Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Una visión rápida del día 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Una visión rápida del día 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Una visión rápida del día 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Una visión rápida del día 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Una visión rápida del día 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Una visión rápida del día 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Una visión rápida del día 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Una visión rápida del día 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Una visión rápida del día 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Una visión rápida del día 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Una visión rápida del día 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Una visión rápida del día 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Una visión rápida del día 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Una visión rápida del día 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Una visión rápida del día 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Una visión rápida del día 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Una visión rápida del día 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Una visión rápida del día 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Una visión rápida del día 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Una visión rápida del día 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

4 participantes

Una visión rápida del día 2

alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Una visión rápida del día 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una visión rápida del día 2 Right_bar_bleue

Una visión rápida del día 2 Empty Una visión rápida del día 2

Mensaje por alma14 Miér 3 Mar 2010 - 16:21

El día 2 para muchos empezó el día 1, pues algunos compañeros nos pusimos en viaje el día anterior, así desde Ferrol salimos poco después de las once de la noche para coger el autocar en Coruña.

La partida de Coruña fue el día 2 sobre las doce y cuarto de la madrugada, la primera parada Lugo, para recoger al compañero Leiro... Después ugt se juntó a la expedidción, y allí nos unimos a FL, jijiji, el viaje con bastantes paradas y avituallamiento incluído, fue un poco pesado, pues nos llevó unas cuantas horas, para estar en Madrid sobre las 9 de la mañana.

Ya en Madrid nos encontramos con viejos y conocidos amigos, Pedrosevilla, Atunara, jijiji... todos bien amenizados por la música de Miguel Páramo al tambor. Ya solamente por darle un abrazo y unos besos a una persona que llevo muy dentro del corazón, hubiese merecido la pena ir a Madrid, y eso, aunque me hizo perder parte del reportaje... tuvo lugar en el Paseo de Recoletos.

La felicidad personal de ese día ha sido completa, aunque la profesional, de la cual voy a hablar, me dejó algunos detalles, o detallazos que tendríamos entre todos que mejorar.

Culpo a los tres sindicatos convocantes de esos pequeños errores, pues cuando hay la ocasión, hay que aprovecharla, y como más adelante se verá, se dejó de aprovechar esta ocasión. Culpo a los demás sindicatos del sector, a la ciga también, pues no puedo compartir el que no acudan a la manifestación, al spv y csi-csif que como la ciga dice que no acude a la manifestación, a todos aquellos otros que quedaron callados y no hicieron publicidad de la misma, como una gran amiga decía en esa manifestación, así teníamos que estar, TODOS JUNTOS. Salvo un poco a alternativa, que aunque estuvo allí, tendría que haberle dado más publicidad y aportar más gente, si solamente mueven a los que allí estábamos, apañados vamos.

Echo muchísma más culpa a los “COMPAÑEROS” de Madrid y alrededores... ¿dónde estaban?, y no me vale que no hubo publicidad, pues el que dice no haberse enterado, en esta ocación MIENTE, no hubo vigilante que no se haya enterado de la manifestación y posterior concentración. 25.000 vigilantes de seguridad en Madrid, y contando con los 80 autocares que vinieron de fuera y con los vigilantes que se desplazaron por sus medios, ¿SOLAMENTE 4.000 manifestantes?.

Esto me demuestra una cosa, no podemos contar con más de los que tenemos, ni pagándoles van a acudir, y menos a la huelga. Personalmente digo y diré NO A LA HUELGA, pues sería un fracaso, y sería pedirles a los compañeros que luchan por el sector, que pierdan de sus derechos y capital, para beneficiar a muchísimos (96.000) que no mueven y no van a mover el culo.

¿Cuántos creéis que van a ir a la huelga de esos 4.000? ¿200 acaso?, a día de hoy es un fracaso total, y eso no lo puedo apoyar. Ni CC.OO. Galicia lo va a apoyar, que lo sepa el Sr. Santos, CC.OO. Galicia NO IRÁ A LA HUELGA.

Vamos a seguir con las alegrías del día, antes de empezar encuentro con los compañeros, abrazos y saludos, inenarrable, la manifestación fenomenal, a mitad de la misma, una alegría inesperada, aunque tengo que decir la verdad y era deseada. Al final en la plaza de Colón, tengo que tirar un poquillo de las orejas a los organizadores, pues ya que cuesta tanto estar y llevar gente a Madrid, hay que apurar más los actos y la ocasión era para ello. Habría que estar más tiempo cortando el tráfico, aún a espensas de llegar más tarde al SICUR., y en el SICUR otro tanto de lo mismo, cuesta mucho crear esta movilización, como para que no se estire al máximo y se aprovechen las oportunidades.

Un detalle que hay que pulir para otra vez, más decisión a los organizadores, y más aprovechar las ocasiones, para tensar la cuerda al máximo.

Ya para finalizar el resumen del día, he de decir, que a pesar de algún pequeño conato de tensión, provocado por algún policía inexperto, la actuación policial ha sido de 10, MATRICULA DE HONOR, supieron estar siempre en su sitio, y se aclaró cualquier malentendido y la conducta EXQUISITA, eso los organizadores lo tendrían que haber mencionado, también se les pasó por alto.

Desde aquí damos las gracias a la UIP, pues estamos con ellos, peleando a diario en esto de combatir la delincuencia y sabemos de primera mano lo que es ir a trabajar a pesar de tener que hacer ciertas cosas con las que no estás muy de acuerdo... GRACIAS COMPAÑEROS.

La jornada ha sido de 10, aunque puliendo algún detalle, sería de MATRÍCULA DE HONOR, lo más grave es la poca afluencia de los compañeros, era un día para estar TODOS, independientemente de las siglas, y hemos ESTADO, no muchos, pero los que hemos estado sabemos que podemos contar con ellos.

En está gran casa, que es el FORO, contamos con una gran gente, allí estuvimos del staff apoyando...

FL2010, PEDROSEVILLA, ATUNARA, RAUL7, DAVID FREIRE, mi diablilla la MAMEN, y el que escribe ALMA14.

Aquí vamos a defender a los vigilantes y apoyar a todos aquellos que estén en esta línea, con la verdad por delante y apoyo incondicional y responsable.

EL DÍA 2 HA SIDO UN GRAN DIA.

Un saludo y gracias a todos los que habéis estado allí y a los que no pudieron ir, seguimos contando con vosotros, se que no vais a fallar.
    Scorpio
    Scorpio
    Usuario medio
    Usuario medio

Cantidad de envíos : 145
    - K A R M A - :
    Una visión rápida del día 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una visión rápida del día 2 Right_bar_bleue

Una visión rápida del día 2 Empty Re: Una visión rápida del día 2

Mensaje por Scorpio Miér 3 Mar 2010 - 16:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Una visión rápida del día 2 Empty Algo del día 2 vivido en primera persona

Mensaje por alma14 Miér 3 Mar 2010 - 17:57

Para los que copian y pegan, las fotos tienen algunas copiright, pero con decir la fuente, o mejor dicho no borrarla, es suficiente.

Esta es la cabecera de la manifestación, antes de ponerse a andar... foto quitada con una eos 500D, y con el objetivo que trae de serie.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es una foto quitada a 8 megas y escalada a 1200 pixeles de anchura, para poderla colgar sin problemas, retocada con el gimp...

Un saludo.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador

Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :

Mensaje por mamen Miér 3 Mar 2010 - 18:02

Poco más que añadir a todo lo expuesto por Alma, el viaje la verdad es que es agotador, el mío nada comparable con el viaje que han hecho otros muchos compañeros desde mucho más lejos, como pueden ser los compis gallegos andaluces y hasta de Ceuta.......

Por mi parte decir que fue una experiencia muy gratificante pues creo en nuestra lucha y también creo en la lucha de todos los compañeros que han estado allí, a pesar como ya he dicho del agotador viaje que han tenido a sus espaldas.

Los de USO Rioja salimos a las 5:00 de la mañana, tuvimos que hacer dos paradas una en Miranda de Ebro a recoger a un compañero y otra en Burgos a recoger a 7 compañeros, llegamos a Madrid sobre las 10:00….

Se me hacía casi imposible ver a mis compañeros del foro , pues había muchos genta , pero al final lo imposible se hizo posible , pudiendo estar con Alma , FL, Pedrosevilla, la preciosa Atunara , je,je,je y sobre todo el poder ver después de hace muchisisimooooooooooooo tiempo a Raul …

Es una pena, que como bien ha dicho Alma hubiese movilización en la manifestación de casi toda España, en cambio de Madrid y alrededores brillaron por su ausencia, así no vamos a ningún lado, no podemos una minoría del sector luchar por 100,000 VS, eso quitároslo de la cabeza, así no se puede.

Pero me quedo con el sacrificio de todos esos compañeros que han estado dando la cara en Madrid; solo deseo que todo este esfuerzo nos haya valido para algo , aunque solo sea para demostrar a este sector que todavía queda gente que va luchar le guste a quien le guste , le pese a quien le pese y con esa gente o compañeros es con los que yo quiero estar….

Tal vez no consigamos nada pero os diré que me siento orgullosa de todos esos compañeros que han estado allí; independientemente del sindicato que fuesen, allí éramos todos VIGILANTES DE SEGURIDAD, y para mí eso es con lo que me quedo, solo deseo que los dirigentes de los sindicatos hayan visto eso y se acoplen el cuento, que JUNTOS PODEMOS y nosotros queremos estar juntos y unidos….

Un saludo Una visión rápida del día 2 648100
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Miér 3 Mar 2010 - 18:13

Llegando a Cibeles...

Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Miér 3 Mar 2010 - 18:29

Poco antes de mezclarnos con la manifestación...

Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Miér 3 Mar 2010 - 18:36

A un paso de cebra de distancia de nuestros compañeros...

Un salduo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Miér 3 Mar 2010 - 19:37

En cabeza de manifestación, antes de comenzar a andar...

Un saludo.
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world

Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :

Mensaje por FL2010 Miér 3 Mar 2010 - 19:53

Sin duda un dia , el 2-03-2010 que esperemos de sus frutos una vez realizado esta manifestacion en conjunto los sindicatos que alli estabamos JUNTOS PODEMOS.
    Lo que si es una pena es que no estubieran los otros,los q faltaron, esos que, tanto hablan y nada demuestran, para mi, no pertenecen al sector. y no son dignos de estar en el, pues por el no se mueven.
    Parece mentira que no lo hagan, ya no solo por el sector si no por su sueldo, por el pan de sus hijos el que los tenga, y por su respeto y dignidad."" dejemos las diferencias de opiniones para otras ocasiones y defendamos lo que para todos es beneficioso """
    .
    Por lo personal, decir que a mi tambien me alegro el conocer a (pedrosevilla, y al atunara) y por supuesto encontrarme con la Rubiales, la jefa , a la cual vi guapisima, como siempre claro ella esta.
    Con los gallegos ya nos fuimos viendo los caretos por el camino , Una visión rápida del día 2 963542

Si de algo estoy contento es de que los gallegos sin duda fuimos los que mas nos movimos y desplazamos a madrid , reconociendo tambien la labor de todos cuantos fueron de las otras comunidades.
    .

.
    Esperemos que esto sea el inicio de lo que sera sacar adelante nuestro convenio.

Os dejo una foto alli en Sicur.
    .
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Jue 4 Mar 2010 - 2:02

Otra foto de la cabecera de la manifestación...

Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:43