Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
"No sabemos si la tripulación está bien y no vamos a intervenir" EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
"No sabemos si la tripulación está bien y no vamos a intervenir" EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
"No sabemos si la tripulación está bien y no vamos a intervenir" EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
"No sabemos si la tripulación está bien y no vamos a intervenir" EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
"No sabemos si la tripulación está bien y no vamos a intervenir" EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
"No sabemos si la tripulación está bien y no vamos a intervenir" EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
"No sabemos si la tripulación está bien y no vamos a intervenir" EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
"No sabemos si la tripulación está bien y no vamos a intervenir" EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
"No sabemos si la tripulación está bien y no vamos a intervenir" EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
"No sabemos si la tripulación está bien y no vamos a intervenir" EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
"No sabemos si la tripulación está bien y no vamos a intervenir" EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
"No sabemos si la tripulación está bien y no vamos a intervenir" EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
"No sabemos si la tripulación está bien y no vamos a intervenir" EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
"No sabemos si la tripulación está bien y no vamos a intervenir" EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
"No sabemos si la tripulación está bien y no vamos a intervenir" EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
"No sabemos si la tripulación está bien y no vamos a intervenir" EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
"No sabemos si la tripulación está bien y no vamos a intervenir" EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
"No sabemos si la tripulación está bien y no vamos a intervenir" EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
"No sabemos si la tripulación está bien y no vamos a intervenir" EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
"No sabemos si la tripulación está bien y no vamos a intervenir" EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


    "No sabemos si la tripulación está bien y no vamos a intervenir"

    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    "No sabemos si la tripulación está bien y no vamos a intervenir" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"No sabemos si la tripulación está bien y no vamos a intervenir" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    "No sabemos si la tripulación está bien y no vamos a intervenir" Empty "No sabemos si la tripulación está bien y no vamos a intervenir"

    Mensaje por infierno Vie 7 Ene 2011 - 20:00

    Los 1.980 militares de la Operación Atalanta dejarán llegar a Somalia al 'Vega V'



    NATALIA JUNQUERA - Madrid - 07/01/2011

    El Vega V se aproxima a la costa somalí, donde los piratas guardan su botín, el mayor que han logrado nunca hasta ahora: 28 buques y 664 rehenes. El barco de bandera mozambiqueña, con 24 tripulantes, dos de ellos gallegos , se encuentra dentro del área de actuación de la Operación Atalanta, pero los medios aeronavales de la fuerza antipiratería de la Unión Europea -1.980 militares, 370 de ellos españoles, y más de una veintena de buques y aeronaves- no van a intervenir.

    "No sabemos si los tripulantes están bien, porque no conseguimos contactar con el barco. Y no vamos a intervenir porque nuestra experiencia en estos casos es que, cuando nos aproximamos a un barco secuestrado, los piratas amenazan a los rehenes. Y su seguridad es nuestra prioridad", explicó a este diario un portavoz de la Operación Atalanta. "Ahora todo depende de la negociación", añadió.

    Los piratas atravesarán ese cordón de seguridad construido con el esfuerzo inversor de nueve países -a España le costó 82,3 millones de euros en 2010- sin ningún problema. Saben que si amenazan con asesinar a algún rehén, las fragatas de guerra no intervendrán, del mismo modo que saben que pocos Gobiernos están dispuestos a asumir la muerte de compatriotas en vez de pagar un rescate.

    Los medios de la Operación Atalanta han evitado que muchos ataques terminaran en secuestro. También las ráfagas de ametralladora disparadas por vigilantes de seguridad privada. Pero los piratas nunca habían estado tan fuertes. "Jamás habían tenido tantos barcos secuestrados, es un récord", reconoce un portavoz de la fuerza aeronaval europea. Los 664 rehenes en manos de los corsarios suponen una ingente cantidad de dinero en potenciales rescates, para invertir luego en tecnología y armas para nuevos secuestros. Y los barcos capturados son una herramienta más de trabajo: los piratas los emplean como buques nodriza para atacar más lejos, fuera del paraguas de seguridad de la Operación Atalanta, y con muchas más posibilidades de éxito que desde un simple esquife. De hecho, en noviembre del año pasado los piratas utilizaron un barco secuestrado, el Izumi, de bandera panameña, para abrir fuego contra un buque de guerra español, el Infanta Cristina, cuando este escoltaba al Petra I, un buque de apoyo logístico de la misión de la Unión Africana en Somalia. Era de noche y probablemente los piratas no se dieron cuenta de que estaban disparando a una fragata de guerra. Pero también entonces, para no poner en peligro a los tripulantes del Petra I, los militares los dejaron marchar.

    El acoso a la flota española sigue siendo constante. El Albatun II se llevó ayer un buen susto. A las 07.47, según precisó su capitán, divisó un buque nodriza y un esquife. "Pusimos en marcha el protocolo de seguridad y huimos a toda velocidad", relató el capitán a este diario, pocas horas después, ya a salvo. La persecución se prolongó durante una hora, porque los piratas, a unos siete kilómetros de distancia, se negaban a soltar a su presa. No era la primera vez. En marzo del año pasado un helicóptero de la Operación Atalanta impidió que el Albatun II fuera secuestrado por una docena de piratas armados a bordo de un ballenero y dos esquifes. "Casi estamos acostumbrados", reconocía ayer su capitán.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... inac_4/Tes

    Leer más - Enviado por Tirillaplateada - Comentarios(0) - 07-01-2011 11:24:16
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    "No sabemos si la tripulación está bien y no vamos a intervenir" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"No sabemos si la tripulación está bien y no vamos a intervenir" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    "No sabemos si la tripulación está bien y no vamos a intervenir" Empty Re: "No sabemos si la tripulación está bien y no vamos a intervenir"

    Mensaje por infierno Sáb 8 Ene 2011 - 19:53

    El Vega V se aproxima a la costa somalí, donde los piratas guardan su botín, el mayor que han logrado nunca hasta ahora: 28 buques y 664 rehenes. El barco de bandera mozambiqueña, con 24 tripulantes, dos de ellos gallegos , se encuentra dentro del área de actuación de la Operación Atalanta, pero los medios aeronavales de la fuerza antipiratería de la Unión Europea -1.980 militares, 370 de ellos españoles, y más de una veintena de buques y aeronaves- no van a intervenir.


    Defensa admite que el barco fue secuestrado por piratas somalíes
    El Gobierno gestiona la liberación de un pesquero con dos españoles secuestrado en el Índico
    Piratas somalíes secuestran un pesquero con dos gallegos a bordo
    Alarma entre la flota pesquera por el fuerte despliegue pirata
    La noticia en otros webs
    webs en español
    en otros idiomas
    "Cuando nos aproximamos a un barco, amenazan a los rehenes"

    "Ahora todo depende de la negociación", dice un portavoz militar
    "No sabemos si los tripulantes están bien, porque no conseguimos contactar con el barco. Y no vamos a intervenir porque nuestra experiencia en estos casos es que, cuando nos aproximamos a un barco secuestrado, los piratas amenazan a los rehenes. Y su seguridad es nuestra prioridad", explicó a este diario un portavoz de la Operación Atalanta. "Ahora todo depende de la negociación", añadió.

    Los piratas atravesarán ese cordón de seguridad construido con el esfuerzo inversor de nueve países -a España le costó 82,3 millones de euros en 2010- sin ningún problema. Saben que si amenazan con asesinar a algún rehén, las fragatas de guerra no intervendrán, del mismo modo que saben que pocos Gobiernos están dispuestos a asumir la muerte de compatriotas en vez de pagar un rescate.

    Los medios de la Operación Atalanta han evitado que muchos ataques terminaran en secuestro. También las ráfagas de ametralladora disparadas por vigilantes de seguridad privada. Pero los piratas nunca habían estado tan fuertes. "Jamás habían tenido tantos barcos secuestrados, es un récord", reconoce un portavoz de la fuerza aeronaval europea. Los 664 rehenes en manos de los corsarios suponen una ingente cantidad de dinero en potenciales rescates, para invertir luego en tecnología y armas para nuevos secuestros. Y los barcos capturados son una herramienta más de trabajo: los piratas los emplean como buques nodriza para atacar más lejos, fuera del paraguas de seguridad de la Operación Atalanta, y con muchas más posibilidades de éxito que desde un simple esquife. De hecho, en noviembre del año pasado los piratas utilizaron un barco secuestrado, el Izumi, de bandera panameña, para abrir fuego contra un buque de guerra español, el Infanta Cristina, cuando este escoltaba al Petra I, un buque de apoyo logístico de la misión de la Unión Africana en Somalia. Era de noche y probablemente los piratas no se dieron cuenta de que estaban disparando a una fragata de guerra. Pero también entonces, para no poner en peligro a los tripulantes del Petra I, los militares los dejaron marchar.

    El acoso a la flota española sigue siendo constante. El Albatun II se llevó ayer un buen susto. A las 07.47, según precisó su capitán, divisó un buque nodriza y un esquife. "Pusimos en marcha el protocolo de seguridad y huimos a toda velocidad", relató el capitán a este diario, pocas horas después, ya a salvo. La persecución se prolongó durante una hora, porque los piratas, a unos siete kilómetros de distancia, se negaban a soltar a su presa. No era la primera vez. En marzo del año pasado un helicóptero de la Operación Atalanta impidió que el Albatun II fuera secuestrado por una docena de piratas armados a bordo de un ballenero y dos esquifes. "Casi estamos acostumbrados", reconocía ayer su capitán.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 21:06