Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Cursos de Formación EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Cursos de Formación EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Cursos de Formación EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Cursos de Formación EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Cursos de Formación EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Cursos de Formación EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Cursos de Formación EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Cursos de Formación EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Cursos de Formación EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Cursos de Formación EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Cursos de Formación EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Cursos de Formación EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Cursos de Formación EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Cursos de Formación EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Cursos de Formación EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Cursos de Formación EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Cursos de Formación EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Cursos de Formación EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Cursos de Formación EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Cursos de Formación EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    Cursos de Formación

    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Cursos de Formación Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cursos de Formación Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Cursos de Formación Empty Cursos de Formación

    Mensaje por mamen Mar 15 Jun 2010 - 17:20

    Estimados compañeros,

    Os informamos de los cursos abiertos, de formacion del Ceprom de CC.OO.

    - Licencia "C"

    - Escolta

    - Radioscopia

    - Guia Canino

    - Tipología del Delincuente

    - Prevención y Extinción de Incendios

    - Vigilantes de Seguridad (habilitación)

    - Curso propuesto por la Sección Sindical de Securitas al Plan de Formación Continua

    NOVEDAD " Curso de Operador de Sala de Control"

    Si estáis interesados, ponerse en contacto con la Sección Sindical para realizar Ficha de Inscripción y aportar fotocopia de la ultima nomina y del D.N.I.

    Seccion Sindical CC.OO. Securitas Barcelona


    FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 151
    - K A R M A - :
    Cursos de Formación Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Cursos de Formación Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Cursos de Formación Empty Re: Cursos de Formación

    Mensaje por peasodemontri Mar 15 Jun 2010 - 19:17

    De ahi quitaba

    La licencia C

    Para que quieren
    hacer el curso si luego tienes que depositar la licencia en la
    Comandancia, y probablemente la empresa no le de servicio con arma.

    Escolta

    Demasiada
    demanda para tampoco trabajo, ya habemos muchos y no hay tanto trabajo,
    para tenerla guardada en el cajón siempre hay tiempo, o por el mero
    hecho de decir soy escolta como que no.

    Vigilante de Seguridad ( Habilitacion )

    Demasiados Vigilantes de Seguridad en paro para seguir haciendo cursos de estos, un paroncillo ya por favor.

    Tipologia del Delincuente

    El dia a dia es el que te hace decir si este es tal o es cual, no la teorica, que te puede ayudar, pero seguramente NO.

    En fin para mi gusto personal faltan cursos de :

    Defensa Personal

    Utilizacion de los medios : Defensa, grilletes etc..

    Artefactos explosivos

    Practicas de Lucha Contra Incendios

    Emergencias y evacuación

    Tecnicas de Intervencion

    Etc.etc.

    Pero esto no solo para este sindicato, si no para todos en general,
    A ver si nos dejamos ya de tantos cursos estupidos y vamos a las realidades.

    Cursos TEORICO-PRACTIOS
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Cursos de Formación Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Cursos de Formación Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    Cursos de Formación Empty Re: Cursos de Formación

    Mensaje por gsus Miér 16 Jun 2010 - 0:25

    Contestando al post de peasodemontri.

    los cursos, aunque algunos no sirvan para nada en estos momentos por
    el escaso trabajo que hay,se tienen que dar obligatoriamente, pues los sindicatos reciben subvenciones para tal fin, y a final de año tienen que justificar esas subvenciones con los cursos dados,pues de no ser asi se las quitan.
    De hay el que den toda clase de cursos.
    Saludos
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Cursos de Formación Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cursos de Formación Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Cursos de Formación Empty Re: Cursos de Formación

    Mensaje por mamen Miér 16 Jun 2010 - 7:32

    Peasomontri eres único para animar a la gente chico ; creo que el saber no ocupa lugar aparte de lo que ya te ha dicho el compañero , tambien te dire que como bien dices esta el tema complicado sin preparacion todavia mas , asique no heches por tierra la ilusion de la gente....

    Solo puedo decir que personalmente animo a todos a realizar todos los cursos que puedan , cuanta mas preparacion mas oportunidades....
    A ver si nos dejamos ya de tantos cursos estupidos y vamos a las realidades.
    Esa es tu opinión la cual no comparto para nada ....
    Un saludo :mamen:
    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 151
    - K A R M A - :
    Cursos de Formación Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Cursos de Formación Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Cursos de Formación Empty Re: Cursos de Formación

    Mensaje por peasodemontri Miér 16 Jun 2010 - 22:56

    Bueno vamos a ver

    Para gsus

    Ya sabemos lo de las subvenciones, que reciben los sindicatos, y que supongo que no lo se ahora mismo que deben de tener unos cursos establecidos para la promocion del empleo, y cuando digo establecidos me refiero por ejemplo al de Vigilante de Seguridad ( Habilitacion ), que este si que fomenta el empleo. Aunque ahora mismo este la cosa de capa caida, pero bueno ya andaremos de nuevo, aunque cada vez lo veo mas dificil.
    Pero tambien puedo decirte que si no tienen ninguno establecido, pueden cambiar el temario un poquito de los cursos o no, y el temario me refiero a otro tipo de cursos por ejemplo de los que he mencionado antes, u otros que se les ocurra al PERSONAL OPERATIVO que son los que estamos al pie del cañon y sabemos de nuestras necesidades, que no son pocas.

    Aparte de esto estoy de acuerdo contigo en la contestación a mi post.

    Para mamen

    Vamos a ver como empiezo.

    Bueno empezaré matizandote esto

    Yo escribi esto :

    Vigilante de Seguridad ( Habilitacion )

    Demasiados Vigilantes de Seguridad en paro para seguir haciendo cursos de estos, un paroncillo ya por favor.

    Cuando digo esto no quiero decir que no se den, si no que si al año hay cada dos meses convocatoria, que la haya ahora cada cuatro o cada seis, ahora mismo no hay trabajo para tantos y cada vez habemos mas.
    Solo digo que lo podian ir regulando, es mas te voy a contar una anecdota que me paso en seguridad privada,
    Voy a recoger mi renovación del TIP, y hablando alli con el policia salio un tema de conversación y le digo, sabe usted cuando van a cortar el grifo, y este me responde entre sonrrisilla, ya va siendo hora de que lo vayan cerrando, y encima me dice que esto que me habia dicho, tenias ganas de haberselo dicho a alguien

    Ahora te pregunto yo a ti :

    Si antes que no habian tantos Vigilante para cubrir la demanda, de muy pocos años aca, todo se ha vuelto contra nuestra, ahora hay hasta Vigilantes de Seguridad parados y muchos y cada vez mas, si siguen dando curso siguen habiendo convocatorias cada vez sera mas y mas y mas el numero, cuando se iba a pensar eso, quien se lo iba a imaginar, es por la crisis o es por la demanda de tantas convocatorias. Cuantos y cuantas se presentan.

    Tienes alguna explicacion a esto, no crees que deberian de ir regulando ya el tema de Vigilante de Seguridad, y dar otros cursos mas especificos para los ya habilitados, ademas para eso que dices, que el saber no ocupa lugar.

    En cuanto a esto del saber que no ocupa lugar, realmente crees que tu en un curso de 20, 30 o 40 horas teoricas, que pocas veces son practicas, sabes algo o realmente estas formada, o solo es para rellenar curriculum, por ejemplo. O es para decir pues yo tengo este curso o tengo cual, pero has trabajado alguna vez en ello o de ello, pues posiblemente no, y entonces te dire o te diran los cursos para rellenar curriculum.

    Ya me lo dijiste en otro post, que no se tiene ni idea, porque se olvida si no se sigue practicando o trabajando, asi que no es desmoralizar, son verdades que necesitan el personal y que decia otro posteador, que no le dicen en las academias, que por cierto ya le conteste tambien al post.

    Por cierto yo tambien animo a que hagan todos los cursos que puedan, que quieran, pero lo que si te digo y si les digo que hagan los que verdaderamente necesiten. No por el mero echo de engordar curriculum o por el boca a boca. Porque ya sabes si no se trabaja o si no se practica se olvida.

    Te voy a poner un ejemplo:
    A tantos y tantas que se han presentado a escolta o a Vigilante de Explosivos, y que han escrito en el foro que seguramente nunca vayan a trabajar de escolta o de Vigilante de Explosivos, porque les da cague, para que se han sacado el TIP, para decir yo soy escolta o soy Vigilante de Explosivos, que eres si llevas años sin haber trabajado, y encima te dan un curso de 40 horas de me voy a callar.
    Señor o señora, formese en el trabajo diario en las necesidades diarias, etc....

    Aparte del rollo que os he soltado, que no sin razón, ya lo dije en el post, para mi gusto personal, necesitamos otros cursos.

    Un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Cursos de Formación Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cursos de Formación Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Cursos de Formación Empty Re: Cursos de Formación

    Mensaje por alma14 Miér 16 Jun 2010 - 23:35

    No voy a comentar si hacen o no falta todos los cursos... simplemente diré que "a caballo regalado no se le mira el diente".

    El que quiera otros cursos, porque los necesita, puede pagarlos. El que yo quiero, tengo que esperar por el, pues no lo suelen hacer muy a menudo, o puedo pagarlo, cosa que no estoy dispuesto, no por nada, simplemente por el precio.

    Un saludo.

    PD.: Vamos a tener que restringir también los cursos del carnet de conducir, pues hay muchos conductores, y muchos coches por la ciudad que casi no se puede andar.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Cursos de Formación Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cursos de Formación Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Cursos de Formación Empty Re: Cursos de Formación

    Mensaje por mamen Lun 21 Jun 2010 - 9:40

    Si antes que no habian tantos Vigilante para cubrir la demanda, de muy pocos años aca, todo se ha vuelto contra nuestra, ahora hay hasta Vigilantes de Seguridad parados y muchos y cada vez mas, si siguen dando curso siguen habiendo convocatorias cada vez sera mas y mas y mas el numero, cuando se iba a pensar eso, quien se lo iba a imaginar, es por la crisis o es por la demanda de tantas convocatorias. Cuantos y cuantas se presentan.


    En primer lugar la crisis afecta a todos los sectores al nuestro tambien , que pasa con esto???? muy secillo mucha gente en el paro que se busca la vida como puede y donde puede.

    Los compañeros que a dia de hoy estan en las listas del INEM , muchos de ellos siguen preparandose, y los que nunca han trabajado en seguridad lo quieren intentar cuando la necesidad apura se hecha mano de lo que haga falta , y eso es muy licito ...

    Hay cursos y seguira habiendolos y con todo su derecho mal que nos pene a muchos ...



    En cuanto a esto del saber que no ocupa lugar, realmente crees que tu en un curso de 20, 30 o 40 horas teoricas, que pocas veces son practicas, sabes algo o realmente estas formada, o solo es para rellenar curriculum, por ejemplo. O es para decir pues yo tengo este curso o tengo cual, pero has trabajado alguna vez en ello o de ello, pues posiblemente no, y entonces te dire o te diran los cursos para rellenar curriculum.


    Lo que tengo claro es que si no los hago se bastante menos , pero si te comentare que si no tuviese el curso de radioscopia hoy no estaria trabajando en el servicio que estoy ...... Cada uno sabe hasta donde quiere llegar y como lo quiere hacer , la forma de hacerlo!!!! cada cual es muy libre de conseguirlo como quiera...


    tantos y tantas que se han presentado a escolta o a Vigilante de Explosivos, y que han escrito en el foro que seguramente nunca vayan a trabajar de escolta o de Vigilante de Explosivos, porque les da cague, para que se han sacado el TIP, para decir yo soy escolta o soy Vigilante de Explosivos, que eres si llevas años sin haber trabajado, y encima te dan un curso de 40 horas de me voy a callar.

    Eso es tu opinion la vida de cada uno y los motivos que les llevan a realizar esos cursos lo saben ellos , al igual que saben porque se los quieren sacar ...

    Hoy quizas no los necesiten , pero la vida da muchas vueltas y nunca sabes si los vas necesitar o no .....
    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 172
    - K A R M A - :
    Cursos de Formación Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cursos de Formación Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    Cursos de Formación Empty Re: Cursos de Formación

    Mensaje por akiles Lun 21 Jun 2010 - 11:15

    Cursos de formacion para quien,solo para el que esta trabajando y se puede costear un curso y para los desmpleados nada,ni un solo curso de radioscopia ... solo de viggilante y escolta.eso es quitar el oxigeno al que esta en la uvi para darselo al que esta resfriado.cada vez estoy mas harto de los politicos ladrones de este pais,si pudiera irme a otro sitio me iria,pero estoy condenado a tragarme a esta gentuza.
    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 151
    - K A R M A - :
    Cursos de Formación Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Cursos de Formación Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Cursos de Formación Empty Re: Cursos de Formación

    Mensaje por peasodemontri Lun 21 Jun 2010 - 12:49

    Alma14 escribio:
    No voy a comentar si hacen o no falta todos los cursos... simplemente diré que "a caballo regalado no se le mira el diente".


    Esto no hay por donde cogerlo, parece mentira que digas eso.Entonces te podia llamar otro rellena curriculum o fantasmilla de la seguridad.

    Alma14 escribio:
    El que quiera otros cursos, porque los necesita, puede pagarlos.

    Tu estas preparado o preparada, para trabajar en un metro, oen la puerta de urgencias de un hospital, o como ha dicho otro forero por ahi, estas preparado para trabajar en un punto caliente

    Pues te dire que para eso estan los cursos de reciclaje, los cursos de los sindicatos que luego minan de denuncias y charlas que no tenemos esto, no tenemos lo otro, pero se han preguntado si nos han formado correctamente, si merecen la pena los cursos que tienen subvencionados, para formarnos en mayor o menor medida, para ir formandonos, o es que el que trabaje en el metro, en la puerta de urgencias o en un punto caliente, no tiene derecho a otros cursos, claro como estamos en un sitio tranquilo y no tengo problemas pues a mi me da igual.

    Sabe lo que os diria que todos y todas deberiamos de pasar por ese servicio del punto caliente, para saber las necesidades que tenemos que no son pocas, que hay compañeros y compañeras que lo pasan mal, y muy mal.

    Alma14 escribio :
    El que yo quiero, tengo que esperar por el, pues no lo suelen hacer muy a menudo, o puedo pagarlo,cosa que no estoy dispuesto, no por nada, simplemente por el precio.


    Pues nada sigue esperando, o le dices al sindicato que pertezca que lo haga lo mas pronto posible y te enchufe, porque eso es otra cosa

    Ah, y las coletillas de los P.D. que pones, hay amigo, que malas son.

    mamen escribio :
    En primer lugar la crisis afecta a todos los sectores al nuestro tambien , que pasa con esto???? muy secillo mucha gente en el paro que se busca la vida como puede y donde puede.


    Si preguntaselo a Prosegur por ejemplo si le ha afectado la crisis

    mamen escribio :
    Los compañeros que a dia de hoy estan en las listas del INEM , muchos de ellos siguen preparandose, y los que nunca han trabajado en seguridad lo quieren intentar cuando la necesidad apura se hecha mano de lo que haga falta , y eso es muy licito ...


    Vamos ver si nos enteramos, NUNCA HE DICHO QUE SE DEJEN DE DAR CURSOS, SIMPLEMENTE QUE LOS REGULEN, cuanto hay que engordar las listas del INEM para que se den cuenta. Los cursos de Vigilante estan para el fomento del empleo, que empleo estan fomentando, LAS LISTAS DEL INEM, ahora es lo que fomentan.

    Y por supuesto que todos y todas tienen derecho a probar en otro campo, pero preparado y preparada, como dios y la ley manda, que solo pide la habilitacion.

    mamen escribio :
    Lo que tengo claro es que si no los hago se bastante menos , pero si te comentare que si no tuviese el curso de radioscopia hoy no estaria trabajando en el servicio que estoy ...... Cada uno sabe hasta donde quiere llegar y como lo quiere hacer , la forma de hacerlo!!!! cada cual es muy libre de conseguirlo como quiera...


    Realmente crees estar preparada con un curso de 20, 30 o 40 horas. todavia lo crees, que sabes, para eso te has sacado el curso de radioscopia para estar en un sitio que pasas frio, que no pasas calor, etc. PERO MUJER SI TODOS Y TODAS DEBERIAMOS DE TENERLO, DEBERIA DE IR YA INCLUIDO YA EN LA PREPARACION DEL CURSO DE VIGILANTE, ya cada vez trabajamos mas con ellos, o es que cuando te vas de vaciones o tienes descansos no va otro u otra compañera, que eres inprescindible, porque tengas el curso de radioscopia. Bueno y el curso de radioscopia cual es. RADIOSCOPIA BASICA o RADIOSCOPIA AEROPORTUARIA.

    Ademas si no estarias trabajando en ese servicio, estarias en otro, o es que las no puedes estar en las puertas de urgencias, o en el metro, o en punto caliente, puesto que a la hora de cobrar el convenio no distingue entre hombre y mujer. Por eso de ahi lo que dije antes que todos y todas deberiamos de pasar por todos los servicio que tenga la empresa para la que estemos trabajando, en ese momento.

    mamen escribio :
    Eso es tu opinion la vida de cada uno y los motivos que les llevan a realizar esos cursos lo saben ellos , al igual que saben porque se los quieren sacar ...


    Claro igual que tienes el de escolta, o Vigilante de Explosivos, y sabes que nunca vas a trabajar, porque ya que tienes tantos cursos y que sabes un monton, porque no puedes estar en una puerta de urgencias, en el metro, o en un punto caliente.

    aquiles escribio :
    Cursos de formacion para quien,solo para el que esta trabajando y se puede costear un curso y para los desmpleados nada


    Los curso de Vigilante de Seguridad, que tienen el INEM, son para desempleados exclusivamente, para fomentar el empleo, ahora para el que este trabajando y o este en paro, y es habilitado deberia de tener otra formacion, de ahi eso que digo que deberian de haber otras materias y no siempre las mismas.

    aquiles escribio :
    ni un solo curso de radioscopia ...


    Yo te diria que fueras a los sindicatos que son gratuitos, por supuesto tambien en el INEM, este solo hace cursos para promover el empleo. La radioscopia es una especialidad, digamoslo asi, o mejor dicho una materia del Vigilante, asi que como es una materia del Vigilante deberia de ir incluido en el temario de Vigilante.


    aquiles escribio :
    estoy mas harto de los politicos ladrones de este pais,si pudiera irme a otro sitio me iria,pero estoy condenado a tragarme a esta gentuza.

    Los politicos como bien dices tienn su parte de culpa, pero realmente quien la tiene somos nosotros, tu crees que estan negociando, nuestro sueldo, nuestro futuro, convoquen manifestacion en Madrid y de 175.000 vigilantes que seremos ahora en españa solo vayan 4.000, esto es un ejemplo, de lo mucho que se cuece en el tema de la Seguridad Privada.

    Un saludo
    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 172
    - K A R M A - :
    Cursos de Formación Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cursos de Formación Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    Cursos de Formación Empty Re: Cursos de Formación

    Mensaje por akiles Lun 21 Jun 2010 - 13:56

    si peasodemontri te doy la razon en muchas cosas , pero en el tema de los cursos en mi region solo sacan cursos gratuitos para personal en activo las entidades son :ccoo-ugt-
    uso y academias particulares.Los unicos cursos para desempleados es de vigilante,yo los tengo pagados por mi y estando en paro desde el 2008,buscandome la vida para sacar el
    dinero para todo este circo.Los cursos los quiero para aumentar el curriculum,para ver si alguien me da trabajo de una vez puesto que yo no soy ningun capullo con enchufe que es el 99,9% para que te contraten y lo de la huelga yo no voy porque no tengo ni un euro
    si me pagasen el viaje hubiese ido y encima ni estoy trabajando.
    los que tienen que ir no van,que son muchos,que llevan tiempo en la empresa,viven bien,le chupan el culo al jefe y luego van de chulos y no tiene ni medio directo de derecha.bueno si esto es España cuanto menos honesto seas,mas listo en ir de pelota,
    mas engañes,vallas de falso , no te duela joder a nadie , mas conctatos tengas.Esos son los valores para poder triunfar en España,por eso estoy orgulloso de este pais.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Cursos de Formación Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cursos de Formación Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Cursos de Formación Empty Re: Cursos de Formación

