SE CONVOCA A TODOS LOS TRABAJADORES DE ESABE VIGILANCIA, S.A. A UNA ASAMBLEA INFORMATIVA QUE SE CELEBRARÁ.....El día 17 de Enero de 2011 a las 11:00 HORAS En los locales de UGT EUSKADI sitos en la Calle Colon de Larreategi, 46 BIS 2ª Planta. En BILBAO.
5 participantes
ASAMBLEA INFORMATIVA DE ESABE en BILBAO
ibes- Usuario aventajado
- Cantidad de envíos : 320
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
ASAMBLEA INFORMATIVA DE ESABE en BILBAO
ibes- Usuario aventajado
- K A R M A - :
- Mensaje n°2
Re: ASAMBLEA INFORMATIVA DE ESABE en BILBAO
LA ASAMBLEA LA CONVOCA EL COMITE DE EMPRESA DELEGACION DE BILBAO.
SARGENTO DE HIERRO- Colaborador
Cantidad de envíos : 3654
- K A R M A - :
- Mensaje n°3
Si es en los locales de OJETE sera para decir a los trabajadores lo buena que va a ser la empresa este año y lo que hay que ayudarla .
No es interesante , escuchar a OJETE es escuchar a la patronal.
Saludos.
No es interesante , escuchar a OJETE es escuchar a la patronal.
Saludos.
ibes- Usuario aventajado
- K A R M A - :
- Mensaje n°4
Van a estar todos del comite de emp`resa ogtes, ccoo, uso, cesif
- K A R M A - :
- Mensaje n°5
ibes escribió:Van a estar todos del comite de emp`resa ogtes, ccoo, uso, cesif
Perdoname que sea tan radical , pero ya que este OJETE y sea en su local me huele a traicion y de los comites de ESABE no te quiero ni contar.
A lo mejor me equivoco , pero es mi opinion.
Saludos
infierno- Usuario star world
Cantidad de envíos : 1062
Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
Humor : cuidado
- K A R M A - :
- Mensaje n°6
de los ojetes es mejor ni fiarse que te venden a la primera de cambio y no me imbento nada recuerdo la ultima de ojete en sevilla vendieron a los compañeros de coco.
ibes- Usuario aventajado
- K A R M A - :
- Mensaje n°7
Yo me estoy pensando mucho si voy asistir, porque en el puesto donde estoy en todo el año que lleva este comité no ha pasado ni cristo a hablar si hay algún problema, ó para informar de nada, ya que este problema ya venía de atras............Y creo que la mejor solución en este problema de ESABE a nivel nacional estaría si se pueden poner de acuerdo un día y hora para que vayan de todas las partes posibles (GALICIA, ASTURIAS ANDALUCIA, VALENCIA,EUSKADI, etc...) a protestar a la central de ESABE en Madrid para ver si nos tomarian de una vez en serio.........
- K A R M A - :
- Mensaje n°8
ibes escribió:Yo me estoy pensando mucho si voy asistir, porque en el puesto donde estoy en todo el año que lleva este comité no ha pasado ni cristo a hablar si hay algún problema, ó para informar de nada, ya que este problema ya venía de atras............Y creo que la mejor solución en este problema de ESABE a nivel nacional estaría si se pueden poner de acuerdo un día y hora para que vayan de todas las partes posibles (GALICIA, ASTURIAS ANDALUCIA, VALENCIA,EUSKADI, etc...) a protestar a la central de ESABE en Madrid para ver si nos tomarian de una vez en serio.........
Ya te digo por anticipado que aunque fueramos todos los vigilantes del mundo esta gentuza de ESABE les iba a dar lo mismo , hacen lo que les da la gana con los trabajadores hace años y encima la administracion les sigue inflando de servicios , que mas les da que vayan miles de trabajadores a protestarles o que se les pongan miles de denuncias a nivel nacional a la hora de concursar todo para ellos nada de lo que hacen cuenta.
ibes- Usuario aventajado
- K A R M A - :
- Mensaje n°9
Tienes razón, no se como lo hacen que acaban siempre ganando los concursos de la administración ....que put..verguenza
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°10
La convocatoria de la asamblea debería de ser exclarecedora y no dar lugar a dudas, así, si la reunión es convocada por el comité de empresa debería de poner algo así:
El comité de empresa de esabe euskadi, integrado por ugt, ccoo, uso, ela, (etc... los que hubiera), convocan a los trabajadores de la empresa a una asamblea en que se decidirán las acciones a tomar contra la empresa para que la situación insostenible llegue a su fin.
Todos los compañeros que componemos dicho comite, representando a las centrales sindicales de ugt, ccoo, uso, ela (etc... los que hubiera) os invitamos a todos los compañeros de la empresa a debatir y exponer las quejas y soluciones a las mismas.
No faltes, la cita tendrá lugar en (c/ ...... -sede de ugt-).
La sede es lo de menos, lo importante es que la asamblea sea del comité en pleno con todos los vigilantes de la empresa, incluso no estaría de más que invitaran a otros sindicatos que aún no estando en el comité tenga afiliados que pertenecen a la empresa.
Haciendo las cosas bien no tendría porque haber problemas, lo expuesto es un ejemplo de como más o menos lo haría yo.
Un saludo.
PD.: Si es del comité, yo si asistiría.
El comité de empresa de esabe euskadi, integrado por ugt, ccoo, uso, ela, (etc... los que hubiera), convocan a los trabajadores de la empresa a una asamblea en que se decidirán las acciones a tomar contra la empresa para que la situación insostenible llegue a su fin.
Todos los compañeros que componemos dicho comite, representando a las centrales sindicales de ugt, ccoo, uso, ela (etc... los que hubiera) os invitamos a todos los compañeros de la empresa a debatir y exponer las quejas y soluciones a las mismas.
No faltes, la cita tendrá lugar en (c/ ...... -sede de ugt-).
La sede es lo de menos, lo importante es que la asamblea sea del comité en pleno con todos los vigilantes de la empresa, incluso no estaría de más que invitaran a otros sindicatos que aún no estando en el comité tenga afiliados que pertenecen a la empresa.
Haciendo las cosas bien no tendría porque haber problemas, lo expuesto es un ejemplo de como más o menos lo haría yo.
Un saludo.
PD.: Si es del comité, yo si asistiría.
ibes- Usuario aventajado
- K A R M A - :
- Mensaje n°11
No hubiera sido más interesante para los del comité pasarse por los puestos el año pasado que ya estaban estos problemas para explicar que medidas iban a realizar, si es que las tienen o solo es un labado de imagen ??? PREGUNTO .
Y no que ahora que se ven desbordados es cuando acuden a los trabajadores sin soluciones............para que se las demos los mismos currelas.................
Y no que ahora que se ven desbordados es cuando acuden a los trabajadores sin soluciones............para que se las demos los mismos currelas.................
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°12
A ver, a mi no me parece mal que un comité convoque a los trabajadores a una reunión. En la reunión es dónde se les puede decir eso mismo que planteas, se les puede preguntar por las soluciones, etc... aunque a tu preocupación, imagino que te contestarán que no van a poner dinero de su bolsillo para ir por todos los puestos, y conociendo a esabe, hasta dudo que de la información al comité de los puestos de trabajo que existen.
Lo que puedo no ver bien, es que sea un sindicato el que convoque la reunión en nombre del comité, de ser así la convocatoria no estaría bien.
Un saludo.
Lo que puedo no ver bien, es que sea un sindicato el que convoque la reunión en nombre del comité, de ser así la convocatoria no estaría bien.
Un saludo.
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°13
Me pasan el documento en dónde convocan a los trabajadores el día 17 de enero, la convocatoria como podéis comprobar la efectúa el comité de empresa.
Esperemos que arreglen algo, aunque lo veo bastante difícil.
Un saludo.
Esperemos que arreglen algo, aunque lo veo bastante difícil.
Un saludo.
sniper- Usuario medio
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 115
Empleo /Ocios : Operativo
Humor : Acido
- K A R M A - :
- Mensaje n°14
No se sabe nada de que conclusiones, o temas de interes, o actuaciones se van a llevar a cabo??
Por otro lado le replico a Ibes en la misma sintonia que Alma. En una asamblea es donde hay que sacar las pegas del comite, las quejas y sugerencias, y para hacer eso hay que estar presente.
Criticar desde la distancia, sirve de poco.
Por otro lado le replico a Ibes en la misma sintonia que Alma. En una asamblea es donde hay que sacar las pegas del comite, las quejas y sugerencias, y para hacer eso hay que estar presente.
Criticar desde la distancia, sirve de poco.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo