Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Un vecino arrebata el cuchillo a un hombre que estaba apuñalando a su mujer en Mijas EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Un vecino arrebata el cuchillo a un hombre que estaba apuñalando a su mujer en Mijas EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Un vecino arrebata el cuchillo a un hombre que estaba apuñalando a su mujer en Mijas EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Un vecino arrebata el cuchillo a un hombre que estaba apuñalando a su mujer en Mijas EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Un vecino arrebata el cuchillo a un hombre que estaba apuñalando a su mujer en Mijas EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Un vecino arrebata el cuchillo a un hombre que estaba apuñalando a su mujer en Mijas EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Un vecino arrebata el cuchillo a un hombre que estaba apuñalando a su mujer en Mijas EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Un vecino arrebata el cuchillo a un hombre que estaba apuñalando a su mujer en Mijas EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Un vecino arrebata el cuchillo a un hombre que estaba apuñalando a su mujer en Mijas EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Un vecino arrebata el cuchillo a un hombre que estaba apuñalando a su mujer en Mijas EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Un vecino arrebata el cuchillo a un hombre que estaba apuñalando a su mujer en Mijas EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Un vecino arrebata el cuchillo a un hombre que estaba apuñalando a su mujer en Mijas EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Un vecino arrebata el cuchillo a un hombre que estaba apuñalando a su mujer en Mijas EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Un vecino arrebata el cuchillo a un hombre que estaba apuñalando a su mujer en Mijas EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Un vecino arrebata el cuchillo a un hombre que estaba apuñalando a su mujer en Mijas EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Un vecino arrebata el cuchillo a un hombre que estaba apuñalando a su mujer en Mijas EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Un vecino arrebata el cuchillo a un hombre que estaba apuñalando a su mujer en Mijas EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Un vecino arrebata el cuchillo a un hombre que estaba apuñalando a su mujer en Mijas EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Un vecino arrebata el cuchillo a un hombre que estaba apuñalando a su mujer en Mijas EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Un vecino arrebata el cuchillo a un hombre que estaba apuñalando a su mujer en Mijas EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


    Un vecino arrebata el cuchillo a un hombre que estaba apuñalando a su mujer en Mijas

    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    Un vecino arrebata el cuchillo a un hombre que estaba apuñalando a su mujer en Mijas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un vecino arrebata el cuchillo a un hombre que estaba apuñalando a su mujer en Mijas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Un vecino arrebata el cuchillo a un hombre que estaba apuñalando a su mujer en Mijas Empty Un vecino arrebata el cuchillo a un hombre que estaba apuñalando a su mujer en Mijas

    Mensaje por yoyi Vie 6 Jun 2008 - 13:46

    «Su hija llamó a mi casa y me dijo que su padre estaba matando a su madre», cuenta el hombre que lo desarmó


    Estaba preparándose un café antes de ir a trabajar cuando escuchó ruido en el piso de al lado. Al principio no le dio más importancia. «En todos los sitios hay broncas», pensó él. Entonces llamaron a su puerta. Un timbre premonitor cuando suena con insistencia a las siete de la mañana. Era la hija de los vecinos. «Me dijo que su padre estaba matando a su madre».

    José Antonio vive al otro lado del tabique donde ayer un hombre supuestamente apuñaló a su mujer en la calle Margaritas, situada en la zona de Las Lagunas, en Mijas costa. Él fue quien arrebató el cuchillo al presunto agresor, impidiendo probablemente que el arma cayera sobre la víctima, que intentaba refugiarse escondiéndose bajo la cama.

    Al ver el nerviosismo de la menor, el hombre, que aún estaba en pijama, corrió hacia el piso de sus vecinos y entró en el dormitorio. La escena que se encontró era estremecedora: «Había sangre [...] Ella estaba tumbada en el suelo, con medio cuerpo debajo de la cama, y él estaba sobre la mujer».

    Observó que el presunto agresor portaba un cuchillo; la mujer le sujetaba esa mano por la muñeca para impedir una posible agresión. «Ella gritaba 'que me mata, que me mata'», relata este testigo. «Pensé que, si me abalanzaba sobre él, podía clavarnos el cuchillo a ella o a mí. Era mejor convencerlo».

    Negociación

    José Antonio (43 años) empezó a negociar con su vecino. «Primero le dije que se calmara, pero él me pidió que me marchase. Luego le dije que pensara en sus hijas. Entonces las miró y empezó a tranquilizarse. Mi reacción en ese momento fue agarrarle la mano con fuerza y quitarle el cuchillo», cuenta.

    El vecino explica que empujó al presunto agresor para apartarlo de la mujer, la ayudó a levantarse y salieron corriendo de la vivienda junto a las dos hijas de la pareja. A él lo dejaron dentro. «Ella ya no decía nada, simplemente corríamos hacia el portal», apunta.

    Los demás vecinos del inmueble empezaron a salir de sus casas al escuchar el revuelo. Sacaron toallas para taponar las heridas que presentaba la mujer -tiene 46 años- mientras llegaban los servicios de emergencias. Minutos después, una ambulancia evacuó a la víctima hasta el centro de salud de Las Lagunas; posteriormente, fue trasladada al Hospital Costa del Sol. Aunque en principio su vida no corre peligro, su estado es grave, según fuentes consultadas, que indicaron que tiene cortes en una mano, en el brazo y en algún otro sitio del cuerpo.

    Cuando los agentes de Policía Local y Guardia Civil entraron en el piso en busca del marido, lo encontraron malherido en la cama. Al parecer, cogió otro cuchillo y se autolesionó. Según las fuentes, se hizo cortes en muñecas y antebrazos. El hombre, J. L. G. G., de 47 años, fue evacuado al Hospital Clínico, donde ingresó grave. Sigue hospitalizado bajo custodia de la Benemérita, en calidad de detenido.

    Tras dejar a la víctima a cargo de los sanitarios, el vecino, José Antonio, se fue a trabajar «más nervioso de lo habitual». Prefiere conservar el anonimato y, aunque no tiene ningún afán de protagonismo, reconoce humildemente que se siente orgulloso de lo que ha hecho. «Creo que he podido salvar una vida; eso es para mí lo más importante», concluye.

    http://www.diariosur.es/20080606/malaga/vecino-arrebata-cuchillo-hombre-20080606.html

    saludos

    Y O Y I

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 14:28