Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

5 participantes

asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras

alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras - Página 2 Right_bar_bleue

asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras - Página 2 Empty asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras

Mensaje por alma14 Miér 24 Feb 2010 - 9:27

Recuerdo del primer mensaje :

he vuelto a discrepar con el tema de esta concentraciones las
    cuales deberían ser para reventar la situación no para sentar a la patronal,
    además de no ir de la mano de dos sindicatos, sobre todo uno, que nos dejo
    vendidos en innumerables ocasiones y con toda seguridad nos dejara ahora. Me callo porque no me quiero calentar ma. En
    fin, aunque discrepe con la situación, estaré en Madrid defendiendo mi sector.

Estoy casi totalmente de acuerdo, pero a las manifestaciones hay que ir y apoyar, después será ellos lo que como siempre fallen, volverán a dejarnos tirados y apartados de las negociaciones, pero cuando esto suceda mi conciencia me dará carta blanca para pasar a toda la afiliación y a todos los delegados posibles a otro sindicato, ¿a que no te imaginas a cual?. Al final el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y yo hasta la fecha solamente he afiliado a quien me lo ha pedido.

La huelga ni olerla, pero las movilizaciones selectivas, sería una irresponsabilidad por nuestra parte no poner los medios para apoyarlas, aunque ellos ya han demostrado que van por libre, tanto ugt como uso, nosotros tenemos una responsabilidad por el sector y por apoyo no va a quedar. Otros seguirán haciendo política, mientras nosotros apoyaremos activamente lo que consideramos beneficioso para el sector.

El SICUR es un sitio en donde tenemos que estar todos, y Comisiones estará, cosa que agradezco al sindicato, cada día crecen más en mi los valores y el respeto por todos los compañeros que componemos esta gran familia que se llama COMISIONES OBRERAS. Habrá que limpiar mucho la CASA, no lo pongo en duda, pero por el camino que hemos cogido vamos bien para lograr que sea la CASA más limpia a la cual los compañeros puedan llamar.

Estamos para trabajar por el sector, y lo estamos demostrando apoyando las movilizaciones que pueden aportar algo y dejándonos de HUELGAS para la galería, que lo único que pueden hacer es perjudicar al sector. Si unos trabajadores tienen miedo de hacer un escrito a la empresa, poniendo que si no se otorga lo pedido, que sirva el escrito para poder reclamar en el sitio que proceda, ¿creéis que van a ir a la huelga?. Pues esta es la realidad del sector, la huelga fracasaría estrepitosamente, y Comisiones no puede apoyar fracasos, tienen que tener un plus de responsabilidad para con el sector que otros no están demostrando. Pero ahora va a estar ahí apoyando, movilizando a su gente, a pesar, y eso el tiempo lo dirá, que nos van a dejar tirados otra vez más, cuando consigan su objetivo y la patronal se siente a negociar con ellos, pero a pesar de saberlo, con Comisiones puede contar el sector, por eso Comisiones día a día, con estos hechos se hace más grande.

Nos veremos en Madrid, y esta vez si, tomaré fotos del puro estilo Guantánamo.

Un saludo.

alma14
    Admin
    Admin

asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras - Página 2 Empty Re: asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras

Mensaje por alma14 Lun 17 Ene 2011 - 8:31

marcomer_15 escribió:Como quieres que no me caliente si es que lo que veo es inmoral, al igual que cosas de la empresa que es la que deberia de meter manos en el asunto, estos miembros se regocijan encima de ir diciendo que tenian dias acumulados de permisos sindicales pues estuvieron de baja medica y no habian gastado todos sus creditos y yo le digo es que estando de baja estuvieron trabajando para el trabajador, que no y que no que hay que tener la cara bastante dura,pero que por lo que a mi respecta no lo voy a permitir y esta gente tiene que salir de esos puestos pues en estos cuatro años han hecho lo mismo y se merecen una oportunidad gente nueva que quiera luchar por nosotros, si vuelven a ponerlos en la lista me encargare de informar a todos los com'pañeros que hacen con sus permisos sindicales y que lo unico que hacen con sus acciones es dañar a un sindicato y a todos sus afiliados, por que te lo vuelvo a repetir es inmoral, y creo que se debe denunciar en magistratura, y que demuestren que trabajo han realizado en esos dias, lo mas fuerte es que estan saliendo mas cosas y uno de ellos se pidio la primera quincena de agosto de vacaciones y la siguiente en permisos sindicales,como quieres que este con elementos como estos.

Tu si que eres inmoral...

Pues inmoral es tratar a unos con un rasero y a otros con otro rasero. Inmoral es decir lo que dices bajo el anonimato... inmoral es pedir que se hagan cosas ilegales...

No se como defiendes al empresario, en vez de ponerte de parte de los trabajadores, eso es inmoral. El empresario si considera oportuno puede directamente no darles los días sindicales si considera que no les corresponde, pero es el empresario quien los tiene que denegar.

Así que el tema, si quieres denunciar cosas de dudosa credibilidad, pones tu nombre y apellido, para que en el caso que no sean ciertas tus aseveraciones tomen las medidas legales oportunas en tu contra.

Es muy fácil entrar en un foro y despotricar, porque lo que estar haciendo es despotricando... aportar pruebas es lo que tienes que hacer y veo que pruebas pocas son las que pones.

Del cuadrante hablas de coger unos días sindicales, que todo trabajador que tenga derecho a ello puede hacerlo, con los días sindicales y con los días de permisos retribuidos o sin ser retribuidos...

Pero no te veo yo despotricar contra el que coge días retribuidos los días 2, 4, 5, 6... como el 7 y el 3 libra, buen puente que pilla... No te veo tampoco decir nada en contra del anonimato de la queja. Tampoco te veo decir mucho de la resolución de la empresa, que simplemente toma nota, que no deciden que los permisos retribuidos los tenga que realizar un trabajador contratado para ello, y no los tengan que cubrir con el persona del servicio. No te veo yo protestar por la ilegalidad de realizar horas extras los trabajadores nocturnos...

Te veo que tus carencias son grandes y no eres el más indicado en protestar... sobre todo escondiéndote detrás de un nick, tu credibilidad como comprenderás también se resiente.

Vaya, que la moral no es lo tuyo, pues si tenemos en cuenta además algunas cosas que dices, quedas en mal lugar... pues la queja es por más personas que cogen días sindicales, y tu la transmites a lo que un sindicato dice... ejemplo: Diciembre... ¿el resto del año pueden cogerlas cuando les de la gana?...

Todos pueden coger los días a que tienen derecho cuando les de la gana... y a ver si tu tienes los suficientes kinders para poner tu nombre y denunciar, pues seguro no estás libre de pecado... no vaya a ser que la kk te salpique. No vaya a ser que pongan el servicio legal, y no vaya a ser que no te sea suficiente el salario para llegar a final de mes... todo ello por aplicar la Ley... que veo tienes una ley muy particular.

Un saludo.

PD.: Próxima aseveración sin pruebas, se suprime el post directamente. Y no es amenaza, es sencillamente lo que va a pasar, pues no somos partícipes de divulgar caprichos de alguien que la moralidad la tiene muy "sui generis".
    marcomer_15
    marcomer_15
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 26
    - K A R M A - :
    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras - Página 2 Right_bar_bleue

asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras - Página 2 Empty Re: asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras

Mensaje por marcomer_15 Mar 18 Ene 2011 - 3:17

Por mi se queda zanjado el tema sobre todo en este foro pues como los elementos estos de comisiones obreras que lo vuelvo a repetir son inmorales cogiendo dias sindicales para disfrute personal muy diferente a lo que tu te refieres de dia de asuntos propios pues las mismas palabras lo dice asunto propio, lo unico que faltaba que tu te metieras en el unico dia que tenemos de asuntos propios retribuido con ese pedazo de convenio firmado por ugt y uso, y mirado por otra parte por comisiones y ciga, venga ya me vas a dar lecciones de moral, que sepas informate un poquito de la provincia de Cádiz y veras la cantidad de horas extraordinarias que hechamos,que para que te informes un poquito estamos pidiendo dias de vacaciones para que compañeros no vayan a la calle, sobre la ley particular que tengo no entra gente como ustedes pues si defendeis de esa forma tan corporativa presuntamente es que ustedes haceis lo mismo, creo que lo de alma te viene muy grande es mas creo que ni la tengas, pues por lo menos verias el agravio que hacen estas personas aprovechandose de los votos de otros compañeros y lo vuelvo a repetir me encargare de divulgarlo donde sea pues ellos mismos guardan silencio con la cabeza agachada por que saben lo que han hecho, y que les va a costar bastante el proximo mayo en las elecciones, por eso estan tan preocupados, y ya de paso les informare a los compañeros de parte de ustedes que no se metan en este foro pues lo que menos necesitan es una panda de moderadores corporativistas y con las siglas de su sindicato por encima de lo importante que son los vigilantes de seguridad, y si quereis ya podeis quitarme todo el Karma que querais yo aqui no vuelvo a entrar pues no os necesito para nada, hay foros que demuestran mas neutralidad que vosotros y si me apuras hasta mas democracia, pues por chillar te quitan karma, pero por soltar palabras mal sonantes no lo haceis, pero claro si son ellos lo que lo moderan es normal, bueno lo dixo hasta nunca y que sigais igual que recogereis vuestros frutos de cara a elecciones con los trabajadores. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.
    marcomer_15
    marcomer_15
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :
    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por marcomer_15 Mar 18 Ene 2011 - 3:48

AH una cosa si no os importa a ustedes moderadores me borrais del foro pues no quiero pertenecer ya que para mi me habeis demostrado una gran amor a vuestras siglas, y eso conmigo no va cuando no haceis lo mismo con mi profesion, ojala defendierais a los vigilantes igual que defendeis a vuestros sindicales. VIVA EL REY, VIVA ESPAÑA, ABAJO LOS SINDICATOS ABURGUESADOS. AHHH NO HACE FALTA QUE LO PONGAIS VOSOTROS 80 PUNTOS POR GRITAR.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :
    asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100asambleas CC.OO Cádiz y Algeciras - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por alma14 Mar 18 Ene 2011 - 10:42

Te voy a decir que las quejas por parte de los compañeros no son solamente a los delgados de comisiones, que un sindicato desvía el tema solamente al mes de diciembre y se desmarca de esas actuaciones, aunque un presunto delegado llamado julio, pilla casi todo el mes de días sindicales... Te callas como un falso, pues no dices toda la verdad, solamente la que te interesa y desvías el tema a dónde te interesa y después nos dices que somos partidistas...

No es más mentiroso el que miente más si no el que se calla las cosas... dilas, pero dilas todas, o también el delegado llamado presuntamente Julio pertenece a comisiones...

Los días de permisos retribuidos se pillan en el puente de la constitución... tendría que justificar el porqué de esos días, y el porque de no coger el día del medio...

Vaya moral tienes, no se trata de corporativismo, se trate de legalidades... y te repito, si me hacen trabajar el 24, 25, 31 y 1, meto a la empresa en el juzgado por acoso, que es lo que presuntamente está pasando con la comnivencia de los ¿compañeros?... todo ello, presuntamente por las elecciones sindicales que están a la vuelta de la esquina...

Pero como bien dices, los votos son los votos y esos dirán una cosa u otra... aunque ya vemos lo que sucede con el zpzoe...

Un saludo.

PD-1.: Otros 20 puntos al karma. Para decir las cosas no hace falta gritar... y si quieres aportar aporta, pero intentar manipular y engañarnos NO. Lo ILEGAL, cosa que parece no importante, pues ni lo mencionas, es publicar datos de caracter personal sin consentimiento del interesado, y aún encima conseguidos por el puesto que ocupan... pero para ti la Ley, parece que no te importa... Esa es tu moral... Así que no nos vuelvas a intentar dar más lecciones de lo que careces.

PD-2.: Me alegro que tengas más foros y te dejen manipular las cosas, aquí NO... puedes poner datos, pero no despotricar.
    marcomer_15
    marcomer_15
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por marcomer_15 Mar 18 Ene 2011 - 18:48

Lo ves Alma como estas poco informado, no queria entrar pero solamente por lo que has puesto te pondre en antecedentes esa persona llamada Julio da la casualidad que es de comisiones, pero como seguramente creeras que es mentira, te puedes informar con los nombres del personal del comite de empresa de prosegur en Cádiz, y veras que solamente existe un julio, lo siento pero hoy mismo he conseguido que 4 compañeros se desvinculen de vuestro sindicato y asi seguire hasta hechar a estas personas, mientras no cambieis de sindicales, pues a todos no los puedo meter en el mismo saco, si sigues sin creerlo te metes en un blog que hay de descargas de actas de comite, creo que es del SPV, y veras que por desgracia esta persona esta afiliada a comisiones, no me meto en los dias sindicales que se pidan en dia laboral como siquiere pedir los 5 dias de la semana pero festivos, fines de semana y y 15 dias enlazadas con las vacaciones como que no por mucho que ustedes querais cambiarlo y hacer ver algo inmoral en algo etico, o la etica la habeis perdido o los sindicatos no se parecen a antaño, bueno espero que os vaya bien.
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto

Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :

Mensaje por AK-47 Mar 18 Ene 2011 - 23:00

Marcomer_15, he leído buena parte de todo lo que has puesto hasta ahora, y me demuestra que, o no tienes ni nena idea de lo que hablas, o por el contrario, intentas intoxicar. Tu sabrás a cual de los dos se ajusta.

Hay quien dice que la ignorancia es muy atrevida. Y no quiero pensar que lo que has dicho es el botón de muestra.

No tengo nada más que decirte, compañero.

Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Jue 20 Ene 2011 - 1:17

marcomer_15 escribió:Lo ves Alma como estas poco informado, no queria entrar pero solamente por lo que has puesto te pondre en antecedentes esa persona llamada Julio da la casualidad que es de comisiones, pero como seguramente creeras que es mentira, te puedes informar con los nombres del personal del comite de empresa de prosegur en Cádiz, y veras que solamente existe un julio, lo siento pero hoy mismo he conseguido que 4 compañeros se desvinculen de vuestro sindicato y asi seguire hasta hechar a estas personas, mientras no cambieis de sindicales, pues a todos no los puedo meter en el mismo saco, si sigues sin creerlo te metes en un blog que hay de descargas de actas de comite, creo que es del SPV, y veras que por desgracia esta persona esta afiliada a comisiones, no me meto en los dias sindicales que se pidan en dia laboral como siquiere pedir los 5 dias de la semana pero festivos, fines de semana y y 15 dias enlazadas con las vacaciones como que no por mucho que ustedes querais cambiarlo y hacer ver algo inmoral en algo etico, o la etica la habeis perdido o los sindicatos no se parecen a antaño, bueno espero que os vaya bien.

Me alegro por ti y por tu sindicato, pero desde luego no me van a dar clases...

Por una parte no hace falta informarme para saber lo que es legal y lo que no es legal, lo moral o lo poco moral e incluso lo inmoral.

La única ilegalidad que veo, y tu por lo visto defiendes es el publicar datos de carácter personal sin la autorización de los interesados, a ti por lo visto te parece bien.

La inmoralidad que veo, incluso con pintas de ilegalidad es que a los que hace la empresa pringar es a los de comisiones, pues los pone a trabajar los días 24, 25 y 31... ya te dije antes que los denunciaba por acoso... si me quedan horas no las voy a perder, así que las pillo todas, y así la empresa se las puede dar a esos compañeros que perdieron en servicio, más que nada para que no se queden sin trabajo.

Mas ilegalidades que veo son los turnos de más de 9 horas, la realización de horas extra... todas son ilegalidades, no lo que tu me mencionas...

Como conozco a tu sindicato, te diré que preguntes en dónde estaba tu jefe, bueno el de tu sindicato, cuando yo fui a la manifestación en Maerks España, en Algeciras... ya se, pidió horas a securritas para estar en la manifestación... pero ¿en apoyo de quién?

Pregúntaselo y después comentas lo que es apoyar a los trabajadores...

Un saludo.

PD.: Siempre habla el que más tiene que callar. Se me olvidaba, ¿no fueron a la manifestación del Sobezno porque tenían que ahorrar para ir a Madrid en la lucha por el convenio?... menos mal que hay memoria histórica, por lo menos alternativa estuvo en Madrid.
    marcomer_15
    marcomer_15
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por marcomer_15 Jue 20 Ene 2011 - 11:57

ay ay ay ay ay, alma, alma, que te pillao,no sabias quien era ese tal Julio, jajajajajajaja, primero pones palabras en las cuales no he dixo, no digo en ningun momento la palabra ilegal, digo inmoral, pero si te digo que es ilegal coger estas horas sindicales para estar en los gitanos comprando ropa, o vendiendo marisco, jejejejeje, o eso no lo sabes, que es motivo de despido, tercero soy vigilante de seguridad, diferente a vosotros pues anteponeis lo de trabajadores sindicales a vuestra profesion real, me pones el ejemplo de una manifestación que no se de que me hablas exactamente con que sindicato, pero te dire que un servidor fue en su coche a la manifestacion de Sevilla y comisiones difundio que no iba porque no disponia de economia para los autobuses, increible pero cierto el segundo sindicato mayoritario de España no va a una manifestacion por no tener dinero, ese sindicato que recibe subvenciones a tutiplen no nos vayamos muy atras 26 milloncitos de euros esta semanita para callar la boquita y no realizar huelga general por la reforma de las pensiones, mira alma por favor defendiendo a estos impresentables te pones en evidencia delante de muchos vigilantes, claro esta que si la teta que te da de mamar es esa tambien es logico que la defiendas con ese fanatismo, que por cierto tiene cura, te la dire por si es tu caso, borrate de todo sindicato, que por 80 euros al año tienes como defenderte en legalitas. jajajajajajajajajajajaja.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Jue 20 Ene 2011 - 15:35

Precisamente defiendo las legalilades y no las moralidades... ¿moralidades de quién o quienes?... de tu sindicato ya las conozco, primero en madrid, parecían como perros rabiosos cuando se tiraron a una pancarta que no era de ellos... a tu sindicato en Madrid no lo vi, y si a alternativa... mucho querer salir en la foto pero hacer bien poco... mira hombre cómprate un perro que seguro te defiende mejor que tu sindicato y te sale más barato.

¿Sindicato profesional de que?¿será de truchos? pues parece ser que por asamblea les habéis acogido... jijiji...

Y ahora vienes a darnos lecciones... yo apoyo y apoyaré a los compañeros y no me hace falta mirar a que sindicato pertenece pues estoy por la ley, para defenderla y protegerla... que después vienen algunos con morales propias y nos meten en una dictadura... de una hemos salido muchos compañeros, pero allí seguro que te tienen estima, a ti y a tu jefe...

Pero si ¿no conoces? de que hablo, pregúntale a tu jefe con que horas se metió en la caseta de Maerks España, en el puerto de algeciras, imagino que para apoyar ¿a quién? seguro que a los manifestantes...

Y ahora con tal de hacer política, porque las elecciones están ahí, apoyar ¿a quién? ¿al culpable principal de la firma del convenio?

¿Y hablas de inmoralidad o de mala moralidad? Dime de que presumes y te diré de que careces...

Ya sabes si es ilegal lo que hace el sindicalista, presenta denuncia contra él, que eso de chantajear y hacerle la vida agradable a las empresas a algunos se les da de maravilla... así haríais el trabajo del empresario, en vez de defender a los trabajadores. (Que ya lo estáis haciendo, aunque sibilinamente, pues la denuncia de los compañeros es por las horas de todo el comité, no solamente por los delegados de comisiones)... tu sigue manipulando que es muy fácil pillarte... y asóciate a los ojetes, que ya sabes aquello de "Dime con quien andas..."

Y otra cosa, gracias por los consejos pero afortunadamente tengo mejores asesores... tu sigue en la defensa de tu ¿moral? particular, que yo seguiré defendiendo las LEGALIDADES. Las realice el trabajador que las realice, yo no miro colores para defenderlas. Y menos hago propaganda de cierta moral poco clara, pues no vale todo.

Que lo pases bien en compañía de los truchos. Por cierto supongo que allí tu jefe se encuentra en su salsa...

Un saludo.
    marcomer_15
    marcomer_15
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por marcomer_15 Sáb 22 Ene 2011 - 1:51

Esto opina el programa de radio para los vigilantes de nuestro compañero Orlando Tu Seguridad, sobre los permisos sindicales.http://laotraseguridad.blogspot.com/2011/01/podcast-203-comisiones-morreras.html, y no digo mas que despues me juzgan a mi como si fuera un bicho raro cuando la realidad es que cualquiera con dos dedos de frente lo veria igual que yo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Sáb 22 Ene 2011 - 10:52

No me extraña que a la radio del vigilante no acudan sindicatos serios... acude tu jefe en plan acusica a dar información sesgada y a decir que pasa los días de permiso sindical en el bar atendiendo a la gente.

La prueba de que estáis haciendo politicucha sindical con los permisos sindicales es la siguiente:

1.- La queja de los “compañeros” es por los permisos sindicales del comité de empresa.
    2.- Lo que se publica es el cuadrante de los delegados de comisiones obreras (podría ser hastadelito) y al parecer os gusta ir de delincuentes.
    3.- Por lo visto estamos en campaña electoral, y para vosotros vale todo.
    4.- Incluso buscamos amigos de viaje, y ¡vaya amigos!... intachables en la búsqueda de beneficios para el trabajador.

Si tuviérais un mínimo de moralidad, cosa de la que carecéis, ya que infringís la Ley, la infringiríais con todas sus consecuencias, y publicaríais los cuadrantes de todo el año del comité de empresa, así como las nóminas... (para no infringir la Ley, lo haríais con el consentimiento de todos los miembros del comité), asímismo, ya que vienes a darnos lecciones de moralidad (lo que dijiste e hiciste fue dar bombo a como se transguede la Ley y aplaudirlo) publicaríais también los cuadrantes de tu jefe, que parece se dedica a contar chismes, en vez de hacer trabajo sindical y mirar por el trabajador.

Fíjate que hay tanta moralidad en tu sindicatucho que a la manifestación que váis por el convenio y que comisiones no va, es a la que los ojetes convocan unilateralmente... creía que los ojetes tenían de palmeros a los con-clase, pero veo que son más los que pierden el culo por arrimarse a ellos.

Para que también te quede clara mi posición ante los días de permiso sindical y las liberaciones, te la expondré más abajo... para vosotros las horas las hay que dedicar a la empresa a la que se pertenece, dicho y redicho por algunos usuarios.

Para mi NO,.

Un buen sindicalista es: (Independientemente cuando coja sus días, u horas sindicales, pues es él quien lo tiene que decidir).

El que mira por los compañeros, cuando estos acuden a él con un problema, trata de darles la mejor información posible y darle la mejor solución al problema.
    El que realiza trabajo sindical a pesar de los intentos de la empresa por que no denuncie las irregularidades.
    El que trabaja en el sindicato, bien yendo a cursos para estar preparado y poder informar mejor a los compañeros de los problemas que le planteen, bien realizando trabajo sindical yendo a manifestaciones, concentraciones, al juzgado con los compañeros que piden su apoyo, a inspección de trabajo con los compañeros, etc.

Las únicas horas sindicales que el sindicato pedirá que coja un buen sindicalista serán aquellas que tenga que dedicar para acudir a las manifestaciones o concentraciones promovidas por el sindicato. Pues la asistencia es de obligado cumplimiento.

Las horas sindicales son de los delegados sindicales, muchos de ellos ceden voluntariamente, parte o todas en otro u otros compañeros para que tengan más horas, pues el trabajo sindical es grande y las horas la mayoría de las veces no llegan...

Lo inmoral es que los sindicatos se dediquen a hacer el trabajo de la empresa, si la empresa cree que no está cogiendo bien las horas, que denuncie, que a más de uno de los que por aquí andamos, nos pusieron detective privado, para saber dónde estábamos cuando se pedía día sindical... evidentemente abonaron la agencia de detectives y se comieron el informe, pues con el informe, lo que pueden hacer es limpiarse el culo... aunque se les pasara por la cabeza emplearlo, no fuera a ser que les saliera el tiro por la culata, y tuvieran que responder ante una denuncia por intromisión en la vida privada de las personas. Ahora bien, podéis seguir dedicando los recursos para la defensa de los trabajadores en investigar a los compañeros, que eso la empresa os lo agradecerá, y publicar vuestros pareceres aunque sea transgrediendo la Ley, que más da, estáis por encima... ¿pillas porque defiendo la legalidad y no la moralidad?.

Me parece graciosa, y digo graciosa por no decir otra cosa (porque hablan del tema con un cachondeo fuera de lo normal, incluso el título es bastante sinvergonzón) la explicación que dan del coger las horas sindicales en la radio, que si las cogen, otro compañero tiene que hacerlas... fastidiando al compañero que las hace. No se les ocurre decir que hay que contratar a gente para hacer las horas de los delegados, eso no... las horas para los “compañeros” que quieren hacer horas extras, que el dinero es poco, ¡ahhh! Pero sábados y domingos no, que es nuestro descanso...

Me hace gracia también, decir que uno viene de vacaciones y pide horas sindicales el 24, 25 y 31... y además en tono de cachondeo añaden que no saben si el día 1 también lo piden porque es otro cuadrante...

Vaya empresa, que me hace trabajar en nochebuena y fin de año... ¿No hay más trabajadores para tener que currar yo los dos días?... como te dije en otros post, eso tiene toda la pinta de ser acoso, mobbing, provocación, o como quieras llamarlo. Carne de juzgado e inspección de trabajo.

Pero para los de comisiones, para los otros que libran todos esos días la empresa será una cachonda, cojonuda, o hermanita de la caridad, vamos un ejemplo a seguir... ¿A quiénes da trato de favor la empresa?, porque a los sindicalistas de comisiones NO...

Como dice mi amigo de cai... No tienes grasia ni na...

Así las cosas, la empresa que procure ir a trabajar el sábado por la tarde, que tenga abierta la oficina, porque otra de las cosas para las que valen o para lo que se emplean los días sindicales es para presionar a la empresa... a las “buenas” nada más... y así, con esos cuadrantes, yo pediría los domingos que tuviera que trabajar por la tarde, los sábados a última hora...

Ya saben, con 24 horas de antelación... entro el domingo a las 20.00 a trabajar, envío del fax del permiso sindical el sábado a las 20.55... desde comisiones en Canarias, que allí aún son las 19.55 horas. (24 horas de antelación). Quieren putear, pues pillamos la sartén por el mango y salen puteados.

Ya sabes si queréis ser guais, honrados, legales, y con moral intachable, a publicar los cuadrantes de todos los sindicalistas, incluído el de tu jefe... no vaya a ser que le pase con a un viejo amigo de los ojetes que ahora le asignan servicio... eso sí sin fines de semana. Tenia horas sindicales suyas y otras regaladas por la empresa...

¿Me hablas de inmoral? Miraros el ombligo y hablar solamente de legalidades, que las inmoralidades no tenemos por donde empezar... que yo también estuve en madrid el 26 de septiembre del 2007, y allí el único sindicato que se portó como personas fue el csi-csif... los zpvs, se abalanzaron como perros de presa a una pancarta que ni era de ellos y que ni ellos pagaron... eso sí para salir en la foto, fotógrafos por un tubo...

Nos puedes contar también porque no se denuncia los servicios de los truchos, puedes contarnos también como en asamblea se decide aceptar a truchos en el sindicato y después os váis de guais...

Lecciones de moral, las justas... Que traten en el comité el contratar a personal para hacer las horas sindicales, que eso es lo suyo. Y que cumplan más con el convenio... que se quejaron mucho de 9 denuncias que les pusieron... ¿será por eso la represalia de los cuadrantes a los de comisiones?... van a tener que ponerles más denuncias.

Un saludo.

PD.: El génesis de esta página fue el que a muchos compañeros se nos quiso silenciar en la página de los truchos, página en dónde tu jefe escribe con el apoyo del ali-baba, el trucho mayor de todos, pero aquí no traigas una moralidad que viene viciada... mucho tendréis que aprender para dar alguna que otra lección, de algo que carecéis.

Ya sabes... parece que no lo pillaste antes... “DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES”. Y “DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES”, no lo tomes como gritos, es para que lo leas mejor, a ver si lo pillas.
    marcomer_15
    marcomer_15
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por marcomer_15 Sáb 22 Ene 2011 - 18:15

Ja jajajajajaja, cuando necesitas escribir mas de 20 lineas es que necesitas justificar algo injustificable, sigues sin entenderlo, no lo entiendes por escrito y no lo entiendes ni siquiera escuchandolo, que no lo digo yo solo que lo dice gente de comisiones, claro esta con dos dedos de frente, cosa que careces segun observo en tus afirmaciones, te lo volvere a decir que no quiero que quiten a comisiones quiero que quiten a estos elementos que hacen daño aprovechandose de su cargo, por ese lado no pueden coger a nadie del spv pues lo tienen prohibido pedir dias sindicales en dias festivos, pues lo que tengas que hacer lo haces en dia laboral y si en tu dia libre tienes que hacer algo te lo quitas de otro dia laboral, ah y no he apuntado todavia a la huelga general del dia 29 de septiembre, que otros confundieron con permisos sindicales, mientras los trabajadores que secundaron la huelga nos quitaron el dinero de la nomina, bueno como veo que te pones nerviosillo con todo esto lo voy a dejar por el momento pero que sepas que no voy a parar hasta verlos donde se merecen, tu central en Madrid ya ha recibido su correo pertinente con toda la información. jajjajajajajajjajajajaja
    marcomer_15
    marcomer_15
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por marcomer_15 Sáb 22 Ene 2011 - 18:32

Ademas alma no te agarres de que hacen 24 25 31 el personal de alli son 4 y medio de vigilantes y tu sabes muy bien que se lleva un ciclico, el cual te toca o no, ademas estan los turnos de mañana tarde y noche, que no es lo mismo trabajar el 31 de dia, que de noche verdad, en ese cuadrante hay un vigilante el cual se quedo sin servicio en el mes de noviembre y la empresa aprovecha para meterlo alli a completar computo de aqui para ya, al igual que el resto, pues en meses distintos a diciembre se enfadan si les mete a otro vigilante, cuando les conviene si, sobre contratar personal para los permisos sindicales me hace un poco de gracia, sabe la empresa cuando vas a pedir un dia sindical, normalmente tu lo has dicho con 24 horas de antelacion, que vaya a la empresa a contratar a un vigilante en desempleo y le diga que es solo para un dia sindical jajajajajaja veras la contestacion,eres en algunas afirmaciones un poco fantasma pero incluso me caes bien porque defiendes lo tuyo aunque sea sin razon o con ella no se si eres parte implicada jejejejejeje.
    marcomer_15
    marcomer_15
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por marcomer_15 Sáb 22 Ene 2011 - 18:37

Lo dire an alto para que lo entiendas FUERA ESTOS ELEMENTOS, como tu has dicho no grito es para que lo entiendas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:31