Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
aver compañeros sedme sinceros. EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
aver compañeros sedme sinceros. EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
aver compañeros sedme sinceros. EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
aver compañeros sedme sinceros. EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
aver compañeros sedme sinceros. EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
aver compañeros sedme sinceros. EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
aver compañeros sedme sinceros. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
aver compañeros sedme sinceros. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
aver compañeros sedme sinceros. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
aver compañeros sedme sinceros. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
aver compañeros sedme sinceros. EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
aver compañeros sedme sinceros. EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
aver compañeros sedme sinceros. EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
aver compañeros sedme sinceros. EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
aver compañeros sedme sinceros. EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
aver compañeros sedme sinceros. EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
aver compañeros sedme sinceros. EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
aver compañeros sedme sinceros. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
aver compañeros sedme sinceros. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
aver compañeros sedme sinceros. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+3
pituso
Xisco
ZEUS
7 participantes

    aver compañeros sedme sinceros.

    ZEUS
    ZEUS
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 47
    Empleo /Ocios : vs
    Humor : jejejejej
    - K A R M A - :
    aver compañeros sedme sinceros. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100aver compañeros sedme sinceros. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    aver compañeros sedme sinceros. Empty aver compañeros sedme sinceros.

    Mensaje por ZEUS Mar 28 Sep 2010 - 13:18

    una vez mas estoy aqui,me imagino que diciendo lo mismo que siempre que es buscar curro como todos ,pero la verdad sedme sinceros y no me digais busca en la seccion de trabajo ,donde hay curro?,por que yo por mas que echo cv me meto a ver ofertas cuando las hay claro esta, y llamo asta por telefono a las empresas que solicitan trabajadores no ay ni uno que ni te de una miserable entrevista. ya ni busco en mi tierra busco en madrid valencia y ni eso ,entre uno que mete a su primo o vecino y el otro que conoce a el jefe de la empresa cuando no necesita ni trabajar de seguridad ya que tiene una inmobiliaria y se saco el titulo para entretenerse ," asta que mejorara la cosa", que ya es muy fuerte.estan jodiendo ,y con perdon,a todos que nos sacamos la habilitacion por que o bien no tenemos otra cosa o por que nos gusta o por que lo vimos como una nueva oportunidad para trabajar.este es un mundo el cual si no tienes padrino o vecino no trabajas es lo que me dejan a entender la verdad,no nombro empresas que en mi cara entran preguntando por fulanito con el cv en la mano mientras a mi me dan una pagina web para que la rellene y ponga mi cv alli.veo injusto todo esto la verdad,buscar curro y pensar que si no ay opcion dejo a mi mujer por ejemplo, como muxos me imagino en tu tierra mientras tu te vas fuera.siento muxo tener que decir esto y lo siento si alguien se molesta y bueno si me echan del foro pero necesitaba decirlo ya me quema muxo el buscar y no encontrar mientras que en tu cara entran por enchufe.saludos a tod@s y perdonad mi tragica sinceridad
    Xisco
    Xisco
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Cantidad de envíos : 686
    Localización : Donde esté la libertad de expresión
    - K A R M A - :
    aver compañeros sedme sinceros. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100aver compañeros sedme sinceros. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/03/2008

    aver compañeros sedme sinceros. Empty Re: aver compañeros sedme sinceros.

    Mensaje por Xisco Mar 28 Sep 2010 - 15:20

    Pregunta en las empresas que trabajan en la T-4 del aeropuerto de Barajas, allí de dan ostias por buscar vigilantes. Igual te intersa.
    pituso
    pituso
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 68
    Localización : madrid
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : denunciar a todos los truchos
    - K A R M A - :
    aver compañeros sedme sinceros. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100aver compañeros sedme sinceros. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/04/2010

    aver compañeros sedme sinceros. Empty Re: aver compañeros sedme sinceros.

    Mensaje por pituso Mar 28 Sep 2010 - 17:09

    amigo mio yo estoy igual que tu hace poco me quede en el paro,( no me renovaron contrato me dijeron que la cosa esta muy mal no hay curro)y me estoy inchando a echar curriculun en madrid y de momento nada de nada.ahora se ve que a bajado el curro en la capital( hace unos meses se veia mas movimiento de empresas por aqui) tienes razon que sea metido en esta profesion mucho vs de pegote que espera una salida temporal,te digo tambien que muchas empresas si no tienes experiencia como vs ni te llaman.en todos sitios estan reduciendo gastos sobre seguridad.y el año que viene dicen que es peor.asique animo que seguro que encontramos algo eso si mientras las empresas sigan permitiendo alos comehoras lo vamos a tener un pelin chungo.un saludo y mucha suerte
    ZEUS
    ZEUS
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 47
    Empleo /Ocios : vs
    Humor : jejejejej
    - K A R M A - :
    aver compañeros sedme sinceros. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100aver compañeros sedme sinceros. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    aver compañeros sedme sinceros. Empty Re: aver compañeros sedme sinceros.

    Mensaje por ZEUS Miér 29 Sep 2010 - 10:31

    en relacion de experiencia es un poco dificil tenerla si no te dan trabajo eso es muy logico pero bueno tendremos que esperar y en relacion a el curro de la t4 cuales son las empresas securitas?si es esa la verdad que ya estaran aburridos de mi seguro un abrazo y gracias
    moises30
    moises30
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 43
    Localización : ferrol
    Empleo /Ocios : empleos varios,ocios muchos
    Humor : a poder ser del bueno
    - K A R M A - :
    aver compañeros sedme sinceros. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100aver compañeros sedme sinceros. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/09/2010

    aver compañeros sedme sinceros. Empty Re: aver compañeros sedme sinceros.

    Mensaje por moises30 Miér 29 Sep 2010 - 11:42

    hola a todos,decis que sin experienca no te dan trabajo,pues con ella tampoco,porque yo tengo casi 4 años de experiencia y estoy harto pero lo que se dice harto de ir a las oficinas,de mandar por fax,de mandar por internet y eso que tengo licencia de arma tambien,pero nada de nada,yo estoy con el compañero ZEUS o tienes "vecino" o padrino o no te casas
    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 172
    - K A R M A - :
    aver compañeros sedme sinceros. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100aver compañeros sedme sinceros. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    aver compañeros sedme sinceros. Empty Re: aver compañeros sedme sinceros.

    Mensaje por akiles Miér 29 Sep 2010 - 20:33

    Compañero zeus si no tienes enchufe no curras a si de claro y lo digo porque lo he visto.
    compromisos del delegado ,hijos y amigos del jefe de seguridad . . .
    trabajando de vigilante he visto cada personaje que da verguenza ajena y ahy estan currando
    Felipe
    Felipe
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 184
    - K A R M A - :
    aver compañeros sedme sinceros. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100aver compañeros sedme sinceros. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    aver compañeros sedme sinceros. Empty Re: aver compañeros sedme sinceros.

    Mensaje por Felipe Jue 30 Sep 2010 - 2:17

    ZEUS escribió:una vez mas estoy aqui,me imagino que diciendo lo mismo que siempre que es buscar curro como todos ,pero la verdad sedme sinceros y no me digais busca en la seccion de trabajo ,donde hay curro?,por que yo por mas que echo cv me meto a ver ofertas cuando las hay claro esta, y llamo asta por telefono a las empresas que solicitan trabajadores no ay ni uno que ni te de una miserable entrevista. ya ni busco en mi tierra busco en madrid valencia y ni eso ,entre uno que mete a su primo o vecino y el otro que conoce a el jefe de la empresa cuando no necesita ni trabajar de seguridad ya que tiene una inmobiliaria y se saco el titulo para entretenerse ," asta que mejorara la cosa", que ya es muy fuerte.estan jodiendo ,y con perdon,a todos que nos sacamos la habilitacion por que o bien no tenemos otra cosa o por que nos gusta o por que lo vimos como una nueva oportunidad para trabajar.este es un mundo el cual si no tienes padrino o vecino no trabajas es lo que me dejan a entender la verdad,no nombro empresas que en mi cara entran preguntando por fulanito con el cv en la mano mientras a mi me dan una pagina web para que la rellene y ponga mi cv alli.veo injusto todo esto la verdad,buscar curro y pensar que si no ay opcion dejo a mi mujer por ejemplo, como muxos me imagino en tu tierra mientras tu te vas fuera.siento muxo tener que decir esto y lo siento si alguien se molesta y bueno si me echan del foro pero necesitaba decirlo ya me quema muxo el buscar y no encontrar mientras que en tu cara entran por enchufe.saludos a tod@s y perdonad mi tragica sinceridad

    Por expresar opiniones no te van a echar del foro, el foro esta para eso, para expresar cada uno nuestra opinion, haciendolo educadamente y sin faltar a los compañeros no hay motivo de expulsion. se podra estar de acuerdo o no, pero es tu opinion y como tal se tiene, otros te podran dar la suya que puede ser distinta a la tuya.

    S@lu2
    orellana
    orellana
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 52
    Localización : lucena
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : me gusta el cachondeo en los momentos agradables
    - K A R M A - :
    aver compañeros sedme sinceros. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100aver compañeros sedme sinceros. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    aver compañeros sedme sinceros. Empty Re: aver compañeros sedme sinceros.

    Mensaje por orellana Jue 30 Sep 2010 - 8:45

    hola a todos compañeros ,a mi me pasa igual ahora, trabaja el enchufado lo se porque hay uno qe esta asi
    desde qe se saco el titulo y es por qe tiene padrino y uno qe le gusta este oficio y hacer carrera en el pues se tiene qe joder por qe ves algunos de vigilantes sobre todo en las grandes superficies qe te da ganas de llorar pero como lo ha metido el padrino asi qe animo atodos lo qe amamos esta profesion a tener un poco de suerte y podamos encontrar pronto, un saludo compañeros.
    ZEUS
    ZEUS
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 47
    Empleo /Ocios : vs
    Humor : jejejejej
    - K A R M A - :
    aver compañeros sedme sinceros. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100aver compañeros sedme sinceros. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    aver compañeros sedme sinceros. Empty Re: aver compañeros sedme sinceros.

    Mensaje por ZEUS Jue 30 Sep 2010 - 11:30

    gracias por vuestro apoyo a tener mi libre opinion, logicamente respetando y no faltando el respeto, seria lo ultimo la verdad ya que solo faltaba eso teniendo encuenta que mas de uno esta en mi situacion con o sin esperiencia.hay personas que le a costado mas o menos sacarse la habilitacion,esfuerzo en prepararse y empoyar,dineros para poder tenerlo,pero es una pena que despues de tanto no se tenga una oportunidad para poder poner en practica lo que con esfuerzo as conseguido y eso que te venden la moto diciendote que ay curro,malos tiempos no lo discuto,pocas oportunidades tambien cuando te ves que ya buscas hasta fuera de tu ciudad y que tampoco hay nada te quema,pero bueno aqui tengo mi apoyo con ustedes que de una manera u otra nos apoyamos los unos a los otros estemos o no trabajando.saludos a todos aver compañeros sedme sinceros. 90728

    Contenido patrocinado


    aver compañeros sedme sinceros. Empty Re: aver compañeros sedme sinceros.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 2:53