contra los piratas escribió: y tu aquien defiendes?............................
Yo defiendo a los trabajadores, pero no puede llevar a los trabajadores al matadero... por eso exijo pruebas para ir a los juzgados o a inspección, si se va sin pruebas se pierde. De ahí que de mucho valor a los compañeros que son capaces de, día a día ir ganando... sacando con su trabajo sanciones a las empresas (si sancionan a las empresas ¿será que están haciendo algo mal?), de día a día, con lo difícil (tu lo dices, no van a testificar) que es ganar en los juicios y en inspección, consiguen sacar denuncias adelante, y ganar por goleada a las empresas.
Defiendo la legalidad, y demostrarla (que eso si es mérito) en el juzgado o inspección de trabajo... y eso es de respetar, y no hablar por hablar, metiendo a todos en el saco. Cuando decís, los sindicatos esto y lo otro, no sois mejores que los juntaletras, que hablan los vigilantes esto y lo otro, con el agravante de que vosotros estáis y conocéis el sector, mientras que los juntaletras no, o no quieren conocerlo.
Eso defiendo, dignificar al sector, y hablar bien de las personas dignas que en el existen, y me da igual que sean de ugt, de uso, de comisiones, de ciga, de alternativa, del spv, de una u otra asociación... así comprenderás que me repatee el hablar... los sindicatos esto y lo otro. Pues los sindicatos son los que negocian (por supuesto que no estoy de acuerdo con que estén los que están negociando) y para cambiar a los malos negociantes hay que estar dentro del sindicato y votar a otros para que ocupen su sitio... y muchos que ponen verdes a los sindicatos ni pertenecen a alguno... están patinando y mucho, pero el favor a las empresas se lo están haciendo y grande, con sus comentarios.
FIBROSO escribió:PERDONA, alma14,jamas meto ni metere a todo el mundo en el mismo saco,pero la realidad ahi esta y si no vente para SEVILLA,te demostrare que esabe es una autentica mafia con sus sindicalistas de UGT.
Efectivamente, algo me dijeron de ugt sevilla-esabe, así como de ugt madrid-esabe y ccoo madrid-esabe... no soy desconocedor de ello, ¿pero quién tiene la culpa de que estén ahí? ¿serán los trabajadores? que con sus votos hacen que estén ahí...
Pues mira, sarna con gusto no pica... no es el sindicato el culpable, son los trabajadores que se afilian a él, y los trabajadores que le dan los votos en las elecciones... ahora eso sí, para despotricar contra los sindicatos vamos sobrados, para afiliarse y cambiar a los representantes en los sindicatos, ni el primero, y para despotricar contra las empresas... contados.
¿Qué defendéis vosotros? ¿seguir así, o cambiar esto?
Si queréis seguir así entiendo vuestros comentarios, si queréis cambiar esto, NO. Hay que empezar por cambiar uno mismo... afiliándose, presentando a representantes que no se vendan en las elecciones, informando a los compañeros... o que creeis ¿que a mi me pagan por ello?, pues NO... no cobro cantidad alguna por hacer trabajo sindical, ni por estar en la web tratando de informar a los compañeros... lo hago porque quiero, me rodeo de gente que tiene las mismas ideas (en el fondo) aunque las lleve desde otras direcciones... los dejo pensar libremente y actuar también, y eso te lo puede decir cualquiera que está en el staff.
Pero lo que me resulta más gratificante de todo ello, es que alguien te diga que lo que le dijiste le valió, y quitó algo de ello en su beneficio... me resulta gratificante, cuando alguien te manda apoyos, sin tu pedirlos, y ese alguien no son personas allegadas a ti... me resulta gratificante salir de los juicios viendo como las empresas pierden, y muchas veces por goleada, y no porque la empresa pierda, si no porque el compañero gana...
¿Vosotros de que parte estáis? ¿De las empresas o de los trabajadores?
Ya se que me váis a decir "de los trabajadores", pues si es así, menos críticas "destructivas" a los sindicatos, y más a las empresas... a ver si revientan. A los sindicatos, se admiten críticas "constructivas", pues creo que yo no me corto un pelo en criticarlos... pero pongo pruebas, si critico al mío... léase Torrejón, ¿os creeis que voy a dejar títere con cabeza en los demás?... si funcionan bien, ni les toco, pero si se venden... procuro hundirlos.
Creo que de tochón ya llegó.
Un saludo.
PD.: Solamente una anécdota... hace unos meses alma14 fue baneado (algún compañero me mandó un mensaje diciendo que iba a protestar por mi baneo), fue baneado por el propio alma14, pues por mi situación personal no quería entrar al foro, y así evitaba la tentación... como hubo un despiste de moderadores, me desbaneé pues el follón que iba a haber era grande...
Este es un foro democrático, pues si tenemos algo que discutir lo discutimos... pero lo que dice un moderador vamos todos con él, yo el primero, a muerte... así, está bien que lo sepáis.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo