Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Propuesta de quedada en Soria - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Propuesta de quedada en Soria - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Propuesta de quedada en Soria - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Propuesta de quedada en Soria - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Propuesta de quedada en Soria - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Propuesta de quedada en Soria - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Propuesta de quedada en Soria - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Propuesta de quedada en Soria - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Propuesta de quedada en Soria - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Propuesta de quedada en Soria - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Propuesta de quedada en Soria - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Propuesta de quedada en Soria - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Propuesta de quedada en Soria - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Propuesta de quedada en Soria - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Propuesta de quedada en Soria - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Propuesta de quedada en Soria - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Propuesta de quedada en Soria - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Propuesta de quedada en Soria - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Propuesta de quedada en Soria - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Propuesta de quedada en Soria - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+8
paturrica
mamen
Lezalel
Cats13
alma14
Nerea
FL2010
cyrus
12 participantes

    Propuesta de quedada en Soria

    cyrus
    cyrus


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 47
    Localización : Soria
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    Humor : Bastante
    - K A R M A - :
    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Empty Propuesta de quedada en Soria

    Mensaje por cyrus Vie 19 Mar 2010 - 23:18

    Recuerdo del primer mensaje :

    Alba y Cyrus os proponen una quedada en Soria,haber si os animais,los que esten interesados que se pongan en contacto con nosotros para ver que organizamos.


    Saludos desde Soria

    ¡¡SORIA NI TE LA IMAGINAS!!

    paturrica
    Usuario experto
    Usuario experto


    Cantidad de envíos : 559
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Empty Re: Propuesta de quedada en Soria

    Mensaje por paturrica Jue 15 Abr 2010 - 4:29

    En relación a los precios veraniegos...no hay problema. Al ser un camping del ayuntamiento, desde que abren en marzo hasta que claurusan la temporada, mantienen los mismos precios. La única pega que hay es que en octubre ya está cerrado.
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Empty Re: Propuesta de quedada en Soria

    Mensaje por yoyi Jue 15 Abr 2010 - 18:42

    La verdad es que me apetece la idea de estar con Ustedes en esa posible quedada en Soria
    Lo de las Conchas Finas, me alaga que un Caitano (Un Pixa) las lleve, ya que junto a las de mi Málaga, no existen en el mundo entero mejor molusco.
    En cuanto a mi Hermano Alma, espero me diga algo al respecto, ya que el comobuen Gallego y conocedor del buen marisco Gallego, nunca tuvo reparaos para reconocer que las Conchas finas de aquí abajo, son para chuparse los dedos.
    En fin lo dixo, que la verdad es que me apetece la idea de poder estar con todos Ustedes en esa posible quedada de Soria y poder ir conociendo caras nuevas, hasta entonces, aqui me teneis a vuestra entera disposición.

    Saludos

    Y O Y I
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Empty Re: Propuesta de quedada en Soria

    Mensaje por Invitado Jue 15 Abr 2010 - 19:07

    bueno yo me apunto a cualquier sitio que decidáis, jejejeje
    y me llevo un saco de conchas finasssss,,,,asi que nada, a vuestra disposición. Propuesta de quedada en Soria - Página 2 373131
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Empty Re: Propuesta de quedada en Soria

    Mensaje por GUANTANAMO Jue 15 Abr 2010 - 19:19

    Si me invitais tambien me gustaria ir , de paso veo a atunara y al trucho.......jajajajajajajajajajajaja.
    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 312681
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Empty Re: Propuesta de quedada en Soria

    Mensaje por alma14 Jue 15 Abr 2010 - 19:24

    paturrica escribió:En relación a los precios veraniegos...no hay problema. Al ser un camping del ayuntamiento, desde que abren en marzo hasta que claurusan la temporada, mantienen los mismos precios. La única pega que hay es que en octubre ya está cerrado.

    ¿Admiten perros?...

    Un saludo.
    Lezalel
    Lezalel
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 405
    Localización : En el cielo, con mi ángel.
    - K A R M A - :
    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/01/2009

    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Empty Re: Propuesta de quedada en Soria

    Mensaje por Lezalel Jue 15 Abr 2010 - 22:54

    No quería poner nada en este hilo, porque aunque me encantaría poder veros a tod@s, mi situación actual más que probablemente no se preste a ello, pero una cosa quería deciros, creo que la fecha que dió Mamen es para octubre, cuando las rondas de vacaciones de casi todos estén ya finalizadas, y creo que sería lo más acertado, respecto al lugar.....cerquita please... Propuesta de quedada en Soria - Página 2 181533 Propuesta de quedada en Soria - Página 2 181533
    Saludos desde el cielo Propuesta de quedada en Soria - Página 2 451142
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Empty Re: Propuesta de quedada en Soria

    Mensaje por Ajedrecista Vie 16 Abr 2010 - 0:41

    Allá voy para Soria............

    larga y próspera vida!!!
    paturrica
    paturrica
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Cantidad de envíos : 559
    Localización : valencia
    Empleo /Ocios : v.s./natacion,vida espiritual
    Humor : blanco
    - K A R M A - :
    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Empty Re: Propuesta de quedada en Soria

    Mensaje por paturrica Vie 16 Abr 2010 - 5:12

    Alma!, he visitado la página web y sintiendolo mucho...he de decirte que no admiten perros en el camping. Ahora! una cosa es lo que pongan el la web y otra es lo que te dejen hacer. Hablando se entiende la gente. Un beset.
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Empty Re: Propuesta de quedada en Soria

    Mensaje por FL2010 Vie 16 Abr 2010 - 5:20

    Alma!, he visitado la página web y sintiendolo mucho...he de decirte que no admiten perros en el camping
    .
    Vaya !! lo siento ......... !! si es asi entonces no puedes ir
    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 214250


    Última edición por FL2010 el Dom 18 Abr 2010 - 1:55, editado 1 vez (Razón : Eliminar Nombre)
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Empty Re: Propuesta de quedada en Soria

    Mensaje por alma14 Vie 16 Abr 2010 - 8:28

    paturrica escribió:Alma!, he visitado la página web y sintiendolo mucho...he de decirte que no admiten perros en el camping. Ahora! una cosa es lo que pongan el la web y otra es lo que te dejen hacer. Hablando se entiende la gente. Un beset.

    Non me digas coma en portugal... non pero si...

    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 312681

    Un beset.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Empty Re: Propuesta de quedada en Soria

    Mensaje por Invitado Vie 16 Abr 2010 - 18:18

    Alma!, he visitado la página web y sintiendolo mucho...he de decirte que no admiten perros en el camping
    Ya sabes,,jejejeje te queaste sin comer conchas finassssss Propuesta de quedada en Soria - Página 2 214250 Propuesta de quedada en Soria - Página 2 214250
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Empty Re: Propuesta de quedada en Soria

    Mensaje por mamen Sáb 17 Abr 2010 - 12:17

    Bueno como esta el patio de alborotado Propuesta de quedada en Soria - Página 2 963542 vamos a centranos un poquito si lo veis bien , primeramente decir que hemos puesto el mes de OCTUBRE para la quedada ¿porque? muy sencillo en verano el que más y el que menos nos cojemos vacaciones para o bien irnos con nuestra familia o los que no la tenemos ir a verla o donde queremos .....

    Creo que se entiende y que ha quedado claro , otra cosita la quedada no va ser en Soria , por mi de nena madre que fuese ya que estoy a 70km pero entiendo que debiera ser un sitio que nos venga bien a todos de ahi que pido sugerencias y la mas votada quedaria adjudicada para ir .....

    Os pido que si realmente queremos hacer o llevar esta idea adelante cada uno que ponga un lugar de encuentro y lo llevemos a votacion , y apartir de ahi comenzaremos a prepar la quedada .... lugar de alojamiento , fecha y sobre todo que pueda estar nuestra mascota GALA Propuesta de quedada en Soria - Página 2 963542

    Apartir de aqui , como ya os dije me gustaria leer lugares donde os gustaria que fuesemos , y solo os dire que os tengo muchas ganas de ver , aunque algunos ya nos hemos vistos las caras .... si os dire que personalmente tuve la suerte de acudir a dos quedadas donde me lo pase como los indios de bien ..... esta no va ser menos ...

    Venga animarse y esto que siga para adelante...

    Un Propuesta de quedada en Soria - Página 2 882897 Propuesta de quedada en Soria - Página 2 648100
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Empty Re: Propuesta de quedada en Soria

    Mensaje por Ajedrecista Sáb 17 Abr 2010 - 16:43

    FL yo no voy a campings como ud. tengo mucha más clase por ende paso de insultarle porque seria ponerme a su altura y bajar a tú bajo nivel de persona.

    La verdad que pasas del karma y ahora el karma pasa de ti, creo que no tengo que explicarte este baneo, pues tu solito lo dejas claro.


    Última edición por alma14 el Sáb 17 Abr 2010 - 22:10, editado 1 vez (Razón : Karma = 0... estás baneado.)
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Empty Re: Propuesta de quedada en Soria

    Mensaje por alma14 Sáb 17 Abr 2010 - 22:29

    No voy a quitar lo de arriba, aunque se deja sin efecto... se tratará el tema por privado, pues hay algo de materia que tratar.

    Los presuntos abusos de los moderadores, se mandan por privado, haciendo un reporte...

    Un saludo.
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Empty Re: Propuesta de quedada en Soria

    Mensaje por FL2010 Sáb 17 Abr 2010 - 23:23


    Alma!, he visitado la página web y sintiendolo mucho...he de decirte que no admiten perros en el camping


    .
    Vaya !! lo siento Aje !! si es asi entonces no puedes ir
    .
    En primer lugar decir que no era intencion mia ofenderte Aje.... la verdad que, aunque no me creas lo que queria poner, a quien se lo decia era a alma, pero bueno , ya fue, y esta puesto, asi que, mis Disculpas
    .
    Por otro lado decir que aunque se puede interpretar la frase mal, de ahi esta el dicho de: Las cosas no son como se dicen, si no como se interpretan
    Por eso amigo mio tengo que decirte que lo interpretaste mal, mi intencion no era mas que una mala broma, por decirlo asi.
    .
    Esto me recuerda en una ocasion estando yo trabajando en centro comercial, hace años, y como sabeis suelen poner carteles anunciando la prohibicion de perros.
    Pues en esto que pasaba una madre con su hija y le dice la niña toda seria a su madre.
    - mama, mama !!
    -dime hija
    -tu aqui no puedes entrar !!!!
    En esto la madre la mira toda seria y me mira ami por si era por algo q yo le dijera o algo.
    -pero por que lo dices hija ?? como no voy a poder entrar ??
    y la niña toda seria le dice señalandole el cartel indicativo de prohibido perros !!
    - mira , esta prohibido el acceso a perros
    jajajajaajaja Propuesta de quedada en Soria - Página 2 214250

    Vamos que no os imaginais lo q me costo aguantarme serio para no reirme delante de la señora por la BROMA de su hija a la madre
    y no era la niña de Rajoi
    .
    Pues con esta anecdota querido Aje considero que el tema , la frasecita esa,yo es como la trataria, una simple broma como la de la niña a la madre.
    .
    Por eso con esto tambien te digo que no me ofendes ni lo mas minimo con lo que me dices,pero si te digo que, mal lo pasariamos si estamos juntos en una quedada y no nos podemos gastar una bromita para reirnos, por su puestos hablo de bromas sin ninguna mala intencion, pues de lo que se trata es de pasarselo bien , cuanto mas mejor.
    .
    No me lio mas , pues tampoco le daremos mas importancia a esto , aqui zanjaremos el tema.
    un saludos y otra vez mis disculpas
    .
    FL......
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Empty Re: Propuesta de quedada en Soria

    Mensaje por Ajedrecista Dom 18 Abr 2010 - 12:24

    Bien, disculpas aceptadas, primero decirte estimado FL2010 que creo que yo nunca he tenido ninguna disputa contigo, por eso no sabia a que venia esa descalificación tuya hacia a mi, de lo contrario te permito que me recrimines por algún mal comportamiento hacia tú persona; Segundo decirte que si me dices eso del perro en persona se sabe que es una broma por el tono de voz, expresión y tal...pero si tu me escribes por mucho muñequito que pongas parece una broma de mal gusto; Tercero por esta estupidez no vamos a dejar de ir a una quedada por mi parte no hay problema tomamos unas chelas y todo olvidado.

    Larga y própera vida!!!!
    paturrica
    paturrica
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Cantidad de envíos : 559
    Localización : valencia
    Empleo /Ocios : v.s./natacion,vida espiritual
    Humor : blanco
    - K A R M A - :
    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Empty Re: Propuesta de quedada en Soria

    Mensaje por paturrica Dom 18 Abr 2010 - 19:30

    Pues eso Ajedrecista....A tomar unas chelas (sin) y a reirnos un rato, que la risa es muy sana. Un beset para los dos.
    Cats13
    Cats13
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 52
    Localización : Santander
    Humor : Negro
    - K A R M A - :
    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Empty Re: Propuesta de quedada en Soria

    Mensaje por Cats13 Miér 21 Abr 2010 - 18:34

    Hola de nuevo,
    he estado mirando un poco el mapa, y una zona que puede pillarnos a todos mas o menos centrica puede ser Guadalajara.
    Os pongo el link de un monton de casas rurales de la zona (los pueblos negros, creo que son) y tiene muy buena pinta.
    Si esta mal puesto que ponga el link, por favor, quitarle, pero antes de eliminarle, que el moderador que lo haga le copie y se le pase a mamen, vale?. Por cierto, hay una posada, la de "las truchas", que parece muy bonita y nos viene ni que al pelo, ajjajajaj
    Muchas gracias
    http://www.toprural.com/Casas-rurales_Guadalajara_0_778_p.html
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Empty Re: Propuesta de quedada en Soria

    Mensaje por mamen Jue 22 Abr 2010 - 8:16

    Estuve hechandole un vistazo y no esta nada mal , el sitio es bastante centrico para todos , espero contestacion o aportaciones de otros lugares para barajar posibilidades .....

    Aunque me da la impresion que algunos hacen mucho ruido y despues pocas nueces , una cosa esta clara si quereis que se haga la quedada espero que pongais de vuestra parte , por ahora las unicas que han dicho algo y que de verdad demuestran interes son CATS Y PATURRICA ..
    Dejaros de tanto bla,bla,bla y colaborad un poco si estais interesados.......

    Un saludo Propuesta de quedada en Soria - Página 2 648100
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Empty Re: Propuesta de quedada en Soria

    Mensaje por mamen Lun 26 Abr 2010 - 9:10

    chifffffffffffffffff ; despacito chicos no os apureis en decir nada , de verdad, vosotros seguid con lo vuestro y no aporteis ni opineis sobre el tema de la quedada .....

    Solo deciros que por mi parte , paso mucho de continuar , el que la quiera hacer me parecera perfecto ,pero conmigo no conteis ya....

    No hay saludo Propuesta de quedada en Soria - Página 2 648100
    paturrica
    paturrica
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Cantidad de envíos : 559
    Localización : valencia
    Empleo /Ocios : v.s./natacion,vida espiritual
    Humor : blanco
    - K A R M A - :
    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Empty Re: Propuesta de quedada en Soria

    Mensaje por paturrica Lun 26 Abr 2010 - 19:08

    Venga chicos...!!!!!ánimo y proponed mas lugares de quedada.
    Tenemos una España Grande y linda. Seguro conoceis sitios fantásticos
    para poder pasar un finde genial. Un beset.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Empty Re: Propuesta de quedada en Soria

    Mensaje por alma14 Lun 26 Abr 2010 - 21:31

    A mi me gusta el saler, hay mucha marcha... a ver patu y mamen, aún es pronto para poner una quedada en septiembre u octubre, no se si seguiré en la misma empresa...

    Un saludo.

    PD.: Lo de los lugares es mejor que los elijan las chicas, pues tienen más gusto... jijiji... eso sí, que admitan animales, que en mi coche van dos, jijiji...
    paturrica
    paturrica
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Cantidad de envíos : 559
    Localización : valencia
    Empleo /Ocios : v.s./natacion,vida espiritual
    Humor : blanco
    - K A R M A - :
    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Empty Re: Propuesta de quedada en Soria

    Mensaje por paturrica Mar 27 Abr 2010 - 0:48

    Hombre alma! el Saler es ideal, vivo a 5 kms. aprox. A ver qué dicen los demás. Me pasaré por los campings y preguntaré lo de tu perro. En el Saler hay una gran extensión de pinada con merenderos, tenemos la albufera cerca y podemos dar paseos en barca.Cerca está el Palmar, un pueblo con gran tradición que te hacen unas paellas, mariscadas y fideguas...que te puedes morir.Os gustará. Un beset
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Empty Re: Propuesta de quedada en Soria

    Mensaje por alma14 Mar 27 Abr 2010 - 5:43

    En el Saler hay una gran extensión


    Y de la noche ¿qué?... jijiji...

    Un saludo.
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Empty Re: Propuesta de quedada en Soria

    Mensaje por FL2010 Mar 27 Abr 2010 - 15:23

    Yo considero, que lo mejor seria primero q la gente que vaya a ir lo confirme y asi una vez sepamos quien , cuantos y de donde somos cada uno, pues se elige el lugar de reunion, Propuesta de quedada en Soria - Página 2 963542
    .
    Eso si una cosa, en la reunion para despues del mitin tiene q haber una piscina, Propuesta de quedada en Soria - Página 2 963542
    Ahi queda eso.
    Una fecha buena para mi seria el finde del 22 al 24 .si es en octubre claro.
    un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Empty Re: Propuesta de quedada en Soria

    Mensaje por alma14 Mar 27 Abr 2010 - 17:15

    A ver FL, como vas a confirmar algo para finales de octubre, si no tienes ni idea en dónde vas a estar, que cuadrante vas a tener, etc... etc... ¿no crees que es prematuro una confirmación que después lo más seguro tirarás?.

    Un saludo.

    PD.: Está bien ir mirando sitios, pero confirmarlo con tanta anterioridad... si las vacaciones solamente piden dos meses de antelación... jijijijiji...

    Contenido patrocinado


    Propuesta de quedada en Soria - Página 2 Empty Re: Propuesta de quedada en Soria

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 18:41