Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Algo está sucediendo en alternativa sindical EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Algo está sucediendo en alternativa sindical EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Algo está sucediendo en alternativa sindical EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Algo está sucediendo en alternativa sindical EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Algo está sucediendo en alternativa sindical EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Algo está sucediendo en alternativa sindical EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Algo está sucediendo en alternativa sindical EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Algo está sucediendo en alternativa sindical EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Algo está sucediendo en alternativa sindical EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Algo está sucediendo en alternativa sindical EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Algo está sucediendo en alternativa sindical EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Algo está sucediendo en alternativa sindical EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Algo está sucediendo en alternativa sindical EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Algo está sucediendo en alternativa sindical EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Algo está sucediendo en alternativa sindical EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Algo está sucediendo en alternativa sindical EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Algo está sucediendo en alternativa sindical EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Algo está sucediendo en alternativa sindical EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Algo está sucediendo en alternativa sindical EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Algo está sucediendo en alternativa sindical EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    Algo está sucediendo en alternativa sindical

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Algo está sucediendo en alternativa sindical Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Algo está sucediendo en alternativa sindical Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Algo está sucediendo en alternativa sindical Empty Algo está sucediendo en alternativa sindical

    Mensaje por alma14 Lun 8 Nov 2010 - 2:43

    Me llegan informaciones que considero subrealistas y fuera de lo que es la vida sindical en una organización que se precie por seria. No se lo que habrá de cierto en ello y por eso me voy a permitir realizar unas preguntas a muchos de los afiliados que están en el foro, algunos son miembros del sindicato y otros son miembros con algo de mando en el mismo. Creo que lo mejor es aclarar las dudas que están dando lugar a tanto, que yo te denuncio, que tu me denuncias, que te pongo una querella, etc...

    Así, independientemente de poner querellas o no, creo interesante exclarecer si algunas de las cosas son ciertas en los cruces de escritos, es más habría que aclarar si los escritos son ciertos...

    Por una parte me llega un escrito de su máximo dirigente del cual me preocupan las quejas que realiza y cosas que dice como:

    - La coordinadora nacional presionada y cargos internos del sindicato.
    - El afán de dañar la imagen de su máximo dirigente y cambiar el mando del mismo para alguien más afín a otros intereses.
    - Ansias de poder de algunos miembros del sindicato.
    - Utilizadas por alguien ajeno al sindicato.
    - Denuncias que han puesto y el largo etc.

    Las acciones que propone serían (ya digo que es lo que me mandan, imagino que alguien lo puede aclarar, por el bien de todos, afiliados, simpatizantes y mandos, pues es algo preocupante, el que sea cierto y no se aclare).

    - Interponer una querella penal y civil, contra EPL y PGP, así como contra las personas que colaboran en el acoso a que tienen sometido al sindicato y a la dirección.
    - La Coordinadora está elaborando unforme sobre actos contrarios a alternativa, cuentas secretas, afiliaciones ocultas, impagos de sus obligaciones estatutarias... todo aquel que tiene algo que ocultar o defrauda a los afiliados.

    Esto si considero que es importante, por eso lo pongo como me llega...

    - alternativasindical no va a cambiar ni un ápice su carácter reivindicativo para la defensa de los derechos de los Trabajadores de Seguridad Privada, todo aquel que crea que está en posición de controlar y vender esta organización, tiene los días contados en la misma.

    ... No se porque pone trabajadores con mayúscula, pero me parece bastante importante lo que pone este párrafo.

    - La coordinadora está a vuestra disposición para informaros de cualquier duda que tengáis, ya que no tenemos nada que ocultar.
    - A los que creeis en un sindicato serio y reivindicativo, les pide confianza en estos momentos largos y cansinos, de agresión que la organización está recibiendo. Cuanto más grande sea la organización más enemigos internos y externos tendremos.
    - La patronal se está partiendo el pecho, por los correos que los borricos mandan a las empresas.

    Esto por parte de la directiva, o coordinadora, que considero bastante grave lo que está sucediendo en el sindicato y que los afiliados o los posibles afiliados al sindicato querrán tener claro lo que está sucediendo. De ahí que pregunte a alguien más informado que yo, y que nos aclare la situación que está atravesando el sindicato. Si estos correos que me hacen llegar no son ciertos y en el sindicato no pasa nada y todo va como la seda, pues mejor que mejor para todos.

    Puedo prometer y prometo que mi interés no es personal, pues ni soy miembro de alternativa, ni creo que lo vaya a ser, aunque nunca se puede aventurar el futuro, pues como mamen me decía, me podía caer un coco en la cabeza. Mi interés es echar luz al asunto para que los compañeros que por aquí andan, afiliados unos y posibles afiliados en un futuro otros, sepan lo que está pasando realmente en el sindicato.

    Esto es lo esencial del escrito que me mandan que ha realizado el mando del sindicato.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Algo está sucediendo en alternativa sindical Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Algo está sucediendo en alternativa sindical Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Algo está sucediendo en alternativa sindical Empty Re: Algo está sucediendo en alternativa sindical

    Mensaje por alma14 Lun 8 Nov 2010 - 3:11

    Los otros escritos que me mandan, ya pertenecientes a la parte enfrentada con la cúpula, y como contestación al escrito del máximo dirigente, vienen a decir lo siguiente:

    Escrito de EPA.

    - Dar la cara no es tu fuerte, ni decir la verdad. Cuando menciones mi nombre o el de mi compañero, dirígete a nosotros, que no me tenga que llegar el escrito por otros cauces.
    - "el que suscribe" como tu te denominas, no ha sufrido presión, simplemente estás sufriendo las consecuencias de tu prepotencia y mala gestión.
    - Lo único que queremos es que pagues a la abogada y al compañero que te dejó los 30.000 euros. Tienes a todo el mundo acojonado, endeudado y asfixiado eonómicamente: avalistas, abogada, militantes...
    - Estoy encantada de que te querelles. Posiblemente te insten a que presentes una querella en condiciones. Es decir, a que te gastes el dinero y seas serio. Asegúrate de hacerlo bien, porque no te voy a pasar ni una.
    - alternativasindical hace al menos tres años que reivindican más bien poco. Ahí tenéis vuestra huelga indefinida que solo se hace en la CRA de Prosegur Activa. Me gustaría ver tu nómina, o la de C. o E. (especialmente las nóminas de estos dos) para ver cuántos días de huelga habéis hecho vosotros. Aunque me da que la huelga tenía otra finalidad... ¿ejerciendo de comerciales para alguien? (Este E. creo, no estoy del todo seguro, que es uno que salía en un video recogiendo dinero de la empresa para mandar las nóminas a los afiliados -esa fue la disculpa que pusieron, creo, no estoy del todo seguro-, que estaba colgado en el youtube).
    - Desde hace tres años vuestra única prioridad son las liberaciones y el control absoluto de los recursos económicos del sindicato de los que no dais gestión a nadie.
    - Tenerife, Valencia, País Vasco... ¿A quién acusas tú de afiliaciones ocultas o impagos de sus obligaciones estatutarias? ¿Tú hablas de engañar a los afiliados? Espero que estas provincias continúen gestionando sus recursos y que ignoren tus pataletas.
    - "La patronal se parte el pecho por los correos que los borricos mandan a las empresas"... Solo se mandan a una, y es normal que se partan el pecho. Me lo parto hasta yo.

    ¿Sabes quién no se ríe?

    La abogada. Le debes 7 meses. Casi 20.000 euros...No se merecen estar axfisiados por tu parquet, tu aire acondicionado, tus 300 metros de local que siempre están vacíos, por los miles de euros que te has gastado en reformar un local alquilado... Tiene que estar contento el dueño del inmueble contigo.

    Tampoco se ríe el compañero que te prestó los 30.000 euros.

    Tampoco se ríen muchos afiliados.

    Tampoco se ríen los avalistas, porque se ven pagando los créditos que han pedido y que de momento paga la afiliación.

    Por ahí también anda muy sonriente el propietario de la antigua oficina de Pajaritos. Se deben varios meses de alquiler.

    Tampoco te ríes tú, porque sabes lo que hay, igual que lo se yo.

    - "La CEN está a vuestra disposición para informaros de cualquier duda que tengáis"... Yo la tengo ¿¿En qué destináis los recursos económicos del sindicato??

    Esto es lo principal del escrito de EPA, resumido eso sí, y quitando cosas que no considero tan importantes, como abducciones, extraterrestres, etc...

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Algo está sucediendo en alternativa sindical Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Algo está sucediendo en alternativa sindical Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Algo está sucediendo en alternativa sindical Empty Re: Algo está sucediendo en alternativa sindical

    Mensaje por alma14 Lun 8 Nov 2010 - 3:26

    Del escrito de EJPA destacamos:

    - Me han remitido escrito distribuido por ti a las distintas federaciones y provincias, donde como es habitual en tus escritos no dices nada más que tonterías y como siempre, en lugar de dar explicaciones de la gestion de la CEN y explicar la postura del sindicato ante los acontecimientos que se avecinan (próxima firma del convenio sectorial, huelga indefinida, agresiones a vigilantes de seguridad, día de asuntos propios, categoría de escoltas y sus problemáticas, intrusismo, y un largo etc.) te dedicas a divagar sobre un supuesto complot contra tú persona.

    - El único que está poniendo en peligro la organización eres tu, no sabes distinguir entre la organización y tu persona, el pensamiento único es propio de otro tiempo.

    - Ya que te has permitido el lujo de volver a amenazarme con una querella, te animo a que te querelles y que nos veamos en los juzgados. Pero antes de que te gastes el dinero de los afiliados en tus intereses personales te exijo que pagues las deudas que ha contraído la organización por tus caprichos y sin contar con la aprobación de los afiliados.

    Es otro escrito en contestación al del máximo responsable y que he resumido poco porque va al grano en todo. Repito, si alguien, bastante más informado que yo, pues a mi me llegan algunas informaciones y no puedo comprobar la veracidad de las mismas, es tan amable de echar luz al asunto y desmentir o verificar la exactitud de los hechos, pues considero de extrema gravedad lo que está aconteciendo (de ser ciertos los hechos), sería muy de agradecer.

    El sindicato está para defender a los trabajadores, y está por encima de las personas que lo gestionan en determinados momentos. Yo lo que veo, o lo que me muestran es un problema grave y sería muy aconsejable que lo resolvieran lo antes posible. No se trata de tapar las cosas, se trata de darles solución. Una solución que debería ser la mejor para todos los componentes del sindicato, y también para que siga sumando en un futuro componentes. Si no hay solución, malamente pueden sumar afiliación.

    Podría hacer sangre del sindicato, pero yo aquí no estoy para eso, mi enemigo es la patronal y es con quien me tengo que enfrentar, aunque ahora tienen ayuda de dos sindicatos que deberían estar frente a ella y no a su dictado. Supongo que algo de caña les estoy dando, para ver si rectifican y se vuelven a poner al lado de la parte social. Dando marcha atrás en el acta 17 y formando una fuerza conjunta con los otros dos sindicatos, ese es mi objetivo, porque eso es defender a los trabajadores.

    Un saludo y se agradecerían intervenciones de alguien más cercano al sindicato que parece no estar atravesando un momento feliz, para que nos aclarara lo que allí está pasando.
    iblis
    iblis
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 35
    - K A R M A - :
    Algo está sucediendo en alternativa sindical Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Algo está sucediendo en alternativa sindical Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/11/2010

    Algo está sucediendo en alternativa sindical Empty Re: Algo está sucediendo en alternativa sindical

    Mensaje por iblis Miér 24 Nov 2010 - 7:10

    Si ésto es muy fácil.

    1º.- Alternativasindical: Sindicato constituido en el año 2001 que solo ha hecho tres o cuatro asambleas en nueve años y siempre coincidiendo con cambios de estatutos.

    2º.- Sindicato que lleva 9 años sin presentar cuentas anuales ni presupuestos.

    3º.- Sindicato sin funcionamiento democrático. De hecho en la I Asamblea Nacional del 22 de septiembre de 2010, se excluyó a toda la afiliación de Madrid que constituye las 2/3 partes de los ingresos.

    4º.- Sindicato sin ningún tipo de estructura a nivel organizativo. Todas las provincias deficitarias y dependiendo del dinero de la afiliación de Madrid, a la que no se le da ningún tipo de participación. Cuando tienen que venir a levantar la mano a Madrid, vienen a Madrid porque si no ya saben que se cierra el "grifo". Este es el motivo por el que la Federación de Madrid no está constituida. La gestión de 2500 afiliados se lleva directamente desde la CEN.

    5º.- CEN. Coordinador delegado que cuando Le piden cuentas desde la propia ejecutiva, dice cosas tan demenciales como "que no se está legitimado", "que se piden cuentas y explciaciones solo para destruir"... Ésto además lo plasma en actas que distribuye a nivel nacional. Ésto para los juicios...

    6º.- CEN. Coordinador delegado que ha llevado al sindicato a una auténtica quiebra. Actualmente debe 140.000 euros en créditos que no han sido aprobados por la afiiación, y cuyo uso no explica ni a su propia ejecutiva. De hecho, el coordinador de finanzas no tiene acceso a las cuentas de CAIXA NOVA desde hace más de un año.

    7º.- CEN. Coordinador delegado que puentea a sus propias secciones sindicales y pone a PROSEGUR en bandeja la cabeza de sus militantes más reivindicativos porque mantener la bolsa de horas sindicales extras que PROSEGUR les da al año implican "mantener la calma en todo el territorio". Estas horas sindicales extras permiten a algunos estar liberados, como ocurre con su pareja sentimental, con el señor del vídeo (afiliado sin ningún tipo de cargo representativo).. y a otros tantos les aconsejamos que en un ejercicio de transparencia enseñen sus certificados de retenciones. Un vigilante que gana al año 40000 euros... ¿Requiere de mucha imaginación?

    Todos los que nos hemos movido en AS sabemos que con un sueldo de vigilante no se come todos los días fuera de casa, de menu.

    8º.- Además del asunto de las horas sindicales extras, PROSEGUR consiente que se cobren las horas sindicales como horas extras. Así ocurre que además de las 162 horas, le puedes meter 50-80-110 horas extras como horas sindicales TODOS LOS MESES.

    Es indudable que formar parte del Comité de Empresa en PROSEGUR en MUY RENTABLE.

    9º.- Los afiliados expulsados están muy tranquilos. Después del día 30 de noviembre, en función de lo que presnte AS, procederán de una manera o de otra. Es evidente que no se puede seguir funcionando así.

    10º.- Aquí hay cosas que son indiscutibles: a) PROSEGUR ES MUY RENTABLE b) AS tiene una pella de la hostia c) AS no funciona democráticamente d) La ejecutiva de AS es un auténtico desastre. e) El actual Coordinador Delegado no sufre ningún tipo de acoso, simplemente es que no está acostumbrado a que le pidan explicaciones desde sus mismas filas. A él lo que le gusta es la ADULACIÓN. Los demás son solo "vigilantes haciendo vigilantadas" (ésta es una de sus frases preferidas cuando alguien "desobedece".

    11º.- Toda la deuda de AS está documentada y se presentará en el momento procesal que corresponda. Y aquí se acabó la discusión de quién dice la verdad, quien miente... Ésto tiene un recorrido muy corto.

    12º.- En PROSEGUR ACTIVA ESPAÑA se han puesto bastantes denuncias en seguridad privada que han prosperado, a razón de 6300 euros cada una. ¿¿¿Habeis visto algo de ésto en la página web de AS? NADA QUE PERJUDIQUE A PROSEGUR APARECE EN LA PÁGINA WEB.

    13.- Durante años AS ha estado cobrando las afiliaciones de auxiliares de servicio incumpliendo gravemente los estatutos. De ésto hemos tenido conocimiento hace poco. Parece que todo vale si es para ingresar dinero.


    Ayer mismo, un miembro de AS en el Comité de empresa de PROSEGUR CIA se ha pasado a CCOO, también la compañera de SERVIMAX. Hemos de suponer que arrastrarán a CCOO afiliación de AS, porque contrariamente a lo que se creen los divinos, la gente no se afilia solo a los sindicatos, sino a la gente que está con ellos en el día a dia, y la actual CEN solo sale a la calle para desayunar.
    iblis
    iblis
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 35
    - K A R M A - :
    Algo está sucediendo en alternativa sindical Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Algo está sucediendo en alternativa sindical Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/11/2010

    Algo está sucediendo en alternativa sindical Empty Re: Algo está sucediendo en alternativa sindical

    Mensaje por iblis Miér 24 Nov 2010 - 7:14

    Por cierto, olvidé mencionar que es CIERTO:

    - A la abogada de Madrid se le adeudan 7 meses. Unos 20.000 euros. Actualmente AS trabaja con otra abogada a la que si paga (no sabemos hasta cuando), y la anterior abogada, no solo no cobra sino que además tiene todavia casos de AS.

    - A un simpatizante le deben 30.000 euros.

    Que estas dos personas cobren dependen de la concesión de otro crédito. AS está en ello. Necesita avalistas para que se lo den.

    AS actualmente funciona de crédito en crédito.
    La pregunta es ¿¿¿qué haran cuando la afiliación comience a largarse???
    iblis
    iblis
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 35
    - K A R M A - :
    Algo está sucediendo en alternativa sindical Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Algo está sucediendo en alternativa sindical Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/11/2010

    Algo está sucediendo en alternativa sindical Empty Re: Algo está sucediendo en alternativa sindical

    Mensaje por iblis Miér 24 Nov 2010 - 7:48

    "Me llegan informaciones que considero subrealistas y fuera de lo que es la vida sindical en una organización que se precie por seria".

    Sobre esta introducción, solo comentar que en otras organizaciones, CCOO, UGT y USO, se dan situaciones tan subrealistas, o más, que en AS. Como nos gusta ser equitativos, también os iremos contando cosas de estos verticatos.

    iblis
    iblis
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 35
    - K A R M A - :
    Algo está sucediendo en alternativa sindical Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Algo está sucediendo en alternativa sindical Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/11/2010

    Algo está sucediendo en alternativa sindical Empty Re: Algo está sucediendo en alternativa sindical

    Mensaje por iblis Jue 25 Nov 2010 - 10:52

    Mencionar también que el Coordinador delegado de AS no ha sufrido ningún tipo de presión por parte de nadie... El problema de este "señor" es que lleva nueve años haciendo lo que le sale de los cojones, y a la vista está que ha endeudado al sindicato en más de 150.000 euros para hacer reformas en un local ALQUILADO.

    ¿¿Ha pedido permiso a la afiliación??? NO. ¿Para qué? Al "señorito" le pasa que cuando le piden explicaciones y le dicen que hay que funcionar con asambleas, presuestos, y transparencia, no se le ocurre otra cosa que expulsar a la gente, cortar teléfonos, buscar "fantasmas". Lleva 9 años de coordinador delegado. Tal vez va siendo hora de que pida cuadrante a la empresa y empiece a trabajar de verdad.

    Os podemos asegurar que miente sistemáticamente y que no tiene ningún problema en utilizar a la gente si con ello consigue lo que quiere. A la vista está el asunto de las deudas y los avalistas.

    Por cierto, el "señorito" continua pidiendo créditos sin presentar presupuestos, cuentas, etc... Es decir, se lo pasa todo por el forro. Que luego no venga llorando, porque algunos tenemos claro que no le vamos a pasar ni una más.



    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Algo está sucediendo en alternativa sindical Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Algo está sucediendo en alternativa sindical Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Algo está sucediendo en alternativa sindical Empty Re: Algo está sucediendo en alternativa sindical

    Mensaje por alma14 Jue 25 Nov 2010 - 17:35

    ¿Para qué?

    No estaría mal reformar el local, poner unas cuantas aulas de formación, alquilarlas a un módico precio, y así no saldrían videos en internet cobrando supuestamente en un sobre medio quilillo...

    Lo que yo pienso es que no estaría mal. Se acabarían lo videos y tendrían base para unos ingresos que en su día alguien dijo que era para mandar las nóminas de los afiliados a sus casas...

    De todas formas el que está encantado es el dueño del local, imagino que se estará frotando las manos, pues la reforma por la cara en los tiempos en que vivimos, es un buen negocio.

    Un saludo.
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    Algo está sucediendo en alternativa sindical Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Algo está sucediendo en alternativa sindical Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    Algo está sucediendo en alternativa sindical Empty Re: Algo está sucediendo en alternativa sindical

    Mensaje por MELASUDA Sáb 11 Dic 2010 - 15:24

    IBLIS,lo has clavado, es así como se funciona en Alternativa,sera muy dificil o casi imposible devolver a Alternativa a sus origenes con el peazo hipotecon que tiene.El maximo responsable J.A.B,se cargaria lo poco que quedase si se viese fuera de su silla.
    Es una pena la verda, que fraude,aunque el resto de sindicatos funcionan mas omenos igual a la hora de defender al trabajador.
    ASP
    ASP
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 38
    Localización : Madrid, con compañeros por toda España
    Empleo /Ocios : Dignificación del profesional de la seguridad privada
    - K A R M A - :
    Algo está sucediendo en alternativa sindical Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Algo está sucediendo en alternativa sindical Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2008

    Algo está sucediendo en alternativa sindical Empty Re: Algo está sucediendo en alternativa sindical

    Mensaje por ASP Miér 22 Dic 2010 - 0:39

    Me gustaría contactar contigo, Ibilis. Si me haces el favor, escríbeme a asp@agrupacionsindicalprofesional.es o dime una forma de contacto. Saludos.
    iblis
    iblis
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 35
    - K A R M A - :
    Algo está sucediendo en alternativa sindical Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Algo está sucediendo en alternativa sindical Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/11/2010

    Algo está sucediendo en alternativa sindical Empty Re: Algo está sucediendo en alternativa sindical

    Mensaje por iblis Miér 22 Dic 2010 - 1:04

    El día 18 de enero de 2011, Juzgado 9 a las 10:00 h. Juicio de los dos trabajadores expulsados de PROSEGUR ACTIVA. Estais todos invitados. A ver si con un poco de suerte vemos a estos golfos dar explicaciones.
    iblis
    iblis
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 35
    - K A R M A - :
    Algo está sucediendo en alternativa sindical Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Algo está sucediendo en alternativa sindical Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/11/2010

    Algo está sucediendo en alternativa sindical Empty Re: Algo está sucediendo en alternativa sindical

    Mensaje por iblis Jue 23 Dic 2010 - 0:42

    Para ASP. La próxima semana te daremos un toque para quedar un día y conocernos. Mientras tanto, a pasarlo bien estos días y a currar lo justo que por lo que nos pagan.
    ASP
    ASP
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 38
    Localización : Madrid, con compañeros por toda España
    Empleo /Ocios : Dignificación del profesional de la seguridad privada
    - K A R M A - :
    Algo está sucediendo en alternativa sindical Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Algo está sucediendo en alternativa sindical Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2008

    Algo está sucediendo en alternativa sindical Empty Re: Algo está sucediendo en alternativa sindical

    Mensaje por ASP Jue 23 Dic 2010 - 19:37

    BORRADO
    ASP
    ASP
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 38
    Localización : Madrid, con compañeros por toda España
    Empleo /Ocios : Dignificación del profesional de la seguridad privada
    - K A R M A - :
    Algo está sucediendo en alternativa sindical Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Algo está sucediendo en alternativa sindical Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2008

    Algo está sucediendo en alternativa sindical Empty Re: Algo está sucediendo en alternativa sindical

    Mensaje por ASP Mar 28 Dic 2010 - 2:46

    BORRADO
    iblis
    iblis
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 35
    - K A R M A - :
    Algo está sucediendo en alternativa sindical Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Algo está sucediendo en alternativa sindical Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/11/2010

    Algo está sucediendo en alternativa sindical Empty Re: Algo está sucediendo en alternativa sindical

    Mensaje por iblis Mar 28 Dic 2010 - 22:36

    C/HERNANI 59, JUZGADO 9.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Algo está sucediendo en alternativa sindical Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Algo está sucediendo en alternativa sindical Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Algo está sucediendo en alternativa sindical Empty Re: Algo está sucediendo en alternativa sindical

    Mensaje por alma14 Mar 25 Ene 2011 - 3:51

    iblis escribió:El día 18 de enero de 2011, Juzgado 9 a las 10:00 h. Juicio de los dos trabajadores expulsados de PROSEGUR ACTIVA. Estais todos invitados. A ver si con un poco de suerte vemos a estos golfos dar explicaciones.

    Por allí por lo visto acudieron, y dieron su visión de lo que ocurrió en el juicio...

    Versión que podéis ver en este enlace...

    http://www.agrupacionsindicalprofesional.com/?pid=10

    Y aquí os dejo el buen trabajo que hizo el compañero..

    Algo está sucediendo en alternativa sindical 37469294
    Algo está sucediendo en alternativa sindical 95142306
    Algo está sucediendo en alternativa sindical 51834864
    Algo está sucediendo en alternativa sindical 15961369
    Algo está sucediendo en alternativa sindical 56816416
    Algo está sucediendo en alternativa sindical 79136046
    Algo está sucediendo en alternativa sindical 27224475
    Algo está sucediendo en alternativa sindical 41463269

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Algo está sucediendo en alternativa sindical Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Algo está sucediendo en alternativa sindical Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Algo está sucediendo en alternativa sindical Empty Re: Algo está sucediendo en alternativa sindical

    Mensaje por alma14 Vie 4 Feb 2011 - 22:43

    El juzgado de lo social da la razón al sindicato de los alternativos... nos informan que va a haber recurso.

    El fallo dice así...

    FALLO

    Que desestimando la demanda formulada por Doña EPA y Don PJGP, frente al sindicato Alternatia Sindical de Trabajadores de Seguridad Privada y el Ministerio Fiscal, debo declarar y declaro que no ha existido vulneración de Derecho Fundamental alguno, absolviendo a los demandados de los pedimentos contenidos en el suplico de la demanda.

    La misma da recurso de suplicación ante el TSJ... el cual parece se va a presentar.

    Un saludo.

    PD.: Me parece de justicia publicarlo y así lo hago.
    iblis
    iblis
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 35
    - K A R M A - :
    Algo está sucediendo en alternativa sindical Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Algo está sucediendo en alternativa sindical Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/11/2010

    Algo está sucediendo en alternativa sindical Empty Re: Algo está sucediendo en alternativa sindical

    Mensaje por iblis Sáb 5 Feb 2011 - 1:04

    Hombre, lo dices con una pena que parece que vamos de entierro. Una sentencia de primera instancia NO ES FIRMA. Se puede recurrir y para eso está el TSJ, donde prácticamente todo es documental, y la documental de los trabajadores expulsados es cojonuda.

    Bueno, pues vista la sentencia, el asunto está en los hechos que declara probados y en los que no incluye. Vamos a conseguir que se modifiquen los hechos, y creemos que con la prueba que hay se puede argumentar error manifiesto y falta de orden cronológico que es relevante: porque no dice muchas fechas que ponen en evidencia que primero se sanciona y se comunica a la empresa, y luego se siguen los trámites; no es cierto que se le entregara ningún reglamento, y lo pone el propio documento; no es cierto que no se impugnara ninguno de los actos; y no es cierto que no se acudiera a la reunión con la comisión de garantias , sino que se dictó el mismo día, sin comprobar que no si los dos trabajadores habían sido o no notificados.

    Respecto al teléfono, se trataría de revisar testifical, igual que con la asistencia jurídica. Se puede hablar de error material.

    Y el asunto de la candidatura.......no existe simplemente.

    Por supuesto que se recurrirá, es solo una sentencia en primera instancia y en breve tendrán que empezar a dar explicaciones sobre lo que nos interesa a muchos: ¿qué pasa con el dinero?... y aquí si que van a poder falsificar poco porque se han visto obligados a depositas demasiadas actas en juzgados y ministerios. Mal asunto para intentar colocar algo.

    Continuaremos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Algo está sucediendo en alternativa sindical Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Algo está sucediendo en alternativa sindical Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Algo está sucediendo en alternativa sindical Empty Re: Algo está sucediendo en alternativa sindical

    Mensaje por alma14 Sáb 5 Feb 2011 - 8:42

    jejeje... con pena no hombre, lo digo con justicia... pues de justicia es darles la misma publicidad tanto a unos como a otros. Siempre desde la óptica de la verdad, pues con esta vamos a todas partes.

    Después de leer la sentencia, viene a decir algo así como que el juzgado no se mete en las soluciones que las asociaciones dan a sus problemas.

    Lo que planteas con fechas y demás es otra cosa... no me queda más que desearos suerte, que son de esos juicios que no sabes lo que puede salir.

    Un saludo.
    iblis
    iblis
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 35
    - K A R M A - :
    Algo está sucediendo en alternativa sindical Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Algo está sucediendo en alternativa sindical Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/11/2010

    Algo está sucediendo en alternativa sindical Empty Re: Algo está sucediendo en alternativa sindical

    Mensaje por iblis Sáb 5 Feb 2011 - 9:06

    ya sabemos todo lo que son los juicios... pero le guste al juez, o no, va a tener que meterse en lo que son las organizaciones porque al igual que en las empresas, los afiliados tienen derechos...Se ganará todo en el TSJ. Hay mucha prueba documental y ellos no aportaron nada de nada.

    El asunto que importa se lleva por otra via que no es la social y de la que no se puede dar información de momento.

    Por el momento, la sección sindical de PA ha ido causando baja en alternativasindical (había unos 100 afiliados), poco a poco, mes a mes. La sección sindical de alerta y control en Madrid tambien (son unos 120 afiiados). De momento ya se han ido de AS varios miembros del Comité de empresa.

    Esperamos que la gente vaya causando baja en AS y esperamos que este cortijo tenga los días cortados. Que un juez acabe con el rollo que se han montado y que mientras tanto los afiliados dejen de pagar los caprichos de esta gente.

    Y se atrevieron... en el mes de enero subierton la cuota de 9,75 a 10.50 euros. Meten la mano en la nómina de la gente sin ningún tipo de pudor.

    No hay prisas.
    Hay cosas que tienen el recorrido que tienen y éstos han tentado demasiado a la suerte.

    iblis
    iblis
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 35
    - K A R M A - :
    Algo está sucediendo en alternativa sindical Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Algo está sucediendo en alternativa sindical Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/11/2010

    Algo está sucediendo en alternativa sindical Empty Re: Algo está sucediendo en alternativa sindical

    Mensaje por iblis Sáb 5 Feb 2011 - 9:58

    El día del juicio sacaron una resolución de Seguridad Privada por unas denuncias que se colocaron en varias provincias a PROSEGUR y que prosperaron. ¿Sabeis que hizo Beja?... Se quejó de - a través de la abogada- de que habiamos denunciado a Prosegur fuera de Madrid. Lo de este tipo es de juzgado de guardia... Tiene convocada una huelga indefinida y luego no quiere que se denuncie... POR LO MENOS A PROSEGUR.

    Aportaron una copia de esta web, por lo que sabemos que la leen...

    Beja... lo del tsj está ahí. Espero que en seis meses tengamos resolución. Mientras tanto, ya sabes a por lo que se va. Preguntaste el día del juicio y se te respondió... Y no te preocupes. Vas a tener que ser tú el que demuestres el tema. Avisa a tu "gente"
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Algo está sucediendo en alternativa sindical Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Algo está sucediendo en alternativa sindical Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Algo está sucediendo en alternativa sindical Empty Re: Algo está sucediendo en alternativa sindical

    Mensaje por alma14 Sáb 5 Feb 2011 - 19:24

    Aportaron una copia de esta web, por lo que sabemos que la leen...

    Ya que la leen, también pueden participar y aclarar dudas de los afiliados y simpatizantes... la web es para eso, para centro de reunión y discusión de todo el mundo, poder pueden, si no quieren es cosa de ellos.

    Esperamos que la gente vaya causando baja en AS y esperamos que este cortijo tenga los días cortados.

    Aunque no pienso igual, es de respetar... mi idea es que el sindicato es inocente, y si alguien que lleva las riendas lo está haciendo mal, la responsabilidad de los componentes del sindicato está en poner a alguien que lo pueda hacer mejor... pero cerrar el cortijo no creo que sea la solución. A no ser que la gangrena se haya apoderado de toda la pierna y haya que cortarla.

    Suerte a todos... imagino que estará en lo penal...

    Un saludo.
    iblis
    iblis
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 35
    - K A R M A - :
    Algo está sucediendo en alternativa sindical Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Algo está sucediendo en alternativa sindical Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/11/2010

    Algo está sucediendo en alternativa sindical Empty Re: Algo está sucediendo en alternativa sindical

    Mensaje por iblis Dom 6 Feb 2011 - 0:51

    AS no hay por donde cogerlo... y tampoco merece la pena.
    Xisco
    Xisco
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Cantidad de envíos : 686
    Localización : Donde esté la libertad de expresión
    - K A R M A - :
    Algo está sucediendo en alternativa sindical Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Algo está sucediendo en alternativa sindical Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/03/2008

    Algo está sucediendo en alternativa sindical Empty Re: Algo está sucediendo en alternativa sindical

    Mensaje por Xisco Dom 6 Feb 2011 - 12:06

    Aunque no pienso igual, es de respetar... mi idea es que el sindicato es inocente, y si alguien que lleva las riendas lo está haciendo mal, la responsabilidad de los componentes del sindicato está en poner a alguien que lo pueda hacer mejor... pero cerrar el cortijo no creo que sea la solución. A no ser que la gangrena se haya apoderado de toda la pierna y haya que cortarla.



    AS está podrida prácticamente entera porque las provinciales hacen lo que les manda su lider: porque se pueden quedar sin teléfono, correos, dinero para abogados etc, si no obedecen. Incluso, aunque a menor escala, las provinciales funcionan y suelen actuar igual, con unas Coordinadoras que lo quieren controlar todo: No es un sindicato para los trabajadores, sino los trabajadortes para el sindicato que te dejará con el culo al aire a la primera de cambio.

    Las coordinadoreas provinciales deciden si un afliado se merece el "honor" o no, de que le paguen el abogado en caso de conflicto con la empresa.
    iblis
    iblis
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 35
    - K A R M A - :
    Algo está sucediendo en alternativa sindical Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Algo está sucediendo en alternativa sindical Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/11/2010

    Algo está sucediendo en alternativa sindical Empty Re: Algo está sucediendo en alternativa sindical

    Mensaje por iblis Lun 7 Feb 2011 - 18:57

    Lo más importante para AS no es el juicio de lo social que se ganará en el TSJ, sino lo que les queda... En cuanto a las provincias, los mismos asnos pero con diferentes monturas.A ver si hay suerte y toca un juez que no sea un vago como ha pasado en lo social. De momento y para encubrir la subida de cuotas, o sea, la metida de mano que AS ha hecho a sus afiliados sin consultar con nadie, han colocado en su pagina web que la subida era para formación... ¿¿¿B...pasó algo el viernes para colocar ésto con tanta premura??? Seguro que si.

    Contenido patrocinado


    Algo está sucediendo en alternativa sindical Empty Re: Algo está sucediendo en alternativa sindical

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 3:53