+5
Rhalf
AK-47
infierno
miguelpa
Peruena
9 participantes
concentracion en sevilla
Peruena- Aprendiz
Cantidad de envíos : 41
Empleo /Ocios : vs/ deportes,viajar
Humor : mucho
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
concentracion en sevilla
me comentan varios compañeros que el próximo dia 20-octubre habrá una concentracion ante la subdelegacion de gobierno,desde las 10,00h. hasta las 14,00 h.el motivo es por las ultimas agresiones y muerte de nuestros compañeros en actos de servicios,quisiera si alguien me lo pueden confirmar para poderlo difundir entre todos los compañeros, un saludo
miguelpa- Moderador
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 148
Empleo /Ocios : seguridad
Humor : no me toque los kinders
- K A R M A - :
- Mensaje n°2
Re: concentracion en sevilla
VIGILANTES DE SEGURIDAD EN LUCHA
Estimados Compañeros y Compañeras
Como ya sabéis, el pasado día 18, un compañero de la empresa Eulen Seguridad, sufrió una agresión que casi le cuesta la vida, encontrándose aun ingresado en el hospital tras haber sido intervenido quirúrgicamente.
No tuvieron la misma suerte otros compañeros anteriormente cuando encontrándose de servicio fueron asaltados y fallecieron tras la agresión.
Desde CC.OO, no pararemos en la lucha contra la INSEGURIDAD DE SEGURIDAD PRIVADA
Seguimos día a día denunciando mas medidas de protección para los trabajadores de seguridad.
Y no consentiremos que hechos como estos sigan ocurriendo, y decimos BASTA YA !!
Por ello, hemos convocado una manifestación para el PROXIMO DIA 20 DE OCTUBRE, que partirá a las 10:00 horas desde LA PLAZA NUEVA HASTA PLAZA ESPAÑA, terminando en una concentración ante la SUBDELEGACION DEL GOBIERNO
TODOS A LA CALLE, GRITEMOS TODOS JUNTOS QUE BASTA YA !!!
NO MAS MUERTES EN LA SEGURIDAD PRIVADA
COMPAÑEROS NO FALTES, POR TU VIDA Y LA DE TODOS LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD PRIVADA
Estimados Compañeros y Compañeras
Como ya sabéis, el pasado día 18, un compañero de la empresa Eulen Seguridad, sufrió una agresión que casi le cuesta la vida, encontrándose aun ingresado en el hospital tras haber sido intervenido quirúrgicamente.
No tuvieron la misma suerte otros compañeros anteriormente cuando encontrándose de servicio fueron asaltados y fallecieron tras la agresión.
Desde CC.OO, no pararemos en la lucha contra la INSEGURIDAD DE SEGURIDAD PRIVADA
Seguimos día a día denunciando mas medidas de protección para los trabajadores de seguridad.
Y no consentiremos que hechos como estos sigan ocurriendo, y decimos BASTA YA !!
Por ello, hemos convocado una manifestación para el PROXIMO DIA 20 DE OCTUBRE, que partirá a las 10:00 horas desde LA PLAZA NUEVA HASTA PLAZA ESPAÑA, terminando en una concentración ante la SUBDELEGACION DEL GOBIERNO
TODOS A LA CALLE, GRITEMOS TODOS JUNTOS QUE BASTA YA !!!
NO MAS MUERTES EN LA SEGURIDAD PRIVADA
COMPAÑEROS NO FALTES, POR TU VIDA Y LA DE TODOS LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD PRIVADA
Última edición por miguelpa el Dom 17 Oct 2010 - 1:42, editado 1 vez
miguelpa- Moderador
- K A R M A - :
- Mensaje n°3
yo acudire
miguelpa- Moderador
- K A R M A - :
- Mensaje n°4
puedes buscarlo en el facebook
CONCENTRACION CONTRA LA INSEGURIDAD DE SEGURIDAD PRIVADA
infierno- Usuario star world
Cantidad de envíos : 1062
Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
Humor : cuidado
- K A R M A - :
- Mensaje n°6
espero que acudamos todos.
