Happycumple y happy st. Patrick' day
+11
primax
Mara
alma14
Lezalel
mamen
jimenez119
paturrica
FL2010
Xisco
patapalo
Cats13
15 participantes
Felicidades Mamen
Cats13- Usuario aventajado
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 270
Humor : Negro
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
Muchas felicidades Mamen
Hola guapa, muchas felicidades, disfruta con ganas y como manda la tradicion, al menos tomate una cervezuela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Felicidades Mamen
bueno guapetona,, que me alegro de haber tenido la posibilidad
de conocerte en persona y que te deseo lo mejor de este mundo, en un día tan
especial...un besote de tu chiquitita.
.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
patapalo- Usuario experto
Cantidad de envíos : 594
Empleo /Ocios : senderismo, bicicleta de montaña y un libro a la orilla del mar
Humor : hacer el ganso y que las personas de mi alrededor esten felices
- K A R M A - :
- Mensaje n°3
Felicidades Mamen
Hoy es un día especial... un año se queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. Espero que se cumplan todos tus deseos y que pueda compartir contigo alguno de esos momentos especiales.
Una amistad que resiste la prueba del tiempo y ve marchitarse muchas cosas alrededor es el tesoro más valioso que se puede tener.
Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] FELIZ CUMPLEAÑOS[/size]
Una amistad que resiste la prueba del tiempo y ve marchitarse muchas cosas alrededor es el tesoro más valioso que se puede tener.
Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] FELIZ CUMPLEAÑOS[/size]
Xisco- Usuario experto
Cantidad de envíos : 686
- K A R M A - :
- Mensaje n°4
Mamen, bonita, te deseo un feliz cumpleaños y que sigas conservándote tan reguapa como eres. Disfruta mucho de tu 15 cumpleaños y que te regalen muchas cosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xisco.
Xisco.
FL2010- Usuario star world
Cantidad de envíos : 1331
Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
- K A R M A - :
- Mensaje n°5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.
Muchas Felicidades en el dia de tu cumpleaños queridisima
Cuanto me gustaria poder ir a celebrarlo junto a ti y tomarnos eses copazos que tan buenos estan, pero sabes que aun asi , desde la distancia sabes que estamos contigo .
.
Tomate unas copitas y recuerda que en cada sorbo estaras ingeriendo los mejores deseos que deseamos que se te cumplan, pues tu todo te lo mereces, por que tienes un Corazon que a muchos nos gustaria, lo das todo aun no recibiendo nada y eso lo dice todo de una persona.
.
.
.
Muchas Felicidades en el dia de tu cumpleaños queridisima
Cuanto me gustaria poder ir a celebrarlo junto a ti y tomarnos eses copazos que tan buenos estan, pero sabes que aun asi , desde la distancia sabes que estamos contigo .
.
Tomate unas copitas y recuerda que en cada sorbo estaras ingeriendo los mejores deseos que deseamos que se te cumplan, pues tu todo te lo mereces, por que tienes un Corazon que a muchos nos gustaria, lo das todo aun no recibiendo nada y eso lo dice todo de una persona.
.
.
paturrica- Usuario experto
Cantidad de envíos : 559
Empleo /Ocios : v.s./natacion,vida espiritual
Humor : blanco
- K A R M A - :
- Mensaje n°6
Felicidades mamen!! que pases un Feliz Dia de Cumpleaños.
Con mis mejores deseos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con mis mejores deseos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Felicidades Mamen por tu 15º aniversario. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te deseo todo lo bueno que una persona como tú se merece.
Un besazo
Felicidades Mamen por tu 15º aniversario. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te deseo todo lo bueno que una persona como tú se merece.
Un besazo
jimenez119- Aprendiz
Cantidad de envíos : 31
Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
Humor : razonable
- K A R M A - :
- Mensaje n°8
felicidades Mamen que pases un feliz día y que se te cumplan tus deseos, no tengo el placer de conocerte en persona pero con lo que leo en el foro me basta para felicitarte de todo corazón FELICIDADES y espero conocerte algún día.
mamen- Colaborador
Cantidad de envíos : 4018
Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
- K A R M A - :
- Mensaje n°9
Gracias a todos vosotros que os habéis molestado en felicitarme, muchas gracias, porque os habéis acordado de mí este día.
Hace dos año y poco que de forma casi totalmente casual me registre en esta casa donde con el tiempo he recibido muchas cosas buenas, hoy en día la sienta como algo mío. Esta casa la formáis todos vosotros que día a día dedicáis unos minutos a leer mis comentarios mis desvaríos jajajjaja al igual que el de resto de compañeros que participan activamente en ella….
Quiero que sepáis que este foro me ha regalado un montón de amigos, AMIGOS DE VERDAD, gente que me quiere y que yo les quiero a ellos con todo mi corazón…. También me ha regalado a personas divertidas, amables y sobre todo de gran nobleza; a todos vosotros ….
Bueno no me enrolló mas; Un abrazo a todos vosotros que habéis escrito algo para mi, de corazón ; sois los mejores..
Como siempre digo : Los amigos son como la sangre acuden a la herida sin ser llamados…..
