Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Mi opinión sobre la actual situación y el convenio EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Mi opinión sobre la actual situación y el convenio EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Mi opinión sobre la actual situación y el convenio EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Mi opinión sobre la actual situación y el convenio EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Mi opinión sobre la actual situación y el convenio EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Mi opinión sobre la actual situación y el convenio EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Mi opinión sobre la actual situación y el convenio EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Mi opinión sobre la actual situación y el convenio EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Mi opinión sobre la actual situación y el convenio EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Mi opinión sobre la actual situación y el convenio EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mi opinión sobre la actual situación y el convenio EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Mi opinión sobre la actual situación y el convenio EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Mi opinión sobre la actual situación y el convenio EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Mi opinión sobre la actual situación y el convenio EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Mi opinión sobre la actual situación y el convenio EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Mi opinión sobre la actual situación y el convenio EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Mi opinión sobre la actual situación y el convenio EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Mi opinión sobre la actual situación y el convenio EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Mi opinión sobre la actual situación y el convenio EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Mi opinión sobre la actual situación y el convenio EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+4
maneto
pantomino
alma14
desastre manifiesto
8 participantes

    Mi opinión sobre la actual situación y el convenio

    desastre manifiesto
    desastre manifiesto
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 32
    - K A R M A - :
    Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/03/2010

    Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Empty Mi opinión sobre la actual situación y el convenio

    Mensaje por desastre manifiesto Dom 14 Mar 2010 - 23:37

    Son tiempos de crisis (quien lo niega) y viendo cómo está el panorama a nivel general, no hace falta ser muy avispado para saber que las pretensiones económicas del acta nº 6 son inalcanzables; por lo tanto pienso que esta nueva propuesta de mínimos ahora exigida es del todo razonable.
    En el 2009 perdimos un 0,8% de poder adquisitivo y todo indica que en el 2010 seguiremos perdiendo, -ya veremos cuanto-. Personalmente me enervan actitudes como la de UGT y USO cuyos representantes ceden a lo que sea con tal de no tener que desempolvar el uniforme. Una cosa es defender utopías como pueda ser una subida inmediata y lineal de 285 euros y otra muy distinta conformarse con nada o incluso con algunas rebajas, tan alarmantes, que vendrían a reñir duramante con la legalidad.
    Decía que la propuesta de mínimos presentada a APROSER es razonable; y lo es porque se sitúa dentro del marco de referencia marcado por patronal y sindicatos; Vale que hablamos del 1,4 para 2010 y 2011 pero dado que el sector ha aumentado sus beneficios en 2009, tenemos todo el derecho a no perder ese 0,8 de aumento del IPC.
    APROSER, en una actiud inadmisible, se niega, no ya a cualquier subida, sino a cualquier negociación. En oposición a esto toca movilizarse con manifestaciones debidamente convocadas y ejecutadas -y esto es de vital importancia- con responsabilidad: Somos trabajadores que exigimos nuestros derechos, no vándalos. Toca también ser intransigentes con el cumplimiento de la normativa por parte de las empresas: Se acabó el no tener siquiera unos servicios donde poder hacer nuestras necesidades, las jornadas de 12 y hasta 14 horas ¿Quien puede de éste modo hacer un vigilancia efectiva? el abandono del vigilante en el servicio hasta el punto de no asegurarle tan siquiera el relevo, etc, etc, etc. En esto doy un tirón de orejas a todos los representantes sindicales; pues unos más otros menos, si pueden escurren el bulto.
    No estoy de acuerdo con la huelga convocada por UGT y USO. La huelga debe ser el último recurso; y estas asociaciones no han usado ni el primero, pues intentaron, con bastante éxito boicotearnos la manifestación del pasado día dos en Madrid. Personalmente pienso que la actual propuesta es lo bastante justa y asumible como para no tener que llegar a esos extremos.
    Personalmente tengo la impresión de que estas dos asociaciones están interesadas en el fracaso de las movilizaciones, lo que les daría un soporte inestimable a sus intenciones de firmar lo que sea (incluso lo ilegal)
    Tampoco estoy de acuerdo con la actitud de la CIG: Saltar como toro al ruedo sólo sirve para que nos toreen
    Después de sentados a negociar y firmados los mínimos o los mínimos y lo que resulte, es cuando hay que retomar la postura de la CIG y dejar muy a las claras que para el 2012 la asunción de la propuesta del acta nº 6 por parte de la patronal es ineludible. A un mismo tiempo hay que empezar a preparar al sector para la lucha por la consecución de este hito, trabajo que se presenta arduo. Esto es indispensable (los jugadores de un equipo de futbol no pueden ganar los partidos si el entrenador no los prepara) Pero el trabajo principal que nos queda, y el que más urge es el conseguir la unión sindical; y en éste apartado, los trabajadores, debemos castigar retirando nuestro apoyo a aquellos que ostaculicen esa unión.
    Hay mucho y duro que hacer: empecemos por el principio.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Empty Re: Mi opinión sobre la actual situación y el convenio

    Mensaje por alma14 Lun 15 Mar 2010 - 0:09

    Aunque en líneas generales estoy de acuerdo, no puedo estar de acuerdo en los números, ni lo estoy con los de uso y ugt, ni lo estoy con los de comisiones.

    Las empresas subieron sus facturas a los clientes entre el 5 % y el 7 %, si a nosotros nos suben esa cantidad, ellos seguirían ganando un 5 % o 7 % más de lo que ganaban el año anterior. El ipc de suba que teníamos para el 2009 era el del 2008, esabe lo aplicó a cuenta de la negociación del convenio, pero lo redujeron al 0 %, sin hablar de la suba en 2007 creo, del ipc -1 %, otra ilegalidad más firmada por los uso-ugt.

    En toda negociación hay que pedir más para rebajar... las empresas dan menos para subir, si no saben negociar que se marchen y dejen a otros, y lo que no pueden es pasar de no hacer nada en año y medio a querer montar una huelga en el sector... si les hablas de tocar a una empresa grande, se vuelven locos, no vaya a ser que les quiten los privilegios en forma de horas sindicales (estos si, y no los sindicalistas que trabajan de vigilante) son los que chupan las horas sindicales de los demás, y además las que las empresas les dan a mayores, de ahí que su hipoteca en horas recibidas de las empresas les hagan ser benévolos con las empresas y negocien como la kk para los vigilantes.

    Si las empresas subieron a sus clientes entre un 5 y un 7, que menos que nos suban un 3 o un 4 por ciento, lo que supondría al mes unos 30 euros en nómina... vamos ir a la huelga por una suba de cero euros en 2009, y una suba de 10 euros en 2010 y 2011 por mes... nos toman el pelo.

    Cada vez tengo más claro que hay que tocar a securitas a nivel nacional, y a los puestos en dónde están los sindicalistas de la ugt, para que queden sin las horas sindicales y tengan que volver a vestirse de romanos... el miedo ya lo vi, y muchas cosas que hay por detrás también. Pensaba que ugt no tenía tanto miedo como uso, pero tiene más... así mi propuesta es para mi sindicato y para la ciga, que se junten a nivel estatal y guerreen por su cuenta, sin tener que pedir favores a vendidos... después que uso y ugt se reúnan y pongan ya de una vez la equis en el papel, pues es lo único que les falta, ya que firmado lo tenían desde que la patronal dijo que negociaría con la anterior mesa, tuvo la anterior mesa y les tomó el pelo... ahora a rubricarles los papeles, que es lo que les queda.

    Un 1 %, es como nada... ¿8 euros al mes? que los metan en el culo... a algunas empresas las mandaba yo a trabajar a rumanía, que 300 euros es un sueldazo, según una empresaria de prestigio en el sector... esa era la primera que mandaba yo, bueno, la segunda... la primera era a securitas a suecia... seguro que allí no se hacen tanto los suecos como aquí.

    Después hay otras cosas que negociar... Ej.: Tes días de asuntos propios RETRIBUIDOS, y siete RECUPERABLES. Con los recuperables el único favor que nos hacen, es que no tienes que pedir al compañero el cambio, que si te llevas bien con el compañero ni los necesitas.

    Protecciones para los representantes de los trabajadores, pues si estás peleando, y bastantes estamos en ello, lo menos que tienes que tener es protección... y muchos no la tienen. Por que si no, que pelee otro que yo con hacer la ostia de horas ya caigo bien a la empresa y al cliente.

    De muchas cosas más podríamos hablar, pero esas son fundamentales... salario, y protecciones para quienes defienden nuestros derechos. Que después hay bailes de sindicatos porque no salen en las listas y los despiden por haber peleado contra la empresa defendiendo a los trabajadores. Que mucha gente habla sin saber, o lo que es peor mal-informa sabiendo.

    Un saludo.
    desastre manifiesto
    desastre manifiesto
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 32
    - K A R M A - :
    Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/03/2010

    Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Empty Re: Mi opinión sobre la actual situación y el convenio

    Mensaje por desastre manifiesto Lun 15 Mar 2010 - 16:18

    Como bien dices UGT y USO están cagados, por eso creo que les interesa esta huelga -o más bien el fracaso de una huelga- porque están como locos por encontrar una escusa para firmar lo intolerable. Saben que la huelga va a ser un fracaso rotundo; pues en la actualidad en este sector hay demasiados "sapos" incluyendo a estas dos formaciones. El sector no está en las condiciones más optimas para un nivel de acción como el que esta situación requiere.

    Los propuesta de mínimos fijada para la negociación cuenta con laa ventaja de ser irrechazable; pero como bien dices hay que tocar a las grandes empresas, hay que hacer daño -y hay fórmulas para ello- pero estamos hablando practicamente en pasado: 2009, 2010 que entre haches y bes se va yendo al garete y 2011 que ya toca pensar en una nueva negociación. Este tiempo,lo podemos volver en una losa para la patronal, si le hacemos ver que en 2012 van a tenerse que acoger a un marco de negociación muy, muy distinto. Este es un tiempo que se les da para adaptarse al nuevo marco.

    CCOO y CIG no deben ahora hacer la guerra por su cuenta -esta guerra que plantean- Tienen que diseñar fórmulas para obligar a UGT y USO a entrar por el aro y para acabar con los sapos en el sector; y esto se puede lograr: cada compañero es indispensable en éste papel cada delegado de estas formaciones tiene que verse apoyado y aliviado por cada uno de los trabajadores que creemos en este sector, por cada uno de los que nos reunimos el día dos en Madrid.

    El trabajo es duro, pues hay que trabajar en dos frentes: por un lado no pueden cesar las movilizaciones, duras y efecivas incluso después de firmar; y por otro hay que sanear el sector para conseguir la fuerza que de él se debe esperar. Sin éste precepto muy mal lo veo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Empty Re: Mi opinión sobre la actual situación y el convenio

    Mensaje por alma14 Mar 16 Mar 2010 - 1:30

    hay que sanear el sector para conseguir la fuerza que de él se debe esperar. Sin éste precepto muy mal lo veo.

    Y ahí todos tenemos algo de culpa, es lo más importante, poner representantes que no se vendan a las empresas y poner representantes que nos representen en la negociación del convenio en Madrid.

    De ahí la importancia de las elecciones sindicales en las diversas empresas, eso va a marcar los cuatro años siguientes la manera de actuar de las empresas y sindicatos.

    Un saludo.
    desastre manifiesto
    desastre manifiesto
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 32
    - K A R M A - :
    Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/03/2010

    Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Empty Re: Mi opinión sobre la actual situación y el convenio

    Mensaje por desastre manifiesto Mar 16 Mar 2010 - 15:28

    Muy de acuerdo, pero cada uno sólo puede responder de si. Yo he cambiado mi voto y mi afiliación por entender que el sindicato al que daba mi confianza me estaba traicionando. He recibido desde entonces cantidad de críticas y presiones de los "compañeros" por esto (debería decir sapos).
    Yo expongo, argumento y defiendo mis ideas donde haga falta y actuo siempre, siempre en concordancia con éstas. Pueden estar o no de acuerdo con migo pero, al igual que yo respeto ideas ajenas, han de respetar las mías; y por desgracia éste sector adolece demasiado de esto; Mas los que somos probos con nosotros mismos, unidos, tenemos fuerza más que suficiente para acabar con ése cancer.