AK-47- Usuario experto
Cantidad de envíos : 534
Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
Humor : bueno
- K A R M A - :
- Mensaje n°7
Concentración en Sevilla
Que sepais que contais como mi apoyo incondicional en esta lucha y en cualquier otra que necesite el Sector. ¡¡¡Mucho ÁNIMO, COMPAÑEROS!!!
Y cuídaros, cuídaros MUCHO y sobre todo ahí en Sevilla.
Un saludo a todos.
Y cuídaros, cuídaros MUCHO y sobre todo ahí en Sevilla.
Un saludo a todos.
Rhalf- Usuario novel
Cantidad de envíos : 83
Empleo /Ocios : V.Seguridad,Explosivos y Escolta
- K A R M A - :
- Mensaje n°8
Me acabo de enterar ahora del asunto. Y teneis mi apoyo desde Almeria. Ojala pudiera ir pero lo tengo imposible. Animo a todos.Un saludo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
Recién llegado de la concentración convocada conjuntamente por UGT y CCOO. En torno a unas 100 personas, como siempre las mismas caras. Una delegación de ambos sindicatos fue recibida por el Secretario General Técnico del Subdelegado del Gobierno y se le ha hecho entrega de una serie de reivindicaciones tanto relativas a Seguridad Privada como a Prevención de Riesgos Laborales. Esperemos que no quede todo en agua de borrajas. Lo más llamativo es, como siempre, la escasa afluencia de trabajadores. Este sector no tiene remedio, ni para concentrarse dos horas mueven el culo. Después nos quejaremos por los foros de lo mal que estamos.
Saludos para los que estuvieron y a los que quisieron estar pero no pudieron. Al resto, mi más absoluta indiferencia.
Saludos para los que estuvieron y a los que quisieron estar pero no pudieron. Al resto, mi más absoluta indiferencia.
Peruena- Aprendiz
Cantidad de envíos : 41
Empleo /Ocios : vs/ deportes,viajar
Humor : mucho
- K A R M A - :
- Mensaje n°10
Amigo pedrosevilla, yo tambien estube alli y es lo que tu dices siempre somos los mismos,este sector no tiene solución, pero yo seguire en la lucha y espero que esto halla servido de algo.Un saludo a tod@s
- K A R M A - :
- Mensaje n°11
Un saludo para los compañeros que hemos estado en esta movilización.
Pedrosevilla luego todos queremos que nos lo den todo hecho es lo más fácil y que sea otro el que luche y se juege el puesto de trabajo.
que agusto se esta en la eeeeeeeeeeee COMPAÑEROS
Pedrosevilla luego todos queremos que nos lo den todo hecho es lo más fácil y que sea otro el que luche y se juege el puesto de trabajo.
que agusto se esta en la eeeeeeeeeeee COMPAÑEROS
- K A R M A - :
- Mensaje n°12
aaaaaaaaaaa y que viva la indiferencia.
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°13
Felicitar a los que allí acudieron, pues la mejor forma de estar bien con uno mismo es hacer las cosas para uno, y no para lo que digan los demás. No todos pueden decir yo estuve allí, yo hice algo por el sector, y solamente los que van y luchan pueden hablar. Los demás, quejas son lo que hacen y de nada valen, que sigan así que si no mueven el culo por ellos, nadie lo va a mover.
A la huelga fui yo por mi, a las concentraciones fui porque el día de mañana puede que tengan que ir por mi, yo me muevo por mi y apoyo a todos los que se mueven. Hicieron una huelga y aún hubo mucha gente que justificaba el no ir... vergúenza les debía dar, pues es la huelga más justa de todos los años de democracia. Resultados, los estamos viendo, movimiento del gobierno y demás.
Pedir piden, ¿si fueran todos?. FUERON TODOS, TODOS LOS QUE QUISIERON IR. Y todos los que no quisieron ir no fueron. Con esto pasa lo mismo, y cuando les toque a ellos, será tarde porque nadie moverá un dedo por acomodados y quejicas.
Un saludo.
A la huelga fui yo por mi, a las concentraciones fui porque el día de mañana puede que tengan que ir por mi, yo me muevo por mi y apoyo a todos los que se mueven. Hicieron una huelga y aún hubo mucha gente que justificaba el no ir... vergúenza les debía dar, pues es la huelga más justa de todos los años de democracia. Resultados, los estamos viendo, movimiento del gobierno y demás.
Pedir piden, ¿si fueran todos?. FUERON TODOS, TODOS LOS QUE QUISIERON IR. Y todos los que no quisieron ir no fueron. Con esto pasa lo mismo, y cuando les toque a ellos, será tarde porque nadie moverá un dedo por acomodados y quejicas.
Un saludo.
mamen- Colaborador
Cantidad de envíos : 4018
Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
- K A R M A - :
- Mensaje n°14
Esto es mas de lo mismo para no variar ; personalmente y siento decirlo asi este sector va en declive pero a pasos abanzados ,me guardo mis calificativos contra todos estos VS que por desgracia nuestra son la gran mayoria , y a las pruebas me remito " manifestaciones , concentraciones , huelga " cualquier acto que sea para luchar por nosotros mismos simpre van los mismos.....
Al igual que Pedro mi mas profunda indiferencia a todos esos VS sin personalidad , ni motivacion mejor dicho sin pena ni gloria estan en este mundo porque tiene que haber de todo ...
A los que estuvisteis en la concentracion felicitaros y que ojala esas revindicaciones no caigan en saco roto , por el bien nuestro y el de los indiferentes ....
Un saludo
Al igual que Pedro mi mas profunda indiferencia a todos esos VS sin personalidad , ni motivacion mejor dicho sin pena ni gloria estan en este mundo porque tiene que haber de todo ...
A los que estuvisteis en la concentracion felicitaros y que ojala esas revindicaciones no caigan en saco roto , por el bien nuestro y el de los indiferentes ....
Un saludo
FL2010- Usuario star world
Cantidad de envíos : 1331
Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
- K A R M A - :
- Mensaje n°15
Pues si, una pena que esto sea asi, algun dia se daran cuenta del error que se comete.
Gracias a todos los que alli estubieron, pues si algo consiguen sera en veneficio de todos, aun a pesar de todo, para esos que no mueven el culo.
Saludos
Gracias a todos los que alli estubieron, pues si algo consiguen sera en veneficio de todos, aun a pesar de todo, para esos que no mueven el culo.
Saludos
kisko40- Aprendiz
Cantidad de envíos : 19
- K A R M A - :
- Mensaje n°16
Po si,unos 100 mas o menos, como dice mi compañero Pedro,siempre somos los mismos,la verdad es que me da igual,es una pena, se lo comenté personalmente a varios compañeros y no fueron.que les den por c... a todos,gracias a los que fueron.Un saludo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
Algunas fotos de la concentración
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°18
Que bien saliste con la banderola pedrito... de ugt pocas banderitas.
Un saludo.
Un saludo.
miguelpa- Moderador
- K A R M A - :
- Mensaje n°19
al final, no pude asistir, me cachi en tóooooooo, por problemas con el medio de transporte, me dieron un carajazo por detrás que no veas...el día anterior. qué pena me hubiese gustado compartir con los compis..
Rhalf- Usuario novel
Cantidad de envíos : 83
Empleo /Ocios : V.Seguridad,Explosivos y Escolta
- K A R M A - :
- Mensaje n°20
Gracias a todos los que fuisteis y representasteis a un sector que a lo mejor como decis no se lo merece. Pero por mi parte os digo que aqui en Almeria nadie sabia nada,yo me entere gracias a este foro el martes por la noche,y nadie de sindicatos ni del comite de empresa sabian nada al respecto.Con este tipo de comunicacion entre unos y otros poco se puede hacer, si entre los mismos sindicatos no se comunican las acciones los trabajadores menos nos vamos a enterar.Pero con esto no quiero quitarle la culpa de mucho de lo que tenemos y lo que no tenemos a todos los que estamos es este digno oficio que gran culpa de lo que nos pasa es nuestra.Gracias otra vez a todos los que nos representasteis.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo