Alma14 escribio:
No voy a comentar si hacen o no falta todos los cursos... simplemente diré que "a caballo regalado no se le mira el diente".
Esto no hay por donde cogerlo, parece mentira que digas eso.Entonces te podia llamar otro rellena curriculum o fantasmilla de la seguridad.
Alma14 escribio:
El que quiera otros cursos, porque los necesita, puede pagarlos.
Tu estas preparado o preparada, para trabajar en un metro, oen la puerta de urgencias de un hospital, o como ha dicho otro forero por ahi, estas preparado para trabajar en un punto caliente
Pues te dire que para eso estan los cursos de reciclaje, los cursos de los sindicatos que luego minan de denuncias y charlas que no tenemos esto, no tenemos lo otro, pero se han preguntado si nos han formado correctamente, si merecen la pena los cursos que tienen subvencionados, para formarnos en mayor o menor medida, para ir formandonos, o es que el que trabaje en el metro, en la puerta de urgencias o en un punto caliente, no tiene derecho a otros cursos, claro como estamos en un sitio tranquilo y no tengo problemas pues a mi me da igual.
Sabe lo que os diria que todos y todas deberiamos de pasar por ese servicio del punto caliente, para saber las necesidades que tenemos que no son pocas, que hay compañeros y compañeras que lo pasan mal, y muy mal.
Alma14 escribio :
El que yo quiero, tengo que esperar por el, pues no lo suelen hacer muy a menudo, o puedo pagarlo,cosa que no estoy dispuesto, no por nada, simplemente por el precio.
Pues nada sigue esperando, o le dices al sindicato que pertezca que lo haga lo mas pronto posible y te enchufe, porque eso es otra cosa
Ah, y las coletillas de los P.D. que pones, hay amigo, que malas son.
mamen escribio :
En primer lugar la crisis afecta a todos los sectores al nuestro tambien , que pasa con esto???? muy secillo mucha gente en el paro que se busca la vida como puede y donde puede.
Si preguntaselo a Prosegur por ejemplo si le ha afectado la crisis
mamen escribio :
Los compañeros que a dia de hoy estan en las listas del INEM , muchos de ellos siguen preparandose, y los que nunca han trabajado en seguridad lo quieren intentar cuando la necesidad apura se hecha mano de lo que haga falta , y eso es muy licito ...
Vamos ver si nos enteramos, NUNCA HE DICHO QUE SE DEJEN DE DAR CURSOS, SIMPLEMENTE QUE LOS REGULEN, cuanto hay que engordar las listas del INEM para que se den cuenta. Los cursos de Vigilante estan para el fomento del empleo, que empleo estan fomentando, LAS LISTAS DEL INEM, ahora es lo que fomentan.
Y por supuesto que todos y todas tienen derecho a probar en otro campo, pero preparado y preparada, como dios y la ley manda, que solo pide la habilitacion.
mamen escribio :
Lo que tengo claro es que si no los hago se bastante menos , pero si te comentare que si no tuviese el curso de radioscopia hoy no estaria trabajando en el servicio que estoy ...... Cada uno sabe hasta donde quiere llegar y como lo quiere hacer , la forma de hacerlo!!!! cada cual es muy libre de conseguirlo como quiera...
Realmente crees estar preparada con un curso de 20, 30 o 40 horas. todavia lo crees, que sabes, para eso te has sacado el curso de radioscopia para estar en un sitio que pasas frio, que no pasas calor, etc. PERO MUJER SI TODOS Y TODAS DEBERIAMOS DE TENERLO, DEBERIA DE IR YA INCLUIDO YA EN LA PREPARACION DEL CURSO DE VIGILANTE, ya cada vez trabajamos mas con ellos, o es que cuando te vas de vaciones o tienes descansos no va otro u otra compañera, que eres inprescindible, porque tengas el curso de radioscopia. Bueno y el curso de radioscopia cual es. RADIOSCOPIA BASICA o RADIOSCOPIA AEROPORTUARIA.
Ademas si no estarias trabajando en ese servicio, estarias en otro, o es que las no puedes estar en las puertas de urgencias, o en el metro, o en punto caliente, puesto que a la hora de cobrar el convenio no distingue entre hombre y mujer. Por eso de ahi lo que dije antes que todos y todas deberiamos de pasar por todos los servicio que tenga la empresa para la que estemos trabajando, en ese momento.
mamen escribio :
Eso es tu opinion la vida de cada uno y los motivos que les llevan a realizar esos cursos lo saben ellos , al igual que saben porque se los quieren sacar ...
Claro igual que tienes el de escolta, o Vigilante de Explosivos, y sabes que nunca vas a trabajar, porque ya que tienes tantos cursos y que sabes un monton, porque no puedes estar en una puerta de urgencias, en el metro, o en un punto caliente.
aquiles escribio :
Cursos de formacion para quien,solo para el que esta trabajando y se puede costear un curso y para los desmpleados nada
Los curso de Vigilante de Seguridad, que tienen el INEM, son para desempleados exclusivamente, para fomentar el empleo, ahora para el que este trabajando y o este en paro, y es habilitado deberia de tener otra formacion, de ahi eso que digo que deberian de haber otras materias y no siempre las mismas.
aquiles escribio :
ni un solo curso de radioscopia ...
Yo te diria que fueras a los sindicatos que son gratuitos, por supuesto tambien en el INEM, este solo hace cursos para promover el empleo. La radioscopia es una especialidad, digamoslo asi, o mejor dicho una materia del Vigilante, asi que como es una materia del Vigilante deberia de ir incluido en el temario de Vigilante.
aquiles escribio :
estoy mas harto de los politicos ladrones de este pais,si pudiera irme a otro sitio me iria,pero estoy condenado a tragarme a esta gentuza.
Los politicos como bien dices tienn su parte de culpa, pero realmente quien la tiene somos nosotros, tu crees que estan negociando, nuestro sueldo, nuestro futuro, convoquen manifestacion en Madrid y de 175.000 vigilantes que seremos ahora en españa solo vayan 4.000, esto es un ejemplo, de lo mucho que se cuece en el tema de la Seguridad Privada.
Un saludo
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo