Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Temas similares

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+8
Emile Zanetti
zalcalium
charro74
ingles
FL2010
alma14
Cats13
juanma(mataro)
12 participantes

    Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando

    juanma(mataro)
    juanma(mataro)
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 47
    Localización : mataro
    Empleo /Ocios : en paro,
    Humor : muy bueno mientras no me cabree jajaja.
    - K A R M A - :
    Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 Empty Re: Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando

    Mensaje por juanma(mataro) Vie 30 Abr 2010 - 15:24

    Recuerdo del primer mensaje :

    Al final me toca presentarme otra vez a examen en la 80 esperemos que la tercera sea la definitiva. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Cats13
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 270
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 Empty Re: Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando

    Mensaje por Cats13 Miér 9 Jun 2010 - 23:14

    Bueno, mis compañeros de promo me han dicho que el teorico fue muy facil, y las preguntas que me han pasado asi lo demuestran.
    Imagino que sera dependiendo de las materias que mas nos gusten, jajaajaja
    Lumitor
    Lumitor


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 Empty Re: Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando

    Mensaje por Lumitor Jue 10 Jun 2010 - 5:12

    hola, aprovecho para presentarme, soy Lumitor, y me presento a la proxima convocatoria. y estoy de los nervios.

    me he apuntado a una academia en madrid que se llama Meryland.... espero que este bien, (soy de Mostoles, Madrid).
    Empiezo la semana que viene.

    La teoria no la tengo mucho miedo, mas que nada son las fisicas las que me acojonan ma dixo que tengo que hacer dominadas... y como sean muchas... estoy jodido por uqe e ido muchas veces al gimnasio (estoy apuntado de nuevo) y me parecen acojonantemente dificiles de hacer y no se como me las mandaran hacer etc.... vamos que me subo por las paredes, porque peso 100 kilos y mido 1,90 y soon muchos kilos pa mis pobres brazos xD aunque pienso ponerme en serio... a ver si me lo saco...

    unas preguntas sobre la fisicas y las pruebas medicas (las medicas no tengo ni idea de como van, por si mi pregunta es mu mu mu tonta xD)

    1º cuando era pequeño tenia los pies planos ahora segun mi medico no, pero no tengo mucho puente, en la guardia civil lei que por eso te podian echar atras y no se si en esto igual.
    2º Tengo 24 años recien cumplidos, cuantas dominadas me pediran?? es que creo que varian las pruebas segun tu edad... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gracias de antemano, intentare ser constante con el foro. y encantado de conoceros :)

    saludos
    juanma(mataro)
    juanma(mataro)
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 47
    Localización : mataro
    Empleo /Ocios : en paro,
    Humor : muy bueno mientras no me cabree jajaja.
    - K A R M A - :
    Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 Empty Re: Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando

    Mensaje por juanma(mataro) Jue 10 Jun 2010 - 9:52

    Lumitor primero darte la bienvenida al foro. Lo de las fisicas es prepararte un poquito,y las dominadas si no me equivoco son 3.Lo que te iria muy bien en el gimnasio que te ayuden con las dominas cogiendote de los pies las primeras veces y veras como poco a poco lo consiges pero tendrias que entrenarlas cada dia a si no tendras problemas el dia de la pruebas.En cuanto a las medicas,solo tienes que ir a una mutua,a mi no me miraron los pies,me hicieron un electro,me midieron,me tomaron la tension,me miraron la capacidad pulmonar,y unas preguntas,pero sobre todo que te pongan en el informe: El aspirante a vigilante de seguridad fulanito de tal reune las condiciones fisicas precisas para realizar las referidad pruebas deportivas.Poniendote eso con letra clara no tendras problemas.La hoja de la revision tiene que ser oficial,se compra en los estancos.Un saludo.
    Beatrice
    Beatrice
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 43
    Localización : Valencia
    Empleo /Ocios : Música,deporte
    Humor : Alegre
    - K A R M A - :
    Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 Empty Re: Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando

    Mensaje por Beatrice Jue 10 Jun 2010 - 12:50

    Juass pues yo lo k peor llevo es el km,lo de correr no es lo mio..lo mas dificil para mi va a ser compaginar el temario de vs con el del cnp,tengo los findes y las mañanas de lun a viernes libres pork no curro..asi k por lo menos..ah! y por las noches será cuestión de darle tb..los temas de vs son muy largos? hay algún tema huesete? ejej..con 3 mañanas a la semana de unas 3 o 4 horas va bien para sacárselo? dado k las fisicas me las preparan con el curso por las tardes.. que opináis??
    Cats13
    Cats13
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 52
    Localización : Santander
    Humor : Negro
    - K A R M A - :
    Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 Empty Re: Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando

    Mensaje por Cats13 Jue 10 Jun 2010 - 15:28

    hola de nuevo, ahi va mi opinion.
    Respecto a las pruebas fisicas, yo siempre he dicho que lo peor es el kilometro, pero a nada que tengas un poco de capacidad respiratoria y espiritu de sacrificio... lo consigues (y eso lo digo yo que le he suspendido por 15 segundos, jajajaja)
    Beatrice, el tiempo es el que necesitemos cada uno, ya que no tenemos todos la misma capacidad para aprender, y las clases ayudan mucho.
    Por cierto, que es cnp?
    Saludos
    Cats13
    Cats13
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 52
    Localización : Santander
    Humor : Negro
    - K A R M A - :
    Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 Empty Re: Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando

    Mensaje por Cats13 Jue 10 Jun 2010 - 15:39

    Hola Lumitor,
    en primer lugar darte la bienvenida al foro, aunque creo que tenias que haber abierto una nueva linea para que todos te hubiesemos podido saludar solo a ti, que seguro que te lo mereces.

    Sobre las dominas, estoy de acuerdo con juanma, en el gym seguro que a
    nada que te ayuden un poquito con los pies, en un par de meses lo
    consigues, que es mas o menos el tiempo que vas a tardar en poderte
    presentar.
    Tengo una duda sobre lo que dices de que te examinas ya. O yo te he entendido mal... o dices que te acabas de apuntar a la academia y que te examinas ya?

    A ver... el curso es de 180 horas. Hasta que no terminas esas horas, no puedes presentarte a examen y eso quiere decir que casi seguro que hasta septiembre no vas a tener oportunidad de hacerlo, con lo que tienes tiempo de sobra para preparar las dominadas y el kilometro, que no se te olvide. No se como andas de velocidad y de potencia para saltar, pero cuanto menos peses mejor haces las pruebas (lo digo por experiencia)

    Sobre los reconocimientos medicos, a mi el mio me le hizo mi medico de cabecera (el de toda la vida) y el certificado tambien le puedes comprar en las farmacias. Otra cosa son los psicotecnicos, que ahi si que te le hace el mismo sitio que el del carnet de conducir.

    En fin, pasate por el saloncito (chat) y te podremos ir solucionando alguna duda mas

    Hasta pronto
    Beatrice
    Beatrice
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 43
    Localización : Valencia
    Empleo /Ocios : Música,deporte
    Humor : Alegre
    - K A R M A - :
    Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 Empty Km y otros lares...

    Mensaje por Beatrice Sáb 12 Jun 2010 - 23:36

    Holaa Cats pues cnp es Cuerpo Nacional de Policia,en elque me presenté el año pasado y me quedé raspando el corte para pasar..una penica pero bueno,esto me ha salido y no quiero desaprovecharlo.
    Empiezo el 23 de junio las clases por el INEM para la convocatoria de sept,a ver que tal se dá ,iré contando novedades..y si,a mi lo que peor se me dá es el KM,no soporto notar como me ahogo y no tiro jajaja,pero he de reconocer que no salgo nada a correr,no me apasiona nada,pero me das pesas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,bicicleta,natación y si,pero correr es que me supera,las pruebas físicas de la nacional las pasé,el km me lo hize en 4,31,y te prometo k no lo practiqué apenas pero es k lo mío es mental 100%,no puedoooo no nooo agghh..
    Y eso que me han dicho que el profe de físicas en el curso nos mete un caña tremenda corriendo!,en parte me alegro pork me va a venir muy bien.
    bona nitt
    Cats13
    Cats13
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 52
    Localización : Santander
    Humor : Negro
    - K A R M A - :
    Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 Empty Re: Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando

    Mensaje por Cats13 Dom 13 Jun 2010 - 20:25

    Hola Beatrice,
    espero que tengas mucha suerte con las pruebas de cnp, que ya veras como esta vez les pulverizas el tiempo.
    Ya nos iras contando y seguiremos coincidiendo por el saloncito
    orce
    orce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Sagitario Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 46
    Localización : los carmenes
    Humor : todo
    - K A R M A - :
    Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 Empty convocatria 80

    Mensaje por orce Mar 15 Jun 2010 - 19:07

    Yo me presente en la convocatoria nº 79 y si es verdad, de juridico casi no entro nada,ni de armamento, pero de tecnico un monton, y algo de bonberos y primeros auxilios, bueno fue un examen chungo pero aun asi aprobe, no os preocupeis ni os pongais nerviosos, y lo mas importante no os comais la cabeza
    mimoun
    mimoun


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 Empty Re: Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando

    Mensaje por mimoun Jue 16 Sep 2010 - 16:53

    cuando llega el provisional de la convocatoria 80? a los que hicieron el examen en barcelona?gracias
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 Empty Re: Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando

    Mensaje por alma14 Jue 16 Sep 2010 - 19:22

    ¿Pusiste bien la dirección a dónde quieres que te lo manden?

    Contenido patrocinado


    Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando - Página 2 Empty Re: Convocatoria 80, Todo lo que querrais ir Comentando

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 2:01