Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
 SE VA A PRODUCIR  UNA   PLAGA DE DIARREA EN ESABE EL DIA 24 DE DICIEMBRE EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
 SE VA A PRODUCIR  UNA   PLAGA DE DIARREA EN ESABE EL DIA 24 DE DICIEMBRE EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
 SE VA A PRODUCIR  UNA   PLAGA DE DIARREA EN ESABE EL DIA 24 DE DICIEMBRE EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
 SE VA A PRODUCIR  UNA   PLAGA DE DIARREA EN ESABE EL DIA 24 DE DICIEMBRE EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
 SE VA A PRODUCIR  UNA   PLAGA DE DIARREA EN ESABE EL DIA 24 DE DICIEMBRE EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
 SE VA A PRODUCIR  UNA   PLAGA DE DIARREA EN ESABE EL DIA 24 DE DICIEMBRE EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
 SE VA A PRODUCIR  UNA   PLAGA DE DIARREA EN ESABE EL DIA 24 DE DICIEMBRE EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
 SE VA A PRODUCIR  UNA   PLAGA DE DIARREA EN ESABE EL DIA 24 DE DICIEMBRE EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
 SE VA A PRODUCIR  UNA   PLAGA DE DIARREA EN ESABE EL DIA 24 DE DICIEMBRE EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
 SE VA A PRODUCIR  UNA   PLAGA DE DIARREA EN ESABE EL DIA 24 DE DICIEMBRE EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
 SE VA A PRODUCIR  UNA   PLAGA DE DIARREA EN ESABE EL DIA 24 DE DICIEMBRE EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
 SE VA A PRODUCIR  UNA   PLAGA DE DIARREA EN ESABE EL DIA 24 DE DICIEMBRE EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
 SE VA A PRODUCIR  UNA   PLAGA DE DIARREA EN ESABE EL DIA 24 DE DICIEMBRE EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
 SE VA A PRODUCIR  UNA   PLAGA DE DIARREA EN ESABE EL DIA 24 DE DICIEMBRE EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
 SE VA A PRODUCIR  UNA   PLAGA DE DIARREA EN ESABE EL DIA 24 DE DICIEMBRE EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
 SE VA A PRODUCIR  UNA   PLAGA DE DIARREA EN ESABE EL DIA 24 DE DICIEMBRE EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
 SE VA A PRODUCIR  UNA   PLAGA DE DIARREA EN ESABE EL DIA 24 DE DICIEMBRE EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
 SE VA A PRODUCIR  UNA   PLAGA DE DIARREA EN ESABE EL DIA 24 DE DICIEMBRE EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
 SE VA A PRODUCIR  UNA   PLAGA DE DIARREA EN ESABE EL DIA 24 DE DICIEMBRE EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
 SE VA A PRODUCIR  UNA   PLAGA DE DIARREA EN ESABE EL DIA 24 DE DICIEMBRE EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


2 participantes

    SE VA A PRODUCIR UNA PLAGA DE DIARREA EN ESABE EL DIA 24 DE DICIEMBRE

    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
     SE VA A PRODUCIR  UNA   PLAGA DE DIARREA EN ESABE EL DIA 24 DE DICIEMBRE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 SE VA A PRODUCIR  UNA   PLAGA DE DIARREA EN ESABE EL DIA 24 DE DICIEMBRE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

     SE VA A PRODUCIR  UNA   PLAGA DE DIARREA EN ESABE EL DIA 24 DE DICIEMBRE Empty SE VA A PRODUCIR UNA PLAGA DE DIARREA EN ESABE EL DIA 24 DE DICIEMBRE

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 22 Dic 2010 - 10:42

    Bueno si las denuncias estan bien , pero como por lo visto se las pasan por el forro o les da igual y como no se puede faltar al trabajo sin causa justificada .

    Pues el 24 Diarrea General y de las malas y el 26 al Medico a por los Justificantes , la Diarrea es un medio de defensa muy comun del organismo cuando se encuentra en estado de ansiedad y que mas motivo de ansiedad que estar en navidades sin un duro.

    Haber que dicenlos clientes cuando no vaya nadie a cubrirles sus centros , ni servicios minimos ni leches Diarrea que dicen que viaja 100 veces mas rapido que la luz porque cuando te pega el retorcijon y vas al baño no has encendido la luz y ya te has hecho KK. Con lo cual no se puede ir a currar.

    Veras que risa cuando no les pare de sonar el telefono a estos chorizos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
     SE VA A PRODUCIR  UNA   PLAGA DE DIARREA EN ESABE EL DIA 24 DE DICIEMBRE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 SE VA A PRODUCIR  UNA   PLAGA DE DIARREA EN ESABE EL DIA 24 DE DICIEMBRE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

     SE VA A PRODUCIR  UNA   PLAGA DE DIARREA EN ESABE EL DIA 24 DE DICIEMBRE Empty Re: SE VA A PRODUCIR UNA PLAGA DE DIARREA EN ESABE EL DIA 24 DE DICIEMBRE

    Mensaje por alma14 Miér 22 Dic 2010 - 11:57

    Me parece que viste controladores en donde solamente hay seguratas, y digo bien, seguratas, pues la mayoría de ellos están de diarrea diaria con la empresa, y éstos lo saben, así que no va a haber esa plaga... sería una solución que el cuerpo aportaría a la situación, y sería la mejor solución posible, pues no creo que el ministerio mandara al ejército a cubrir los puestos... jejeje... creo que llegaría con cubrirlos con truchos y el ministerio mirara para otra parte.

    Lo cierto es que la unión hace la fuerza, y aquí poca unión tenemos y si mucha comodidad, mientras los demás muevan el culo que no nos molesten.

    Un buen día, viendo lo que sucedía en esabe, intenté consensuar una gran ofensiva a nivel nacional, buenas palabras de todas partes, pero realmente voluntad de moverse mucha había, pero movimiento ninguno... ahora, después de poner de mi parte, me dedico a dar el mismo apoyo que gusta a los demás aportar.

    O sea, aplaudir y apoyar, pero que no me cueste un duro... ánimo compis, que seguro lo conseguís y os van a abonar en tiempo y forma los salarios y las horas extra.

    Hay muchos que hablan, pero actuar, actuar... hasta que no lo vea no lo creo. Y hablo en general, no nombro a nadie en concreto, que también podría hacerlo. A lo mejor dentro de algún tiempo se puedan hacer cosas, a día de hoy lo veo muy difícil y desgraciadamente lo que veo es que esabe se saldrá con la suya, pues los compañeros no van a mover un dedo aunque les deban más de dos meses.

    Un saludo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
     SE VA A PRODUCIR  UNA   PLAGA DE DIARREA EN ESABE EL DIA 24 DE DICIEMBRE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 SE VA A PRODUCIR  UNA   PLAGA DE DIARREA EN ESABE EL DIA 24 DE DICIEMBRE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

     SE VA A PRODUCIR  UNA   PLAGA DE DIARREA EN ESABE EL DIA 24 DE DICIEMBRE Empty Re: SE VA A PRODUCIR UNA PLAGA DE DIARREA EN ESABE EL DIA 24 DE DICIEMBRE

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 22 Dic 2010 - 12:42

    Pues con todo el Dolor de mi Corazon , solo puedo darte toda la razon pues sin duda la tienes y tal como lo has descrito es la pura realidad.

    En cuanto a la amargura que creo detectar en algunas de tus afirmaciones te aseguro que las entiendo.

    Entiendo que eres una persona que has empleado tu tiempo y tu conocimientos en intentar mejorar el sector y la situacion de algunos compañeros y a la hora de la verdad te has encontrado solo frente al enemigo , porque la cagalera puede mas que la dignidad y entiendo que solidario y luchador si pero no tonto , yo el año pasado vivi algo parecido no me costo el trabajo pero si un cambio sustancial un monton de problemas economocos y causas judiciales y lo peor de lo peor tio.

    Darme cuenta de que estaba solo aunque estaba rodeado de gente , la desilucion de ver que tenia compañeros que no lo eran y de que consideraba amigos que no lo eran , pudieron mas las horas extras que la amistad o el compañerismo , no importo lo mucho que hice por muchos , me quede solito , fui la cabeza de turco y servi de ejemplo para amedrentar a aquellos mamarrachos que tanto apoyaban y protestaban.

    En definitiva efectivamente no hay union , no hay vistas de que la haya , muchos sindicatos estan llenos de corruptos y los que no estan corruptos terminan desganados y defraudados porque no hay union y pueden mas los corruptos .

    Empiezo a creer que todos tenemos lo que nos merecemos , porque unos cuantos lo han decidido.
    Saludos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
     SE VA A PRODUCIR  UNA   PLAGA DE DIARREA EN ESABE EL DIA 24 DE DICIEMBRE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 SE VA A PRODUCIR  UNA   PLAGA DE DIARREA EN ESABE EL DIA 24 DE DICIEMBRE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

     SE VA A PRODUCIR  UNA   PLAGA DE DIARREA EN ESABE EL DIA 24 DE DICIEMBRE Empty Re: SE VA A PRODUCIR UNA PLAGA DE DIARREA EN ESABE EL DIA 24 DE DICIEMBRE

    Mensaje por alma14 Miér 22 Dic 2010 - 13:34

    Algo hay, pero en primera persona no me puedo quejar.

    Lo único que cambiaría sería el dinero que se ha evaporado de mi cartera, pero en el camino me lo he pasado bien. Me he quedado con bastantes amigos que he encontrado y el trato personal que he recibido ha sido fenomenal, solamente algún elemento aislado ha intentado perjudicarme, y por supuesto que no lo ha conseguido, pero como se suele decir, arrieros somos...

    En general me siento afortunado y con una gran suerte, tanto con las personas como con los hechos, y a esto que dices te explico:

    "En cuanto a la amargura..."

    Amargura no es lo que tengo, tengo pena por los demás, que un sector como el nuestro si tuviera unión, hacía bailar a la empresa más rebelde. Tengo pena porque no se lleve a efecto, y que todos obtengamos el beneficio.

    "Entiendo que eres una persona que has empleado tu tiempo y tu conocimientos en intentar mejorar el sector y la situacion de algunos compañeros y a la hora de la verdad te has encontrado solo frente al enemigo , porque la cagalera puede mas que la dignidad y entiendo que solidario y luchador si pero no tonto..."

    En la primera exposición aciertas, incluso he puesto dinero como algunos más que andan por el foro, todo por los demás. Aunque alguien no haya llegado a cumplir mis expectativas (que fueron las mismas que las de otros), a nivel personal me he encontrado acompañado y apoyado, incluso algunos apoyos me han sorprendido. Bien es cierto que ha habido alguna decepción, las menos ya que el balance es gratamente positivo, de ahí que no me de por vencido.

    Entiendes bien lo de solidario y luchador, y lo único que va con lo de tonto, es que cerré el grifo y no voy a poner más calderilla de mi bolsillo. sobretodo por alguien a quien no conozco.

    Puedo decir que soy un afortunado, o que he sabido elegir a las personas que me acompañan en este duro camino, y tengo pena por lo que podría ser, si hubiera más personas en la lucha, y lo que realmente es. Es una pena, pero es lo que hay. Como ejemplo más evidente, la firma del convenio actual... pero por lo que no paso es por la justificación que nos pretenden hacer tragar... yo no comulgo con ruedas de molino.

    Un saludo.

    PD.: Con el tema personal estoy feliz y contento, así como con los amigos que tengo alrededor, incluso de otros sindicatos.

    Contenido patrocinado


     SE VA A PRODUCIR  UNA   PLAGA DE DIARREA EN ESABE EL DIA 24 DE DICIEMBRE Empty Re: SE VA A PRODUCIR UNA PLAGA DE DIARREA EN ESABE EL DIA 24 DE DICIEMBRE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 6:36