    Un saludo.
    pantomino
    pantomino
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 53
    - K A R M A - :
    Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/09/2010

    Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Empty Re: Mi opinión sobre la actual situación y el convenio

    Mensaje por pantomino Vie 17 Sep 2010 - 2:57

    mañana huelga,pero cuando en serguridad?
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Empty Re: Mi opinión sobre la actual situación y el convenio

    Mensaje por alma14 Vie 17 Sep 2010 - 4:25

    pantomino escribió:mañana huelga,pero cuando en serguridad?

    En seguridad creo que aún están de huelga, por lo menos no dijeron nada de que la habían finalizado.

    No me hagas mucho caso, pero creo que eran los sindicatos minoritarios los que la promovían...

    Un saludo.
    maneto
    maneto
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 56
    Localización : el campo de batalla
    Empleo /Ocios : coronel de los misiles atómicos de new york
    Humor : según el tiempo
    - K A R M A - :
    Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/09/2010

    Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Empty Re: Mi opinión sobre la actual situación y el convenio

    Mensaje por maneto Vie 17 Sep 2010 - 9:39

    si no recuerdo mal,,erá indefinidai aún está en vigor, Mi opinión sobre la actual situación y el convenio 89084
    maneto
    maneto
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 56
    Localización : el campo de batalla
    Empleo /Ocios : coronel de los misiles atómicos de new york
    Humor : según el tiempo
    - K A R M A - :
    Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/09/2010

    Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Empty Re: Mi opinión sobre la actual situación y el convenio

    Mensaje por maneto Vie 17 Sep 2010 - 10:14

    pues es verdad, aún estamos en huelga indefinida
    Acta del Comité de Huelga
    Reunidos en Sevilla el 18 de Junio de 2009 los miembros del Comité de Huelga para la toma de decisiones y medidas para la huelga indefinida que se inicia el próximo 30 de Junio del 2009.

    1.Primero: Convocatoria de concentraciones en todas las provincias donde se tenga representación en la puerta de las delegaciones de gobierno para el día 30 de Junio.
    2.Segundo: Pedir a los distintos comités de empresa y/o Secc. Sindicales que se sumen a las movilizaciones que desde este comité de huelga emanen, comunicándonos la adhesión a estas medidas mediante comunicado oficial.
    3.Tercero: Exigir a cada delegación de gobierno el cumplimiento de los servicios mínimos que se marquen desde la Secretaría de Estado de Interior tal y como establece el RD 524/2002.
    4.Cuarto: Formar a los piquetes en la manera de actuar de cara al cumplimiento de la Ley de Seguridad Privada en sus intervenciones a partir del 30 de Junio.
    5.Quinto: Denuncia de las irregularidades que yaconocemos ante el Ministerio del Interior, Trabajo y Hacienda.
    6.Sexto: Elaborar concentraciones periódicos en los grandes centros de trabajo donde se incumpla la ley de Seguridad Privada (Aeropuertos, Puertos, Renfe, Metro, centros comerciales, transportes de fondos...) y en las Administraciones públicas para informar a los ciudadanos de las irregularidades que se cometen contra nuestro colectivo y por ende contra el propio ciudadano.
    7.Séptimo: Seguimiento y denuncia através de los Comités de Empresa donde tengamos representación de los servicios mínimos establecidos por el Ministerio del interior.
    8.Octavo: Información de las actuaciones que se vayan realizando a través de los medios de comunicación.
    Se acuerda establecer como domicilio a efectos de notificaciones la sede de alternativasindical sito en C. Pajaritos, 13 2º 28007 Madrid, informando de forma inmediata al resto de sindicatos convocantes de cualquier comunicación.

    Finalizando la reunión firman los asistentes.

