Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
mi primer contrato como vigilante EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
mi primer contrato como vigilante EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
mi primer contrato como vigilante EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
mi primer contrato como vigilante EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
mi primer contrato como vigilante EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
mi primer contrato como vigilante EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
mi primer contrato como vigilante EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
mi primer contrato como vigilante EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
mi primer contrato como vigilante EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
mi primer contrato como vigilante EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
mi primer contrato como vigilante EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
mi primer contrato como vigilante EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
mi primer contrato como vigilante EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
mi primer contrato como vigilante EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
mi primer contrato como vigilante EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
mi primer contrato como vigilante EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
mi primer contrato como vigilante EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
mi primer contrato como vigilante EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
mi primer contrato como vigilante EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
mi primer contrato como vigilante EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+6
melobego
Nerea
alma14
FL2010
infierno
JUAN DIEGO
10 participantes

    mi primer contrato como vigilante

    JUAN DIEGO
    JUAN DIEGO
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 42
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    - K A R M A - :
    mi primer contrato como vigilante Left_bar_bleue90 / 10090 / 100mi primer contrato como vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    mi primer contrato como vigilante Empty mi primer contrato como vigilante

    Mensaje por JUAN DIEGO Mar 6 Abr 2010 - 19:07

    hola a todos, mañana firmo el primer contrato como vigilante para la feria de sevilla con securitas. alguien a trabajado en feria o fiestas parecidas
    me gustaria saber como es el servicio. gracias
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    mi primer contrato como vigilante Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mi primer contrato como vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    mi primer contrato como vigilante Empty Re: mi primer contrato como vigilante

    Mensaje por infierno Mar 6 Abr 2010 - 19:33

    Hay seguro que no te aburres tenlo por sentado, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] menudo pastelito el primer servicio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    A los novatos sienpre le hacen lo mismo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JUAN DIEGO
    JUAN DIEGO
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 42
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    - K A R M A - :
    mi primer contrato como vigilante Left_bar_bleue90 / 10090 / 100mi primer contrato como vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    mi primer contrato como vigilante Empty Re: mi primer contrato como vigilante

    Mensaje por JUAN DIEGO Mar 6 Abr 2010 - 19:36

    explicate no te entiedo
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    mi primer contrato como vigilante Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mi primer contrato como vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    mi primer contrato como vigilante Empty Re: mi primer contrato como vigilante

    Mensaje por infierno Mar 6 Abr 2010 - 19:38

    que es lo que no en tiendes esactamente.
    nada de aburrimiento los borrachines te van a estar dando la vara todo el rato
    JUAN DIEGO
    JUAN DIEGO
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 42
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    - K A R M A - :
    mi primer contrato como vigilante Left_bar_bleue90 / 10090 / 100mi primer contrato como vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    mi primer contrato como vigilante Empty Re: mi primer contrato como vigilante

    Mensaje por JUAN DIEGO Mar 6 Abr 2010 - 19:40

    a vale ahora si te entiendo. gracias
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    mi primer contrato como vigilante Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mi primer contrato como vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    mi primer contrato como vigilante Empty Re: mi primer contrato como vigilante

    Mensaje por FL2010 Mar 6 Abr 2010 - 19:52

    Enhorabuena
    Pues simplemente ser tu , sin complicarte, estando pendiente de la zona que te toque controlar y recuerda que con educacion y hablando bien se solucionan muchas veces mejor las cosas.
    Que tengas sierte en el servicio y sobretodo con la Empresa, que segun quien la dirija en esa delegacion es una buena empresa.
    .
    saludos
    JUAN DIEGO
    JUAN DIEGO
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 42
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    - K A R M A - :
    mi primer contrato como vigilante Left_bar_bleue90 / 10090 / 100mi primer contrato como vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    mi primer contrato como vigilante Empty Re: mi primer contrato como vigilante

    Mensaje por JUAN DIEGO Mar 6 Abr 2010 - 19:53

    gracias
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    mi primer contrato como vigilante Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mi primer contrato como vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    mi primer contrato como vigilante Empty Re: mi primer contrato como vigilante

    Mensaje por alma14 Mar 6 Abr 2010 - 21:34

    Primero felicidades, y después más adelante si quieres me pasas por privado tu contrato... por lo demás los otros compis ya te informaron algo.

    Un saludo y suerte.
    Nerea
    Nerea
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 45
    Localización : Elx
    Empleo /Ocios : Detective Privado, Criminologa
    Humor : Bueno
    - K A R M A - :
    mi primer contrato como vigilante Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mi primer contrato como vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    mi primer contrato como vigilante Empty Re: mi primer contrato como vigilante

    Mensaje por Nerea Mar 6 Abr 2010 - 22:14

    En principio nada más que hablar de feria ya dice como es el servicio, "chunguillo" como dicen por aqui,tambien depende de la caseta donde estes, o si estas patrullando por la feria que tambien podria ser
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    mi primer contrato como vigilante Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mi primer contrato como vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    mi primer contrato como vigilante Empty Re: mi primer contrato como vigilante

    Mensaje por infierno Mar 6 Abr 2010 - 22:18

    Nerea creo que eso de patrullar no es posible pues estaria en la via publica y no en un recinto cerrado.
    y para patrullar esta la nacional y en los distritos se veran los furgones de lo antidisturvios.
    melobego
    melobego
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 38
    Localización : españaaaaaaaaaaaaaa
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : de perros
    - K A R M A - :
    mi primer contrato como vigilante Left_bar_bleue90 / 10090 / 100mi primer contrato como vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    mi primer contrato como vigilante Empty Re: mi primer contrato como vigilante

    Mensaje por melobego Mar 6 Abr 2010 - 23:34

    pos na suerte novato en principio te puedes dar con un canto en el pexo a mi 1º servicio fue en una obra solo sin baño agua ni nada de comodidades y en el culo de la isla o sea vendio por todos lados suerte compi espero que no te aburras de esta profesion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    paturrica
    paturrica
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Cantidad de envíos : 559
    Localización : valencia
    Empleo /Ocios : v.s./natacion,vida espiritual
    Humor : blanco
    - K A R M A - :
    mi primer contrato como vigilante Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mi primer contrato como vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    mi primer contrato como vigilante Empty Re: mi primer contrato como vigilante

    Mensaje por paturrica Mar 6 Abr 2010 - 23:45

    Hola Juan Diego. Qué suerte tienes. Me encantaria estar en la Feria de Sevilla (aunque sea de servicio).
    Nada, decirte que te indiquen bien cual es tu cometido en el puesto..., y a desempeñarlo con dignidad.
    Un beset.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    mi primer contrato como vigilante Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mi primer contrato como vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    mi primer contrato como vigilante Empty Re: mi primer contrato como vigilante

    Mensaje por mamen Miér 7 Abr 2010 - 7:43

    Juan ante todo felicitarte ya estas trabajando , hoy en dia eso es una loteria , el servicio donde tienes que ir entretenido va ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] dolor de piernas supongo que lo tendrás , mi primer servicio fue en un centro comercial con la empresa ccees creo que se escribe asi , ya desaparecida haciendo linea de cajas , 11horitas , llego un momento que las piernas ya no sabia si se me iban desplomar era horroroso el dolor que tenia ......

    Madre mia y que ignorante era de toda esta profesión , pero bueno como me dice mi madre a base de golpes se espabila y razon no la falto , mi consejo se tu mismo apoyate en los compañeros que ya tienen mas experiencia tanto en ese servicio como trabajando y sobre todo tranquilidad.....
    Un saludo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    FURIA
    FURIA
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 47
    Localización : psiiiiiii,currando como no.
    - K A R M A - :
    mi primer contrato como vigilante Left_bar_bleue90 / 10090 / 100mi primer contrato como vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/12/2009

    mi primer contrato como vigilante Empty Re: mi primer contrato como vigilante

    Mensaje por FURIA Miér 7 Abr 2010 - 22:20

    Hola Juan.Primero de nada felicitarte por el trabajo.Mi primer servicio al igual que tu fue la feria.Despues vinieron 4 años mas de feria.No quiero desmoralizarte ni mucho menos,toma mis palabras como un consejo y nada mas.

    La feria de Sevilla es complicada,principalmente porque las casetas son privadas y todo el mundo quiere entrar.Lo mas normal es que los socios tengan su carnet y pasen sin problemas,despues es a criterio tuyo y lo que te diga el del bar,ya que el de la gente del exterior tambien quiere,pero como ya te digo...tu criterio.

    Mi primer consejo es que no bebas nada,me refiero al alcohol.
    Mi segundo consejo es que en almenos 10 metros alrededor tuya controles que no haya en el suelo ningun vaso vacio o botella de manzanilla u objeto contundente,mas vale prevenir.

    Te llegaran diciendo que solo quieren entrar a comprar una bollella de vino y salen,nada...yo solo dejaba pasar a personas mayores o padres de familia.Igualmente cuando daba un poco de vidilla para que pasara gente.

    Tambien diciendote que quieren entrar al W.C,tampoco Juan,(aunque esten buenas jejeje)en mas de una ocasion me han llamado diciendo que habia dos alli metiendose chasca y te tocara sacarlos,asi que lo mejor es anticiparte.

    Por lo demas tranquilo tio,lo problematico son los distritos,las demas suelen ser tranquilas.

    Como te dicen en otros post se tu mismo,sin complicarte demasiado y con educacion y buenas maneras.

    Un saludo y suerte.

    P.D:Si tienes alguna duda mas...
    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 151
    - K A R M A - :
    mi primer contrato como vigilante Left_bar_bleue70 / 10070 / 100mi primer contrato como vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    mi primer contrato como vigilante Empty Re: mi primer contrato como vigilante

    Mensaje por peasodemontri Jue 8 Abr 2010 - 5:44

    Yo te diria, que dentro de lo malo que es trabajar una feria de Sevilla, lo tuyo es un mal menor, ya que vas a trabajar en una empresa que tiene "buenas casetas", habitualmente son clientes de la empresa, aunque ya sabemos en la viña del señor habemus de todo. Preparate a echar en una semana unas cuantas horillas, te será cansado y al tercer dia estaras hasta los web de feria, de albero, de borrach@s, eso si veras a muchas mujeres guapas de vestidas de gitanas, caballos guapos, en fin un descontrol, en todos los sentidos. tu ya sabes lo que es la feria.

    Ahora te pregunto, y después de feria que...................te han prometido algo. Y si te han prometido algo que es para que vayas a la feria......cosa habitual de las empresas para captar gente para trabajar la feria.

    Ahora para la semana de feria hay trabajo porque hay mucha gente que le dice no a la feria.

    Veras muchos "truchos" como se dice por aqui, y en los cuales no hace nada seguridad privada, hay una gran variedad de color de uniformes, nombres de empresas, que no se saben de han salido, en fin un caos, en cuestion de seguridad.pero donde esta seguridad privada.......................

    Que te den todo el vestuario que te pertenece, ya que vas a necesitar lavar mucho en una semana, ya te digo el albero entra por todos lados. Y tendras que estar preparado para pasar frio de noche, y calor, sobre todo mucho calor, claro si hace buen tiempo y no llueve, cosa normal en feria que llueva.
    Depende de la caseta te daran de comer y de beber, ( yo me llevaria el primer dia peaso de bocata y luego me haria colega de alguien de la barra, aunque ya te digo que te daran de comer y bebe siempre refresco o agua, nunca alcohol ( cervecita o manzanilla ), aunque te ofrezcan, aparte de que lo tenemos prohibido, en la feria.....................se les va a algun@ el pico.
    Tambien si tienes suerte la feria no es igual de noche que de dia, a ver si tienes suerte y tienes turno de dia. aunque los turnos que se ven por alli van desde de las 1 de la tarde hasta fin, que pueden ser las 2, las 3 o las 6, y al otro dia otra vez a las 1 de la tarde, en fin un pasote.
    Bueno en fin desearte suerte, para esta semana de feria, y desearte mas para despues de feria que supongo lo tendras en el aire.

    Bienvenido a este mundo el de la seguridad y animo.

    P.D. Se te ha olvidado poner el nombre de la caseta y la calle, asi te podremos invitar un refresquito

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    mi primer contrato como vigilante Empty Re: mi primer contrato como vigilante

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 22:38