Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Google reinventa su correo Gmail para competir con Facebook y Twister EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Google reinventa su correo Gmail para competir con Facebook y Twister EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Google reinventa su correo Gmail para competir con Facebook y Twister EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Google reinventa su correo Gmail para competir con Facebook y Twister EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Google reinventa su correo Gmail para competir con Facebook y Twister EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Google reinventa su correo Gmail para competir con Facebook y Twister EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Google reinventa su correo Gmail para competir con Facebook y Twister EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Google reinventa su correo Gmail para competir con Facebook y Twister EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Google reinventa su correo Gmail para competir con Facebook y Twister EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Google reinventa su correo Gmail para competir con Facebook y Twister EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Google reinventa su correo Gmail para competir con Facebook y Twister EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Google reinventa su correo Gmail para competir con Facebook y Twister EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Google reinventa su correo Gmail para competir con Facebook y Twister EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Google reinventa su correo Gmail para competir con Facebook y Twister EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Google reinventa su correo Gmail para competir con Facebook y Twister EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Google reinventa su correo Gmail para competir con Facebook y Twister EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Google reinventa su correo Gmail para competir con Facebook y Twister EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Google reinventa su correo Gmail para competir con Facebook y Twister EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Google reinventa su correo Gmail para competir con Facebook y Twister EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Google reinventa su correo Gmail para competir con Facebook y Twister EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


    Google reinventa su correo Gmail para competir con Facebook y Twister

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Google reinventa su correo Gmail para competir con Facebook y Twister Empty Google reinventa su correo Gmail para competir con Facebook y Twister

    Mensaje por Invitado Miér 10 Feb 2010 - 7:07

    Marimar Jiménez - Madrid - 10/02/2010
    El éxito incontestable de Facebook y de Twitter no ha pasado inadvertido para Google. El buscador, consciente del empuje de las redes sociales, quiere que su Gmail sea más social, y para ello presentó ayer Google Buzz, una nueva aplicación para los usuarios de Gmail que les permitirá comunicarse con sus contactos de forma directa, compartiendo todo tipo de contenidos: fotos, vídeos, audio, enlaces o frases.
    Esta renovación del Gmail supone entrar en una guerra directa contra Facebook y Twitter. Algo que ya intentó Yahoo, sin éxito. La ventaja de Google, según algunos analistas, es que el buscador cuenta con populares servicios de compartición de vídeo (Youtube) y de fotos (Picasa), que son compatibles con el nuevo Buzz. También lo son otros servicios como Flickr, Blogger y Twitter. El sistema, accesible desde PC y móvil, es sencillo, según la propia Google: cada vez que se quiera compartir algo se abre un evento en la bandeja de Buzz en Gmail, que tiene más de 150 millones de usuarios únicos, y todos los contactos podrán verlo en tiempo real. La compañía da la opción de publicar comentarios abiertos a toda la comunidad de internautas o limitados a una red de contactos.
    Con esta acción Google está intentando atraer a usuarios de Facebook y Twitter hacia sus servicios. No hay que olvidar que estas redesm sociales están creciendo a un ritmo imparable y que tanto Google como Facebook viven de la publicidad, así que amasar audiencias en sus servicios es clave. En este sentido, Facebook anunció la semana pasada que ya tiene 400 millones de usuarios en todo el mundo y Twitter 25 millones. Además, Google busca tener más presencia en el mundo de las redes sociales. El buscador ha tratado de crear su propia red social a escala global, sin éxito. Su gran apuesta fue Orkut, pero salvo en Brasil e India, ha sido superada por Facebook.
    En cualquier caso, esta renovada apuesta de Google puede contribuir a trastocar los planes de crecimiento de Facebook. TheStreet.com señaló ayer que el nuevo Gmail podrá fastidiar la fiesta de la salida a Bolsa de Facebook, una operación esperada por los mercados financieros para los próximos meses. De todos modos, no sólo Facebook es el objetivo de Google, también ésta lo es de la red social. Según TechCrunch, Facebook podría estar preparando un servicio que permitiría a sus usuarios enviar correos a cualquier dirección de email con su nombre de usuario y bajo el dominio @facebook.com. El proyecto, que rivalizaría con Gmail y Hotmail, podría estar desarrollándose bajo el nombre de Project Titan o Googlemail Killer.

    El buscador corrige errores ante las flojas ventas del Nexus One

    Google ha reaccionado ante las flojas ventas de su primer móvil, el Nexus One, del que ha vendido cerca de 80.000 unidades en su primer mes en el mercado, según la consultora Flurry. Una cifra que contrasta con el medio millón de iPhones que vendió Apple en dos días tras su salida en EE UU en 2007 y los 1,6 millones de iPhones de segunda generación que vendió en una semana en junio de 2009. También Motorola colocó 525.000 unidades de su terminal Droid en su primer mes. Por ello, Google, que ha sido muy criticada por la mala asistencia posventa, acaba de inaugurar una línea telefónica para dar soporte a los usuarios que compren su Nexus One. Y también ha reducido en 200 dólares la tasa que tienen que pagar en EE UU los usuarios del móvil si quieren darse de baja de forma anticipada del contrato de servicios con T-Mobile.

    Pérdida de tráfico

    La medidora de audiencias Hitwise asegura que cada vez más usuarios en EE UU acceden a las webs de los medios a través de Facebook en lugar de vía Google News. La firma señala que durante 2009 la proporción de tráfico online que Facebook envió a los medios se triplicó hasta el 3,52%. Sin embargo, el porcentaje de Google News permaneció estable, en el entorno del 1,4%.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Google reinventa su correo Gmail para competir con Facebook y Twister Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Google reinventa su correo Gmail para competir con Facebook y Twister Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Google reinventa su correo Gmail para competir con Facebook y Twister Empty Re: Google reinventa su correo Gmail para competir con Facebook y Twister

    Mensaje por alma14 Miér 10 Feb 2010 - 16:40

    Ya estoy con el buzz, estos días lo he instalado, pero aún no he trabajado con el... lo cierto es que con el facebook tampoco ando mucho.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Google reinventa su correo Gmail para competir con Facebook y Twister Empty Google modifica Buzz para proteger los contactos

    Mensaje por Invitado Sáb 13 Feb 2010 - 1:51

    EL PERIÓDICO
    BARCELONA

    Google se ha visto obligado a modificar las reglas de Buzz justo dos días después de haber lanzado el producto. La nueva función de red social asociada al correo Gmail ha provocado las quejas de muchos usuarios que han visto cómo de repente otros usuarios sabían con quien se escribían o se chateaban con más frecuencia.

    En su blog, Google recoge las quejas de los usuarios sobre este punto y asegura que ha modificado las opciones para poder no mostrar tus contactos a los demás. También se permitirá bloquear de un modo más sencillo a un usuario, así como no aparecer en las búsquedas generales de Google.

    Los cambios también permitirán alterar el nombre de usuario de modo que puedan no coincidir con la dirección de correo electrónico. Según Google, asumían que a sus usuarios les querrían localizar por su nombre y cada uno tiene un perfil asignado que puede ser público.

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=686685&idseccio_PK=1012
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Google reinventa su correo Gmail para competir con Facebook y Twister Empty Google Buzz: ¿para qué sirve y cómo lo uso?

    Mensaje por Invitado Sáb 13 Feb 2010 - 2:26

    Google Buzz es uno de los últimos servicios de Google. Presentado a principios de esta misma semana se trata de una ampliación de su popular servicio de correo Gmail que ofrece a los usuarios la posibilidad de conversar y compartir toda clase de recursos online, públicamente o en privado.
    En cierto modo esta basado en Google Wave -como reconocen desde Google- aunque su función es muy diferente: mientras que Google Buzz esta dirigido a usuarios particulares o finales que quieren conversar activa y dinámicamente, Google Wave tiene un enfoque más hacia el trabajo en equipo mediante una herramienta muy potente, útil más allá de la mera diversión y con una orientación claramente más seria e incluso profesional.

    De entrada Google Buzz es otro granero donde la paja se junta con el grano

    Durante la presentación de Google Buzz se hizo referencia a un hecho implícito a los servicios del tipo de las redes sociales: es difícil separar la señal del ruido, el grano de la paja o lo útil de lo inútil.
    Sin embargo, lejos de servir como filtro, de entrada Google Buzz es otro granero donde la paja se junta con el grano, y ademas lo hace en un entorno íntimo por naturaleza como es el buzón de correo electrónico personal.
    A pesar de lo anterior, el de Google cuenta con recursos y herramientas para filtrar el chorro de información que entra por el servicio y que inicialmente puede asustar o como mínimo resultar confuso.

    ¿Qué es?



    Google reinventa su correo Gmail para competir con Facebook y Twister Buzz-0
    Una de las definiciones más aceptadas respecto a Buzz es que se trata de un Twitter sin restricciones, ni en la cantidad de texto que se puede compartir (Twitter limita a los famosos 140 caracteres de texto) ni en los elementos que se pueden integrar directamente en cada compartido: fotos, vídeo, textos, enlaces a páginas, etc.
    Es por tanto una vía de comunicación pública (aunque se puede limitar la visibilidad de cada compartido a sólo unos usuarios concretos) y masiva, vale todo y con todos.
    De ahí su integración en el correo electrónico (que también se pueden enviar desde Buzz) y con la mensajería Gtalk, de iguales raíces aunque se utilizan para una comunicación privada y mas de tú a tú.

    Google reinventa su correo Gmail para competir con Facebook y Twister Buzz-2
    Google Buzz funciona además como un agregador de otros servicios, de Google y de terceros como son Twitter, Flickr, Picasa o YouTube. Pero de forma unidireccional: aunque es posible hacer que en Buzz aparezcan los mensajes de Twitter o las fotos de Flickr, las conversiones generada a partir de estas entradas en Buzz no son visibles en la fuente donde se originó.
    ¿Cómo funciona?



    Google reinventa su correo Gmail para competir con Facebook y Twister Buzz-1
    De entrada hay que buscar -de nuevo- y anadir a aquellos usuarios a los que se les desea seguir la pista, aunque el propio Buzz es bastante bueno sugiriéndolos e incluso marcándolos automáticamente desde de la agenda de contactos de Gmail y de Gtalk, aunque estos contactos no siempre significan amistades.

