Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Auxiliares de servicio, por la noche? en puestos de vigilancia EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Auxiliares de servicio, por la noche? en puestos de vigilancia EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Auxiliares de servicio, por la noche? en puestos de vigilancia EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Auxiliares de servicio, por la noche? en puestos de vigilancia EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Auxiliares de servicio, por la noche? en puestos de vigilancia EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Auxiliares de servicio, por la noche? en puestos de vigilancia EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Auxiliares de servicio, por la noche? en puestos de vigilancia EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Auxiliares de servicio, por la noche? en puestos de vigilancia EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Auxiliares de servicio, por la noche? en puestos de vigilancia EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Auxiliares de servicio, por la noche? en puestos de vigilancia EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Auxiliares de servicio, por la noche? en puestos de vigilancia EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Auxiliares de servicio, por la noche? en puestos de vigilancia EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Auxiliares de servicio, por la noche? en puestos de vigilancia EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Auxiliares de servicio, por la noche? en puestos de vigilancia EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Auxiliares de servicio, por la noche? en puestos de vigilancia EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Auxiliares de servicio, por la noche? en puestos de vigilancia EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Auxiliares de servicio, por la noche? en puestos de vigilancia EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Auxiliares de servicio, por la noche? en puestos de vigilancia EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Auxiliares de servicio, por la noche? en puestos de vigilancia EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Auxiliares de servicio, por la noche? en puestos de vigilancia EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

+6
miguelpa
next
alma14
FL2010
hierrete
busdriver
10 participantes

Auxiliares de servicio, por la noche? en puestos de vigilancia

busdriver
    busdriver
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 7
    - K A R M A - :
    Auxiliares de servicio, por la noche? en puestos de vigilancia Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Auxiliares de servicio, por la noche? en puestos de vigilancia Right_bar_bleue

Auxiliares de servicio, por la noche? en puestos de vigilancia Empty Auxiliares de servicio, por la noche? en puestos de vigilancia

Mensaje por busdriver Mar 6 Jul 2010 - 12:06

Pregunto? pueden los auxiliares de servio, trabajar en horarios nocturno? En puestos que son claramente de vigilancia de edificios??
    Yo creo que no, pues hay unos cuantos miles que nos estan quitando esos puestos, que tanta falta nos hacen.
    un saludo que opinan los sindicatos?? o prefieren no opinar?
    hierrete
    hierrete
    Usuario novel
    Usuario novel

Masculino
    Cantidad de envíos : 95
    - K A R M A - :
    Auxiliares de servicio, por la noche? en puestos de vigilancia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Auxiliares de servicio, por la noche? en puestos de vigilancia Right_bar_bleue

Auxiliares de servicio, por la noche? en puestos de vigilancia Empty Re: Auxiliares de servicio, por la noche? en puestos de vigilancia

Mensaje por hierrete Mar 6 Jul 2010 - 17:03

No. No pueden.
    Te invito a pasarte por
    https://seguridad.foroes.org/denuncias-intrusismo-f42/denunciar-anonimamente-t12628.htm
    las razones las has dicho ya.

De los sindicatos de clase prefiero no hablar, que me pongo muy malito y
    me salen espumarajos por la boca, aunque he conocido honrosas
    excepciones (que son las que hacen que no hable).
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world

Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Auxiliares de servicio, por la noche? en puestos de vigilancia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Auxiliares de servicio, por la noche? en puestos de vigilancia Right_bar_bleue

Auxiliares de servicio, por la noche? en puestos de vigilancia Empty Re: Auxiliares de servicio, por la noche? en puestos de vigilancia

Mensaje por FL2010 Mar 6 Jul 2010 - 18:02

Claro que no pueden realizar funciones que le competen a los vigilantes, pero es sabido por todos que lo hacen y lo permiten.
    .
    Si tu te ves afectado por que ellos esten realizando esas funciones y sabes seguro que lo estan haciendo, yo lo que haria es ir a denunciarlo a seguridad privada de tu zona.
    Si todos lo hicieramos seguro no permitirian que los auxiliares hicieran funciones que no les compete.

saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :

Mensaje por alma14 Mar 6 Jul 2010 - 18:47

Los sindicatos están un poco hasta el culo del intrusismo, cabreándose cada vez más, y cada vez más son los que denuncian tanto en la policía como en delegación o subdelegación de gobierno.

Y NO, No pueden realizar funciones de vigilancia los auxiliares, ni de día, ni de noche. Por la noche es aún si cabe más claro que están haciendo funciones de vigilancia.

Un saludo.
    next
    next

Masculino
    Zodiaco : Sagitario Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 2
    Empleo /Ocios : auxilia de seguridad
    - K A R M A - :
    Auxiliares de servicio, por la noche? en puestos de vigilancia Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Auxiliares de servicio, por la noche? en puestos de vigilancia Right_bar_bleue

Mensaje por next Sáb 9 Oct 2010 - 11:01

buenas tienen toda la razon,soy auxiliar de servicio y te embocan de noche te gudte o no y si es un trabajo para personal de seguridad estoy de acuerdo con vosotros un saludo jorge
    miguelpa
    miguelpa
    Moderador
    Moderador

Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 148
    Empleo /Ocios : seguridad
    Humor : no me toque los kinders
    - K A R M A - :

Mensaje por miguelpa Sáb 9 Oct 2010 - 13:34

Está claro que funciones de seguridad, no pueden hacer ninguna, hablando de mi zona y sobre las denuncias de los sindicatos de clase, se denuncia continuamente este tipo de intrusismo ¿Qué pasa? Pues que al igual que todos los vigilantes no somos iguales, las personas encargadas de velar por que la ley se cumpla en esta materia, tampoco lo son, es curioso, que en dos poblaciones distintas, las cuales se distancia en unos 20 kilómetros, se denuncia los mismo hechos, los encargados de dar curso a esas denuncias, tienen una actuación distintas a las mismas, es más, en una de esas poblaciones se lleva a raja tabla la legislación y en otro ni se inmutan, amparados por la administración competente. Auxiliares de servicio, por la noche? en puestos de vigilancia 868967
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial

Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :

Mensaje por yoyi Dom 10 Oct 2010 - 12:39

El tema de los Auxiliares es una cosa que ya apesta (con todos mis respetos a aquellos que realisen tareas únicas de auxiliares)si desde la primera vez que observamos una usurpación de funciones hubiésemos actuados todos los profesionales de este sector por igual, es decir DENUNCIANDO, otro gallo nos cantaría a estas alturas.

Los Sindicatos de clases ,es decir los que nos "representan" no están por la labor de denunciar el intrusismo laboral que existe en este sector, ya que piedras a sus AFILIADOS....NO !!

Por otra parte, yo no me opongo a que la figura del Controlador, o Auxiliar desaparezca, lo que ocurre es que esta, debe de estar definida en todos sus conceptos y regulada, sin que en ningún momento este inmiscuyendo en nuestro campo laboral, de todas formas, el Ministerio del Interior, es el que debería de pronunciarse al respecto procediendo a inspeccionar todas aquellas denuncias que llegan a las distintas subdelegaciones de Gobiernos o Seguridad Privada, lo que ocurre es que como citaba el Compañero Miguelpa:
    "Pues que al igual que todos los vigilantes no somos iguales, las personas encargadas de velar por que la ley se cumpla en esta materia, tampoco lo son, es curioso, que en dos poblaciones distintas, las cuales se distancia en unos 20 kilómetros, se denuncia los mismo hechos, los encargados de dar curso a esas denuncias, tienen una actuación distintas a las mismas, es más, en una de esas poblaciones se lleva a raja tabla la legislación y en otro ni se inmutan, amparados por la administración competente".

Claro esta que no todos somos iguales ni todos caemos en el soborno, aunque raro parezca, el grado de honradez y profesionalidad (aunque cada vez quedan menos) sigue existiendo.

En su día, mediante una Asociación de Vigilantes ya desaparecida (AVSE) denuncié mas de TRESCIENTOS servicios de Auxiliares dónde con pelos y señales, explicaba la situación en la quien se encontraba el servicio ocupado por el auxiliar efectuando competencias legitimas exclusivas de Personal de Seguridad, pues bien, no mas de DIEZ fueron sancionadas, ¿Explicaciones... os remito nuevamente a lo expuesto por el Compañero Miguelpa, aún así, no quiero desalentar ni desanimar a nadie, este es un problema que nos afecta a todos y cada uno de los que componemos la Seguridad Privada de este País, si no somos nosotros los que denunciamos cualquier atropello, si no dignificamos nuestra profesión, si no ponemos de manifiesto nuestro malestar ante la mirada atrás de los organismos competentes ¿¿ Quien nos sacara del atolladero.

Saludos

Y O Y I
    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio

Cantidad de envíos : 172
    - K A R M A - :

Mensaje por akiles Lun 25 Oct 2010 - 21:49

Yo soy vigilante de seguridad ,pero he trabajado de todo y lo penultimo que he hecho a sido
    controlador en conciertos ,pues tengo que buscarme la vida.
    Pues a mi ni la ley de seguridad privada,ni los sindicatos ni el fantoche del rey ,
    me van a echar un cable , por eso trabajo hasta de portero de discoteca.
    y si yo contara fliparian mas de uno , sobre todo aquellos que no tienen ni nena idea.
    Pero yo no voy a solucionar este puto pais,aqui todos habren la boca y a la hora de la
    verdad en este pais todos pasan de todo y los politicos y demas gentuza a hacer lo que
    les da la gana .Por eso mi patria y mi bandera soy yo .
    No vais a solucionar nada la lucha,honrradez,compañerismo,union,corage .....
    murieron hace mucho tiempo , asi que suerte y buen destino.
    seguridad ciudadana
    seguridad ciudadana

Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Serpiente
    Empleo /Ocios : en paro
    Humor : jodido
    - K A R M A - :
    Auxiliares de servicio, por la noche? en puestos de vigilancia Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Auxiliares de servicio, por la noche? en puestos de vigilancia Right_bar_bleue

Mensaje por seguridad ciudadana Mar 26 Oct 2010 - 14:38

teneis toda la razon he sido auxiliar de control y nos obligaban a currar de noche haciendo faenas de seguridad si no lo hacias sanciones graves y ala 2 o 3 despido disciplinario no te quejes por que luego no encuentras curro yo estoy en un despido improicedente y me deben mi finiquito y mas dinero y me han buscado las cosquillas y la siguen buscando aun estando en el paro animo compis si alguien sabe una academia subvencionada para sacarme el titulo que me lo diga porfa dejo mi correo jesusortiz_jesus@hotmail.com tengo un diploma de 180 horas y graduado escolar un saludo compañeros necesito currar
    PRIMERO
    PRIMERO
    Usuario novel
    Usuario novel

Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 76
    Empleo /Ocios : A.S.P.(v.s.-e.p.);deportes de riesgo,lectura,
    Humor : no se si me queda.
    - K A R M A - :

Mensaje por PRIMERO Miér 27 Oct 2010 - 21:42

akiles escribió:Yo soy vigilante de seguridad ,pero he trabajado de todo y lo penultimo que he hecho a sido
    controlador en conciertos ,pues tengo que buscarme la vida.
    Pues a mi ni la ley de seguridad privada,ni los sindicatos ni el fantoche del rey ,
    me van a echar un cable , por eso trabajo hasta de portero de discoteca.
    y si yo contara fliparian mas de uno , sobre todo aquellos que no tienen ni nena idea.
    Pero yo no voy a solucionar este puto pais,aqui todos habren la boca y a la hora de la
    verdad en este pais todos pasan de todo y los politicos y demas gentuza a hacer lo que
    les da la gana .Por eso mi patria y mi bandera soy yo .
    No vais a solucionar nada la lucha,honrradez,compañerismo,union,corage .....
    murieron hace mucho tiempo , asi que suerte y buen destino.
    duras palabras pero muy ciertas,el que no quiera reconocerlas es porque no le interesa....(en este sector hay mucha gente que merece la pena pero hay muchisima mas gente que solo es basura (con todos los respetos) al parecer el gremio de la seguridad atrae a toda la basura de la sociedad)
    seguridad ciudadana
    seguridad ciudadana

Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Serpiente
    Empleo /Ocios : en paro
    Humor : jodido
    - K A R M A - :

Mensaje por seguridad ciudadana Jue 28 Oct 2010 - 1:22

akiles tienes razon yo abri la boca me quejaba y mira donde estoy en el paro despido disciplinario como no pueden demostrar los hechos que me imputan han acordado un despido improcedente y ala calle despues de 9 años y medio de seguridad y un año y 3 meses de auxiliar solo me dan 478 euros de finiquito y cuando baje de vigilante por no tener la placa a auxiliar no me dieron el finiquito de vigilante como me dieron en un papel con la firmna de la empresa y se han quedado el dineo llevo desde el junio del año 2009 reclamandolo por medio de fax y no recibo contestacion mi sindicato bueno mi ex el sps no ha hecho nada por este asunto digo ex por que he dejado de pertenecer a un sindicato que no hace nada por la seguridad ni por sus afiliados y en estos momentos estoy en el paro y mirando de poder sacarme la placa no tengo ayuda de nadie y no tengo dinero para pagar una academia algun compi me puede ayudar porfa se lo agradecere de todo corazon jesusortiz_jesus@hotmail.com animo compañeros no os dejeis avasallar por nadie y ojo con las malas artes de ciertasm personas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 3:35