    Mensaje por alma14 Lun 21 Jun 2010 - 16:04

    Por eso de ahi lo que dije antes que todos y todas deberiamos de pasar por todos los servicio que tenga la empresa para la que estemos trabajando, en ese momento.

    Es la burrada más grande que leí en un foro, además de saltarse todas las leyes habidas y por haber. Para ti solamente existe el contrato 100.

    Como no quiero entrar en una polémica que no lleva a parte alguna, dejo ahí el tema. Y desde luego la seguridad no va en el camino que tu indicas, va en el contrario, en la especialización. Eso sí, te doy la razón de muchos cursos que hacen los sindicatos valen para poco más que tener el reciclaje, pero si vas a los que las empresas hacen, valen para menos, o sea para nada.

    Un saludo.

    PD.: ¿Deberían de pagar las empresas a todos los vigilantes dos clases semanales de judo en un gimnasio?
    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 151
    - K A R M A - :
    Cursos de Formación Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Cursos de Formación Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Cursos de Formación Empty Re: Cursos de Formación

    Mensaje por peasodemontri Lun 21 Jun 2010 - 16:59

    alma14 escribio :
    Es la burrada más grande que leí en un foro, además de saltarse todas las leyes habidas y por haber. Para ti solamente existe el contrato 100.


    Afortunadamente hace como 15 años cambie el contrato de obra y servicio a indefinido

    No voy a entrar en ninguna polemica, solo quiero que me expliques una cosa.

    El personal fijo de empresa que está en un servicio lo pueden cambiar si o no.

    La pregunta solo es : lo pueden cambiar, solo quiero que respondas si o no, y no te enrrolles, que si no se que , que si no se cuanto si o no.

    El obra y servicio determinado, " no lo pueden cambiar ", " no pueden hacer servicio fuera "; pero y el que sale, y alguna vez alguno o alguna ha realizado un servicio extra, este pasara a ser fijo, lo pueden cambiar de servicio, puede cubrir las vacaciones de otro compañero en otro servicio.

    Es mas que le sale mas barato a la empresa echar a un obra y servicio o echar a un indefinido.

    alma14 escribio :
    PD.: ¿Deberían de pagar las empresas a todos los vigilantes dos clases semanales de judo en un gimnasio?


    Ya te he dicho de los P.D., que son malillos, pero bueno te respondere

    Solo te dire que hay empresas que tienen su gimnasio, te pongo el ejemplo

    Prosegur Sevilla, hace mucho tiempo, ahora no lo se, tenia maquinas y tatami, pero que pasaba que nadie iba.

    Securitas Madrid tenia hace tiempo, ahora no lo se.

    Pero bueno ante esto las empresas podian llegar a acuerdos con los gimnasios y hacerle precio especial a los empleados, por poner un ejemplo.

    Ahora te pregunto cuantos y cuantas irian.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Cursos de Formación Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cursos de Formación Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Cursos de Formación Empty Re: Cursos de Formación

    Mensaje por alma14 Lun 21 Jun 2010 - 17:53

    El personal fijo de empresa que está en un servicio lo pueden cambiar si o no.

    No te puedo contestar como dices, pues sería incorrecto, a no ser que te conteste como los portugueses, cuando en el camping de Espinho pregunté si aceptaban perros, la respuesta fue "Non pero si".

    Todo el personal se puede cambiar de servicio con consentimiento del implicado.

    El fijo de empresa no se puede cambiar en 5 años, desde el último cambio, de servicio (si el implicado consiente si), pero para el cambio (con la oposición al mismo) tiene que estar muy justificado y no puede haber perjuicio para el trabajador.

    Si pillas el convenio en donde pone que cada contrato tiene que tener asignado un servicio, te lo pasas por la manga con tu sugerencia de rotaciones por los puestos de trabajo, así, para algo que está medianamente bien déjalo como está.

    Ahora te pregunto cuantos y cuantas irian.

    Esa, creo que no es la pregunta, más bien ¿cuántas empresas pagarían esas horas dedicadas a formación, o cuántas las descontarían de la jornada mensual?.

    Los trabajos de gratis los hago en mi casa, comprenderás que si tengo que ir a la oficina a por el cuadrante, a por el vestuario, si tengo que hacer los ejercicios de tiro, etc. etc. y los tienen que abonar, el gimnasio también me lo van a abonar.

    ¿Cuántas abonarían las horas de gimnasio? me da igual las instalaciones, que sean de la empresa o de un particular.

    Un saludo.

    PD.: Ya bastantes trapalladas hacen las empresas, así que te rogaría que no les dieses ideas.
    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 151
    - K A R M A - :
    Cursos de Formación Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Cursos de Formación Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Cursos de Formación Empty Re: Cursos de Formación

    Mensaje por peasodemontri Mar 22 Jun 2010 - 4:05

    A ver si me puedes aclarar un par de cosas

    1ª El fijo de empresa no se puede cambiar en 5 años, desde el último cambio, de servicio

    Donde viene esto, te tengo que decir que no he buscado en internet, ni en el estatuto ni en el convenio.

    2º Si pillas el convenio en donde pone que cada contrato tiene que tener asignado un servicio

    No lo veo, dime donde

    3º Esa, creo que no es la pregunta, más bien ¿cuántas empresas pagarían esas horas dedicadas a formación, o cuántas las descontarían de la jornada mensual?.

    Los trabajos de gratis los hago en mi casa,

    Esa es la preocupacion que tenemos por nuestra propia seguridad, asi nos va, que despues no sepamos ni utilizar nuestra propia dotacion.

    Quizas no hayas tenido nunca un problema, y espero que no lo tengas, porque amigo eres carne de cañon.

    Además si la empresa llega a un acuerdo con un gimnasio y solo tienes que pagar el 50%, crees que iria mucha gente, o es que tiene que ser gratis, y aun asi segun tu no irias, porque te lo deben de pagar, ahiiiiiiiiiiiiii chavalin que cosas dices.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Cursos de Formación Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cursos de Formación Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Cursos de Formación Empty Re: Cursos de Formación

    Mensaje por alma14 Mar 22 Jun 2010 - 18:06

    Como tu bien contestas a lo que quieres, sic "Tenemos que leer un poquito, nuestros reglamentos, y nuestras cositas" que te conteste tu sindicato o tu abogado particular...

    Ya quería dar por zanjado el tema, pues lo que aportas a los compañeros de poco valor es, más bien pareces empresario que quieres que le dediquen tiempo a su preparación y aún encima de gratis... no tenías precio para montar una empresa.

    Así, si quieres contestar y aportar algo al que pregunta, el post se recuerda en el primer mensaje, adelante, si quieres formar polémicas imnecesarias, creo que te has equivocado de foro, te recomendaría que con tus ideas entrases en aproser.es que te va más con ellas. Con esas ideas que demuestras tener, claro que no vamos a estar nunca de acuerdo, no hace falta que lo jures... sic "entre nosotros nunca llegaremos a un acuerdo, nunca podra ser, tenemos diferentes puntos de vista" mi punto de vista está por que los trabajadores cobren el trabajo que hacen para la empresa, pues la formación es para beneficio de la misma, el tuyo parece que hay que darle las gracias porque nos dan la formación...

    Y aquí acabo el tema que no nos lleva a lado alguno.

    Un saludo.

    PD.: Cita: “Decimos una tontería y a fuerza de repetirla acabamos creyéndola”

    Contenido patrocinado


    Cursos de Formación Empty Re: Cursos de Formación

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 23:15