    Buzz te selecciona contactos automáticamente desde la agenda de Gmail
    Con lo anterior es importante tener cuidado sobre todo si en la agenda hay contactos profesionales que con un solo clic te pueden ver enviar cuestiones particulares o superficialidades que solo dirías a tus amigos. Ahí es útil poder bloquear a quienes no quieres que sigan tus Buzz o enviarlos siempre como privados.
    A partir de ahí aparecen todos los mensajes y compartidos de quienes seguimos. Pero también -y aqui viene la mayor parte del ruido- todos los comentarios dejados por cualquier usuario a cualquiera de nuestros contactos, incluso los escritos por aquellos que no conocemos o no están en nuestra lista.
    Aunque en teoría los algoritmos de relevancia de Google deberían ir determinando qué nos interesa y qué no de todo eso, pero eso es algo que aún está por ver.
    El elemento básico en Google Buzz es una caja de texto en la que se puede escribir o en la que se puede pegar un enlace a una pagina web, un vídeo o una foto. Al colocar el enlace -antes de publicar- Buzz lo visita y extrae de allí algunos elementos: primeras lineas de texto, fotos o imágenes o vídeos.
    Qué se incluye en el Buzz se puede elegir -a partir de los elementos obtenidos por Google automáticamente- antes de publicar. De este modo no se envia solo un enlace, sino que el Buzz va enriquecido con algo de contenido visual.
    Una vez publicado, todos los seguidores -o sólo los contactos elegidos si se envía como privado- podran añadir comentarios y generar conversación. Un aspecto en el que Google Buzz aun debe mejorar es en la forma en la que seguir aquellas conversaciones de interés más alla de recibir notificaciones por correo.
    Por ejemplo se debería poder elegir que las ultimas actualizadas asciendan (aunque sean antiguas) o poder marcarlas como favoritas o destacadas, igual que se puede hacer con los correos electronicos, ya que marcar un conversion como "Me gusta" no implica nada practico.
    ¿Cuál es su objetivo?


    Google es una adicto a la informacion y, como las ballenas con el plancton, necesita engullir toneladas cada dia para seguir viviendo. Y evidentemente le resulta más fácil y útil si la información se genera en su propia casa, sin tener que ir a cogerla a sitios remotos.
    Las redes sociales son una ingente fuente de información -el tráfico de Facebook es prácticamente el mismo que el de Google- aunque es algo que a Google hasta ahora no se le ha dado muy bien.
    De hecho, de funcionar, Buzz seria el primer éxito de Google en su empeño por entrar en el juego y negocio de las redes sociales.
    Otros intentos anteriores (como Orkut, Jaiku o Dodgeball) no fueron a ningún lado, si bien es cierto se trataban de servicios externos e independiente adquiridos por Google cuando ya estaban desarrollados.
    Buzz sin embargo es un producto interno, de la casa y plenamente integrado con Gmail, uno de los servicios con mas usuarios, de Internet en general y de Google en particular, lo cual es un envidiable punto de partida en su intento de dominar (o centralizar) la mayor cantidad de información (de usuarios y trafico) como le sea posible.

    ¿Cómo reducir el ruido de Buzz y cómo quitarlo?


    Desde la presentación de Google Buzz entre los usuarios ha habido dos momentos de ansiedad: cuando lo tendré activo en mi cuenta. primero y cómo lo paro ahora, después.
    Dado que Buzz funciona en Gmail y este dispone de filtros, estos pueden utilizarse también para entradas de Google Buzz. Por tanto, es posible sacar Buzz de la bandeja de entrada filtrando sus mensajes, por ejemplo marcándolos como "Omitir recibidos".
    Es posible sacar Buzz de la bandeja de entrada filtrando sus mensajes

    Además, es posible silenciar conversaciones o dejar de seguir a aquellos usuarios que generan mucho ruido -directamente o a causa de sus seguidores- marcando la opción en el menú desplegable de la izquierda.
    Algo más tedioso, pero que puede ser válido en entornos controlados. (cuando se sigue a pocas personas) es bloquear usuarios que no seguimos y que habitualmente no nos aportan nada interesante.
    Puede implicar una ardua y continua tarea de jardinería pero sin duda reduce notablemente el nivel de ruido sin tener que dejar de seguir a quien nos interesa.
    Más efectivo es ocultar la etiqueta Buzz en el menú de Gmail (en el menu de configuración "Etiquetas"; lo quita de la vista aunque internamente sigue funcionando y no se pierden los mensajes) junto con el filtro para no recibir notificaciones; y más radical y definitivo es utilizar la opción "desactivar buzz" que aparece al final de la página de Gmail.

    http://www.rtve.es/noticias/20100211/google-buzz-para-que-sirve-como-uso/317543.shtml

    Contenido patrocinado


    Google reinventa su correo Gmail para competir con Facebook y Twister Empty Re: Google reinventa su correo Gmail para competir con Facebook y Twister

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 22:23