hecho alguna, evidentemente por mucho que algun compañero se empeñe en decirnos que es facil llegar a 1.500 euros para un vigilante de seguridad, yó si no hago absolutamente ninguna hora, no llego ni tan siquiera a 1000 euros, vergonzoso para los tiempos en los que vivimos, con alquileres por encima de los 500 euros e innuerables comparaciones;

Pero estamos tan desperdigados, y somos tan cerrados de mollera, que no somos capaces de ponernos de acuerdo ni tan siquiera un solo mes, y ponernos todos a computo

a parte de todo esto, me dá mucha pena esas enormes burradas de horas que se hacen, a cambio de un precio tan bajo, y luciendo un sueldo base tan ridículo...

Mientras unos pensamos que estamos beneficiando a algun compañero al no hacer apenas horas, otros se hinchan a realizar cada vez más, desconociendo ó sin querer darse cuenta que las horas extras no son otra cosa que PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA

En primer lugar te dire que desde hace un tiempo hacienda o la empresa te da un papelito Mod. 145 de Hacienda, en el cual tienes que rellenar con tus datos unidad familiar etc... la empresa lo mete en el ordenador y una tablita que les da Hacienda, automaticamente te quitan el porcentaje que te pertenece, no se ahora mismo si es cada tres o seis meses lo revisan por si hay cambios, en Noviembre y Diciembre te lo revisan de nuevo

Gracias peasodemontri, en mi empresa han empezado con el papelito este mismo mes, pero anteriormente he confiado en que se mirasen las tablas que hay disponibles por hacienda para todo ciudadano

Un saludo
    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio

- K A R M A - :
    ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por peasodemontri Sáb 6 Feb 2010 - 21:54

Permiteme empezar por el final

Buhonegro escribio :
    Mientras unos pensamos que
    estamos beneficiando a algun compañero al no hacer apenas horas, otros se
    hinchan a realizar cada vez más, desconociendo ó sin querer darse cuenta que [b]las
    horas extras no son otra cosa que
    PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA

Bueno te dire que no beneficias a nadie, si tu no quieres realizar horas extraordinarias, porque no dejar que otros la echen, tu lo has respondido antes

evidentemente por mucho que algun compañero se empeñe en decirnos que es facil llegar a 1.500 euros para un vigilante de seguridad, yó si no hago absolutamente ninguna hora, no llego ni tan siquiera a1000 euros, vergonzoso, esto con mayusculas VERGONZOSO

PERO VERGONZOSO EL SALARIO BASE

Entonces tu crees que un padre de familia, con mujer parada, con hipoteca, con un niño, con comunidad y todas las cosas esas puede tirar hasta fin de mes, CON 1000 €, si hay horas claro que las echara, y cuantas mas mejor.

Buhonegro escribio :
    Pero estamos tan desperdigados, y somos tan
    cerrados de mollera, que no somos capaces de ponernos de acuerdo ni tan
    siquiera un solo mes, y ponernos todos a computo.

Pregunta en tu servicio si estarian dispuestos a que otro compañero de tu empresa, fuera alli a echar las horas, que no quereis, esas de pico que sobran, alguna vez son 10 otras 15 otras 20 etc.......de verdad crees que tu y tus compañereos lo dejariais.

Te pongo un ejemplo de union en el sector, pregunta de examen, cuant@s hemos ido a las manifestaciones ultimamente, es mas se hizo una concentracion en el aeropuerto de Sevilla, tuve que desplazarme para asistir y tu sabes cual fue mi gran sorpresa, que habian mas policias que manifestantes, si,si,si, mas polis que vigilantes de pena, VERGONZOSO esa es la union del sector, ah la concentracion la convocaron todos los sindicatos, donde estaban los Vigilantes que luchan por sus derechos.

Ademas para acabar con este tema de los 1500 €, lo he demostrado con numeros, y tu te has dado cuenta tarde pero bueno, es IMPOSIBLE, llegar a 1500 €. si no echas muchas horas extras, y asi ademas no tienes antiguedad y si ademas no tienes pluses ni tienes na de na.

Un saludo

P.D. : Vergonzoso el salario base
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio

- K A R M A - :

Mensaje por buhonegro Sáb 6 Feb 2010 - 22:16

Bueno te dire que no beneficias a nadie, si tu no quieres realizar horas extraordinarias, porque no dejar que otros la echen, tu lo has respondido antes
    En estos temas tan delicados, por así decirlo, sobre las circunstancias de cada uno, hablaré de mi experiencia y puedo que con las poquitas horas que me sobran de las 162, puedo estar tranquilo que no le estoy quitando un puesto de trabajo a otra persona, cosa que otros no puden decir lo mismo

Entonces tu crees que un padre de familia, con mujer parada, con hipoteca, con un niño, con comunidad y todas las cosas esas puede tirar hasta fin de mes, CON 1000 €, si hay horas claro que las echara, y cuantas mas mejor

Creo que decias que llevas muchos años en el sector, ante lo que me cuentas sobre tus necesidades, dejame que me atreva a decirte que no has elegido la profesión adecuada, y que con tus pensamientos, seguiremos teniendo este vergonzoso sueldo base, las empresas es lo que les interesa, que desviemos la atención hacia cuantas horas nos darán este mes, para maquillar la nomina y pagar nuestras deudas un mes mas...
    sin comentar esa calidad de vida, y momentos con la familia que se ponen bastante en duda, para quien haga cuantas más horas mejor, para pagar lo que otros tambien pagamos, pero con mas esfuerzo, privandonos de otras cosas, todavia no me he librado de la hipoteta que casi todos tenemos
    ten mucho cuidado, y no olvides lo que dije antes, esto es pan para hoy y hambre para mañana, tu has podido tener suerte, pero otros ya lo han comprobado

Ademas para acabar con este tema de los 1500 €, lo he demostrado con numeros, y tu te has dado cuenta tarde pero bueno, es IMPOSIBLE, llegar a 1500 €. si no echas muchas horas extras, y asi ademas no tienes antiguedad y si ademas no tienes pluses ni tienes na de na.

Me he dado cuenta desde que puse mi primer post en este hilo, pero si me ponen ejemplos de compañeros que no les descuentan nada en sus retenciones, me tengo que relajar, y no seguir en mis trece, cada uno sabrá lo que ha visto y lo que es posible y lo que nó, pero es evidente a la vista de cualquiera que si tienes un sueldo base de 867 y 4 pluses igual de penosos,pues eso de los 1.500euros, como que de ningun modo, como bien has dicho, hay que hacer muchas horas extras,
    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio

- K A R M A - :

Mensaje por peasodemontri Sáb 6 Feb 2010 - 23:47

Buhonegro escribio :
    hablaré de mi experiencia y puedo que con las poquitas horas que me sobran de las 162, puedo estar tranquilo que no le estoy quitando un puesto de trabajo a otra persona, cosa que otros no puden decir lo mismo.

Bueno pues como has dicho antes, porque no coges y le dices a tu empresa por escrito que solo quieres el computo mensual,162, y esas pocas horas, que por cierto no has dicho cuantas, aunque tu creas que no le quitas el puesto a nadie, unas pocas tuyas, otras pocas de tus compañeros y otras pocas de otro servicio, puede que de para un puesto o para mas, segun tu teoria y te apañas con el sueldo base con los pluses de kk, como bien dices, y digo es vergonzoso o no es vergonzoso.

Buhonegro escribio :
    Creo que decias que llevas muchos años en el sector, ante lo que me cuentas sobre tus necesidades, dejame que me atreva a decirte que no has elegido la profesión adecuada, y que con tus pensamientos, seguiremos teniendo este vergonzoso sueldo base

Nunca he presumido ni presumire de los años que llevo, que no son tantos, salió el tema y punto, nunca he dicho que fueran mis necesidades, pero si lo fuera que, seguirias pensando lo mismo, pero como te dije antes ponte a computo y no eches esas horas porque entonces de que te quejas.
    Sobre si es la profesion adecuada o no el tiempo me lo dira, de momento si, y muy orgullo de ella como en otras que he estado, cuando algo te da de comer sientete a gusto y orgullo de lo que hagas si no coge las maletas y de vuelta. Por cierto no vas a ser tu ni nadie, quien me diga si me he equivocado de profesion. yo solo me dare cuenta. y el tiempo me lo dira.
    En cuanto a los pensamientos te equivocas y mucho, siempre he luchado y luchare porque este sector tenga el sueldo base que merece, aun asi peleando hasta con sindicalistas, y demas altos cargos del sindicato.

Buhonegro escribio :
    sin comentar esa calidad de vida, y momentos con la familia que se ponen bastante en duda, para quien haga cuantas más horas mejor, para pagar lo que otros tambien pagamos, pero con mas esfuerzo, privandonos de otras cosas, todavia no me he librado de la hipoteta que casi todos tenemos

Nunca me he metido en las cuentas de una casa, todas tienen unas necesidades, otra cosa es poner en la balanza lo que le pesa, una vida comoda con menos dinero, o una vida de trabajo con un poco mas de dinero para solventar las necesidades, Hay quien le pesara una y hay quien le pesara la otra asi que de momento respetar a los uno y a los otro.

Buhonegro escribio :
    tu has podido tener suerte, pero otros ya lo han
    comprobado

Te dire que suerte no es que haya tenido mucha en esta profesion ( no por elegirla ), pero lo que si te digo es que lo que soy y sere de momento ha sido a base de respeto, trabajo entre mis compañeros, mis jefes, las clientelas etc..

Buhonegro escribio :
    Me he dado cuenta desde que puse mi primer post en este hilo, pero si me ponen ejemplos de compañeros que no les descuentan nada en sus retenciones, me tengo que relajar, y no seguir en mis trece, cada uno sabrá lo que ha visto y lo que es posible y lo que nó.

Te lo voy a decir claro, hay compañer@s que saben por donde andan, pero no donde pisan.

Un saludo
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio

- K A R M A - :

Mensaje por buhonegro Dom 7 Feb 2010 - 0:24

Me parece que nos estamos metiendo en temas y asuntos personales y esto comienza a parecer una polémica poco agradable, de haber quien tiene más ó menos razones para defender sus posturas;

Lo ultimo que quiero es convertir esto en un toma y daca, de citaciones y una y otra replica;

Aquí dejo mis intervenciones, y no por no carecer de argumento, al contrario...
    me parece que no llegaremos a convencer a la otra parte de lo que piensa el otro, lógicamente no tenemos por qué coincidir, esa es la salsa de un foro

Buenas noches
    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio

- K A R M A - :

Mensaje por peasodemontri Dom 7 Feb 2010 - 1:06

No te preocupes que nunca iba a ir mas alla de asuntos personales y que la sangre nunca iba a llegar al rio.Ya lo quise dejar unos cuantos post antes pero bueno ahi queda eso, es bueno debatir y ver los puntos de vista del personal, empezamos el post unos cuantos y mira los que hemos quedado, y hablando de otra cosa que no era este hilo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo siento si en algo te he ofendido

Un saludo

P.D. : No habra mas respuestas por mi parte a este hilo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Dom 7 Feb 2010 - 6:03

así los 1500 euros como bruto, no engañamos a nadie, para todos es lo mismo, después allá cada cual con lo que le retengan... he visto nóminas en que las retenciones son el 0% de irpf.

No he dicho que... "esto seguramente no lo sabia Alma14 cuando dice que le pueden quitar el 0%" he dicho que... "he visto nóminas en que las retenciones son el 0% de irpf".

Así que te rogaría no cambies lo que digo, o no pongas palabras en mi boca de algo que no dije. A eso se le llama manipulación.

Sigo teniendo curiosidad de lo de tu compañero a ver cuantas horas echo

700 euros en horas extra. Yo no tengo tanta curiosidad y no voy a buscar la nómina por ello.

Esto me suena a piratillas con parche y barco pirata incluido, cuidado donde entrais ha trabajar hay hombres de negro.

El señor de la toga negra que no es abogado, ni fiscal. No creo que haya barcos pirata, aunque algún piratilla en el banquillo de los acusados, puede que no vayas desencaminado, lo del parche ya es más peliculero.

1º Si tuvieramos un sueldo base que merezca la pena, te dije antes que muchos, no echarian horas, tambien me incluyo.

Quita lo de muchos y deja lo de que te incluyes.

algunos son necesitados, para pagar hipotecas. cohe, etc...

Como bien dice buhonegro... y te digo yo, más necesitados son los auxiliares que cobran menos, pobriños, les vamos a dejar nuestro puesto de trabajo. Y después a los top-manta tendrán que dejárselo los auxiliares, porque esos si que son necesitados.

Como bien dice buhonegro... PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA.

¿No dejar hacer horas extra? Razones:

- Mientras las puedan hacer, no van a luchar por un salario digno, seguirán echando horas y no moviendo un dedo por el sector... como un día me dijo alguno, si se va el sector al garete que se vaya, yo mientras hago horas.
    - Las horas son motivo de que se metan a esas grandes obligaciones: Hipoteca de piso, de coche, de moto, de... Como gano mucho dinero, puedo meterme, pero después viene el revés, ya no me las dan... pierdo el piso, el coche, la moto, etc... pues la realidad de mi sueldo es otra. Hay mucho vigilante que vive por encima de sus posibilidades y eso pasa porque no hay cabeza.
    - Las horas extra quitan puestos de trabajo a los compañeros, ¿te parece poco motivo que de cada dos vigilantes un compañero parado tenga trabajo?

Como veo que a cada uno le interesa solamente lo suyo, ahí se queda el tema... no huelga, no movilizaciones, no lucha... que sean otros los que mojen el culo por mi, que a mi como la felicidad no me la da el dinero y me apaño con lo que tengo, no tengo necesidad de pelear por algo que la gente no quiere pelear... ¿o te crees que si suben el salario, solamente me lo suben a mi?

Pues menos horas y más pelear por el salario, y si para ello hay que hacer cumplir la ley, se hace cumplir que para eso está... Hay más vigilante trucho, que auxiliares truchos por lo que veo.

Un saludo.

PD.: Para mi se acaba el tema.

Y si te sirve de algo, mi salario son más de 1500 euros sin hora extra alguna... HORAS EXTRA = 0 (CERO). Con un quinquenio y plus de arma, y no me lo discuten. Ya te dije antes que de MASTER.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Dom 7 Feb 2010 - 11:04

Muchas veces te dejan hacer muchas horas extras,algunos ganan hasta 2000 euros sin plus alguno,pero a cambio de que,¿de no tener vida personal?,¿a cambio de ser pelota y buen chaval?,tenemos que luchar por un sueldo digno y no por horitas extras,un saludo.
    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio

- K A R M A - :

Mensaje por peasodemontri Dom 7 Feb 2010 - 13:06

Una tabla vale mas que mil palabras

Salario base : 867.74 €
    Plus de peligrosidad : 18 €
    Plus Transporte : 75.18 €
    Plus vestuario : 74.53 €
    Antiguedad : 35.03 €
    Nocturnidad : 80 x 1.04 = 80 € mas o menos
    Festivos : 80 x 0.83 = 80 € mas o menos
    Horas extraordinarias : 0
    Plus de arma : 134.42 €

Total : 1364.87 €

Descuentos 0%

Total 1364.87 €

Descuento minimo 10 % mas los otros

Total : 1228 €

Y todavia faltan algunos descuentos

Asi que te quedan echar algunas horillas picha.

Tabla salarial para 2008
    Para los Vigilantes de Seguridad de Vigilancia cuando realicen servicio con arma de fuego, será para el año 2008 de 134,42 euros mensuales o un precio por hora de 0,83 € con un máximo de 162 horas, abonable también en las pagas extraordinarias y de vacaciones.

A ver si nos queda claro IMPOSIBLE llegar a los 1500 € sin horas.

A los demas comentarios ya dije que en el otr post se acabó

P.D. : Sigues sin contestarme
    De donde sacas de tu cuenta, los 145 Y luego rectificas y me dices que son 148.5.
    Tampoco me has contestado a lo de tu compañero.
    Y por ultimo y se acabo, me pareces que hablas de muchas legalidades, y creo que primero te las tendrias que aplicar tu y tu empresa y los piratillas que te rodean.
    Creo que te ha venido grande este foro te has lanzado a dar consejos y a intentar ayudar a compañeros, pero mi consejo es mira donde andas y ten cuidado donde pisas.........vayas a meterte en un charco como lo llevas haciendo.
    He visto nominas de 0%, ya lo he dicho antes Mod. 145 de Hacienda, si no lo has visto pirata
    Hay que estar muy bien informado, para dar consejos de legalidades.
    Ten tambien cuidado con el hombre de negro por cierto.

He dicho, demostrado con numeros y con la tabla del convenio

Te lo repito de nuevo IMPOSIBLE llegar a 1500 € sin horas
    Para ti y tosdos los demas, siempre luche, si yo luche y sigo luchando por un SALARIO BASE DIGNO
    Ya lo comente anteriormente en otro post y no me gusta repetirme.

Saludos
    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio

- K A R M A - :

Mensaje por peasodemontri Dom 7 Feb 2010 - 13:08

Por cierto se me olvido lo del Master

Un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Dom 7 Feb 2010 - 16:51

A ver si nos queda claro IMPOSIBLE llegar a los 1500 € sin horas.

Parece que lo que no está claro es la pregunta:

La pregunta no dice nada de LIQUIDO A PERCIBIR, dice ganar, y ganar se gana TODO, "SUELDO BRUTO"

Una tabla vale mas que mil palabras

Salario base : 867.74 €
    Plus de peligrosidad : 18 €
    Plus Transporte : 75.18 €
    Plus vestuario : 74.53 €
    Antiguedad : 35.03 €
    Nocturnidad : 80 x 1.04 = 80 € mas o menos
    Festivos : 80 x 0.83 = 80 € mas o menos
    Horas extraordinarias : 0
    Plus de arma : 134.42 €

Total : 1364.87 €

Si a estos añadimos el prorrateo de pagas...

1364.87 + 250 (más o menos) = 1614.87

Como asesor no tenías precio, pero si tienes razón que una tabla vale más que mil palabras. Ahora me dirás que las pagas extra no es salario, que las vacaciones tampoco, etc. etc... eso el vigilante no lo gana, se lo regalan vamos.

A las horas de mi compañero ya te he contestado 700 euros en horas extra, haces tus cálculos y ya te salen, a lo mejor también te los hay que hacer, pues desconoces o has olvidado lo elemental de las mates.

Y por ultimo y se acabo, me pareces que hablas de muchas legalidades, y creo que primero te las tendrias que aplicar tu y tu empresa y los piratillas que te rodean.
    Creo que te ha venido grande este foro te has lanzado a dar consejos y a intentar ayudar a compañeros, pero mi consejo es mira donde andas y ten cuidado donde pisas.........vayas a meterte en un charco como lo llevas haciendo.

Esto no viene nada a cuento, si no estás a gusto por el trato recibido no entres, pero estos comentarios son los que restan al karma...

20 puntos.

Briconsejo: No hables de ilegalidades cuando estás defendiendo una... (las horas extra) 80 al año, y el trabajador nocturno 0, esa es la única legalidad de las horas extra. Con lo que hagas a mayores ten cuidado pues es ilegal.

Las retenciones no son cosa mía, son de la empresa y de hacienda, no soy yo quien pone el porcentaje a retener. Además que las retenciones no entran dentro de lo que gana el vigilante, entra dentro de lo que le queda de LIQUIDO A PERCIBIR, y eso no lo han preguntado... te repito la pregunta...

¿Es fácil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes?

La respuesta es SI, con algunos complementos y alguna hora (no más de 24 por mes).

Un saludo.

PD.: Lo de 148.5 te queda ahí, para que te puedan coger a iniciar el Master.
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio

- K A R M A - :

Mensaje por buhonegro Dom 7 Feb 2010 - 19:36

Te habia considerado una persona educada con la que se puede debatir pacíficamente, detalle que valoro por encima de cualquier cosa, ya que el respeto hacia los demas, es algo que no deberiamos perder tan a la ligera y no creo que el administrador de este foro, se haya merecido el trato recibido por tu parte, despues de ayudar a tantas personas dia tras dia y tambien intervenir en este hilo debatiendo como un miembro más y plasmando sus puntos de vista sin ofender a nadie;

Creo que te has equivocado enormemente y yo en tu lugar pediria disculpas por ello, seguro que te sentirias más agusto contigo mismo, nada más que decir, no me gusta meterme donde no me llaman, pero en este hilo he participado unas cuantas veces, y he sentido verguenza ajena por tu comportamiento sin ningun sentido peasodemontri

Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 8 Feb 2010 - 19:37

Me voy de fin de semana y lo que me he perdido. Iba a contestar a varias cuestiones pero mejor me callo.

Para buhonegro: Es lo que tiene escribir detrás de una pantalla, seguro que si hubiésemos debatido el tema en persona no hubiéramos dado lugar a equívocos. Otras cosas ya te las ha contestado el compañero Alma14.

Para peasodemontri: ¿Has estado alguna vez en la Luna?. Siguiendo tu teoría, la luna no existe.Ya me dirás si en los meses de marzo, julio y diciembre superas, con nómina y paga extra, los 1.500 euros. Por tanto, no es IMPOSIBLE, que es difícil para un vs nuevo, nadie lo discute.
    Y respecto al comentario sobre Alma14, para opinar de una persona hay que conocerla, yo presumo de ello y te diré que estás equivocado, otro gallo le cantaría si hubiese sido como tú insinúas.Si crees que tú puedes llevar mejor un foro, ya sabes, crea uno. Aquí nadie te ha obligado a entrar, esa misma libertad tienes para salir. Yo no entraría en un foro que, según tú, propicia y alienta ilegalidades.

Un saludo
    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio

- K A R M A - :

Mensaje por peasodemontri Mar 9 Feb 2010 - 1:45

Voy a dejar el tema ya zanjado, y por favor se acabó, aunque saque algunos trapos sucios, pero por favor se acabo de una vez. supongo que tendre respuesta, pero POR MI PARTE SE ACABO EL TEMA AQUI

Para Buhonegro
    Post Auxiliares

Buhonegro escribio :

-Perdonar, pero solo con leér el titulo del post, me entran escalofrios y a continuación escribiste Lo siento, no se puede editar los mensajes, nunca entendi esta frase,

Post 1500 €
    Buhonegro escribio :
    Te habia considerado una persona educada con la que se puede debatir pacíficamente,

Creo que nunca te he faltado el respeto a ti ni a nadie de este foro, ademas cuando dimos el tema por zanjado no se si habras visto mi ultimo post hacia ti, pero creo que deberias verlo, y ya me diras si has tenido verguenza ajena, hemos debatido y no hemos llegado a un acuerdo en el tema horas, en lo de los 1500 € si, en el tema hacienda tambien, y ya esta no pasa nada, pero que ahora me vengas con eso de la verguenza ajena, me parece lamentable por tu parte, y si verdaderamente la has tenido porque no me lo comentaste antes y esperar ahora,

Para Alma14
    Post Auxiliares
    Alma14 escribio :

-Todo el mundo es ignorante en esta vida, y tu desconoces lo de "TRUCHO", una cosa es que seas ignorante, porque lo desconoces y otra que seas un vago
    -Apaga y vámonos que ya no quiero seguir con el tema.
    -No hay saludo.

-PD.: Los auxiliares de seguridad NO EXISTEN, sencillamente porque los auxiliares no hacen seguridad
    otro post mas adelante escribe, respondiendo a otro compañero
    En eso estamos casi de acuerdo, pues yo contra los auxiliares tampoco tengo nada, es más, los considero necesarios, pues hay tareas que los vigilantes no tienen porque realizar y son ellos los indicados
    para realizarlas. y encima pone hasta un ejemplo.

Post de los 1500 €
    Alma14 escribio :

- Una vez dicho esto, se te olvidó añadir la comunidad depropietarios, el seguro del coche, de vida, etc...
    - pero para cobrar 50 horas extra sin llegar a cómputo es sencillamente fácil. Pero eso ya es de Master.
    - Quita lo de muchos y deja lo de que te incluyes.
    - Y si te sirve de algo, mi salario son más de 1500 euros sin hora extra alguna... HORAS EXTRA = 0 (CERO). Con un quinquenio y plus de arma, y no me lo discuten. Ya te dije antes que de MASTER
    - Briconsejo: No hables de ilegalidades cuando estás defendiendo una... (las horas extra) 80 al año, y el trabajador nocturno 0, esa es la única legalidad de las horas extra. Con lo que hagas a mayores ten
    cuidado pues es ilegal.
    Me dice que defiendo una ilegalidad y me suelta esto
    La respuesta es SI, con algunos complementos y alguna hora (no más de 24 por mes).

Para Pedrosevilla
    Pedrosevilla escribio :

Y respecto al comentario sobre Alma14, para opinar de una persona hay que conocerla, yo presumo de ello y te diré que estás equivocado, otro gallo le cantaría si hubiese sido como tú insinúas.Si creesque tú puedes llevar mejor un foro, ya sabes, crea uno. Aquí nadie te ha
    obligado a entrar, esa misma libertad tienes para salir. Yo no entraría en un foro que, según tú, propicia y alienta ilegalidades.

1º Nunca he opinado de nadie, solo he respondido a muchas perlas que me ha dejado, por si ya no nos acordamos, no dudo ni dudare que sea buena persona y buen compañero, eso es una cosa, y que tenga siempre tenga buena informacion, tanto el como otros es otra, que tampoco lo dudo, pero he demostrado cosas con numeros y ha seguido erre que erre, con mas perlas.
    2º Que haya entrado de forma libre, no significa que tenga que salir, solo hay que saber aceptar las criticas, son constructivas, y no siempre se tiene razon y hay que saber rectificar.
    3º Nunca he dicho que aqui se propicia las ilegalidades, solo digo que cuando se responda a un compañero que necesita ayuda, intentar ayudarle en la medida de lo posible que se pueda y sepa cada uno, si no se sabe porque hay veces que no se sabe, no dar informacion para no liar.
    4º Lo de la luna te sobra, y lo de los 1500 €, ya dije anteriormente que se acabo, pero no obstante te dire :
    Una empresa que prorratea las pagas es una empresa pirata, como he dicho antes
    Y por ultimo te dire de nuevo que es IMPOSIBLE ganar 1500 € al mes, si no echas horas si no tienes plus y si no tienes na de na, que ha sido el debate entre Buhonegro, Alma14 y un servidor, por si no te has enterado.

Y acabo, estas han sido algunas perlas rescatadas de algunos post, dirigidos a mi, de unos y otros, y los he encajado, pero cuando se los dan a otro, tambien tienen que saber encajarlos, por cierto creo que ha sabido defenderse quitando Karma, y mandando algunas perlas mas, y no ha necesitado a nadie.

Un saludo

P.D. : POR MI PARTE AQUI YA SE ACABO
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio

- K A R M A - :

Mensaje por buhonegro Mar 9 Feb 2010 - 3:05

peasodemontri escribió

Para Buhonegro
    Post Auxiliares
    Buhonegro escribio :

-Perdonar, pero solo con leér el titulo del post, me entran escalofrios y a continuación escribiste Lo siento, no se puede editar los mensajes, nunca entendi esta frase,

Post 1500 €
    Buhonegro escribio :
    Te habia considerado una persona educada con la que se puede debatir pacíficamente,

Creo que nunca te he faltado el respeto a ti ni a nadie de este foro, ademas cuando dimos el tema por zanjado no se si habras visto mi ultimo post hacia ti, pero creo que deberias verlo, y ya me diras si has tenido verguenza ajena, hemos debatido y no hemos llegado a un acuerdo en el tema horas, en lo de los 1500 € si, en el tema hacienda tambien, y ya esta no pasa nada, pero que ahora me vengas con eso de la verguenza ajena, me parece lamentable por tu parte, y si verdaderamente la has tenido porque no me lo comentaste antes y esperar ahora,

Punto 1 post auxiliares, sigo pensando lo mismo, y todavia no se que quieres demostrar con esta citación, no acabo de pillarlo, te sorprende lo de los escalofrios? ó lo de que no me parezca muy normal que no se pueda editar??

Los escalofrios me dan al leér algo que no existe y que perjudica mi profesión, algo como es, eso de auxiliar de seguridad

y el tema de editar, que no esté de acuerdo con ello no significa que no esté dispuesto a respetarlo, de hecho todavia continuo por aqui, ya me diras cuales son tus sorpresas ó que pretendes contarnos...

Punto 2, supongo que haces referencia a que me pediste disculpas si en algo pudiste haberme ofendido y tal... y de verdad que te lo agradezco, por eso vuelvo a repetirte, que no esperaba esta perla tuya, al haberte considerado bastante por encima de este tipo de menosprecios, que no conducen a nada, más que a ponerte en peor lugar de quien pudo molestarte, y decir que le viene grande el foro a una persona, que habitualmente con sus mejores intenciones trata de ayudar a desconocidos con sus conocimientos mas ó menos acertados, no me parece que estes haciendo gala de mucha caballerosidad y respeto, si quieres te lo puedo volver a citar

peasodemontri escribió

Cada cual es mayorcito para defenderse por si solo, pero ciertos comentarios evitables como mínimo contando hasta diez, estas cosas me superan y mi personalidad no me facilita pasar por alto

Un saludo y perdona por seguir con el temita, pero por alusiones la ocasión invitaba a ello
    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio

- K A R M A - :

Mensaje por peasodemontri Mar 9 Feb 2010 - 6:02

Permiteme aclararte algo, pues por lo que veo o no leeis el texto entero o leeis e intrerpretais aquello que se quiere ver.

Buhonegro escribio :
    Punto 1 post auxiliares, sigo pensando lo mismo, y todavia no se que quieres demostrar con esta citación, no acabo de pillarlo, te sorprende lo de los escalofrios? ó lo de que no me parezca muy normal que no se pueda editar??

He de decirte que no es una citación ni es nada, tampoco quiero contaros nada, solo despejar algunas dudas.

Que sigas pensando lo mismo de los auxiliares, tan respetable ahora e igual que antes, tienes tu punto de vista y yo el mio, no hubocontestacion por mi parte, vi que eran puntos de vista diferentes, y se acabó, pero
    al parecer en el post no he sido el unico, al final habiamos mas que pensamos que hacen falta.

Los escalofrios me dan al leér algo que no existe y que perjudica mi profesión, algo como es, eso de auxiliar de seguridad

Si lees el encabezamiento, te lo repito Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios, si luego leiste el post, nunca escribí Auxiliar de Seguridad, siempre Auxiliar de Servicios, y te voy a explicar el encabezamiento. hay que terminar la frase y luego entender lo que se quiera.
    Aún todavia hay quien nos llama Vigilantes Jurados, Guardia Jurado, Guardia de Seguridad etc...existen como nombre no verdad, pues hay quien entiende todavia que hay Auxiliar de Seguridad, por eso fue el escribirlo, de echo hubo algun compañero que lo escribio a continuacion.
    Nunca he faltado a la labor del compañero Alma14, ni la de los demas, porque ya de por si llevar esto pa lante tiene guasa, pero te digo de nuevo que las criticas son siempre constructivas.

Espero que ya te haya resuelto tus dudas

Un saludo
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio

- K A R M A - :

Mensaje por buhonegro Mar 9 Feb 2010 - 6:33

Aún todavia hay quien nos llama Vigilantes Jurados, Guardia Jurado, Guardia de Seguridad etc...existen como nombre no verdad, pues hay quien entiende todavia que hay Auxiliar de Seguridad, por eso fue el escribirlo, de echo hubo algun compañero que lo escribio a continuacion.

Conociendo como se llama cada cosa, lo que tiene guasa es continuar alimentando la ignorancia, plasmando en un foro con ilimitadas consultas, nombres y denominaciones equivocadas, por muy a la altura de la sociedad que te quieras poner, ya de por sí, siendo tan dificil que nos llamen vigilantes de seguridad, flaco favor nos haces de esta manera, y menos aun anteponiendo necesidades y demas justificaciones, No siendo este el hilo adecuado, para volver a comentar un tema tan triste y que tanto daño hace a la profesión

al final habiamos mas que pensamos que hacen falta

Para mi no hace ninguna falta, por supuesto me refiero a esos que se esconden detras de un polo amarillo e incluso muchos de ellos con uniformes muy similares a los del vigilante de seguridad, y desgraciadamente aunque te haya gustado aquello de "alguien tiene que hacer las funciones que no son propias del vigilante", desgraciadamente pocas veces ó pocos casos son los que se limitan precisamente a ello, en mi opinión esa profesión llamemosló "servicios", nunca deberian salir de una empresa relacionada con la seguridad privada, pera las cosas son así, y el negocio para unos, kaos para otros.., están servidos

Nunca he faltado a la labor del compañero Alma14, ni la de los demas, porque ya de por si llevar esto pa lante tiene guasa, pero te digo de nuevo que las criticas son siempre constructivas.

guasa no creo que tenga mucha, lo que tiene es un trabajo diario, bajo unas normas que su creador ha considerado oportunas y de su gusto

Espero que ya te haya resuelto tus dudas

Dudas no tenia ninguna, de hecho hemos desvirtuado el tema hacia otro abierto en otro lugar, que podias haber continuado allí, si te quedaste con tantas inquietudes, sobre el tema de los que llamas auxiliares de lo que sea...

Un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Mar 9 Feb 2010 - 14:02

peasodemontri escribió:1º Nunca he opinado de nadie, solo he respondido a muchas perlas que me ha dejado, por si ya no nos acordamos

Dónde está la perla que te han dejado para responder esto...
    peasodemontri escribió:Y por ultimo y se acabo, me pareces que hablas de muchas legalidades, y creo que primero te las tendrias que aplicar tu y tu empresa y los piratillas que te rodean.
    La verdad es que te has metido en un océano y no ves en que parte está la tierra, así que no dudo que no sepas salir de él. Por esto precisamente has perdido los 20 puntos del karma, y no por poner tablas ni discrepar.
    Alguien con dos dedos de frente entendería que has intentado menospreciar tanto a mi persona, como a mi empresa, como a quienes tengo a mi lado... las advertencias que tengo que entender que suenan a amenazas... jejeje... ya se que me aconsejas, ahora quisiera que me aclararas cual es el charco en el que me metí.

peasodemontri escribió:Para Alma14
    Post Auxiliares
    Alma14 escribio :

-Todo el mundo es ignorante en esta vida, y tu desconoces lo de "TRUCHO", una cosa es que seas ignorante, porque lo desconoces y otra que seas un vago
    -No hay saludo.

-PD.: Los auxiliares de seguridad NO EXISTEN, sencillamente porque los auxiliares no hacen seguridad
    otro post mas adelante escribe, respondiendo a otro compañero
    En eso estamos casi de acuerdo, pues yo contra los auxiliares tampoco tengo nada, es más, los considero necesarios, pues hay tareas que los vigilantes no tienen porque realizar y son ellos los indicados
    para realizarlas. y encima pone hasta un ejemplo.
    Lo dicho, que te hay que explicar las cosas como a los parvulitos:

Los auxiliares de seguridad no existen = PARA LA LEY, por tanto esa figura que las empresas quieren meter a los clientes, o que las empresas y los clientes quieren meter al público en general, desconocedor de las leyes, ES ILEGAL. Existe el auxiliar de servicios que realiza funciones de seguridad y cuando lo pillan, la denuncia a esa ilegalidad tiene llegado a los 30.000 euros, pues el auxiliar no puede hacer SEGURIDAD, como todo conductor no puede cruzar un semáforo en rojo, pero se hace, y cuando lo cruza y lo pillan le cae la correspondiente denuncia con su multa o sanción.

Contra los axiliares, y digo auxiliares y no de seguridad, auxiliares que realizan tareas de auxiliar, cortar entradas, vender entradas (NO REALIZAR FUNCIONES DE SEGURIDAD), esos son necesarios, pues como bien digo no es tarea de un vigilante de seguridad el vender entradas o cortar entradas... y si leyeras más, por ahí verías el ejemplo que puse del campo del Sevilla F.C., un vigilante de seguridad está para HACER SEGURIDAD Y VIGILANCIA.

peasodemontri escribió:Aún todavia hay quien nos llama Vigilantes Jurados, Guardia Jurado, Guardia de Seguridad etc...existen como nombre no verdad, pues hay quien entiende todavia que hay Auxiliar de Seguridad, por eso fue el escribirlo, de echo hubo algun compañero que lo escribio a continuacion.
    Fíjate tu, que hasta hay quien se cree muy profesional y dentro del sector se autoproclama ASP, (Agente de Seguridad Privada)... eso si que tiene guasa, ¿existe? NO, pero les mola mazo. porque incluso le dan autobombo en algún que otro foro.

Al decir dentro del sector, me refiero a que son VS, vigilantes de seguridad aunque les joda, que les debe joder bastante para autoproclamarse asp, o por lo menos no están muy de acuerdo con ser VS.

peasodemontri escribió:Post de los 1500 €
    Alma14 escribio :

- Una vez dicho esto, se te olvidó añadir la comunidad depropietarios, el seguro del coche, de vida, etc...
    - pero para cobrar 50 horas extra sin llegar a cómputo es sencillamente fácil. Pero eso ya es de Master.
    - Quita lo de muchos y deja lo de que te incluyes.
    - Y si te sirve de algo, mi salario son más de 1500 euros sin hora extra alguna... HORAS EXTRA = 0 (CERO). Con un quinquenio y plus de arma, y no me lo discuten. Ya te dije antes que de MASTER
    - Briconsejo: No hables de ilegalidades cuando estás defendiendo una... (las horas extra) 80 al año, y el trabajador nocturno 0, esa es la única legalidad de las horas extra. Con lo que hagas a mayores ten
    cuidado pues es ilegal.
    Me dice que defiendo una ilegalidad y me suelta esto

Defiendes una ilegalidad que es realizar las horas que te da la gana, aunque queda claro en la ley que son 80 las máximas al año y el trabajador nocturno 0.

Y no te suelto eso a TI, a la persona o nick peasodemontri, sencillamente contesto la pregunta del tema, a ver si retomamos el asunto. La realidad es que se están haciendo no ya 24 horas al mes, si no hay que echa de extras más de 150, esa es la realidad, y la justificación es el piso, el coche, el barco, etc... justificación siempre la hay para los demás.

Por cierto deja de manipular y coge todo el texto, pues antes de eso que pones y te das por aludido...

peasodemontri escribió:Me dice que defiendo una ilegalidad y me suelta esto

Va esto...

alma14 escribió:Las retenciones no son cosa mía, son de la empresa y de hacienda, no soy yo quien pone el porcentaje a retener. Además que las retenciones no entran dentro de lo que gana el vigilante, entra dentro de lo que le queda de LIQUIDO A PERCIBIR, y eso no lo han preguntado... te repito la pregunta...

¿Es fácil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes?

Y eso no lo han preguntado... te repito la pregunta... ¿Es fácil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes?

y además te la contesto...

La respuesta es SI, con algunos complementos y alguna hora (no más de 24 por mes). Esta es la contestación a la pregunta.

Cogiendo frases aisladas de la Santa Biblia, se pone a Dios, a Jesucristo, etc... a caer de un burro, y eso es lo que estás pretendiendo tu aquí, o por lo menos lo parece... por ese camino vamos mal... NO MANIPULES.

Entiendo que no sepas, pregunta y se te aclarará, pero el que no sabe es como el que no ve, anda a ciegas y mete la pata. Y tu estás metiendo mucho la pata, o eso me lo parece, que también puedo estar equivocado.

peasodemontri escribió:4º Lo de la luna te sobra, y lo de los 1500 €, ya dije anteriormente que se acabo, pero no obstante te dire :
    Una empresa que prorratea las pagas es una empresa pirata, como he dicho antes
    Y por ultimo te dire de nuevo que es IMPOSIBLE ganar 1500 € al mes, si no echas horas si no tienes plus y si no tienes na de na, que ha sido el debate entre Buhonegro, Alma14 y un servidor, por si no te has enterado.
    Te repito, como asesor no tenías precio, las declaraciones de la renta iban todas a dar a devolver, pues alguien que gana 18.000 euros brutos al año, para ti, no llegaría a 14.000... te iba a meter un puyazo hacienda a tus asesorados que ibas a quedar temblando.

Te voy a informar más, mi declaración me la realiza Hacienda, yo le llevo los papeles que casi siempre coinciden con lo que ellos tienen y no hay problema, eso sí, pillas número y te la realizan gratuitamente.

peasodemontri escribió:por cierto creo que ha sabido defenderse quitando Karma, y mandando algunas perlas mas, y no ha necesitado a nadie.
    El karma creo que ya te he dicho por lo que ha sido y no creo que necesite a nadie, ni necesite del karma para la defensa... estás manipulando y ya te dije que vamos mal así.

peasodemontri escribió:Nunca he faltado a la labor del compañero Alma14, ni la de los demas, porque ya de por si llevar esto pa lante tiene guasa, pero te digo de nuevo que las criticas son siempre constructivas.
    Si lo ves así, vamos a darte la razón, pues faltar no has faltado, entiendo que lo has intentado, pero de ahí a conseguirlo hay un largo camino... ¿o como llamas a comentar esto que no viene a cuento con lo que trata el hilo?...

"Y por ultimo y se acabo, me pareces que hablas de muchas legalidades, y creo que primero te las tendrias que aplicar tu y tu empresa y los piratillas que te rodean.
    Creo que te ha venido grande este foro te has lanzado a dar consejos y a intentar ayudar a compañeros, pero mi consejo es mira donde andas y ten cuidado donde pisas.........vayas a meterte en un charco como lo llevas haciendo."

La verdad que si, que algo de razón llevas en eso de que tiene guasa, pues alguna sonrisa me ha quitado mientras escribía algún que otro post.

Un saludo.
    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio

- K A R M A - :

Mensaje por peasodemontri Mar 9 Feb 2010 - 15:42

Vamos entre tanto y cuanto, he respondido el tema de auxiliares en su sitio como ha recomendado Buhonegro, pues antes de escribir aqui, hice la respuesta en el otro post, tienen una respuesta si quieren seguir debatiendo el tema auxiliares, le iba a contestar a Buhonegro aqui pero se me ha colado el de Alma14, ya que tuve que ir a un mandado, asi que proseguire.

Para Buhonegro
    Buhonegro escribio :
    No siendo este el hilo adecuado, para volver a comentar un tema tan triste y que tanto daño hace a la profesión.
    Ya te he contestado en el otro post el tema auxiliares, si quieres seguir debatiendo el tema, ya sabes, pasate por el post de intrusismo.

Buhonegro escribio :
    guasa no creo que tenga mucha, lo que tiene es un trabajo diario, bajo unas normas que su creador ha considerado oportunas y de su gusto

Si no entiendes la palabra guasa, que creo que no, alguien de Sevilla de lo explique, por ejemplo Pedrosevilla que supongo sera de Sevilla, y te llevara a errores.

Y por ultimo te dire que siempre yo me hice llamar Vigilante de Seguridad e hice ver a los demas lo que somos Vigilantes de Seguridad, aun a pesar de los comentarios de la calle, periodistas, etc.....

Para Alma14
    Alma14 escribio :
    Dónde está la perla que te han dejado para responder esto...

Son las que has puesto en la casilla azul, con guion antes de la frase, si no lo sabes te repetire alguna.
    -No hay saludo. aqui ya faltaste el respeto a una persona que tenia un punto de vista, cosa que despues tu mismo aclaraste pues yo contra los auxiliares tampoco tengo nada, es más, los considero necesarios

Alma14 escribio :
    Alguien con dos dedos de frente entendería que has intentado menospreciar tanto a mi persona, como a mi empresa, como a quienes tengo a mi lado... las advertencias que tengo que entender que suenan a amenazas

Nunca he amenzado a nadie, porque nunca he sido de esa condición, solo intente que abrieras los ojos, ya que si una empresa prorratea las pagas, te lo repito de nuevo es una empresa pirata.otra cosa es que no lo quieras ver asi.

Alma14 escribio :
    Contra los axiliares, y digo auxiliares y no de seguridad, auxiliares que realizan tareas de auxiliar, cortar entradas, vender entradas (NO REALIZAR FUNCIONES DE SEGURIDAD), esos son necesarios, pues como bien digo no es tarea de un vigilante de seguridad el vender entradas o
    cortar entradas... y si leyeras más, por ahí verías el ejemplo que puse del campo del Sevilla F.C., un vigilante de seguridad está para HACER SEGURIDAD Y VIGILANCIA.

Supongo que has estado en el campo del Sevilla trabajando, ya que pones mucho el ejemplo, pero te voy decir una cosa, del campo del Sevilla no sabes mucho de ello, asi que te podria contar muchaaaaaas cosas que a lo mejor tu desconoces, es mas te podria decir que todo no fue color de rosa, como ahora, ya no recuerdas a Antonio, o no sabes quien es verdad, pues te voy a refrescar la memoria, el Vigilante que se hizo famoso, no por su trabajo, si no por la desgraciada MULETA, tu estuviste alli, no lo se, porque yo si.Desde aqui un saludo Antonio.

Peasodemontri escribio :

Alma14 respondio :

Fíjate tu, que hasta hay quien se cree muy profesional y dentro del sector se autoproclama ASP, (Agente
    de Seguridad Privada)... eso si que tiene guasa, ¿existe? NO, pero les mola mazo. porque incluso le dan autobombo en algún que otro foro.
    Al decir dentro del sector, me refiero a que son VS, vigilantes de seguridad aunque les joda, que les debe joder bastante para autoproclamarse asp, o por lo menos no están muy de acuerdo con ser VS.

Hombre menos mal, me ha costado pero creo que en alguna cosa nos hemos entendido, a mi parecer. o me equivoco

Alma14 escribio :
    Y eso no lo han preguntado... te repito la pregunta... ¿Es fácil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes?

y además te la contesto...

Alma14 escribio :
    La respuesta es SI, con algunos complementos y alguna hora (no más de 24 por mes). Esta es la contestación a la pregunta.

Sabes cuantas hora son 24x12 meses 288 horas si le quitamos 80 legales, segun tu , hemos echado 208 horas extras ilegales, no esa no es la cuenta.o es otra.

Pues te seguire diciendo lo mismo IMPOSIBLE, llegar a los 1500 €, sin horas sin plus, y sin na de na.
    Ah se me olvidaba, que cuando te pregunta les dices gano 2300 € brutos al mes pero con los descuentos se me queda en 1364 €. supongo que lo diras tu solo que cobras el sueldo bruto menos los descuentos verdad.

Alma14 escribio :
    Entiendo que no sepas, pregunta y se te aclarará, pero el que no sabe es como el que no ve, anda a ciegas y mete la pata. Y tu estás metiendo mucho la pata, o eso me lo parece, que también puedo estar equivocado.

Aun sigo esperando que me contestes de donde sacas los famosos 145, rectificas, y me dices que son 148.5, ahhh se me olvido es de Master.jejejeje.

Te repito, como asesor no tenías precio, las declaraciones de la renta iban todas a dar a devolver, pues alguien que gana 18.000 euros brutos al año, para ti, no llegaría a 14.000... te iba a meter un puyazo
    hacienda a tus asesorados que ibas a quedar temblando.

Bueno te contestare, un poquiño.
    A estas alturas, no se si sabras que la declaracion se puede hacer por internet, asi que porque ir a Hacienda, pues cuando la reviso por internet y le doy conformidad solo le tengo que dar al enter y en el tiempo que hacienda revise mi declaracion, ingresado en el banco, y a la playa de veraneo,esto no es de Master, es aplicar las nuevas tecnologias.

Alma14 escribio :
    El karma creo que ya te he dicho por lo que ha sido y no creo que necesite a nadie, ni necesite del karma para la defensa... estás manipulando y ya te dije que vamos mal así.

Vamos a dejarlo ahi, y es que me da igual lo del Karma, si quereis que os aporte algo, aqui me teneis, que aunque tu creas o creais que no, es muchisimo.

Alma14 escribio :
    Si lo ves así, vamos a darte la razón, pues faltar no has faltado, entiendo que lo has intentado, pero de ahí a conseguirlo hay un largo camino... ¿o como llamas a comentar esto que no viene a cuento con lo que trata el hilo?
    ..

Ni he faltado, ni lo he intentado, pero despues de tantas perlas, que por cierto se me olvido este reto tuyo

Pues siento decirte que el mamarracho al que aludes, está muy cerca de ti... piensa en donde trabajas (que por ahí ya estuve yo) y posiblemente a alguien del servicio puedas decírselo en la cara.

Para esto no voy a tener comentarios, como no los tuve en su momento. si no leiste bien mi post lees hasta el final, veras un P.D., asi que de te equivocaste tu . y mucho y no pediste disculpas.

Y por fin acabe

Un saludo
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio

- K A R M A - :

Mensaje por buhonegro Mar 9 Feb 2010 - 17:18

peasodemontri - escribió

Si no entiendes la palabra guasa, que creo que no, alguien de Sevilla de lo explique, por ejemplo Pedrosevilla que supongo sera de Sevilla, y te llevara a errores

Ya nos cuesta un abismo, entendernos en algo tan sencillo como ponernos de acuerdo, en el tema de los 1.500 euros, (en parte por que quien abrió el tema, no se ha pronunciado para evitar tantos dimes y diretes) supongamos que no ha podido; lo de pronunciarse me refiero, a que nos podia comentar si él esta dispuesto a prorrateos, horas extras (las que sean) y demas, para ganarlos...
    Como para a esto, sumarle que tu entiendas de forma distinta a la mia, el significado de guasa, si como bien dices por no ser del sur, no entenderé la palabra y le tengo que pedir a pedrosevilla que me la explque, mal vamos para llegar a entendernos un poquito en el foro, sobre cualquier tema; Dificil me lo pones

peasodemontri - escribió
    Nunca he amenzado a nadie, porque nunca he sido de esa condición, solo intente que abrieras los ojos, ya que si una empresa prorratea las pagas, te lo repito de nuevo es una empresa pirata.otra cosa es que no lo quieras ver asi.

Afortunadamente todavia no necesito que me prorrateén ninguna de las pagas, pero si llegase a un acuerdo con la empresa, de que así fuera, no estariamos cometiendo ninguna ilegalidad;
    La ilegalidad seria que te impusieran su prorrateo, que callando y tragando con ello, estariamos pensando en que das tu consentimiento

Los acuerdos, empresa - trabajador, normalmente no son ilegalidades, ó si lo fueran, estariamos hablandode ilegalidades consentidas, y de mutuo acuerdo, que en que caso de serlo, el parche de pirata seria para todos, no unicamente para la empresa

En cuanto a la polémica que tienes con alma14, permiteme un consejillo...
    No creo que soluciones nada, de la forma que has decidido proceder, y me refiero, a sentirte ofendido de algun modo, y para enmendarlo, soltar perlas más gordas e hirientes, ese no es el camino "compañero"

alma14 - escribió

Fíjate tu, que hasta hay quien se cree muy profesional y dentro del sector se autoproclama ASP, (Agente de Seguridad Privada)... eso si que tiene guasa, ¿existe? NO, pero les mola mazo. porque incluso le dan autobombo en algún que otro foro.

Esto ha sido lo que más me ha hecho disfrutar de las ultimas intervenciones, (cuando dejo de aprender ó compartir debate desde el buen rollo, prefiero divertirme y expresar una sonrisa por algun motivo)

Ya te he contestado en el otro post el tema auxiliares, si quieres seguir debatiendo el tema, ya sabes, pasate por el post de intrusismo

Ya veo que te quedaste con la espinita en ese tema, eh?? nada hombre, iremos para allá

Un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Mar 9 Feb 2010 - 17:35

Ya para finalizar te voy a contestar a esto, porque tu ignorancia es bastante y el echar confusión al asunto también...

1.- No sabes poner los quotes, mezclando todo, lo que dice uno y lo que dices tu... así no hay forma.

2.- Desvías lo del campo del Sevilla, pues es simplemente un ejemplo de lo que tendrían que hacer los auxiliares y para que sirven, tratando de poner aquí otras cosas que no vienen a cuento... más desvío de temas a modo troll.

3.- "Sabes cuantas hora son 24x12 meses 288 horas si le quitamos 80 legales, segun tu , hemos echado 208 horas extras ilegales, no esa no es la cuenta.o es otra".
    Resulta que va a ser otra cuenta, imagino que serán 264 horas, quitándole las 80 legales son 184 legales... ya ves, lo tuyo es de asesor, pues tu cuenta sería como la hechas de 370 horas ilegales. Pues no, no te presentamos para el Master, dejas mucho que desear.

4.- Ya que tienes tanto interés en empresas piratas, ahora va a resultar que esabe es la menos pirata de todas porque no prorratea las pagas... hasta prosegur prorratea una.

5.- "-Todo el mundo es ignorante en esta vida, y tu desconoces lo de "TRUCHO", una cosa es que seas ignorante, porque lo desconoces y otra que seas un vago" Esto que digo yo te lo contestas con esto que dices tu... "En primer lugar no se porque los llamais truchos" y va refrendado por lo de vago, pues si no lo fueras tanto lo entenderías ya que en el foro está bien explicado, pero como no queremos leer, queremos que nos reexpliquen las cosas, de ahí lo de vago.

3.- Ya pones esto último nuevo, seguimos con temas nuevos en otro que no tienen que ver, mezclando y queriendo enredar...

Trata el tema que preguntan y no enredes, si quieres otros temas abre otros hilos.

Pues siento decirte que el mamarracho al que aludes, está muy cerca de ti... piensa en donde trabajas (que por ahí ya estuve yo) y posiblemente a alguien del servicio puedas decírselo en la cara.

Para esto no voy a tener comentarios, como no los tuve en su momento. si no leiste bien mi post lees hasta el final, veras un P.D., asi que de te equivocaste tu . y mucho y no pediste disculpas.

Pues del último tema que abres te diré:

1.- Mamarracho es palabra empleada por ti... * Mensaje n·59 Re: paliza a un vigilante en sevilla
    Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Desde luego valientes mamarrach@s que sois algun@s en dar noticias falsas, si amarga ya es la noticia en si como podeis dar por muerto a una persona que aun sigue con vida.. Por favor antes de dar noticias, contrastarlas, su familia y sus compañeros no se merecen noticias asi. Pase lo que pase por favor de momento respeto.

Un saludo

P.D. Siento lo de mamarrach@s pero es duro conocer noticias muy desagradables."

Es como si insulto a alguien, le llamo hijo de mala madre y después pido disculpas.

Tu post viene a cuento contestando el que colocó en el mismo hilo yerivasamish, el mensaje nº 45.

"El compañero vigilante al que agredieron en una planta fotovoltaica en Marchena (Sevilla) ha muerto en el hospital por la brutal paliza que le dieron unos rumanos hi....de pu....que no se conformaron con robar si no que lo engrilletaron y lo apalearon.Va mi pésame a su familia y amigos; y espero que quien tenga que tomar medidas, Interior, Sindicatos y empresas no echen el culo fuera y tomen responsabilidades y pongan soluciones y medios para que no vuelva a ocurrir"

Esto viene a cuento (ahora no encuentro en donde lo puse) "Pues siento decirte que el mamarracho al que aludes, está muy cerca de ti... piensa en donde trabajas (que por ahí ya estuve yo) y posiblemente a alguien del servicio puedas decírselo en la cara."

Resulta que hay tres compañeros que escriben desde esa ip, como a uno lo conozco personalmente y lo fue a visitar a un hospital a aproximadamente 50 km de málaga... es por lo que te digo que si escribe desde tu ip, se lo digas personalmente, pues probablemente es uno de tus compañeros...

Borro al compañero que conozco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y no sabía yo que había gente que guardaba las cosas tanto tiempo... jejeje... ¿Tendrá algo que ver el conflicto contra securitas en el campo de gibraltar? Tu jefe se esconde en la caseta de Maersk en vez de apoyar a los trabajadores... a ver si vienen por ahí los tiros y yo sin enterarme.

Porque ya que te gusta el copia y pega...

peasodemontri escribió:Primero diré que soy de echar horillas desde que empecé hace ya bastante. siempre imperaron las necesidades.

No creo que me vengas a dar lecciones ahora...

Y no quiero seguir, porque mi lucha no son los vigilantes, más bien las empresas que no cumplen... y la sucursal de 000, que no da las horas sindicales a los delegados, no creo que sea menos pirata que las otras, que no dan el día de asuntos propios retribuido... que quieres que te diga, a ver si resulta que tu empresa (en donde trabajas) es más pirata que la mía.

Un saludo y aquí se termina el tema.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:14