Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+4
mamen
cpq
alma14
peasodemontri
8 participantes

    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............

    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 151
    - K A R M A - :
    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Empty Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............

    Mensaje por peasodemontri Sáb 13 Feb 2010 - 15:06

    Después de un dia de reflexión, aqui y ahora acaba mi lucha de momento, porque es tal la desilusion, que no tengo palabras, para poder escribir esto.
    Después de tantas luchas, reuniones, asambleas, cartas a los afiliados, UGT convoca asamblea el dia 12 de Febrero, y sabeis cuantos fueron no mas de 75 personas entre los cuales se encontraban, afiliados de USO y afiliados del CSIF, quiero decir que poder de convocatoria tuvo UGT y los otros sindicatos alli representados, tambien tengo que decir que CCOO, hizo su reunión por su cuenta a la misma hora.
    Quizas no sean estas las palabras las que queria deciros o el mensaje que quiero transmitir, pero lo que si os puedo decir es de que nos sirve que se cambien opiniones mas o menos duras en algunos momentos, aqui o en otros foros, o en persona, si cuando hay que estar no se está, si cuando nos convocan porque seguro que en la mayoria de los servicios sabian de esta reunión, donde estaban, la logica me puede decir que trabajando el turno de mañana, descansando el turno de noche, pero y los de descanso y los de turno de tarde, donde estaban.
    Y te sueltan la perla de que vamos a ir a Madrid el dia 2 de Marzo y que pondran autocares, cuantos autocares llenaran, me gustaria equivocarme, pero creo que no muchos.
    Los representantes nos dijeron que nosotros los 75 que alli habiamos, eramos los que teniamos que informar a los compañeros y alentarlos a las convocatorias de los sindicatos, un compañero comento que si ademas ibamos a tener respaldo de los sindicatos, comites de empresa y delegados sindicales, para que ademas fueran a los servicios, y refrendar nuestra informacion que ellos nos transmitierón.
    La respuesta fue mas o menos como la callada por respuesta. desviaron el tema
    Esto me llego al alma
    Bueno asi que :
    Alma14, si en algun momento ofendi, LO SIENTO
    Buhonegro, si en algun momento ofendi, LO SIENTO
    A tod@s, si en algun momento ofendi, LO SIENTO
    Creo que en algun momento estuvimos de acuerdo en alguna cosilla, pero hay quedo, por mi parte nunca iba a llegara mas alla de lo anormal, digamoslo asi.
    Fue bueno en algun momento debatir aunque pasaramos en algun momento del hilo que se estaba hablando.
    Pense hasta darme de baja de este foro, pero supongo que con no entrar mas es suficiente, nunca se sabe, porque os seguire visitando, y quien sabe si en algun momento podemos debatir otra vez, pero por mi parte de guay. porque lo que vivi el dia 12 fue lamentable y penoso.

    Un saludo y hasta otra

    P.D. He escrito este post aqui porque no se donde ubicarlo..........................
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Empty Re: Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............

    Mensaje por Invitado Sáb 13 Feb 2010 - 15:23

    es una pena, la verdad es que nuestra lucha es que esos 75 que asistieron a la asamblea sean 275 como mínimo, si a las primeras de cambio tiramos la toalla dejaremos vía libre a los que nos quieren pisotear y daremos cobertura a la patronal para campar a sus anchas, indudablemente está no es una lucha de dos días, quizás nosotros no veamos el sector como queremos, pero tenemos que intentar que las remesas venideras tengan los derechos y la fuerza que nosotros anhelamos. Te animo a seguir luchando y decirle a esos que no asistieron por que no quisieron que donde estaban cuando se pidió su apoyo. Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ 868967
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Empty Re: Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............

    Mensaje por alma14 Sáb 13 Feb 2010 - 17:51

    Déjalo en simple debate, y si te valió para quitar algo en limpio bienvenido sea el debate, seguro que a mucha gente les valió aún desviando temas.

    En relación de la cantidad de gente con que se cuenta te diré mi opinión personal:

    ugt - Con muy poca, pues muchos de los delegados (tienen mayoría en el sector) son puestos por la empresa, y esos no se van a mover.
    uso - Con menos, algunos son puestos por la empresa, no tantos como en ugt, pero algunos si, también es cierto que no mueve a tanta gente como ugt.
    csif - Si empieza como el caso de anamary, vamos apañados, otros en los que el confiar en ellos va a costar lo suyo.
    spv - Ya vimos como el máximo dirigente estaba en la caseta apoyando a la empresa, mientras los trabajadores se manifestaban fuera en el conflicto de maersk.
    sipvs-c - Creo que es solamente para cataluña y no te puedo comentar mucho de ellos. Bueno que firmaron un convenio en donde los trienios pasaron casi con el mismo valor a llamarse quinquenios, aunque no se llamaban de aquella exactamente sipvs-c, ugt fueron los que pusieron la otra firma.
    alternativa - Mucho ruido y pocas nueces, creo que el video de la compra de un sindicalista le costó el puesto al máximo dirigente de prosegur, y ¿no sabes a quién estaba comprando?
    Ya de CIG y CCOO no te voy a comentar, pues dirías que soy parte interesada, así mejor me ahorro los comentarios.

    Hay una huelga montada, de la plataforma de sindicatos minoritarios... no la sigue vigilante alguno. Van a montar otra encima (no soy partidario) que tampoco la van a seguir... vaya forma de perder, parece que como decía alguno (cig) es para justificar la firma de un mal convenio, o ses una ulterior venta... que ya estaba pactada anteriormente.

    Un saludo.

    PD.: Cuando quieras, o te encuentres con ganas puedes seguir debatiendo, eso sí, procura dejar lo personal de lado.
    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 151
    - K A R M A - :
    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Empty Re: Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............

    Mensaje por peasodemontri Dom 14 Feb 2010 - 10:56

    Bueno no me puedo aguantar y se me estan revolviendo las tripas si no cuento esto, y asi me quedo a gusto conmigo mismo.
    Decirle al compañero atunara, que nunca acabara mi lucha si no tenemos un convenio y un salario base digno.
    En el otro post no puse, que UGT convoco dos asambleas, una en turno de mañana a las 10:30, como ya os he comentado, y otra a las 17:30, como os voy a comentar.
    El compañero que comento en la asamblea lo que dije en el otro post, tambien les comento que si este era el poder de convocatoria que habian tenido o tienen UGT, USO, CSIF, tambien alli presentes CCOO, no lo se porque era otr asamblea.
    La respuesta por parte del secretario general FES, tambien del de seguridad privada, y de sus amiguitos sentados en la primera fila, fue una pequeña sonrisa entre ellos, solo se digno a decir algo el scretario sectorial que negocia en la mesa, ( pero mejor se hubiera callado ) y le dijo a este compañero que era muy negativo, y es que este compañero les dijo a los tres que si habian convocado a 75 compañeros por la mañana, por la tarde convocarian a menos de la mitad, y claro ya se echaron todos a reir. a lo cual este les respondio, se acordareis de mi por la tarde
    Pero resulta que por la tarde, fue un compañero de mi servicio, me llama por telefono y me dice, KILLO NO TE LO VAS A CREER ESTO ES DE VERGUENZA SABES CUANTOS HAY SOLAMENTE 16, si si 16 personas contadas por mi compañero, asi que egoistamente me salio una pequeña sonrisa, y lo que pense para mi, mejor me lo guardo.

    Un saludo
    cpq
    cpq
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 50
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : depende del dia
    - K A R M A - :
    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Empty Re: Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............

    Mensaje por cpq Sáb 20 Mar 2010 - 18:08

    Mientras tenga la mayoria .U.G.T. y el apoyo de U.S.O. las negociaciones para el convenio seran lo que son una reunion de amigos con todo pactado antes de sentarse y a nosotros que nos den. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Empty Re: Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............

    Mensaje por mamen Lun 22 Mar 2010 - 8:23

    a nosotros que nos den.

    Pregunto : ¿donde estaba cada uno de nosotros (100,000 VS) en las asambleas informativas ?

    Donde estaba la gran mayoria de VS el dia 2 de Marzo en Madrid??

    Que pensamos que los demas nos van sacar las castañas del fuego??? si en vez de 4000 VS en Madrid hubiesemos sido 40000 veras como los sindicatos no les quedaria mas cojones que arar por donde queremos nosotros , pero con nuestra actitud se lo estamos poniendo en bandeja .....

    Ea queda dicho ......... que agusto me acabo de quedar ;Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ 963542

    Un saludo Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ 648100
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Empty Re: Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............

    Mensaje por alma14 Lun 22 Mar 2010 - 8:27

    Pues te voy a mandar un privi... seguro que no quedarás tan a gusto... jijiji...

    Un saludo.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Empty Re: Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............

    Mensaje por mamen Lun 22 Mar 2010 - 9:49

    Bueno menos mal Alma que antes de que me llamaras ya me habia tomado un riquisimo Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ 283430 y fumado un [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y si me sento todo muy bien , jajajjajaj ya despues de tu llamada Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ 96858 me quede; es triste eso no me ha hecho quedar muy agustito noooooooo, no te voy a mentir ...

    Un saludo Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ 648100
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Empty Re: Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............

    Mensaje por alma14 Lun 22 Mar 2010 - 10:23

    Que no piense la gente que era por mi... jejejeje... que yo te sigo querindo lo mismo.

    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ 661918 abracito Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ 304899

    Venga que hoy seguro que tienes entrega regalo

    Chao.
    cpq
    cpq
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 50
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : depende del dia
    - K A R M A - :
    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Empty Re: Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............

    Mensaje por cpq Sáb 27 Mar 2010 - 13:28

    mamen en mi zona cuando nos manifestamos estamos siempre los mismos y asi no hay nada que hacer mientras haya gente que no quiera mojarse para defender sus derechos por tener miedo a perder su puesto de trabajo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Empty Re: Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............

    Mensaje por mamen Sáb 27 Mar 2010 - 14:27

    Que decepción , cada vez estoy mas desilusionada defraudada , os cuento ,ayer por la tarde a las cinco para ser mas concreta en la Rioja concentración convocada por los tres sindicatos , de unos 2000 VS que somos 50 personas eramos las que estabamos allí.....

    Solo de prosegur somos unos 250 mas o menos , pues en la concentración estabamos unos 25 , pero no os lo perdais durante toda la semana desde USO , me imagino que los otros dos sindicato habrán hecho lo mismo , se visitarón todos los servicios de Prosegur para informar sobre la concentración de ayer al igual que sobre como va el convenio y otros temas ...

    Todos muy positivos nos dijeron que si que alli estarian , bla,bla,bla yo ahora me pregunto ¿ donde estaban el resto de VS que trabaja de mañana y de noche ? solo de Prosegur tendríammos que ser 150 VS como ya os he dicho estariamos 30 ¿ el resto donde estaba ????

    Con este comportamiento y conducta donde pesamos que vamos llegar ??? a quien vamos a culpar despues de todo lo que nos esta pasando ??? con que cara vamos a ir a un sindicato a pedir cuentas de la situación en la que estamos y que va empeorar???

    Muchas preguntas , lo se, pero creerme cuando os digo que es una situacion tan chasqueante y desalentadora , la que vi ayer tarde que no me quedan ganas seguir para adelante, ni tan siquiera de desempeñar el puesto que tengo en el sindicato, para que ? me pregunto ....

    Siento de corazon haber vivido lo que ayer tarde vi , decir que con esta actitud de nosotros hacia nuestra lucha por un convenio digno mejor tiramos la toalla , y no sigamos haciendo perder su tiempo y descanso a otras personas que dia a dia se dejan el culo luchando por todos nosotros.....


    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ 648100
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Empty Re: Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............

    Mensaje por Invitado Sáb 27 Mar 2010 - 20:05

    Siento profundamente tu decepción, Mamen, has pecado de optimista o quizás de ilusa. A este colectivo lo único que le gusta es despotricar en los foros, atacar a los sindicatos, culpar a los delegados, etc pero cuando toca mojarse un poco, luchar por sus derechos, movilizarse....ya has visto la respuesta. Alguno habrá que saldrá diciendo que los sindicatos no hacen nada, yo le pregunto ¿qué haces tú para que tu situación cambie? Es muy bonito querer peces sin mojarse el culo.

    Un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Empty Re: Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............

    Mensaje por alma14 Sáb 27 Mar 2010 - 23:10

    Eso es lo que hay, y es con lo que contamos... ¿con esos mimbres crees que tendría éxito una huelga?. Todos sabemos que NO, y que sea la ugt la que la quiera, menos aún... ¿por qué no siguió adelante después de convocarla?... total eran tres días, no era indefinida. Sencillamente la ugt quiere embarcar a los demás y no pagar coste por ello. Pues van a pagar coste y bien alto...

    Basta ya de tantas reuniones en la sombra, que para algo está la mesa.
    Basta ya de engaños y politiqueos, que los que rompieron la unidad fueron y serán ellos.

    Si uso le dice NO a la ugt, y se une con los otros dos sindicatos, algo hemos ganado... evidentemente la huelga no es la solución, hay que buscar otras soluciones que funcionen, y esas pasan por atunara... el bolsillo del cliente, es de lo que entienden y a lo que tienen miedo.

    No tocarme a los clientes, pues los pierdo, pierdo el cliente, pierdo el dinero que me dan las facturas, pierdo el puesto de trabajo... mi ruina, mi ruina... hay que buscarle la ruina a una empresa...

    Lo veo tan claro, que primero pongo a esabe en el disparadero, o paga a los vigilantes o hago una campaña en toda España contra la empresa... y después voy por securitas, la más sinvergüenza con los derechos de los trabajadores, la más dura en la negociación, y la mando a trabajar para suecia... en España, temerán la punta de mi espada...

    Otra también, menos grande, pero con las ideas leoninas, es seguriber... la jefa quiere que ganemos como rumanos, pues que marche para rumanía a hacer negocio, sería la siguiente que metería para dentro... y al ver tres ruinas... seguro que las demás, encabezadas por prosegur (empresa nacional, todo hay que decirlo) se sientan a negociar un convenio digno.

    ¿Pero la huelga? ¿cuántos vamos a ir a ella?

    Me tienes aquí para apoyar esa cabecita y quitar la rabia contenida que por momentos te corroe las venas. Acabas de ver lo que hay en el sector, la realidad del mismo, así que apúntate a las guerras de guerrillas.

    Un saludo, y para tí un Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ 882984 que hoy te lo mereces.
    desastre manifiesto
    desastre manifiesto
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 32
    - K A R M A - :
    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/03/2010

    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Empty Re: Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............

    Mensaje por desastre manifiesto Dom 28 Mar 2010 - 23:46

    Justo por ahí hay que empezar; pero el gran problema es la defensa que algunos comites y un montón de vigilantes ignorantes hacen de las empresas. Lo primero creo que tiene que ser meter el miedo en el cuerpo a esos chicos empresa.

    Un saludo
    avatar
    pedro
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 37
    Localización : elche
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : lo justo
    - K A R M A - :
    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/01/2009

    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Empty Re: Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............

    Mensaje por pedro Mar 30 Mar 2010 - 12:22

    Mamen venga animo, esto es normal en este mundillo. La proxima saldra mejor porque ya sabes las armas con las que cuentas.Algunos tienen miedo y otros mucha cara dura, pero siempre a sido asi.No te desmoralices porque entonces esos impresentables habran vencido.Un saludo.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Empty Re: Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............

    Mensaje por mamen Mar 30 Mar 2010 - 14:08

    No os quito razón en todo lo que decis , pero cuando haces algo con ilusion , y sobre todo esfuerzo por el bien de todos nosotros lo que menos te esperas es esta reación de los propios afectados es decir de los VS....
    Cuando vas por los servicios de visita , todo son criticas hacia los sindicatos que si esto que si lo otro , intentas hacerles entender o ver que culpa es tanto de los sindicatos como nuestra , que los principales interesados en luchar somos nosotros mismos , te dan la razon , que si que van estar , que ya esta bien y cuando llega el momento ves los cuatro tontos de siempre ( digo tontos por que yo asi me siento como una tonta dando la cara por quien se la suda todo lo que pase y sobre todo por muchos guevones que estan mas agusto en su sofa o hechando la partida que llendo a una concentración en interes suyo y del sector para el que trabaja)
    Es como cuando algun compañero tiene un problema llega al sindicato , te explica lo que le ocurre , se le dice lo que puede o debe hacer , hayyyyyyyyyyy amigo en cuanto escucha la palabra denuncia coño cambia el cuento radical , y dicen yo pense que el sindicato haria la denuncia , muchacho quien tiene el problema tu o el sindicato ? el sindicato te asesora te pone los medios pero la denuncia tiene que ir a tu nombre ......
    Entonces ya dicen que no , no vaya ser que la empresa utilice represarias contra él , mira Pedro cada uno tenemos nuestra manera de ser , y creeme cuando te digo que cada dia que pasa estoy mas segura que no valgo para sindicalista ........ y menos en este sector......
    Un saludo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    paparete
    paparete
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 15
    - K A R M A - :
    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Empty Re: Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............

    Mensaje por paparete Mar 30 Mar 2010 - 15:58

    No creo fque el problema sea valer o no valer para sindicalista, el planteamiento es ser persona o trabajador dentro de este sector, a partír de esto la situación tienes que enfocarla si vas a consentir que otros decidan por ti , por el futuro que te espera y la respuesta es sencilla, yo no quiero que cuatro descerebrados decidan por mi, o que pasteleen con alguna empresa o sindicato jugando con mi salario.
    man40
    man40
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 111
    - K A R M A - :
    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Empty Re: Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............

    Mensaje por man40 Mar 30 Mar 2010 - 16:14

    mamen no te desmoralices.ahi mucho caradura y mentiroso metido en todo esto.tanto en los sindicatos como fuera. hay muchos hilos, pero se pueden corta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    r.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Empty Re: Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............

    Mensaje por mamen Mar 30 Mar 2010 - 16:29

    No creo fque el problema sea valer o no valer para sindicalista
    Bueno esa es tu opinión , bastante alejada de la mia ........... pero bueno no voy a entrar en esa cuestion sino tendríamos que abrir otro hilo...

    planteamiento es ser persona o trabajador dentro de este sector, a partír de esto la situación tienes que enfocarla si vas a consentir que otros decidan por ti por el futuro que te espera y la respuesta es sencilla, yo no quiero que cuatro descerebrados decidan por mi,

    No entiendo muy bien esto, perdona si te contesto al reves , primero a quien te refieres con los cuatro descerebrados ???? ¿ quien decide tu futuro segun tu ?

    Personalmente tengo muy clarito lo que quiero y como lo tengo que hacer , afortunadamente mis decisionos para bien o para mal las tomo yo; aunque por desgracia en tema del que hablamos no vale eso , si no que debiera de ser la voz de todos los VS unidos pidiendo lo mismo .....

    Como ya dije antes pero te lo voy a repetir , esa voz unida desde que empezaron manifestaciones, asambleas , concentraciones personalmente nunca la escuche , sabes porque , porque muchos VS tenian cosas mas importantes que hacer que luchar por su convenio.....

    Solo decirte que por desgracia descelebrados los hay en todas partes y cada vez mas .....
    Un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Empty Re: Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............

    Mensaje por mamen Mar 30 Mar 2010 - 16:42

    mamen no te desmoralices.ahi mucho caradura y mentiroso metido en todo esto.tanto en los sindicatos como fuera. hay muchos hilos, pero se pueden corta

    Totalmente de acuerdo contigo man40 caraduras , mentirosos y falsos los hay en todas partes ; pero alguien me puede explicar ¿ porque nos engañamos, defraudamos, traicionamos , aparentamos etc entre nosotros ? ¿ porque vamos de valientes cuando en realidad somos unos cobardes, miedicas que toda la fuerza se nos va por la boca ???

    Parecemos curas , buenos predicadores con buenos sermones , y luego ellos hacen lo que quieren ¡¡no!! nos estamos engañando a nosotros mismos con esta actitud tan lamentable , penosa , lastimosa y sobre todo desagradable ...
    No nos damos cuenta que todo lo que pase nos va repercutir a los VS , no sindicatos ni leches benditas , solo a nosotros no va repercutir , y creo que como no movamos nosotros el culo de la situacion tan lamentable que estamos teniendo referente al convenio .......... Muchos les van caer muchas lagrimas y si no al tiempo......
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Empty Re: Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............

    Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010 - 16:52

    mamen escribió: mira Pedro cada uno tenemos nuestra manera de ser , y creeme cuando te digo que cada dia que pasa estoy mas segura que no valgo para sindicalista ........ y menos en este sector......

    Espero que no te lo hayas tomado a mal, la misma ilusión que tú pones la puse yo en mis principios, la misma desilusión que tú sientes hoy llegue a sentir yo. El tiempo te hace ver la realidad de este sector, quieren peces sin mojarde el culo.

    Un beso
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Empty Re: Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............

    Mensaje por mamen Mar 30 Mar 2010 - 18:10

    Espero que no te lo hayas tomado a mal, la misma ilusión que tú pones la puse yo en mis principios, la misma desilusión que tú sientes hoy llegue a sentir yo. El tiempo te hace ver la realidad de este sector, quieren peces sin mojarde el culo.

    Pedro cielo le contestaba a otro Pedro , para nada me he tomado nada mal , todo lo contrario os agradezco vuestro apoyo y vuestras palabras .....
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    paparete
    paparete
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 15
    - K A R M A - :
    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Empty Re: Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............

    Mensaje por paparete Mar 30 Mar 2010 - 22:03

    Cuando hago mención a los descerebrados me refiero a los supuestos trabajadores de este sector si podemos denominarlos de esta manera, que deciden aceptar o no aceptar las proposiciones de las empresas en la negociación del Convenio, en todo momento me estaba refiriendo a estos hechos. En muchos casos las personas siempre tienen intereses personales, y lo triste es que estos son prioritarios a la hora de tomar decisiones, por parte de estos individuos, hay que ser muy honesto para tomar decisiones que afectan a 100.000 trabajadores, y lo triste es que ´las personas designadas para tomarlas no lo son. Digo esto por se como se toman las decisiones y no me merecen ningún respeto como personas ni como compañeros dentro de este sector. En ningún caso quiero hacer alusión a algún otro tema.
    Lo que sí tengo muy claro es quien toma las decisiones, ahora bien son moralmente válidas?, mi opinión es que no, los intereses por todas partes son muchos. No considero, cambiando de tercio que todos seamos cobardes ni mentirosos, en realidad son muchos los factores que obligan a las personas a reaccionar de una manera u otra totalmente distinta, no es un buen síntoma rendirse o pensar que todos los VS somos separatistas por llamarlo de alguna manera.Si tu eres autosuficiente para tomar las decisiones que afectan a tu futuro, no te dejes influenciar por la situación creada, esta situación ha sido premeditada y la estamos viviendo porque ha alguien le supone unos suculentos beneficios.
    cpq
    cpq
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 50
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : depende del dia
    - K A R M A - :
    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Empty Re: Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............

    Mensaje por cpq Miér 31 Mar 2010 - 17:29

    mamen en todos los sitios hay impresentables que se aprobechan del trabajo de los otros pero de esos es mejor olvidarse y centrarse solo en la gente que merece la pena que haber los hay. O NO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Empty Re: Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............

    Mensaje por mamen Miér 31 Mar 2010 - 17:42

    mamen en todos los sitios hay impresentables que se aprobechan del trabajo de los otros pero de esos es mejor olvidarse y centrarse solo en la gente que merece la pena que haber los hay. O NO

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si razón llevais todos , lo que mas me duele es que no me imaginaba que habia tantos por no decir la gran mayoria del sector a las pruebas me remito , asambleas los cuatro de siempre , concentraciones los cuatro de siempre , manifestaciones con todo los que podiamos estar y la verdad que dentro de lo que cabe hubo bastantes copañeros pero en proporción a todos los que somos en España no eramos nadie ......

    Espero no os moleste esto que os voy a decir , pero pensandolo friamente , aclarar que para nada lo respeto y apoyo y menos defenderlo , continuo ......... no os parece que muchos compañeros sindicalistas tambien pasan un poco del tema porque saben que somos un colectivo de conformista y cobardes ??????

    Cuidado que no hablo de todos ehhhhhhhh !!! pero si de algunos que estan en el sindicato y pasan de movidas o de involucrarse como debieran , como ganar una guerra cuando el enemigo somos nosotros mismos ...... Yo no lo entiendo de verdad .....

    Quizas como bien me dice Alma no puedo dejar que esto me afecte en lo personal , y hasta ahora no me averguenzo de decirlo me afecto y mucho , asique intentare dentro de mis medios lo que buenamente puede , y al compañero que busque ayuda y quiera que se la de ahi me trenda .....

    Gracias a todos por vuestras palabras de animo y apoyo.....
    Un saludo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ Empty Re: Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 5:56