Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ESTAFA DE TRABAJO -  E. M. R. T. EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ESTAFA DE TRABAJO -  E. M. R. T. EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ESTAFA DE TRABAJO -  E. M. R. T. EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ESTAFA DE TRABAJO -  E. M. R. T. EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ESTAFA DE TRABAJO -  E. M. R. T. EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ESTAFA DE TRABAJO -  E. M. R. T. EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ESTAFA DE TRABAJO -  E. M. R. T. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ESTAFA DE TRABAJO -  E. M. R. T. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ESTAFA DE TRABAJO -  E. M. R. T. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ESTAFA DE TRABAJO -  E. M. R. T. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ESTAFA DE TRABAJO -  E. M. R. T. EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ESTAFA DE TRABAJO -  E. M. R. T. EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ESTAFA DE TRABAJO -  E. M. R. T. EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ESTAFA DE TRABAJO -  E. M. R. T. EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ESTAFA DE TRABAJO -  E. M. R. T. EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ESTAFA DE TRABAJO -  E. M. R. T. EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ESTAFA DE TRABAJO -  E. M. R. T. EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ESTAFA DE TRABAJO -  E. M. R. T. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ESTAFA DE TRABAJO -  E. M. R. T. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ESTAFA DE TRABAJO -  E. M. R. T. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

2 participantes

ESTAFA DE TRABAJO - E. M. R. T.

lapicerito
    lapicerito

Cantidad de envíos : 3
    - K A R M A - :
    ESTAFA DE TRABAJO -  E. M. R. T. Left_bar_bleue50 / 10050 / 100ESTAFA DE TRABAJO -  E. M. R. T. Right_bar_bleue

ESTAFA DE TRABAJO -  E. M. R. T. Empty ESTAFA DE TRABAJO - E. M. R. T.

Mensaje por lapicerito Mar 1 Jun 2010 - 0:29

Se borra post repetido
    lapicerito
    lapicerito

- K A R M A - :
    ESTAFA DE TRABAJO -  E. M. R. T. Left_bar_bleue50 / 10050 / 100ESTAFA DE TRABAJO -  E. M. R. T. Right_bar_bleue

ESTAFA DE TRABAJO -  E. M. R. T. Empty ESTAFA DE TRABAJO - EXXXXXX MXXXXX RXXXXXXXX TXXXX

Mensaje por lapicerito Mar 1 Jun 2010 - 0:29

ESTAFA DE TRABAJO
    Hola me llamo carmen, soy de lima -Peru y fui victima de estafa del SEÑOR Exxxxxx Mxxxxxxx Rxxxxxxxxx Txxxxxxxxx quien se hizo pasar como FUNCIONARIO DE ESSALUD, GERENTE DE LOGISTICA
    Y me prometio un puesto de trabajo, por mi experiencia pero despues de pedirme mi curriculum me pidio dinero para pagar los tramites de carpeta de postulacion a dicha convocatoria..
    Yo le di el dinero y el señor me dijo que en unos dias me llamarian para entrevistarme y darme mi contrato , y como no me llamaban yo me fui a la GERENCIA CENTRAL DE ESSALUD y hable con el GERENTE GENERAL DE LOGISTICA DE ESSALUD y el me confirmo que no lo conocia.
    y junto con su apoyo lo denunciamos....el estafador tiene mas de 6 denuncias en todo lima.
    Tiene orden de captura por mi caso.
    el es un señor ALTO mide 1.82 cm, gordo y blanco.

tengan mucho cuidado.

Nombres y apellidos no gracias. Y las fotos sin consentimiento del autor, no las alojamos en el foro, si usted quiere las sube a una web y pone el enlace. Nosotros no las alojamos. Gracias.

Última edición por pedrosevilla el Mar 1 Jun 2010 - 9:15, editado 2 veces (Razón : Nombres y apellidos no gracias.)
    lapicerito
    lapicerito

- K A R M A - :

ESTAFA DE TRABAJO -  E. M. R. T. Empty Re: ESTAFA DE TRABAJO - E. M. R. T.

Mensaje por lapicerito Lun 7 Jun 2010 - 3:47

Hola a todos , soy de lima -Peru y fui victima de estafa de Exxxxxxxxxxxx Mxxxxxxxxx Rxxxxxxxxx Txxxxxxxxx DNI : xxxxxxxxxx (41 años - 1.82cms, blanco y gordo) quien se hizo pasar como FUNCIONARIO DE UNA IMPORTANTE INSTITUCION PUBLICA, estafa gente de distintas formas ya sea con la promesa de un trabajo, negocio propio, licitaciones , ha estafado a su ex esposa y abandono a su familia dejandolos endeudados, me ha estafado a mi
    yo lo descubri y junto con otros funcionarios lo denunciamos.

Este señor presente mas de 6 casos de arresto en todo lima desde el primer juzgado de chosica y ahora en el noveno juzgado penal del callao con otro caso.

Ustedes mismo pueden averiguar si desean y comprobaran que todo lo dicho en este blog es totalmente cierto.

señores no sean incautos , no crean en el señor el no tiene limites para sus estafas, fue capaz de hacer que sus estafados renuncien a sus empleos, vendas sus propiedades, se endeuden con la promesa de un negocio o un puesto de empleo, eso si los metodos que el utiliza siempre parecen ser correctos, el usa el nombre de dios siempre y te hace ver que sus acciones se mueven dentro de lo legal, no solo estafa gente sino tambien empresas.

De ud. verlo en la calle no dude en llamar a un policia para que sea detenido y con toda seguridad ya que presente activa mas de 3 ORDENES DE CAPTURA, esta en nuestras manos detener la injusticia.

A diferencia del tipico estafador que te cita en un lugar extraño, este señor esta aliado con toda su familia y te invita a su casa, a conocer su familia, SU ESPOSA que se llama Axxxxxxxxx Lxxxxxxxxx Sxxxxxxxxx , sus hijos para crear un ambiente de confianza, te muestra pruebas, documentos, carnets, cedulas que lo acreditan como la persona que dice ser: Ya sea empresario, doctor, funcionario, etc.

Como pruebas a la informacion y ayuda a uds. pueden entrar a este blog, donde la persona dice de si misma que es funcionario y doctor y buscando socios para negocios.

Dice tener una empresa llamada SERVISUD S.A.C dicha empresa no existe el ha copiado el nombre a otra empresa legal.

Por otro lado tampoco se registra en el Colegio de Medicos del Perú.

Les voy a copiar unos links de sus paginas para que uds mismos lo vean y le reconoscan bien la cara, en esas paginas, dice que ha estudiado en la USMP, eso es mentira JAMAS HA PISADO LA UNIVERSIDAD, dice que es medico o que tiene la empresa SERVISUD SAC, la unica empresa que existe es SERVISUD SA...y el señor mencionado no ES EL DUEÑO de la empresa, el ha copiado la razon social y ha impreso tarjetas y folletos como si fuera el dueño.

TODO ES FALSO.

http://www.hi5.com/friend/p130469401--Exxxxxxxxxxxx Mxxxxxxxxx_Rxxxxxxxxxxx Txxxxxxxx--html

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1334104436&ref=search&sid=GtLR-6vZK4ttXqVREz9MtA.2038354255..1

http://es.netlog.c

Creo que ha quedado claro que no vamos a poner nombres y apellidos, y menos el dni de nadie... 20 puntos al karma

Última edición por alma14 el Lun 7 Jun 2010 - 14:07, editado 3 veces (Razón : Nombres y apellidos no gracias.)
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESTAFA DE TRABAJO -  E. M. R. T. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESTAFA DE TRABAJO -  E. M. R. T. Right_bar_bleue

Mensaje por alma14 Lun 7 Jun 2010 - 14:10

Si quieres poner sus fotos y sus datos, lo más fácil es que te hagas un foro gratuito, cuelgas ahí todo y si quieres pones enlaces aquí al foro, pero este foro no aloja imágenes ni nombres y apellidos de las personas, así como tampoco aloja los números de dni de las mismas.

Es responsabilidad de quien pone los datos, responder de las consecuencias de ponerlos y hacerlos públicos.

Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:08