Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Usan mi nick... escriben por mi... EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Usan mi nick... escriben por mi... EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Usan mi nick... escriben por mi... EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Usan mi nick... escriben por mi... EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Usan mi nick... escriben por mi... EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Usan mi nick... escriben por mi... EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Usan mi nick... escriben por mi... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Usan mi nick... escriben por mi... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Usan mi nick... escriben por mi... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Usan mi nick... escriben por mi... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Usan mi nick... escriben por mi... EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Usan mi nick... escriben por mi... EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Usan mi nick... escriben por mi... EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Usan mi nick... escriben por mi... EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Usan mi nick... escriben por mi... EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Usan mi nick... escriben por mi... EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Usan mi nick... escriben por mi... EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Usan mi nick... escriben por mi... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Usan mi nick... escriben por mi... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Usan mi nick... escriben por mi... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    Usan mi nick... escriben por mi...

    bigfoot
    bigfoot
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 58
    Edad : 52
    Localización : malaga
    Empleo /Ocios : V.S
    Humor : jajajajaja
    - K A R M A - :
    Usan mi nick... escriben por mi... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Usan mi nick... escriben por mi... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    Usan mi nick... escriben por mi... Empty retraso cobro salarios

    Mensaje por bigfoot Jue 25 Mar 2010 - 7:17

    Borrado por petición del autor


    Última edición por alma14 el Jue 25 Mar 2010 - 9:38, editado 1 vez (Razón : Borrado del post)
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Usan mi nick... escriben por mi... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Usan mi nick... escriben por mi... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Usan mi nick... escriben por mi... Empty Re: Usan mi nick... escriben por mi...

    Mensaje por alma14 Jue 25 Mar 2010 - 8:44

    Aquí los sindicatos no se quejan, quienes se quejan son los trabajadores...

    En las reclamaciones de cantidades son los implicados los que tienen que denunciar, no echemos la iniciativa al sindicato, pues es el trabajador... si no hay nóminas, ni denuncias, nada vais a conseguir...

    Un saludo.

    PD.: El sindicato, si eres afiliado, te pondrá el abogado para ir al juzgado.
    bigfoot
    bigfoot
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 58
    Edad : 52
    Localización : malaga
    Empleo /Ocios : V.S
    Humor : jajajajaja
    - K A R M A - :
    Usan mi nick... escriben por mi... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Usan mi nick... escriben por mi... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    Usan mi nick... escriben por mi... Empty Re: Usan mi nick... escriben por mi...

    Mensaje por bigfoot Jue 25 Mar 2010 - 9:09

    a/a de la persona que esta usando mi correo para entrar aqui tocate los hu........vos campeon. alma los 2 ultimos mensajes que supuestamente yo e escrito yo no lo e echo estan escribiendo en mi nombre hay 1 mens a las 07:10 a esa hora como que me acabo de levanta y otro a las 08 y poco y yo me acabo de conectar.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Usan mi nick... escriben por mi... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Usan mi nick... escriben por mi... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Usan mi nick... escriben por mi... Empty Re: Usan mi nick... escriben por mi...

    Mensaje por mamen Jue 25 Mar 2010 - 10:23

    bigfoot ; eso que dices es muy grave , él que alguien suplante tu identidad, supongo que ya abras cambiado la clave de acceso al foro ¡¡no!!

    Tienes idea de quien pudo haber escrito los post en tu nombre, esta claro que el que fue te conoce bien , y sabe tu contraseña ....

    de todas formas ya he visto que alma borro ciertos post tuyos a peticion tuya .....
    te agradeceria que nos mantuvieses informados de todo este asunto ....
    Usan mi nick... escriben por mi... 648100
    bigfoot
    bigfoot
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 58
    Edad : 52
    Localización : malaga
    Empleo /Ocios : V.S
    Humor : jajajajaja
    - K A R M A - :
    Usan mi nick... escriben por mi... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Usan mi nick... escriben por mi... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    Usan mi nick... escriben por mi... Empty Re: Usan mi nick... escriben por mi...

    Mensaje por bigfoot Jue 25 Mar 2010 - 10:36

    ya e cambiado la contraseña pero nadie sabia la anterior,ayer cuando sali del trabajo no me desconecte y supongo que alguien a aprovechado y se a puesto a escribir bueno menos mal que el que sea no se a cagao en la madre de nadie ni nada por el estilo.pero supongo que habra sido algun compañero de aqui ya me enterare y lo puteare
    _ 1 saludo _
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Usan mi nick... escriben por mi... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Usan mi nick... escriben por mi... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Usan mi nick... escriben por mi... Empty Re: Usan mi nick... escriben por mi...

    Mensaje por alma14 Jue 25 Mar 2010 - 17:41

    ayer cuando sali del trabajo no me desconecte

    Si escribes desde un ordenador que no es el tuyo y no te desconectas, o no marcas no guardar la contraseña, otro que venga detrás con poner el nick que queda registrado en la memoria del ordenador ya coge la contraseña automáticamente el ordenador.

    Es conveniente ser cuidadoso y marcar siempre "no recordar", para que no almacene las contraseñas... si quieres ir más adelante en esto de la seguridad informática, tendrías que ir a las opciones de cooquis, y eliminar las cooquis de la página... pues las cooquis son una galletas muy golosonas, que le gusta comer al ordenador... jijiji...

    Con hacer lo primero es suficiente... pulsar "no recordar" y salir de la página pulsando "desconectarse[nick...]" con eso ya no te entran en el ordenador... sobretodo hay que hacerlo si es un ordenador compartido (oficina, trabajo, sindicato, asociación, etc...).

    Un saludo.

    PD.: Si miras la ip diablilla, verás a más personas conocidas conectadas desde esa misma ip... raro que no me preguntaras como era eso... jijiji...
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Usan mi nick... escriben por mi... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Usan mi nick... escriben por mi... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Usan mi nick... escriben por mi... Empty Re: Usan mi nick... escriben por mi...

    Mensaje por mamen Vie 26 Mar 2010 - 7:59

    Ya he visto capi , de todas formas hablamos de este tema, alguna cosilla no logro entender , seguro tu me lo aclaras ¡¡vale!!

    Usan mi nick... escriben por mi... 648100
    sniper
    sniper
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 103
    Empleo /Ocios : Operativo
    Humor : Acido
    - K A R M A - :
    Usan mi nick... escriben por mi... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Usan mi nick... escriben por mi... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    Usan mi nick... escriben por mi... Empty Re: Usan mi nick... escriben por mi...

    Mensaje por sniper Sáb 27 Mar 2010 - 1:05

    Cuidado tambien con los troyanos que dejamos que se cuelen y es una manera muy facil de conseguir claves desde otro ordenador.
    Haceros de un buen antivirus, para evitar sustos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Usan mi nick... escriben por mi... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Usan mi nick... escriben por mi... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Usan mi nick... escriben por mi... Empty Re: Usan mi nick... escriben por mi...

    Mensaje por alma14 Sáb 27 Mar 2010 - 1:57

    Cuando habláis así de troyanos, gusanos, osos panda... etc... me volvéis loco. Me pierdo y no se de que va la cosa...

    Bueno, lo dicho, un cortafuegos que deje pasar a quien queremos nada más es lo importante.

    Un saludo.
    La justicia
    La justicia
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 98
    Humor : siempre
    - K A R M A - :
    Usan mi nick... escriben por mi... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Usan mi nick... escriben por mi... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/03/2010

    Usan mi nick... escriben por mi... Empty Re: Usan mi nick... escriben por mi...

    Mensaje por La justicia Lun 29 Mar 2010 - 14:03

    Pues vaya tela que le hagan esto al compañero,a mi no me ha dado tiempo de leer los mensajes que habian puesto,pero por lo que puedo ver no puso nada bueno y desde luego con toda la maldad........tambien es cierto como dice el compañero sniper,desde otro ordenador te pueden robar la clave,asi que cuidadin.Un saludo

    Contenido patrocinado


    Usan mi nick... escriben por mi... Empty Re: Usan mi nick... escriben por mi...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 8:26