Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+7
akiles
Rhalf
Ajedrecista
alma14
molay
Angel-VargasCajar
rafahuelva25
11 participantes

    ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA

    rafahuelva25
    rafahuelva25
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 31
    - K A R M A - :
    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Left_bar_bleue80 / 10080 / 100plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Empty ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA

    Mensaje por rafahuelva25 Sáb 13 Feb 2010 - 5:38

    Hola qué tal, mi nombre es Rafael y tengo 29 años, soy de Huelva, estoy casado y soy padre de dos hijos. Una vez hecha la presentación comienzo, pues bien soy escolta desde hace algunos años, aunque nunca he subido al norte, he trabajado en Marbella y la gran parte del tiempo en Madrid. La cuestión es que ahora estoy de vigilante con Ombuds y he movido hilos para subir al País Vasco, ya está todo hecho y me incorporo en breve con Ombuds. No sé el destino aún pero si que me voy, ya que tengo traslado el concedido y mi expediente de licencia está en marcha. Mi preguntas es, ya que he leido bastante y asusta:

    Me han prometido que puedo llegar a ganar más de 3000 euros ¿Es eso cierto? No me importa el número de horas, ya que voy solo y dejo a la familia en casa, así que voy para ganar pasta independientemente del número de horas.
    Gracias de antemano, y por favor, ponerme al día en tema sueldo y a poder ser, el sueldo con Ombuds, que es con la que voy a trabajar.

    Escribir en mayúsculas, en internet, es sinónimo de gritar


    Última edición por pedrosevilla el Sáb 13 Feb 2010 - 7:17, editado 1 vez (Razón : Escribir en mayúsculas)
    Angel-VargasCajar
    Angel-VargasCajar
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 69
    Localización : Cajar
    Empleo /Ocios : Vigilante,
    Humor : Mi mujer en bragas
    - K A R M A - :
    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Left_bar_bleue60 / 10060 / 100plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Empty Re: ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA

    Mensaje por Angel-VargasCajar Sáb 13 Feb 2010 - 5:45

    Pero que gritos son esos......suspendido 15 dias de empleo y sueldo
    Angel-VargasCajar
    Angel-VargasCajar
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 69
    Localización : Cajar
    Empleo /Ocios : Vigilante,
    Humor : Mi mujer en bragas
    - K A R M A - :
    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Left_bar_bleue60 / 10060 / 100plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Empty Re: ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA

    Mensaje por Angel-VargasCajar Sáb 13 Feb 2010 - 5:49

    y encima en calsoncillos sera guarreteeeeeeeee, por exibisionista DESPEDIDO tienes 60 dias pa recurrir la sancion que asco que ganas de vomitar PUAGGGGGGGGGG , BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    rafahuelva25
    rafahuelva25
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 31
    - K A R M A - :
    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Left_bar_bleue80 / 10080 / 100plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Empty Re: ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA

    Mensaje por rafahuelva25 Sáb 13 Feb 2010 - 6:01

    Las mayúsculas no son gritos, se considera grito si escribes todo en minúscula y una parte en mayúscula ENTIENDES (eso si se consideraría grito). No si está todo en mayúscula, pero en fin perdón si te a molestado.
    El tema de los calzoncillos, no eran calzonzillos, era un bañador, y no se porq haces ese PUAGGG que asco, soy de Huelva colega, aquí hay playita y es lo más normal del mundo, pero en fin, cambio el avatar para que no vomites o para que no te pongas celoso, ya que con 55 años seguro que estas arrugaete y con barriguita, y es normal que te joda verme.

    Y por último, he escrito con una duda, a la cual no has respondido, simplemente será porque no lo sabes y en vez de ayudar escribes dos mensages inútiles, lo cual me da a entender que seguramente seras un vigilante aburrido, en un servicio aburrido, y no tienes nada mejor que hacer que escribir tonterías.
    Angel-VargasCajar
    Angel-VargasCajar
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 69
    Localización : Cajar
    Empleo /Ocios : Vigilante,
    Humor : Mi mujer en bragas
    - K A R M A - :
    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Left_bar_bleue60 / 10060 / 100plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Empty Re: ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA

    Mensaje por Angel-VargasCajar Sáb 13 Feb 2010 - 6:09

    Asin me gusta que seas un niño bueno, ya escribes sin gritos y has quitado esa foto horrenda. Mi servisio seguro que es mejor que el tuyo y mi nomina tambien asin que a callate, un respeto a un ispector y a un vigilante mayor que tu y con mas esperiensia
    rafahuelva25
    rafahuelva25
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 31
    - K A R M A - :
    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Left_bar_bleue80 / 10080 / 100plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Empty Re: ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA

    Mensaje por rafahuelva25 Sáb 13 Feb 2010 - 6:15

    A ver si te aclaras, ¿tu servicio es mejor que el mio? ¿o eres inspector? ¿o eres inspector y haces servicio tambien? No entiendo nada, pero bueno, alguien que pone en su perfil, que el humor es su mujer en bragas, ya lo dice todo, porq mi mujer en bragas me da de todo menos ganas de reir, asi que señor inspector que hace servicios de noche, enhorabuena por tu sueldazo y tu pedazo de servicio.
    rafahuelva25
    rafahuelva25
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 31
    - K A R M A - :
    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Left_bar_bleue80 / 10080 / 100plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Empty Re: ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA

    Mensaje por rafahuelva25 Sáb 13 Feb 2010 - 6:19

    Zodiaco: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Signo chino: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Cantidad de envíos: 5
    Edad: 55
    Localización: Cajar
    Empleo /Ocios: Vigilante,Ispector,jefedeservisios
    Humor: Mi mujer en bragas
    - K A R M A -: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Este es tu perfil por si te da por borrarlo, normal que tu nómina sea más grande amigo, cuantos empleos a la vez, y lo de tu mujer es buenisimo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Empty Re: ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA

    Mensaje por Invitado Sáb 13 Feb 2010 - 7:28

    Angel-VargasCajar escribió:y encima en calsoncillos sera guarreteeeeeeeee, por exibisionista DESPEDIDO tienes 60 dias pa recurrir la sancion que asco que ganas de vomitar PUAGGGGGGGGGG , BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    Angel-VargasCajar escribió:
    Asin me gusta que seas un niño bueno, ya escribes sin gritos y has quitado esa foto horrenda. Mi servisio seguro que es mejor que el tuyo y mi nomina tambien asin que a callate, un respeto a un ispector y a un vigilante mayor que tu y con mas esperiensia

    Lo mínimo se que se pide en esta casa es respeto a las personas. Si no estás dispuesto a acatar este mínimo, te pediría que dejases de entrar. Avisado quedas.

    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Empty Re: ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA

    Mensaje por Invitado Sáb 13 Feb 2010 - 7:36

    Bienvenido a esta casa, rafahuelva25, pásate por Tu foro y preséntate para que los demás usuarios puedan darte la bienvenida.

    Un saludo
    molay
    molay
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 57
    Localización : pais vasco
    Empleo /Ocios : V.S-V.S Explosivos-Escolta Privado
    - K A R M A - :
    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Left_bar_bleue90 / 10090 / 100plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/12/2009

    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Empty Re: ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA

    Mensaje por molay Sáb 13 Feb 2010 - 12:06

    bienvenido al foro rafa

    no se si te han vendido la moto ó que, pero la cosa no es como la pintan.lo de cobrar los 3000 si es posible dependiendo del servicio.
    ministerio: si habres servicio todo el mes con tus ausencias(si las tienes) si llegas a los 3000
    gobierno vasco: si no habres servicio no cobras,aunque tienes tienes un plus por ser gobierno vasco y el plus lo cobras dependiendo de los dias trabajados
    actualmente los correturnos no estan llegando a el minimo de dias trabajados ósea que nos estan quitando dias al resto de los servicios para darselos a correturnos.
    a todo esto sumale que tienes que buscarte un piso de alquiler y todos los gastos.no es por desanimarte pero crees que es rentable?
    no se si las empresas esperan recibir mas servicios y por eso estan buscando mas personal.piensatelo bien y que te informen mejor.tengo compañeros en su situacion y no les sale rentable venir al norte.en mi caso como soy de aqui no hay problema pues no tengo tantos gastos.
    espero no haberte aburrido y haberte orientado un poco.saludos y suerte
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Empty Re: ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA

    Mensaje por alma14 Sáb 13 Feb 2010 - 16:57

    La verdad que los gastos son bastante grandes, y los 3000 euros no llegan para tanto. Pero por intentarlo no pierdes nada...

    También tengo entendido que algunos van a sobre cerrado, a unos 2.900 euros mensuales... habría que mirar si son con las pagas prorrateadas...

    Que te lo aclaren todo antes de subir, ya que la hacienda pública también se lleva un pellizco de todo ello.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Empty Re: ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA

    Mensaje por alma14 Sáb 13 Feb 2010 - 16:58

    A la at. de Angel-VargasCajar, te caen 30 puntos al karma para que te centres un poco. Ya te contestó pedrosevilla suficiente.

    Un saludo.
    rafahuelva25
    rafahuelva25
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 31
    - K A R M A - :
    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Left_bar_bleue80 / 10080 / 100plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Empty Re: ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA

    Mensaje por rafahuelva25 Sáb 13 Feb 2010 - 22:57

    El tema vivienda no me preocupa, alli tengo toda mi familia por parte de madre, ya que mi madre es de navarra, con lo que mis abuelos estan en bilbao y mis tios por casi todo el pais vasco, lo cual el tema de la vivienda lo tengo medio arreglado.

    Perdon por mi ignorancia, pero es la primera vez que lo escucho. ¿¿que es abrir servicios??
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Empty Re: ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA

    Mensaje por alma14 Dom 14 Feb 2010 - 1:20

    Yo también estoy un poco pez en esto de escolta, pero imagino que es empezar con nuevos servicios. Otros te lo aclararán mejor.

    Un saludo.
    molay
    molay
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 57
    Localización : pais vasco
    Empleo /Ocios : V.S-V.S Explosivos-Escolta Privado
    - K A R M A - :
    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Left_bar_bleue90 / 10090 / 100plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/12/2009

    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Empty Re: ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA

    Mensaje por molay Dom 14 Feb 2010 - 12:45

    hola rafahuelva25

    servicio lo llamamos a tu vip asignado,cada vip tiene su indicativo y puede ser doble(con un compañero/a) ó simple (tu solo).si tienes familia aqui mejor ya que como te comentaba esta todo por las nubes y serian muchos gastos.luego tienes que contar con otra cosita que seguro que no te han dicho en ombuds,actualmente el contrato es de 6 meses y luego te mandan al paro 40 dias.cuando empeze en ombuds hace 3 años esto no se hacia pero las cosas cambiaron y ahora se esta haciendo asi.tengo compañeros que les volvieron a coger a los 40 dias y otros que no.puede ser que la empresa espere adquirir mas trabajo(servicios) y por eso este cogiendo mas personal.espero haberte resuelto las dudas.un saludo
    rafahuelva25
    rafahuelva25
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 31
    - K A R M A - :
    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Left_bar_bleue80 / 10080 / 100plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Empty Re: ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA

    Mensaje por rafahuelva25 Mar 16 Feb 2010 - 23:25

    Muchas gracias a todos por contestar, perdonad por no responder antes, el tema de que me hechen a los seis meses, no me preocupa, de hecho tampoco creo que este mas de ese tiempo, ya que como dije voy solo, dejo a mi mujer y a mis hijos y no creo que este mas de 6 meses. Lo unico que me preocupa es el sueldo, solo queria sabe si puedo sacar mas de 3000 eur. al mes, es lo minimo que puedo cobrar para que me interese irme, si no llego a ese sueldo no me interesaria subir al norte.
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Left_bar_bleue30 / 10030 / 100plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Empty Re: ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA

    Mensaje por Ajedrecista Mar 16 Feb 2010 - 23:49

    Pero tu tienes trabajo en tu tierra??? O te vas de escolta para ganar mas?????
    Larga y prospera vida!!!!
    Rhalf
    Rhalf
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 57
    Localización : Almeria
    Empleo /Ocios : V.Seguridad,Explosivos y Escolta
    - K A R M A - :
    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/11/2009

    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Empty Re: ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA

    Mensaje por Rhalf Miér 17 Feb 2010 - 12:45

    A tu pregunta de abrir servicio.Es una llamada que debes de hacer todos los dias al incorporarte al servicio a la policia vasca para que sepan que ese servicio esta activado ese dia.
    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 172
    - K A R M A - :
    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Empty Re: ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA

    Mensaje por akiles Miér 17 Feb 2010 - 13:20

    Hola Rafa soy Akiles,cuando te incorpores si vieras que hace falta mas gente si me lo pudieras decir con un mensaje personal te lo agradeceria mucho,para poder intentar tener opcion a un trabajo.Mucha suerte y cuidate.
    rafahuelva25
    rafahuelva25
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 31
    - K A R M A - :
    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Left_bar_bleue80 / 10080 / 100plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Empty Re: ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA

    Mensaje por rafahuelva25 Miér 17 Feb 2010 - 22:20

    A la pregunta que si tengo trabajo? si, estoy con Ombuds en la delegacion de sevilla, de vigilante con arma, lo unico que tengo bastantes letrillas y me gustaria ganar algo mas, ya que aqui es a computo sin posibilidad de horas extras.
    rafahuelva25
    rafahuelva25
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 31
    - K A R M A - :
    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Left_bar_bleue80 / 10080 / 100plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Empty Re: ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA

    Mensaje por rafahuelva25 Miér 24 Feb 2010 - 0:59

    bueno amigos, ya hice la entrevista en bilbao y he sido aceptado, asi que el dia 4 de marzo me incoorporo en san sebastian.
    Voy explicar las condiciones, por si alguno quiere subir, sepa lo que hay.

    Sueldo: 1800 euros por 17 dias de trabajo
    cada dia adicional son 125 euros mas. Todo esto es neto
    Servicio: al principio con otro compañero de correturnos, lo cual no afecta al sueldo
    el coche siempre de la empresa
    Vivienda: te buscas la vida

    Esto es lo que hay, asi que para todos los que digan que hay mas y se gana 5000 euros al mes, es todo mentira, lo quehay es esto y nada mas, al que le interese que suba y al que no que se quede en casa, pero que no os engañe nadie
    Angel-VargasCajar
    Angel-VargasCajar
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 69
    Localización : Cajar
    Empleo /Ocios : Vigilante,
    Humor : Mi mujer en bragas
    - K A R M A - :
    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Left_bar_bleue60 / 10060 / 100plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Empty Re: ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA

    Mensaje por Angel-VargasCajar Miér 24 Feb 2010 - 1:54

    Entonces lo que cobras de mas alli en el norte te lo gastas en el piso al final te queda el sueldo de vijilante
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Empty Re: ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA

    Mensaje por alma14 Miér 24 Feb 2010 - 9:51

    rafahuelva25 escribió:bueno amigos, ya hice la entrevista en bilbao y he sido aceptado, asi que el dia 4 de marzo me incoorporo en san sebastian.
    Voy explicar las condiciones, por si alguno quiere subir, sepa lo que hay.

    Sueldo: 1800 euros por 17 dias de trabajo
    cada dia adicional son 125 euros mas. Todo esto es neto
    Servicio: al principio con otro compañero de correturnos, lo cual no afecta al sueldo
    el coche siempre de la empresa
    Vivienda: te buscas la vida

    Esto es lo que hay, asi que para todos los que digan que hay mas y se gana 5000 euros al mes, es todo mentira, lo quehay es esto y nada mas, al que le interese que suba y al que no que se quede en casa, pero que no os engañe nadie

    Ahora no se como está el tema, pero tengo oído algo así como: 2.900 € a sobre cerrado.

    Un saludo.

    PD.: Ya explicarás bien eso.
    rafahuelva25
    rafahuelva25
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 31
    - K A R M A - :
    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Left_bar_bleue80 / 10080 / 100plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Empty Re: ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA

    Mensaje por rafahuelva25 Jue 25 Feb 2010 - 1:54

    el sobre cerrao es de 1800 por 17 dias-
    si trabajas los 30 dias es de 3425 euros
    molay
    molay
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 57
    Localización : pais vasco
    Empleo /Ocios : V.S-V.S Explosivos-Escolta Privado
    - K A R M A - :
    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Left_bar_bleue90 / 10090 / 100plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/12/2009

    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Empty Re: ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA

    Mensaje por molay Jue 25 Feb 2010 - 13:30

    Bienvenido al norte compañero

    haber si coincidimos en algun sitio,aunque mi servicio esta en vizcaya y no solemos ir por donosti.Ya te contaran los compis como va el tema de cobro en nuestra querida empresa ombuds.El primer mes cobraras poco por que en ombuds se cobra a mes vencido asi es que cobraras casi como de vigilante y ya el segundo mes se ve algo de color en la cuenta corriente.Saludos,sobre todo cuidate y suerte

    Contenido patrocinado


    plantilla - ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA Empty Re: ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 16:43