Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Esa ve EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Esa ve EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Esa ve EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Esa ve EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Esa ve EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Esa ve EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Esa ve EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Esa ve EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Esa ve EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Esa ve EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Esa ve EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Esa ve EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Esa ve EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Esa ve EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Esa ve EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Esa ve EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Esa ve EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Esa ve EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Esa ve EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Esa ve EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


2 participantes

    Esa ve

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Esa ve Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esa ve Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Esa ve Empty Esa ve

    Mensaje por alma14 Vie 28 Ene 2011 - 18:00

    Me parece que voy a soñar un poco y dar rienda suelta a la imaginación, ya que el foro (erase una vez...) me provoca a ello.

    Hablando de abogadas un día, alguien me dijo que garantes de nuestros derechos parecían, pues bien...

    Si...

    Esa ve que las cosas en la empresa no están como pensaba...
    Esa ve que tienen muchos problemas con las denuncias y ninguna ganan...
    Esa ve que no podrá defender esta empresa tan denunciada...
    Esa ve que los dirigentes solo piensan en lo que ganan...

    ¿Intentará por lo menos arreglar algo, o no arreglará nada?

    Animamos a la nueva abogada de esa-b-uena empresa tan delicada, a que no pierda las ganas a la primera, pues los compañeros me informan que por ella no faltarán ganas de arreglar lo que en principio mal anda y no sabemos si mal acaba...

    Para darle alguna información, he de decirle que en los cuarenta escuché por la mañana, una conversación que me dejó un poco anonadada...

    Creo que era el M. Catedrales que en una papelera escondido andaba, informando a la cúpula de la pradera andaba.

    La conversación radiofónica decía algo así...

    - Catedrales, catedrales que haces escondido en la papelera...
    - Aquí, aquí, espiando al comité de empresa, a los sindicalistas a ver en donde se meten en sus horas sindicales...
    - Muy bien catedrales, muy bien, sigue escondido y buscando información que a esos me los cargo del tirón... pero que no se enteren de la conversación que nos ponen a parir y con razón, de nuestra falta de descrección...

    Nuestros brazos llegan a todas partes y ya podéis mandar espías a la web, que antes lo intentó el quijote y así le fue. Un buen consejo, ya que a un vigilante venido a más la caída le puede sentar mal... los compis me comentan que: la abogada va bien informada, y si hacen o ponen la mitad de ganas por ella demostradas, vamos por buen camino...

    Y otra cosita más, ya que leen la página, nos da igual negociar a la vista de todos que en privado, no hay nada que ocultar, pero sería muy de agradecer que el falso inspector "TRUCHO EL" le inviten a seguir el camino de su valedor... con un inspector y un jefe de servicios van sobrados, no pueden hacer inspecciones... ¿para qué quieren más?, con esos dos ya les llega para figurar...

    Por curiosidad... ¿el valedor ya devolvió el audi?... pues empleen los abogados en que devuelvan las pertenencias... no se las dejen arrebatar. Y si de algo más se quieren informar manden al catedrales a preguntar, y déjense de andar con medias tintas... prometo que me dedicaré a borrar los insultos que los compañeros le dediquen...

    PD.: Muy buenas tardes y saludos cordiales a la pradera y al catedrales. Y perdonar por el mensaje incriptado, pero seguro que varios lo han captado, pues está muy claro. Todo se centra en... si denuncias no quieres llevar mucho tendrás que cambiar...
    sniper
    sniper
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 103
    Empleo /Ocios : Operativo
    Humor : Acido
    - K A R M A - :
    Esa ve Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esa ve Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    Esa ve Empty Re: Esa ve

    Mensaje por sniper Sáb 29 Ene 2011 - 0:31

    Bonito escrito, en su rima, en su musicalidad y en su ingenio. Por lo que leo bastante razon hay en lo mencionado (por lo menos lo que conozco) y si hay letrada nueva con animo de un cambio mas positivo, recemos para que no desfallezca y logre su intentos. Aunque conociendo un poco los entresijos de tan gran empresa, donde lo que impera es la legalidad y sobre todo la condescendencia (esto es cinismo)llegara un momento donde los sindicatos y sus representantes ya no hagan falta, aunque alguien dira que para lo que hacen tampoco hacen falta.

    Pero bueno no voy a explayarme en los sufridos sindicales, (que tambien los hay). La empresa funciona mediante denuncias, y si cobrar quieres, denuncias tienes que poner. Esto me lo dijo un directivo venido a menos que ronda por Madrid, y como ocurra que reclames algo ya prescrito (de mas de un año), lo llevas claro.

    Me perdì, no se por donde iba, pero es que se puede hablar de tanto de esta modelica empresa que os aburriria sin piedad, y esta no es mi intencion.

    A ver si llegan nuevos aires y cuando se de ESA VE, los desamparados trabajadores que aqui seguimos, vivamos sin la incertidumbre de ver cuando hemos cobrado y mas importante, si hemos cobrado bien, pues parece que quien lleva la contabilidad, los numeros, las cuentas, parecen que no pasaron de primaria. (Trabajadores cobrando en exceso, errores descomuniles con otros, y lo que son errores de mas para unos, para la mayoria son errores de menos, con la consabida tardanza en resolver, si es que alguna vez se resuelve!)

    Os dejo, o sino no pararia, sigue asi Alma, me gusta tu encriptacion y tus metaforas. A buen entendedor, pocas palabras..

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 2:23