haber si de una vez nos unimos todos para que empresas como estan desaparezcan. DENUNCIA LAS INJUSTICIAS.
+5
bambam
piga37
Ajedrecista
alma14
campechano
9 participantes
ESABE contratos de media jornada-
campechano- Usuario medio
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 117
Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
ESABE contratos de media jornada-
esabe como siempre,de mal en peor....ahora estan haciendo al personal de nueva incorporacion,contratos de "media jornada" haciendo algunos compañeros y auxiliares,entre 252 y 300 horas, lo cual por mi parte y por algun otro compañero de mi servicio,lo hemos denunciado a inspeccion de trabajo, y asi hare todos los meses, denunciarlos para que vean que si a mi me joden...yo les jodo el doble....
haber si de una vez nos unimos todos para que empresas como estan desaparezcan. DENUNCIA LAS INJUSTICIAS.
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°2
Re: ESABE contratos de media jornada-
Con las denuncias la inspección lo que suele hacer es subir el contrato a jornada completa... aunque con 250 horas, deberían ponerle el contrato a jornada y media... jijiji...
Un saludo.
Un saludo.
campechano- Usuario medio
Cantidad de envíos : 117
Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad
- K A R M A - :
- Mensaje n°3
ya te digo jajajaja.
Saludos
Saludos
Ajedrecista- Usuario experto
Cantidad de envíos : 667
Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
Humor : Peor que de perros
- K A R M A - :
- Mensaje n°4
O mejor contrato de dormilon, porque tambuen hay que echarle un par para dormir en un coche o una garita
piga37- Aprendiz
Cantidad de envíos : 14
Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
Humor : genial por ahora
- K A R M A - :
- Mensaje n°5
yo tambien estoy a media jornada asi llevo 1 año y medio y la empresa me dice que lo solucionara progresivamente pero no los veo con ganas desde luego ,,,,yo misma puedo denunciarlo a la inspeccion de trabajo ?
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°6
piga37 escribió:yo tambien estoy a media jornada asi llevo 1 año y medio y la empresa me dice que lo solucionara progresivamente pero no los veo con ganas desde luego ,,,,yo misma puedo denunciarlo a la inspeccion de trabajo ?
Por supuesto, tienes que llevar pruebas (cuadrantes, partes diarios, nóminas, etc...) para demostrar al inspector que te toque lo que dices.
La denuncia es anónima, aunque si hay denuncia por ti, imagino que la empresa no es tonta y sabrá de dónde vino o con el beneplácito de quien vino. Tendrás que aportar todas esas pruebas a la denuncia, y el inspector al comprobar que realizas horas extra aumentará tu contrato en la cantidad de horas que realizas, hasta llegar al 100 por 100 de jornada.
Un saludo.
piga37- Aprendiz
Cantidad de envíos : 14
Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
Humor : genial por ahora
- K A R M A - :
- Mensaje n°7
seria genial q todos los q estamos lo icieramos pero me temo q no segiran mis pasos con la escusa del miedo no sea q los puteen pero q mas puteo q estar a media jornada cobrar tarde la nomina y encima q te pagen las horas sin cotizar ni nada ,, pero ese no es mi problema yo me informare y lo denunciare aunque a la empresa no le guste nada,, gracias por la informacion un saludo ya estoy bien cansada de tirar de la visa pq pagan las horas al final del mes ,,
gracias por la informacion un saludo
gracias por la informacion un saludo
bambam- Aprendiz
Cantidad de envíos : 37
- K A R M A - :
- Mensaje n°8
alma14 escribió:piga37 escribió:yo tambien estoy a media jornada asi llevo 1 año y medio y la empresa me dice que lo solucionara progresivamente pero no los veo con ganas desde luego ,,,,yo misma puedo denunciarlo a la inspeccion de trabajo ?
Por supuesto, tienes que llevar pruebas (cuadrantes, partes diarios, nóminas, etc...) para demostrar al inspector que te toque lo que dices.
La denuncia es anónima, aunque si hay denuncia por ti, imagino que la empresa no es tonta y sabrá de dónde vino o con el beneplácito de quien vino. Tendrás que aportar todas esas pruebas a la denuncia, y el inspector al comprobar que realizas horas extra aumentará tu contrato en la cantidad de horas que realizas, hasta llegar al 100 por 100 de jornada.
Un saludo.
Compañeros, he de comentaros y que quede claro, sin animo de ofender a nadie, que las denuncias no son anonimas, las que se ponen anonimamente se van directamente a la basura, dicho esto por el personal de Inspeccion de Trabajo de Madrid, lo se porque estoy alli casi mas tiempo que en casa y el trabajo.
Aclarado esto, gracias.
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°9
Los inspectores o inspección de trabajo no pueden decir quién realiza la denuncia, están obligados a no decirlo. Otra cosa es que el inspector que le toque sea mi hermano y me diga quién fue el que denunció a mi empresa, pero es una cosa totalmente ilegal.
Un saludo.
Un saludo.
ibes- Usuario aventajado
- Cantidad de envíos : 320
- K A R M A - :
- Mensaje n°10
Aqui, en el pais vasco en Inspección de Trabajo, la Seguridad la lleva ESABE.......ESTAMOS COMO PARA DENUNCIAR Y CUANDO ENTRA POR VENTANILLA LA DENUNCIA YA SE HABRA ENTERADO LA EMPRESA, porque se lo comentará el de turno o el pelota.....
excalimur- Usuario medio
Cantidad de envíos : 145
Empleo /Ocios : varios
Humor : nisesabe
- K A R M A - :
- Mensaje n°11
no solo en el pais vasco en toda españa, lo tiene en murcia paso lo mismo con 2 trabajadores de esabe en menos de 5 dias lo sabia esabe, por eso uso murcia puso su respectiba denuncia en inspeccion y se esta esperando contestacion por parte de inspeccion de quien informo a esabe.
posdata: para la chivata de esabe en murcia, si lees este escrito no tardes en informar, que pierdes puntos y no paras de arrodillarte, que te estan saliendo callos
posdata: para la chivata de esabe en murcia, si lees este escrito no tardes en informar, que pierdes puntos y no paras de arrodillarte, que te estan saliendo callos
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°12
bambam escribió:alma14 escribió:piga37 escribió:yo tambien estoy a media jornada asi llevo 1 año y medio y la empresa me dice que lo solucionara progresivamente pero no los veo con ganas desde luego ,,,,yo misma puedo denunciarlo a la inspeccion de trabajo ?
Un saludo.
Compañeros, he de comentaros y que quede claro, sin animo de ofender a nadie, que las denuncias no son anonimas, las que se ponen anonimamente se van directamente a la basura, dicho esto por el personal de Inspeccion de Trabajo de Madrid, lo se porque estoy alli casi mas tiempo que en casa y el trabajo.
Aclarado esto, gracias.
Imagino que de todas las denuncias que llevas puestas tendrás contestación, ya van cuatro meses de tu post y no vemos nada... como dice un amigo mío "e curiozo"...
Veo una queja velada de que no puedes poner privados, poca aportación te veo y mucho resultado pides, ya que eso sí quieres que los demás se acoplen a denuncias, presuntas denuncias que vais a poner... ¿serán anónimas? ¿serán para quedarte tu con la información de las mismas?.
Bueno, ya informarás si te apetece, aunque para pedir hay que dar, lo digo por lo de los privados, para tener derecho a mandarlos tienes que tener cinco post puestos... creimos que no era mucho pedir, a lo mejor te parece demasiado.
Un saludo.
PD.: Menos pedir y más dar, que te veo escasillo de generosidad.
bambam- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°13
Esabe contratos a media jornada
alma14 escribió:bambam escribió:alma14 escribió:piga37 escribió:yo tambien estoy a media jornada asi llevo 1 año y medio y la empresa me dice que lo solucionara progresivamente pero no los veo con ganas desde luego ,,,,yo misma puedo denunciarlo a la inspeccion de trabajo ?
Un saludo.
Aclarado esto, gracias.
Imagino que de todas las denuncias que llevas puestas tendrás contestación, ya van cuatro meses de tu post y no vemos nada... como dice un amigo mío "e curiozo"...
Veo una queja velada de que no puedes poner privados, poca aportación te veo y mucho resultado pides, ya que eso sí quieres que los demás se acoplen a denuncias, presuntas denuncias que vais a poner... ¿serán anónimas? ¿serán para quedarte tu con la información de las mismas?.
Bueno, ya informarás si te apetece, aunque para pedir hay que dar, lo digo por lo de los privados, para tener derecho a mandarlos tienes que tener cinco post puestos... creimos que no era mucho pedir, a lo mejor te parece demasiado.
Un saludo.
Estimada compañera, ¿Es a mí a quien te diriges?
almax- Usuario aventajado
- Cantidad de envíos : 342
- K A R M A - :
- Mensaje n°14
esto que comentais , esta ocurriendo en la nueva fe, desde el 2010... han estado contratando gente a media jornada, que ha estado ralizando jornada y media...claro esta, todo con la aprovacion y colaboracion del comite de empresa, y de su presidente sr. cuellos...
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°15
bambam escribió:alma14 escribió:bambam escribió:alma14 escribió:piga37 escribió:yo tambien estoy a media jornada asi llevo 1 año y medio y la empresa me dice que lo solucionara progresivamente pero no los veo con ganas desde luego ,,,,yo misma puedo denunciarlo a la inspeccion de trabajo ?
Un saludo.
Aclarado esto, gracias.
Un saludo.
Pues si, me dirijo a ti.
¿No crees que es justo pedir cinco mensajes para poder mandar privados? ¿no crees que es justo pedir que te conozcamos antes de que pidas colaboración para denunciar?
A lo mejor eres un mesías, que colocas dos post, no te conoce nadie, y te tenemos que hacer caso a pies juntillas, sencillamente porque pones denuncias en inspección y dices que no son anónimas... pues te informo que los inspectores de trabajo tienen la obligación de no decir quien es el responsable de la denuncia, tienen la obligación de guardar el anonimato del denunciante.
Con los antecedentes de colaboración y aportación que has demostrado, ¿no crees que llevas muchas papeletas para que no te hagan caso? sobre todo teniendo en cuenta que tu eres anónimo, pues no creo que tu dni ponga bambam de nombre, ni de apellido.
Podías empezar por presentarte, o por darte a conocer con tus escritos, pero bajo el anonimato de bambam, no crees que pides demasiado a los compañeros.
Un saludo.
PD.: Las denuncias que hacen daño a la empresa, y por lo que la empresa está reculando son las del juzgado de lo penal, y esas no son conjuntas, son individuales. Además yo no voy a juntar mi denuncia con la de otros que no conozco, y menos que su nombre es bambam.
bambam- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°16
Esabe contratos de media jornada
alma14 escribió:bambam escribió:alma14 escribió:bambam escribió:alma14 escribió:piga37 escribió:yo tambien estoy a media jornada asi llevo 1 año y medio y la empresa me dice que lo solucionara progresivamente pero no los veo con ganas desde luego ,,,,yo misma puedo denunciarlo a la inspeccion de trabajo ?
Un saludo.
Aclarado esto, gracias.
Un saludo.
Pues si, me dirijo a ti.
¿No crees que es justo pedir cinco mensajes para poder mandar privados? ¿no crees que es justo pedir que te conozcamos antes de que pidas colaboración para denunciar?
A lo mejor eres un mesías, que colocas dos post, no te conoce nadie, y te tenemos que hacer caso a pies juntillas, sencillamente porque pones denuncias en inspección y dices que no son anónimas... pues te informo que los inspectores de trabajo tienen la obligación de no decir quien es el responsable de la denuncia, tienen la obligación de guardar el anonimato del denunciante.
Con los antecedentes de colaboración y aportación que has demostrado, ¿no crees que llevas muchas papeletas para que no te hagan caso? sobre todo teniendo en cuenta que tu eres anónimo, pues no creo que tu dni ponga bambam de nombre, ni de apellido.
Podías empezar por presentarte, o por darte a conocer con tus escritos, pero bajo el anonimato de bambam, no crees que pides demasiado a los compañeros.
Un saludo.
PD.: Las denuncias que hacen daño a la empresa, y por lo que la empresa está reculando son las del juzgado de lo penal, y esas no son conjuntas, son individuales. Además yo no voy a juntar mi denuncia con la de otros que no conozco, y menos que su nombre es bambam.
Estimada compañera creo que te estas columpiando conmigo, pero te aclaro:
1º Creo que es lógico que se pida 5 mensajes para poder mandar privados.
2º Ya me dí a conocer en su momento, y me presenté en su día, lo único es que no entro en el foro desde hace bastante tiempo.
3º No he leído en ningún sitio de este foro que tengamos obligatoriamente que documentar nuestras opiniones, pero de todas formas si te lo tengo que demostrar, así lo haré.
4º No me llamo Bambam mi nombre creo que no tiene importancia, no veo que tu nombre salga por ningún sitio, independientemente que yo te conozca personalmente y sé donde trabajes, que creo que tampoco tiene la menor importancia.
Y 5º No soy ningún mesías de nadie, sólo un trabajador más de este sector en el cual llevo trabajando 25 años, y que por seguro te daría clases en muchos aspectos de esta profesión, sin ánimo de ofender.
Y para terminar, no conozco a nadie en esta empresa que haya puestos más denuncias a esta empresa en 2 años que yo.
PD.: Reitero mi decisión de que si tengo que documentar todo lo dicho, lo haré.
almax- Usuario aventajado
- Cantidad de envíos : 342
- K A R M A - :
- Mensaje n°17
Eso de que no conoces a nadie, no me extraña; nosotros tampoco te conocemos, ni tan siquiera sabes cuantas denuncias hemos podido poner, a lo mejor menos que tú, pero las nuestras están en la inspección y los juzgados desde hace 10 interminables años.
Bienvenido si bienes con ganas de ayudar y de aprender, aquí hay gente que ha sido despedida y amenazada, trabajadores delegados etc... gente que lleva mas años que yo, y gracias a ellos seguiré aprendiendo.
Si quieres seguir en este foro, sosiégate y aprende, seguro que podrás aportar ideas, pero con humildad...sino estarás de sobra.
Salu2.
Bienvenido si bienes con ganas de ayudar y de aprender, aquí hay gente que ha sido despedida y amenazada, trabajadores delegados etc... gente que lleva mas años que yo, y gracias a ellos seguiré aprendiendo.
Si quieres seguir en este foro, sosiégate y aprende, seguro que podrás aportar ideas, pero con humildad...sino estarás de sobra.
Salu2.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
Jope Alma, perdona que me meta pero es que siempre leo lo mismo. De lo que veo , la mitad, de lo que leo la cuarta y de lo que me cuentan nada... a algo similar jijijii
Yo puedo entender que estemos hartos de que algunos se esten quejando todo el día que digan que ponen denuncias, que luego no ponen, que bla bla bla,
Pero... ¿porque entramos en su juego? ¿Porque creemos que todos son iguales? ¿por la experiencia? ¿por intuición? bueno sea lo que sea, opino, si se me permite, que se deje de entrar en esa dinámica, cada cual que haga lo que quiera, y como quiera, y centrémonos en lo que de verdad importa, que es la unión, no hagamos que esto tenga efectos colaterales que no deseamos...
Bueno, soy consciente que tal vez soy la menos indicada para opinar, pero a veces mi empatía hace que me de lástima de ciertos compañeros/as, en este medio, y como siempre al no oir el todo de voz, y otras cosas como ver gestos se puede interpretar mal las cosas, tal vez soy yo las que las ve mal, y no son así, pero bueno creo que Batman tiene en esta ocasión razón, y aqui no hay que demostrar ni se ha exigido más que las normas que todos/as deberíamos leer,...
Nada más... ahora echame la bronca jijijiji
Un saludo
Yo puedo entender que estemos hartos de que algunos se esten quejando todo el día que digan que ponen denuncias, que luego no ponen, que bla bla bla,
Pero... ¿porque entramos en su juego? ¿Porque creemos que todos son iguales? ¿por la experiencia? ¿por intuición? bueno sea lo que sea, opino, si se me permite, que se deje de entrar en esa dinámica, cada cual que haga lo que quiera, y como quiera, y centrémonos en lo que de verdad importa, que es la unión, no hagamos que esto tenga efectos colaterales que no deseamos...
Bueno, soy consciente que tal vez soy la menos indicada para opinar, pero a veces mi empatía hace que me de lástima de ciertos compañeros/as, en este medio, y como siempre al no oir el todo de voz, y otras cosas como ver gestos se puede interpretar mal las cosas, tal vez soy yo las que las ve mal, y no son así, pero bueno creo que Batman tiene en esta ocasión razón, y aqui no hay que demostrar ni se ha exigido más que las normas que todos/as deberíamos leer,...
Un saludo
bambam- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°19
Esabe contratos a media jornada
almax escribió:Eso de que no conoces a nadie, no me extraña; nosotros tampoco te conocemos, ni tan siquiera sabes cuantas denuncias hemos podido poner, a lo mejor menos que tú, pero las nuestras están en la inspección y los juzgados desde hace 10 interminables años.
Salu2.
A ver compañero, ante todo decir que mi opinión es mía y no intento que nadie sea o se vea ofendido.
Empecemos contigo, en primer lugar creo y al igual que tú, permiteme tutearte, bien puede ser que estés en lo cierto de que no sé cuantas denuncias habéis podido poner en estos 10 largos años, tienes razón, pero tú creo que tampoco sabes las que he puesto yo, ni individualmente ni cono miembro del comité de esabe, y ya estoy dando muchas pistas para los de la 4ª planta que sé que leen el foro.
La desgracia para todos nosotros incluído tú, creo que es el hecho de que tengamos que poner denuncias y más denuncias para reclamar nuestros derechos, que ya están reflejados en multitud de leyes que los empresarios como estos se los pasan por los forros, por eso no quiero que nadie se sienta ofendido, si os habéis sentido así, desde estas líneas os pido disculpas a todos. Y para terminar contigo, responderte, que estoy muy sosegado, que cada día que pasa aprendo más y más, pero con humildad, y gracias por decirme que estaría de sobra.
Para tu información decirme lo dicho anteriormente, puedo documentar todo lo que digo.
Saludos.
bambam- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°20
Esabe contratos de media jornada
Visera escribió:Jope Alma, perdona que me meta pero es que siempre leo lo mismo. De lo que veo , la mitad, de lo que leo la cuarta y de lo que me cuentan nada... a algo similar jijijii
Un saludo
Ahora estoy contigo, compi.
En primer lugar darte las gracias por darme la razón.
Luego poner en claro algo de lo que se ha comentado:
1º No tengo ni es mi juego
2º Yo no me estoy quejando de nada todo el día, si yo digo que puedo documentar lo que digo, es porque puedo y si alguien quiere que lo demuestre lo puedo hacer, no gano nada con mentir.
3º Mi antigüedad o mi experiencia no me hace mejor que nadie, creo que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos, creo que es bastante humildad el admitir esta afirmación, repito no soy mejor que nadie.
4º Yo creo que sí eres la indicada para opinar de este tema, pero creo que no estoy pretendiendo dar lástima a nadie, ya que no he contado a nadie en este foro de mis problemas personales, que son muchos, gracias a estos indeseables.
No quiero que se piense que yo le estoy hechando la bronca a nadie, tan solo poner en claro, que me he sentido agredido verbalmente por los comentarios de Alma.
Y responderle a Alma desde estas líneas, por no abrir otro mensaje que no he pretendido molestar a nadie y que si es así desde aquí y públicamente pido disculpas, y que si no he documentado públicamente lo que he dicho, no he tenido otra razón más que no quiero dar pistas a los personajillos que nos leen, de quién soy, pero que sigo diciendo que lo puedo documentar todo.
Para terminar con esta aclaración y que no se siga con ella, por favor compañeros, dejemos el tema en paz, no dudemos de la credibilidad de las opiniones de los demás, porque a ninguno de nosotros nos gustaría que se dudara de nuestra credibilidad tanto como persona, como compañero, y terminando y para aclaración a todos los que leen, deciros que no soy directivo de la empresa, tan sólo un Vigilante más que lucha por sus derechos y si en algún aspecto puedeo ayudar estoy encantado de hacerlo, ¿crees que esto es humildad, Almax?
Bueno, compañeros recibid un saludo y dejemos este tema por favor.
man40- Usuario medio
- Cantidad de envíos : 111
- K A R M A - :
- Mensaje n°21
bambam...sabes que estamos constituyendo una asociacion....pasate e inscribete,no?.
Aqui todos somos vs tenemos familias y problemas personales y muchos ocasionados por esta kk de empresa y nadie los cuenta aqui,aki estamos para ayudarnos unos a otros,sin mas,entre todos podemos hacer algo contra estos sinverguenzas para que no se vayan de rositas,y lo que tu dices y que lo lean los de la 4 planta ,,que lo leen....un saludo..
Aqui todos somos vs tenemos familias y problemas personales y muchos ocasionados por esta kk de empresa y nadie los cuenta aqui,aki estamos para ayudarnos unos a otros,sin mas,entre todos podemos hacer algo contra estos sinverguenzas para que no se vayan de rositas,y lo que tu dices y que lo lean los de la 4 planta ,,que lo leen....un saludo..
bambam- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°22
man40 escribió:bambam...sabes que estamos constituyendo una asociacion....pasate e inscribete,no?.
A ver compañero, dime por donde tengo que pasar y donde tengo que firmar.
man40- Usuario medio
- K A R M A - :
- Mensaje n°23
vete a hilo de inscripcion de socios y dejas tu localidad...
bambam- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°24
man40 escribió:vete a hilo de inscripcion de socios y dejas tu localidad...
Hecho man ya he enviado el mensaje
man40- Usuario medio
- K A R M A - :
- Mensaje n°25
ok bienvenido ...
» Fonsaca Falsete ,Conte Caranjote ,Pimiento Marron Bonoventa, Mortadelo primo tengo y Secretaria Media Jornada a punto de ir a la calle.
» ESABE SOBORNO A DIRECTIVOS PARA CONSEGUIR CONTRATOS PÚBLICOS ( LA FE DE CAMPANAR ) IMPLICAN A ELOY JIMENEZ
» UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B DE ESABE
» ESABE SOBORNO A DIRECTIVOS PARA CONSEGUIR CONTRATOS PÚBLICOS ( LA FE DE CAMPANAR ) IMPLICAN A ELOY JIMENEZ
» UGT-ESABE-SEVILLA SE ALEGRAN DE QUE C.O.S SE QUEDE CON LOS SERCICIOS DEL I.M.B DE ESABE
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo