Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Temas similares

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Los sindicatos EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Los sindicatos EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Los sindicatos EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Los sindicatos EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Los sindicatos EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Los sindicatos EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Los sindicatos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Los sindicatos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Los sindicatos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Los sindicatos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Los sindicatos EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Los sindicatos EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Los sindicatos EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Los sindicatos EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Los sindicatos EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Los sindicatos EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Los sindicatos EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Los sindicatos EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Los sindicatos EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Los sindicatos EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

+2
alma14
morado
6 participantes

Los sindicatos

morado
    morado

Cantidad de envíos : 3
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    - K A R M A - :
    Los sindicatos Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Los sindicatos Right_bar_bleue

Los sindicatos Empty Re: Los sindicatos

Mensaje por morado Miér 28 Jul 2010 - 18:43

No me hableis de sindicatos y mucho menos de delegados sindicales,que lo unico que saben es vivir,por que digo esto? en mi empresa tenemos unos cuantos que lo unico que se aprendieron desde que entraron como tal fue cogerse los libres sindicales en fines de semana y de esta manera joder a los demas compañeros.Que se puede esperar de un sindicato que permita estas y otras muchas mas ....Seguramente habra alguno que saldra diciendo que todos no son asi,y quizas sea verdad,espero encontrarlo algun dia
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Los sindicatos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los sindicatos Right_bar_bleue

Mensaje por alma14 Jue 29 Jul 2010 - 0:33

lo unico que saben es vivir

No generalices, pues muchos de los delegados sindicales que conozco yo trabajan y bien, así que, si haces el favor dices quienes son esos vividores, pues imagino que tendrán nombres y apellidos. Más que nada para que ellos se puedan defender y aclararte tus dudas.

Si yo hago lo que tu, también podría hablar de los vigilantes de seguridad, e incluso de esos que hacen las horas de los sindicalistas, es más podría hablar de los que se atiborran a horas habiendo tanto paro en el sector... eso sí, llenándose después la boca de criticar que los sindicalistas cojan horas.

Habría que ver a muchos vigilantes a cómputo, como existen muchos sindicalistas, y peleando por los compañeros... la verdad, me quedé ciego hace tiempo. Puede ser que tampoco existan y veo perfectamente.

Un saludo y no generalicemos, pues los sindicalistas son el reflejo de esos que hay en el sector, pero con un poquito más de dignidad.

Ya como curiosidad, ¿me podrías explicar en que joden a los demás compañeros en coger horas sindicales?, verás como te dije antes, me quedé algo ciego y la verdad no entiendo porque dices lo mismo que proclaman las empresas para crear malestar entre los compañeros.

Un saludo.

PD.: A mi la empresa, ni los compañeros me van a decir ni marcar cuando puedo o cuando no, coger los días sindicales. Aunque lo coja el 31 de diciembre. Ya a algún compañero le pusieron detectives para ver lo que hacía en esos días... ¿dónde está el derecho a la intimidad? ¿la presunción de inocencia?... los informes no fueron a lado alguno, bueno si, a la empresa y años más tarde a los compañeros seguidos. ¿Por ser sindicalista la empresa tiene derecho a indagar en mi vida?.
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world

Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :

Mensaje por FL2010 Jue 29 Jul 2010 - 7:46

Ya como curiosidad, ¿me podrías explicar en que joden a los demás compañeros en coger horas sindicales?,
    .
    Supongo y me imagino que el compañero se refiere a que si ellos pillan las horas sindicales en finde.. y aun no siendo finde, quienes tienen que cubrir ese dia es el compañero que este de dia libre, en el servicio que trabajen.
    .
    Claro esta, que si no lo haces te buscas problemas con la empresa, pero siempre te puedes negar a hacer el dia, pues siendo tu dia libre te lo tienen q respetar.
    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio

Cantidad de envíos : 151
    - K A R M A - :

Mensaje por peasodemontri Jue 29 Jul 2010 - 14:40

Las horas sindicales, son para trabajar en el sindicato y para trabajar, para los trabajadores y las trabajadoras, que han depositado su voto o su confianza en esa persona o esas personas que están sindicada, no para irse al campo o la playa. el sindicato no abre los fines de semana.

Si algunos y algunas son unos y unas VIVIDORES, y se aprovechan de ello, ahora que cuando de nuevo sean las elecciones, pues nada leña marismeña, y a votar al que mas nos convenga.

Siento gritar, pero tiene que ser asi, para que se enteren algunos y algunas.

Aunque no grites te entendemos igual

Última edición por alma14 el Jue 29 Jul 2010 - 22:43, editado 1 vez (Razón : Se cambian mayúsculas por minúsculas)
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Jue 29 Jul 2010 - 22:40

Supongo y me imagino que el compañero se refiere a que si ellos pillan las horas sindicales en finde.. y aun no siendo finde, quienes tienen que cubrir ese dia es el compañero que este de dia libre, en el servicio que trabajen.

Como te contestas tu, ya no te contesto yo... solamente apuntar que quien jode a los trabajadores es la empresa, que sabiendo a primeros de año las horas que tiene que dar a los representantes de los trabajadores, no tiene la previsión de tener contratados a más trabajadores para cubrir esas horas.

Las horas sindicales dan trabajo, pues son horas a mayores que la empresa tiene que cubrir... pero no con los que tienen el día libre.

Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Jue 29 Jul 2010 - 22:48

peasodemontri escribió:Las horas sindicales, son para trabajar en el sindicato y para trabajar, para los trabajadores y las trabajadoras, que han depositado su voto o su confianza en esa persona o esas personas que están sindicada, no para irse al campo o la playa. el sindicato no abre los fines de semana.

Si algunos y algunas son unos y unas VIVIDORES, y se aprovechan de ello, ahora que cuando de nuevo sean las elecciones, pues nada leña marismeña, y a votar al que mas nos convenga.

Siento gritar, pero tiene que ser asi, para que se enteren algunos y algunas.

Aunque no grites te entendemos igual

Como no quiero entrar en polémica, pues tu error es bastante grande y de bulto, te diré que cuando me llame un compañero cuando estoy de vacaciones, según tu, tendría que mandarle a esparragar... pues mi tiempo libre es mío, y no de los compañeros... ¿o por ser sindicalista no se tiene tiempo libre?.

Si además añades que algunos no disponen de horas sindicales, ya no deberían ni coger el teléfono cuando les llamen, pues no tienen tiempo para el sindicato.

A los sindicalistas lo que hay que exigirles es que trabajen y atiendan bien a los trabajadores... Comprenderás que no vas a ser tu, pues la empresa ya ni se le ocurre, el que venga a fiscalizar las horas sindicales.

Más fiscalizar a las empresas y menos a los representantes, que muchos son como los peces... mueren por la boca.

Un saludo.

PD.: De lo arriba comentado hay testigos. E inscritos en este foro.
    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio

Cantidad de envíos : 151
    - K A R M A - :

Mensaje por peasodemontri Vie 30 Jul 2010 - 14:59

Bueno pues como yo tampoco, quiero ni queria entrar en polemicas solo te respondere a esto :

1º En ningun momento he dicho he escrito y e afirmado, que los sindicalistas sean vividores, es mas tengo en mi servicio alguno que otro, y te podria decir que estos no y los muchos que conozco tampoco, pero hay por ahi algun listillo que otro ( como en todos los lugares de dios ), ha sido otro forero el que ha sacado el tema, y solo he dicho que si son unos vividores, y se lo merecen, pues nada leña marismeña. es correcto, pues correcto
    2º Ya estas mezclando de nuevo otras cosas, si tu te vas de vacaciones, otros y otras se quedaran en el sindicato, comite etc... y a ellos podra recurrir el compañero o la compañera, que lo necesite, o es que os vais todos de vacaciones el mismo dia y mismo mes, y si es asi mal por vuestra parte.
    3º Sigo pensando y pensare lo mismo, que las horas sindicales, para trabajar por y para el sindicato que has sido votado, como te he dicho y bien dices para atender no bien, si no muy bien a los trabajadores y trabajadoras, y tenerlos no bien si no muy bien informados de lo que tengan que hacer o los pasos que tengan que dar.
    4º Y los fines de semana a trabajar cuando corresponda, y no coger horas sindicales para ir al campo o la playita.

Por cierto no crees que tambien se podian coger horas sindicales, para visitar a los compañeros alguna vez por si necesitan algo, o tambien para que conozcan a los miembros del comite, delegado etc..
    Hay que visitar a los compañeros alguna vez durante el mandato, no solo en tiempos de elecciones
    O cuando el problema venga al comite, sindicato, etc

Bueno aqui lo dejaré, pero esperare tu respuesta pacientemente, porque no podras pasar sin responder

Espero que no te enrrolles mucho, y no contestes a lo que quieras interpretar o quieras llevar a tu terreno, como sindicalista que creo que eres.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Vie 30 Jul 2010 - 19:24

pero hay por ahi algun listillo que otro

No creo que haya algún listillo que otro, creo que hay muchos listillos, pero eso no te da derecho a hablar generalizando, me parecería estupendo que los pusieras a pan pedir... a los "listillos sindicalistas" pero generalizando es cuando estás cometiendo la injusticia.

si tu te vas de vacaciones, otros y otras se quedaran en el sindicato, comite etc...

No todas las empresas tienen comité, ni varios sindicalistas, y tampoco todos los trabajadores hablan con el sindicato, si no más bien con los "sindicalistas" a los que creen.

las horas sindicales, para trabajar por y para el sindicato que has sido votado

Por esto que dices, te contestaría que cuando no tenga horas sindicales no trabajaría, pues como bien dije antes mi tiempo libre es de disposición para mi y mi familia.

Por cierto no crees que tambien se podian coger horas sindicales, para visitar a los compañeros alguna vez por si necesitan algo, o tambien para que conozcan a los miembros del comite, delegado etc..

Verdaderamente llevas mucha razón, pero ¿voy a ser yo quien ponga el tiempo y el dinero para realizar esas visitas?... sencillamente no. Así cuando tenga horas sindicales y dinero para los desplazamientos, realizaré esas visitas, mientras tanto, ya estoy un poco harto de poner dinero de mi bolsillo para oir a algunos hablar de lo "buenos" que son los sindicalistas. Sin contar con el pago que te dan otros después de haberlos ayudado, ahí puedes preguntar a la cantidad de buenos (sin entrecomillar) sindicalistas que conoces, que seguro algo te cuentan.

Un saludo.

PD.: Visitar 50 servicios distanciados 10 km, supone hacer con el coche 1000 km, y emplear bastantes días y mucho tiempo. Que te visiten los compañeros del servicio, supone 20 km, muchas veces compartidos, pues no solamente trabaja un vigilante por servicio... ¿ves la diferencia?
    morado
    morado

- K A R M A - :

Mensaje por morado Sáb 31 Jul 2010 - 0:47

Entonces me das la razon,alma14,son unos vividores verdaderamente ves normal que puedan pedir en Diciembre el dia 24,25,31,el 1 de Enero o todos ellos,encima dicen que para arreglar temas relacionados con el sindicato,dime que sindicato abre esos dias, y ademas cobrando las horas. Por lo que tengo entendido segun el numero de personal tienen una bolsa de 240 h para su disfrute anuales,perdona si me equivoco,las cuales las pueden coger durante el año en curso y con solo comunicarlo a la empresa con una antelacion de 24h !a disfrutarlas¡
    Para que no se tengan que pagar cada sindicalista ningun desplazamiento creo supuestamamente se podria reservar un local o un salon en el sindicato para poder reunirse con los afiliados de esa manera no tendrian que pagar nada de sus bolsillo,lo que me temo es que no asistiria ningun compañero.
    Por ultimo ves normal que como compensacion por su incansable labor sindical puedan pedir tambien libres los fines de semana,en cualquier turno incluido el de noche.
    Igual tienes razon y todos no son iguales...pero los que me han tocado a mi si,siento si te he molestado pero hablo de lo que he visto,umm saludo
    morado
    morado

- K A R M A - :

Mensaje por morado Sáb 31 Jul 2010 - 1:08

Ah! y al respecto de lo de poner investigadores privados y hacer algun seguimiento a algun sindicalista... me parece haber leido algo sobre algun juez que decreto despidio justificado por la utilizacion de este delas horas sindicales en su beneficio.Si lo encuentro te lo envio.un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Sáb 31 Jul 2010 - 7:20

morado escribió:Entonces me das la razon,alma14,son unos vividores verdaderamente ves normal que puedan pedir en Diciembre el dia 24,25,31,el 1 de Enero o todos ellos,encima dicen que para arreglar temas relacionados con el sindicato,dime que sindicato abre esos dias, y ademas cobrando las horas.

Pues NO, no te doy la razón, ya que esta la pierdes cuando hablas generalizando. Porque un vigilante sea un delincuente, no todos los vigilantes lo son, y cuando sale una noticia en la prensa tratándonos a todos igual supongo que no te hace gracia alguna, ahora eres tu el que tratas a todos los sindicalistas por igual.

morado escribió:Por lo que tengo entendido segun el numero de personal tienen una bolsa de 240 h para su disfrute anuales,perdona si me equivoco,las cuales las pueden coger durante el año en curso y con solo comunicarlo a la empresa con una antelacion de 24h !a disfrutarlas¡

Más o menos. Según el número de trabajadores se tiene el número de horas. El mínimo son 15 mensuales en cómputo anual (180), y si, es comunicándolo con 24 horas.

morado escribió:Para que no se tengan que pagar cada sindicalista ningun desplazamiento creo supuestamamente se podría reservar un local o un salon en el sindicato para poder reunirse con los afiliados de esa manera no tendrian que pagar nada de sus bolsillo,lo que me temo es que no asistiría ningún compañero.

Ya te contestas tu mismo, por tanto la reunión es infructuosa ya que no asiste compañero alguno. Muchos de los aquí logueados te pueden decir cuantos compañeros han asistido a las convocatorias en el salón de actos del sindicato, convocatorias para todos los compañeros del sector, no para los de una empresa nada más.

morado escribió:Por ultimo ves normal que como compensación por su incansable labor sindical puedan pedir también libres los fines de semana,en cualquier turno incluido el de noche.

Lo que no veo normal es que los compañeros se preocupen tanto de cuando piden las horas los sindicalistas, y dejen a las empresas que pisoteen sus derechos. Las horas sindicales son horas de elección, ni el sindicato, ni la empresa me va a decir cuando las voy a pedir, pues como no gano nada siendo sindicalista (al contrario, pierdo bastante) regalo a otro las horas para que trabaje, eso si, de mi tiempo ni un segundo dedicaría. Quiero decir con esto que las horas que pueda coger, no me compensan las que dedico a trabajar para los compañeros.

morado escribió:Igual tienes razon y todos no son iguales...pero los que me han tocado a mi si,siento si te he molestado pero hablo de lo que he visto,umm saludo

Decirte primero que no me has molestado, sencillamente no has sido justo al generalizar, catalogando a todos por lo que te ha tocado a ti. Vería más justo que hablaras de esos sindicalistas en concreto y no lo hagas extensivo a todos.

Y decirte también, que será porque en tu zona no hay vigilantes que merezcan la pena, pues los sindicalistas salen del grupo de los vigilantes. Si no te gusta los vigilantes sindicalistas que hay, afíliate en un sindicato y trata de cambiar la cosa, trabajando para los compañeros, porque es muy fácil la crítica pero el dar el callo ya cuesta algo. Si además piensas que se vive de nena madre, estarías encantado con el cargo... eso sí, aplícate el rasero que quieres aplicar a los sindicalistas.

Un saludo.

PD.: La sentencia por coger horas es infumable, y será una en un millón, posiblemente con el agravante de la no defensa del sindicato al trabajador (que también lo hay). Te puedo decir que incluso se pueden pedir las horas a posteriori.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Sáb 31 Jul 2010 - 7:24

Se me olvidaba, a un sindicalista lo que tienes que pedirle es que cuando tengas un problema te lo resuelva, que esté ahí a tu lado.

A la empresa tienes que exigirle que cumpla, que son las principales artífices de que esto esté así.

Y en las elecciones sindicales tienes que ir a votar al sindicato que no sea afín a la empresa, que unos porque votan al sindicato de la empresa y otros porque no votan (estos son los principales culpables) y entre unos y otros llenan el comité de empresa de sindicalistas pro-empresa.

Un saludo.
    baphomet
    baphomet
    Aprendiz
    Aprendiz

Masculino
    Cantidad de envíos : 17
    - K A R M A - :
    Los sindicatos Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Los sindicatos Right_bar_bleue

Mensaje por baphomet Miér 4 Ago 2010 - 15:27

Bajo mi opinion:
    ni todos son asi y no son todos los que son, lo que quiero decir, no sera mas bien la persona y no el sindicato al cual representa, caraduras hay en todas partes y se cojen a lo que pueden,pero ya no me enrollo más, es simplemente una humilde opinion, acaso no teneis en vuestra empresa elecciones para elegir los propios representantes???
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Miér 4 Ago 2010 - 21:04

acaso no teneis en vuestra empresa elecciones para elegir los propios representantes???

Efectivamente, si no les gusta los representantes que vienen en el pack de los sindicatos, tienen la solución de presentarse como independientes...

Un saludo.
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto

Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    Los sindicatos Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Los sindicatos Right_bar_bleue

Mensaje por Ajedrecista Miér 4 Ago 2010 - 21:33

Claro bathomet es una injusticia generalizar, como en todos lados hay vigilantes malos, sindicalistas pro-empresa,aunque tengo que decir que los sindicalistas no me caen nada bien, pero tambien he conocido tios que dan la cara por sus compañeros y que se ganan lass horas sindicales a pulso jugandose incluso su propio puesto de trabajo.

Larga y prospera vida!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:34