Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Lo siento por mis amigos de uso... que tengo unos pocos. EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Lo siento por mis amigos de uso... que tengo unos pocos. EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Lo siento por mis amigos de uso... que tengo unos pocos. EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Lo siento por mis amigos de uso... que tengo unos pocos. EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Lo siento por mis amigos de uso... que tengo unos pocos. EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Lo siento por mis amigos de uso... que tengo unos pocos. EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lo siento por mis amigos de uso... que tengo unos pocos. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Lo siento por mis amigos de uso... que tengo unos pocos. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Lo siento por mis amigos de uso... que tengo unos pocos. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Lo siento por mis amigos de uso... que tengo unos pocos. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Lo siento por mis amigos de uso... que tengo unos pocos. EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lo siento por mis amigos de uso... que tengo unos pocos. EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lo siento por mis amigos de uso... que tengo unos pocos. EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lo siento por mis amigos de uso... que tengo unos pocos. EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Lo siento por mis amigos de uso... que tengo unos pocos. EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Lo siento por mis amigos de uso... que tengo unos pocos. EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Lo siento por mis amigos de uso... que tengo unos pocos. EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Lo siento por mis amigos de uso... que tengo unos pocos. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Lo siento por mis amigos de uso... que tengo unos pocos. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Lo siento por mis amigos de uso... que tengo unos pocos. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


3 participantes

    Lo siento por mis amigos de uso... que tengo unos pocos.

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Lo siento por mis amigos de uso... que tengo unos pocos. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo siento por mis amigos de uso... que tengo unos pocos. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Lo siento por mis amigos de uso... que tengo unos pocos. Empty Lo siento por mis amigos de uso... que tengo unos pocos.

    Mensaje por alma14 Miér 12 Mayo 2010 - 1:48

    De esta historia me he enterado ayer, así que espero ser lo más fiel posible a la realidad de los hechos...

    En un lugar de Coruña, de cuyo nombre no quiero acordarme, se celebraron unas elecciones al comité de empresa de una empresa que tampoco recuerdo muy bien, pero creo recordar algo del buho o lechuza, uno ya no sabe, pues aunque tiene muchos títulos, del de sexador de aves carece de el... y como no, como siempre la empresa es simpatizante de alguna fuerza sindical, ya os lo podéis imaginar, elecciones y mayoría de votos la uso, los demás se repartieron los otros miembros del comité, pero hete ahí que mayoría del comité no es la uso, sino juntando las fuerzas los demás alcanzan la mayoría.

    Viene la elección del comité de riesgos, y aún teniendo la mayoría de miembros del comité la uso, se queda fuera del comité de riesgos, tres representantes son los candidatos a formarlo por parte de las fuerzas sindicales, salen elegidos, uno por ugt, uno por comisiones y otro por ciga... la uso se queda fuera del comité de riesgos.

    Encuentran una sentencia (a estos todo les vale) y denuncia al juzgado...

    Ayer estaban en el banquillo de los acusados, la ugt, la ciga, comisiones y la empresa...

    Nada más empezar el juicio, la uso se ratifica en la demanda, quitando de la misma a la empresa, pues su abogado había manifestado que no tenía culpa alguna, que era cosa y materia sindical... no podía ser de otra forma, la uso prosigue la demanda contra los otros sindicatos que tienen participación en el comité de empresa y que se repartieron con sus votos un miembro en el comité de prevención de riesgos laborales.

    Vemos a la jueza del caso un poco contrariada e intentando que la abogada de uso de marcha atrás, pero como insiste en ratificarse en la demanda (no sabemos el por qué), comienza a preguntar al abogado de ugt... este le hace una exposición y presenta dos sentencias del Tribunal Supremo avalando su tesis de que uso se queda sin representación en el comité de riesgos, una reciente del año 2009, comisiones se adhiere a la tesis de ugt y presenta otras dos sentencias del Tribunal Supremo en tal sentido, la ciga hace una exposición avalando la tesis con tres sentencias del Tribunal Supremo, una del Social de Coruña, dos del Superior de Galicia, y varias de otros Tribunales Superiores... el Ministerio Fiscal, también se adhiere a los sindicatos que están en el lado de la acusación y avala la tesis de que uso no lleva razón con una exposición y dos sentencias del Tribunal Supremo.

    Ya finalizado el juicio, la abogada de uso pese a no haber seguido los consejos velados de su señoría (risitas por aquí, por allí, en fin... déjalo ya), a la salida, manifiesta a un compañero que el juicio no lo gana...

    Entendemos que todo estaba claro, y el que estuvo en el juzgado número tres, si tenía alguna duda la despejó por completo... la empresa exculpada por uso y seguir adelante con el juicio haciendo perder el tiempo y el dinero de todos. La uso (por lo menos en Coruña) creo que debe de emplear más el dinero en defender al trabajador y dejar que las empresas se limpien su cipotico, pues es dinero del trabajador el que emplean para tal menester... Creo que ayer uso nos demostró como no debemos de emplear el dinero del sindicato, pues hemos tirado todos el dinero, al final, posiblemente por un capricho de alguien que se quitó de en medio a las primeras de cambio.

    Debemos de ir juntos y hacia un mismo camino, dejarnos de favores de las empresas que después nos pasan factura, aunque algunos si no fuera por los favores posiblemente quedarían en pelota picada.

    Un saludo.

    PD.: Me comentan que ugt tiene buenos abogados, comisiones también, ciga sabemos lo que hay y uso, por lo que me cuentan la abogada iba muy justita, o es que le hicieron comer un marronazo indefendible por donde se cogiera.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Lo siento por mis amigos de uso... que tengo unos pocos. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo siento por mis amigos de uso... que tengo unos pocos. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Lo siento por mis amigos de uso... que tengo unos pocos. Empty Re: Lo siento por mis amigos de uso... que tengo unos pocos.

    Mensaje por mamen Vie 14 Mayo 2010 - 10:24

    Esto parece el tripartido, no importa lo que piensen los votantes esto es politica pura y dura , no se para que se hacen elecciones si despues va y se juntan tres sindicatos para dejar fuera a USO.

    Como se como que siendo la USO el sindicato mas votado , quede fuera un delegado de riesgos laborales???? pues muy sencillo se junta e tripartido , CCOO, UGT Y CIGA , y dejan fuera a la USO.....

    Eso si que es democracia o sindicatos democraticos para que se hacen elecciones si luego con los pactos haceis lo que os da la gana ....

    Solo es mi opinión , correcta o no pero es lo que opino .........
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Lo siento por mis amigos de uso... que tengo unos pocos. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo siento por mis amigos de uso... que tengo unos pocos. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Lo siento por mis amigos de uso... que tengo unos pocos. Empty Re: Lo siento por mis amigos de uso... que tengo unos pocos.

    Mensaje por alma14 Vie 14 Mayo 2010 - 11:26

    Como se como que siendo la USO el sindicato mas votado , quede fuera un delegado de riesgos laborales????

    La pregunta correcta es... ¿cómo se come que uso fue el sindicato más votado?... ya te dije diablilla que aquí en Galicia la uso no es como en la rioja...

    Un saludo.

    PD.: La abogada dijo que lo perdía... jijiji... bueno realmente dijo que no lo ganaba, que es lo mismo. ¿Si sabe que no lo va a ganar, por qué emplea el dinero de uso y los demás sindicatos en juicios inútiles? ¿DESPILFARRO? Parece que van sobrados de presupuesto.
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    Lo siento por mis amigos de uso... que tengo unos pocos. Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Lo siento por mis amigos de uso... que tengo unos pocos. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Lo siento por mis amigos de uso... que tengo unos pocos. Empty Re: Lo siento por mis amigos de uso... que tengo unos pocos.

    Mensaje por Ajedrecista Vie 14 Mayo 2010 - 19:38

    Todo lo que le pase a USO me alegro

    Contenido patrocinado


    Lo siento por mis amigos de uso... que tengo unos pocos. Empty Re: Lo siento por mis amigos de uso... que tengo unos pocos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:22