    •Juan Antonio Bejarano Jimenez, Alternativasindical
    •Antonio Montesinos Ruiz, SPV
    •Jose María Izquierdo Lopez, SIPVS-C
    •Salvador Sanchez Regalado, SPV
    •Antonio Maraña Fernández, STS-C
    •Fernando Torres Fernández, STS-A
    Asesores:

    •Francisco Lahiguera Mendoza, Alternativasindical
    •Antonio Cid Polonio, SPV
    •Antonio Acacio Fernandez, STS


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    capuccino_eneltrabajo
    capuccino_eneltrabajo


    Cantidad de envíos : 3
    - K A R M A - :
    Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Empty Re: Mi opinión sobre la actual situación y el convenio

    Mensaje por capuccino_eneltrabajo Mar 14 Dic 2010 - 16:44

    somos privilegiados,tenemos un sueldo base enorme y las horas extras nos las pagan casi al triple .
    carlos42
    carlos42
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/11/2010

    Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Empty Re: Mi opinión sobre la actual situación y el convenio

    Mensaje por carlos42 Sáb 18 Dic 2010 - 14:34

    e llegado a la conclusion esto de ser vigilante es una pena guitarra mas vale tirar de esto
    carlos42
    carlos42
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/11/2010

    Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Empty Re: Mi opinión sobre la actual situación y el convenio

    Mensaje por carlos42 Sáb 18 Dic 2010 - 14:37

    todos los sindicatos son una mancha de simberguenzas todos al final seremos unos arrastraos peor q los aparcacoches o si no al tiempo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Empty Re: Mi opinión sobre la actual situación y el convenio

    Mensaje por alma14 Dom 19 Dic 2010 - 9:54

    carlos42 escribió:todos los sindicatos son una mancha de simberguenzas todos al final seremos unos arrastraos peor q los aparcacoches o si no al tiempo

    Imagino que tu ignorancia te habrá llevado a escribir así.

    En los sindicatos como en el gremio, hay de todo, pues los sindicatos son el reflejo de los trabajadores del gremio. Por tanto no están faltos de los pecados de las gentes de quien se nutren.

    Pero si hay sinvergüenzas en los sindicatos, más sinvergüenzas hay fuera de ellos, pues he visto a compañeros dispuestos a luchar por lo suyo, y de verdad, no de boquilla, más dentro de los sindicatos que fuera de ellos.

    Infórmate antes de escribir, para no errar en tus apreciaciones.

    Un saludo.

    PD.: Los sindicatos no son asociaciones cerradas, están abiertas a todas esas personas que quieran pelear por el sector, cosa que parece no interesar a los trabajadores.
    carlos42
    carlos42
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/11/2010

    Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Empty Re: Mi opinión sobre la actual situación y el convenio

    Mensaje por carlos42 Dom 19 Dic 2010 - 22:22

    como se nota q eres un sindicalista chaval pues soy de ccoo para q te enteres y ya se q hay de todo en este grewmio pues este gremio es peor q la guardia o policia esos si q van todos a una q no se te olvide compañero si te puedo llamar compañero saludos y felices fiestas
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Empty Re: Mi opinión sobre la actual situación y el convenio

    Mensaje por alma14 Lun 20 Dic 2010 - 21:53

    Te veo muy enterado, pero bastante justito en lengua, pues además de las faltas (Dios me libre corregir a alguien por como escribe), con todo lo enterado que dices estar, demuestras un gran desconocimiento.

    1.- Pertenecer a comisiones no quiere decir que seas buena persona, o que no estés vendido a los intereses de la patronal.
    2.- Decir que "ya se q hay de todo en este grewmio pues este gremio es peor q" es incompatible con aseverar que "todos los sindicatos son una mancha de simberguenzas", pues en todos los sindicatos, ciertamente hay sinvergüenzas, pero eso no quiere decir que sean todos los que hay sinvergüenzas...
    3.- Al final hasta me vas a caer bien, pero procura corregir un poco lo que dices y ser más concreto en tus palabros (con "o"), aunque sigas escribiendo con faltas.

    Un saludo.

    PD.: Gracias por lo de chaval...
    marcomer_15
    marcomer_15
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 26
    - K A R M A - :
    Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/01/2011

    Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Empty Re: Mi opinión sobre la actual situación y el convenio

    Mensaje por marcomer_15 Miér 12 Ene 2011 - 16:35

    Muy buenas lo que he escuchado y visto por que no me lo creia es de autentica verguenza y encima pedi explicaciones a un miembro sindical y la contestación fue que yo hago lo que me da la gana con mis permisos sindicales, para que entendais de que estoy hablando os pongo un enlace para que sepa todo el mundo hasta que punto puede llegar la sin vergonzoneria,http://spvenprosegur.blogspot.com/
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Empty Re: Mi opinión sobre la actual situación y el convenio

    Mensaje por alma14 Miér 12 Ene 2011 - 19:47

    Más concretamente publican este pdf.

    Enlace a lo publicado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El razonamiento que dan en el es peregrino, mal intencionado y con ganas de hacer sindicalismo barato.

    Tendríamos que preguntar a algunos que por lo visto van de guays... ¿para que son los permismos sindicales?

    - Para ir a apoyar a la empresa cuando hay una manifestación de los trabajadores (cosa realizada en mi presencia y en la de otros compañeros por algún "jefe" de algún sindicato.
    - Para regalar a los compañeros que no pertenecen al comité para que puedan acudir a las manifestaciones.
    - Para regalar al empresario.
    - ¿Para qué?
    - Para gastar en una reunión, que en vez de solucionar problemas pretende enfrentar al comité.

    Les tenía que caer a muchos la cara de vergüenza la "buena práctica" que hacen con sus horas. Las horas son para cogerlas, porque cogiéndolas hacen que el empresario tenga que contratar a más trabajadores para cubrirlas. A eso se le llama crear empleo. He visto a más de uno como las horas las convertía en horas extra, porque no las cogía, sencillamente las cobraba, y podéis tener por seguro que no eran de comisiones, más bien de los que van ahora a defender al empresario... ¿es así como defienden al trabajador?.

    Las clases a otros que ya vamos cociditos, y siempre va a hablar el que está libre de pecado...

    Que pongan también el cuadrante del lider de uno de ellos que trabaja en ponteveda, que vean como curra los fines de semana... vergüenza ya sabíamos que tenían poca, ¿pero ninguna?.

    Un saludo y más defender al trabajador y menos hacer el trabajo sucio al empresario, si el empresario cree que no tienen derecho a esos días que lo denuncie, que tiene medios y puede, que no sean los trabajadores que estamos para ayudarnos, bueno, unos estamos para ayudarnos otros para chuparle la poya a los empresarios, los que tengan que gastar tiempo y recursos en eso, seguro que hay muchas cosas más en dónde la empresa incumple y de las que no dicen ni pío...

    ¿Hicieron algo por el día de asuntos propios?

    Un saludo.

    PD.: La ley de protección de datos puede darle una puyita a quienes revelaron datos de carácter personal al publicarlos en internet sin su consentimiento. Nosobros publicamos la información, pero no somos autores ni del pdf, ni de publicar el pdf, solamente ponemos el enlace de donde lo publicaron, por cierto quitado de la página que nos hace referencia el compañero.

    Un saludo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Empty Re: Mi opinión sobre la actual situación y el convenio

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 12 Ene 2011 - 22:20

    Mi opinión sobre la actual situación y el convenio :
    He llegado a la triste conclusion de que nos lo merecemos y nos lo hemos ganado a pulso.

    Ahora aprovechamos estos 2 añitos y los que les salga del forro de los pantalones a la patronal y a los sindicatos traidores de dejarnos otros 2 o 3 sin convenio y:

    Seguimos pagando la cuota a los sindicatos traidores.
    Si tenemos amigos o conocidos los afiliamos a ellos.
    Los votamos en las elecciones al comite de empresa.
    En mayo cuando ya pongan las terrazitas , nos tomamos unas cañitas y comenzamos a olvidarnos quien firmo esta basura de convenio.
    Ya en junioy pensando en los dias de piscina y vacaciones nos olvidamos del convenio totalmente.
    Y en septiembre para pagar la visa que hemos sableado en verano nos hinhamos a hacer horas al precio que sea , objetivo sacar unas pelillas.

    Pues eso , lo de siempre 6 meses de pataleta y 4 años de resignacion.

    Bueno esto no es para todos compis , tan solo para los que con ello se sientan identificado.

    Saludos.


    Contenido patrocinado


    Mi opinión sobre la actual situación y el convenio Empty Re: Mi opinión sobre la actual situación y el convenio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 2:46