PD ..... Patita gracias se que hace mucho no entras por aqui y que lo hayas hecho para felicitarme me ha dado una gran alegria , gracias cielo.
Jimenez la esperanza e ilusion es lo ultimo que se pierde y a mi tambien me gustaria conocerte bueno a todos vosotros en persona quizas ese dia este proximo..
MI bomboncito que canalla eres , pero como osas ponerme tantas velas jajajajja madre mia que pedazo velon en pleno centro granujaaa
Hace dos año y poco que de forma casi totalmente casual me registre en esta casa donde con el tiempo he recibido muchas cosas buenas, hoy en día la sienta como algo mío. Esta casa la formáis todos vosotros que día a día dedicáis unos minutos a leer mis comentarios mis desvaríos jajajjaja al igual que el de resto de compañeros que participan activamente en ella….
Quiero que sepáis que este foro me ha regalado un montón de amigos, AMIGOS DE VERDAD, gente que me quiere y que yo les quiero a ellos con todo mi corazón…. También me ha regalado a personas divertidas, amables y sobre todo de gran nobleza; a todos vosotros ….
Bueno no me enrolló mas; Un abrazo a todos vosotros que habéis escrito algo para mi, de corazón ; sois los mejores..
Como siempre digo : Los amigos son como la sangre acuden a la herida sin ser llamados…..
PD ..... Patita gracias se que hace mucho no entras por aqui y que lo hayas hecho para felicitarme me ha dado una gran alegria , gracias cielo.
Jimenez la esperanza e ilusion es lo ultimo que se pierde y a mi tambien me gustaria conocerte bueno a todos vosotros en persona quizas ese dia este proximo..
MI bomboncito que canalla eres , pero como osas ponerme tantas velas jajajajja madre mia que pedazo velon en pleno centro granujaaa
Lezalel- Usuario aventajado
Cantidad de envíos : 405
- K A R M A - :
- Mensaje n°10
Buenooooooo 15 añitos ya.... la niña bonita, no esperaba menos de la mas rewapa de la página.
Espero que lo pases estupendamente, disfruta de los buenos momentos que los otros vienen sin avisar.
Muchas felicidades wapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que lo pases estupendamente, disfruta de los buenos momentos que los otros vienen sin avisar.
Muchas felicidades wapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°11
Mara- Usuario aventajado
- Cantidad de envíos : 252
Empleo /Ocios : musica,deporte y naturaleza
Humor : todo el que se pueda y mas..y el que me dejen
- K A R M A - :
- Mensaje n°12
Niñaa que falta mi felicitaciónn,¿que pensabas que no iba a aparecer? ,pues mi mayor deseo de felicidad para hoy y todos los dias de tu vida[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para la mas grande,muchos besoss
primax- Usuario medio
Cantidad de envíos : 163
Empleo /Ocios : La pesadilla de la empresa
Humor : Con 3 cubatas mejor.
- K A R M A - :
- Mensaje n°13
Muchas felicidades
Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud. Feliz cumpleaños
y bebete esta a mi salud
Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud. Feliz cumpleaños
y bebete esta a mi salud
gsus- Colaborador
Cantidad de envíos : 6300
Empleo /Ocios : VS /varios
Humor : bueno
- K A R M A - :
- Mensaje n°14
Muchas Felicidades Mamen, que lo disfrutes.
P.D. Cuando llegues a la mayoria de edad, ya hablaremos.
Saludos
P.D. Cuando llegues a la mayoria de edad, ya hablaremos.
Saludos
raul7- Moderador
Cantidad de envíos : 529
Humor : ¿que es eso del humor?
- K A R M A - :
- Mensaje n°15
Hola,
Buah llego por los pelos,felicidades jefa,muacksssssss un besazo muy grande y ojala este año que empieza sea el mejor para ti,y bueno ya puestos a pedir a ver si te veo mas por Galicia,lo dicho guapisima,disfruta de este dia como sabes.
Chao.
Buah llego por los pelos,felicidades jefa,muacksssssss un besazo muy grande y ojala este año que empieza sea el mejor para ti,y bueno ya puestos a pedir a ver si te veo mas por Galicia,lo dicho guapisima,disfruta de este dia como sabes.
Chao.
morenika- Usuario medio
Cantidad de envíos : 122
Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
- K A R M A - :
- Mensaje n°16
dicen que nunca es tarde si la dicha es buena , FELICIDADES ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Greislot- Usuario novel
Cantidad de envíos : 70
Empleo /Ocios : Aventurero / explorador
Humor : Alegre, con ciertas dosis de ironía
- K A R M A - :
- Mensaje n°17
Felicidades!!!
Mamen, tu cumpliendo años? si por ti no pasan los años compañera. Muchas felicidades y perdon por el atraso, que ando pelin desconectao, que el angel me ha dado una colleja, perdona y espero que sigas cumpliendo muchos mas. Un beso guapísima.
Mamen, tu cumpliendo años? si por ti no pasan los años compañera. Muchas felicidades y perdon por el atraso, que ando pelin desconectao, que el angel me ha dado una colleja, perdona y espero que sigas cumpliendo muchos mas. Un beso guapísima.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo