Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
hoy he cobrado la nómina esabe EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
hoy he cobrado la nómina esabe EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
hoy he cobrado la nómina esabe EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
hoy he cobrado la nómina esabe EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
hoy he cobrado la nómina esabe EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
hoy he cobrado la nómina esabe EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
hoy he cobrado la nómina esabe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
hoy he cobrado la nómina esabe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
hoy he cobrado la nómina esabe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
hoy he cobrado la nómina esabe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
hoy he cobrado la nómina esabe EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
hoy he cobrado la nómina esabe EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
hoy he cobrado la nómina esabe EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
hoy he cobrado la nómina esabe EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
hoy he cobrado la nómina esabe EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
hoy he cobrado la nómina esabe EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
hoy he cobrado la nómina esabe EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
hoy he cobrado la nómina esabe EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
hoy he cobrado la nómina esabe EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
hoy he cobrado la nómina esabe EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+16
GUANTANAMO
juan1979
espartano
chaman
objetivo
Ajedrecista
ibes
excalimur
MELASUDA
SARGENTO DE HIERRO
piga37
antiesabe
alma14
AK-47
lucas
marisun
20 participantes

    hoy he cobrado la nómina esabe

    marisun
    marisun
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    hoy he cobrado la nómina esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hoy he cobrado la nómina esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    hoy he cobrado la nómina esabe Empty hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por marisun Vie 4 Mar 2011 - 11:44

    no me lo he creido, me he tenido ke sentar para creerme ke a dia 4 ya tenga la nómina ingresada, me he puesto las gafas de cerca y es entonces cuando me he dado cuenta de ke la empresa ke pone no es esabe, si no bubos seguritas, y no sé si preocuparme más, si es normal si no tiene ninguna consecuencia para mí....madre mía todo esto es un curso acelerado de atakes de ansiedad, kk.

    todo va bien? dentro del orden de kk ke llevamos? me tengo ke preocupar más? affraid
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    hoy he cobrado la nómina esabe Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por Invitado Vie 4 Mar 2011 - 11:57

    Jajajajajaja Yo no me preocuparía, tu has cobrado no? Pues listo! ¿que más da quien te lo pague? Como si te paga directamente ZP. jiijjiij Norabuena compi, esta tarde miro yo lo mio jijijiij
    Besos
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    hoy he cobrado la nómina esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hoy he cobrado la nómina esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    hoy he cobrado la nómina esabe Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por lucas Vie 4 Mar 2011 - 12:53

    tranquilos bubos securitas es lo mismo que esabe de echo tienen el mismo cif,saludos lucas
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    hoy he cobrado la nómina esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hoy he cobrado la nómina esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    hoy he cobrado la nómina esabe Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por AK-47 Vie 4 Mar 2011 - 14:41

    Pues yo, sigo sin cobrar hoy he cobrado la nómina esabe 801270 hoy he cobrado la nómina esabe 801270 hoy he cobrado la nómina esabe 801270 . Visitaré la Inspección de Trabajo presentaré la denuncia correspondiente y hoy he cobrado la nómina esabe 153342 . Y después el hoy he cobrado la nómina esabe 751400 , se pondrá hoy he cobrado la nómina esabe 674180 hoy he cobrado la nómina esabe 516313 y chinado el tío hoy he cobrado la nómina esabe 651374 , y yo hoy he cobrado la nómina esabe 312681 porque el que ríe al último, ríe dos veces.

    Ala que estáis más colgados que una percha jajajaajajaja

    Beeeesooossssss
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    hoy he cobrado la nómina esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hoy he cobrado la nómina esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    hoy he cobrado la nómina esabe Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por alma14 Vie 4 Mar 2011 - 15:00

    Lo interesante en todos los casos es que hagáis fotocopia del talón, y paséis el número de cuenta del mismo al siguiente correo

    abusosesabe@gmail.com

    más que nada para tener controladas las cuentas que esabe utiliza para, si algún compañero tienen dificultades en cobrar, poderlas presentar en el juzgado.

    La información es poder y con la información de todos vamos a ganarles la batalla... hasta que estén bien, pagando a todo el mundo en tiempo y forma no vamos a parar. Pero para ello hace falta juntar la información que todos vosotros disponéis.

    Estamos aquí para ayudar a todos los compis.

    Un saludo y gracias.
    antiesabe
    antiesabe
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 23
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocios : Es Evidente
    Humor : Depende....
    - K A R M A - :
    hoy he cobrado la nómina esabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100hoy he cobrado la nómina esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    hoy he cobrado la nómina esabe Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por antiesabe Vie 4 Mar 2011 - 21:41

    Hola compañeros escribo esto porque de alguna manera tengo que desahogarme por no coger en orden alfabetico al de los guisos al de las olivas al de la cruz de los caidos y alguno mas no he cobrado y cuando aviso que no puedo entrar de servicio debido a que no dispongo de un chavo y trabajo a 50 km de mi cas ame dicen textualmente el de las olivas y el de la cruz del rayo """ que ese no es su problema que les importa bien poco los nuestros queel no cobrar la nomina no es excusa para ir a trabajar y que me coga el puto autobus "" le digo que los 2 ultimos euros que me quedan no se los puedo quitar a mi hija de 4 meses de la boca y me dicen """ por que tines hijos si no puedes mantenerlos" me siento impotente tengo ganas d ir a reventarles la cara lloro de impotencia tengo 35 años 17 años de experiencia en este oficio y la primera vez que un jefe de ,,,,,,, y 2 insp.... me dicen estas palabras.
    el lunes ire a la inspeccion denunciare el no haber cobrado la nomina y a ver que pasa por favor que me aconsejais graciasa todos por haberme escuchado.
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    hoy he cobrado la nómina esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hoy he cobrado la nómina esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    hoy he cobrado la nómina esabe Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por AK-47 Vie 4 Mar 2011 - 23:12

    Donde tú estás no hay comité de empresa? Informales de lo que te pasa por escrito y que te quede constancia de ello. Al menos sabrás si están vendidos o no. Y si llegas al juzgado podrás encartarles a ellos tambíén en la denuncia junto a la empresa. Y pideles que te contesten en un plazo de diez días, por ejemplo.

    Pero tengo curiosidad por saber quienes fueron esos hijos de la gran p... que te han dicho eso.

    Lo de la Inspección esta muy bien y deberias de ir siempre que la empresa no te pague entre el uno y el cinco de cada mes, que es lo que contempla la ley.

    Aquí en Coruña, la Inspección se hincha a sancionarles, ya no sólo por no abonar los salarios sino por otras muchas cosas. Sólo aprenden a base de denuncias.

    Ánimo y un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    hoy he cobrado la nómina esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hoy he cobrado la nómina esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    hoy he cobrado la nómina esabe Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por alma14 Vie 4 Mar 2011 - 23:31

    Me parece cojonudo, totalmente de acuerdo... y si aún encima te pasas por tu médico de la seguridad social y pillas la baja, pues quitarle los dos últimos euros a tu hija de la boca, debe de hacer que tengas una depresión difícil de curar... por lo menos unos seis meses tardarías en volver a trabajar.

    Eso sí, por lo menos cobrarías de la seguridad social.

    Ya, si tienes grabadas esas contestaciones de estos perlas y los denuncias, seguro que esa baja se convierte en accidente de trabajo y no pierdes poder adquisitivo... además de a esos perlas empezarías a verlos con tembleque piernudo.

    No sigo porque me voy a calentar yo también.

    Un saludo.
    piga37
    piga37
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Cantidad de envíos : 14
    Localización : almeria
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : genial por ahora
    - K A R M A - :
    hoy he cobrado la nómina esabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100hoy he cobrado la nómina esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/10/2009

    hoy he cobrado la nómina esabe Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por piga37 Sáb 5 Mar 2011 - 0:13

    bueno en almeria hemos cobrado
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    hoy he cobrado la nómina esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hoy he cobrado la nómina esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    hoy he cobrado la nómina esabe Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por lucas Sáb 5 Mar 2011 - 9:14

    solo hay un nombre para definir a etos sinveguenzas y el nombre es MALNACIDOS que sepan que esta claro que es un acoso no solo a la trabajadora si no tambien a su hija es decir un ataque directo a la familia comunicaselo inmediatamente a el comite de empresa y si noa actuan de inmediato encartalos tambien en la denuncia tal como te dicen los otros compañeros hace falta saber los nombres de esos malnacidos para que alguien haga algo ,saludos lucas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    hoy he cobrado la nómina esabe Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por Invitado Sáb 5 Mar 2011 - 14:32

    Lucassssssssssssssssssssss, no te enciendasssssssss




    La frase del día: "No es oro todo lo que reluce".
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    hoy he cobrado la nómina esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hoy he cobrado la nómina esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    hoy he cobrado la nómina esabe Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por lucas Sáb 5 Mar 2011 - 14:40

    me tengo que encender aunque no sea bueno para mi salud es que hay que ser un deshecho de la sociedad para decirle eso a una madre por lo que el epiteto malnacidos es su autentico nombre o tambien se les podria llamar bas... en fin creo que les queda poco de disfrutar si disfrutar se le puede llamar a semejante bajeza que dios no los perdone,saludos lucas
    antiesabe
    antiesabe
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 23
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocios : Es Evidente
    Humor : Depende....
    - K A R M A - :
    hoy he cobrado la nómina esabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100hoy he cobrado la nómina esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    hoy he cobrado la nómina esabe Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por antiesabe Dom 6 Mar 2011 - 21:19

    por lo pronto cogi la baja del medico y mañnana a las 9 estoy en la inspecion de trabajo y si me tengo que desplazar al juzgado pues al juzgado que voy.
    estoy arto de ellos tengo que agarrarme las manos para no meterles al de soria y al de las olivas por no mencionar a ese gran inspector de la zona de cruz.. que
    tengo bastantes conversaciones grabadas y lo mas cojonudo es que tengo partes de servicio en los que aparecen 2 vigilantes que no estan ni en esta santa empresa ya y aparecen de servicio muchos dias y al lado la firma del inspector del servicio tengo unas ganas locas de tirar para alante con esto y crujir a ese al otro y al otro madre mia
    gracias a todos por vuestro apoyo y las respuestas que he visto por aqui mañana os contare algo de como me ha ido
    saludos
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    hoy he cobrado la nómina esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hoy he cobrado la nómina esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    hoy he cobrado la nómina esabe Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 6 Mar 2011 - 21:46

    antiesabe escribió:Hola compañeros escribo esto porque de alguna manera tengo que desahogarme por no coger en orden alfabetico al de los guisos al de las olivas al de la cruz de los caidos y alguno mas no he cobrado y cuando aviso que no puedo entrar de servicio debido a que no dispongo de un chavo y trabajo a 50 km de mi cas ame dicen textualmente el de las olivas y el de la cruz del rayo """ que ese no es su problema que les importa bien poco los nuestros queel no cobrar la nomina no es excusa para ir a trabajar y que me coga el puto autobus "" le digo que los 2 ultimos euros que me quedan no se los puedo quitar a mi hija de 4 meses de la boca y me dicen """ por que tines hijos si no puedes mantenerlos" me siento impotente tengo ganas d ir a reventarles la cara lloro de impotencia tengo 35 años 17 años de experiencia en este oficio y la primera vez que un jefe de ,,,,,,, y 2 insp.... me dicen estas palabras.
    el lunes ire a la inspeccion denunciare el no haber cobrado la nomina
    y a ver que pasa por favor que me aconsejais graciasa todos por haberme escuchado.

    La pena es que su Pulca Madre si tuvo dinero para que ese desperdicio de quirofano del olivas saliera adelante en la vida esa miserable que tiene que despues de 15 años en la Casa Real de Cabo Tomatero limpiando kk de Caballo le pegaron un patadon en el culo y tras pasar por 3 o 4 empresas pirateras del sector como Arriete , Sepsa y Esa-be 2 veces se junto con el Gisos otro desperdicio de quirofano echado a patadas de Vin -sa , Segu _riber y CASE -SA y otras 2 veces a ESA -BE , donde conocen a su amigo el desperdicio de placenta el de la cruz izquierda hechado a patadas en el culo de VI -segur y se ponen toda esa casqueria humana al mando del Obispo Catedrales comprado por ESA -VE de la empresa BU-BOS Chorizitas y ala a mangunear a violar los derechos de los trabajadores y a faltar al respeto , les queda poco para que le llenen la cara de aplausos , lo malo es que son unos cagones de kk , yo les he propuesto un par de veces medirnos las palmas de la mano y te salen con la excusa de que son trabajadores y son cosas de trabajo no personales , se hechan para atras cara a cara , solo valen para gritar a sus INS - Pectores mierdecillas como el de Soria y el Mau -rizio.
    Cualquier dia van a tener un disgusto fisico provocado por algun padre o madre dado de baja por depresion que no sabe lo que hace y en una crisis les va a poner la Jeta como un mapa.
    ¡¡¡ La medicacion que es muy mala en combinacion con la desesperacion !!!
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    hoy he cobrado la nómina esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hoy he cobrado la nómina esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    hoy he cobrado la nómina esabe Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por lucas Lun 7 Mar 2011 - 7:13

    toda la razon y yo que siempre crei que los habiaan reclutado en el patio de la carcel y que estaban alli por asustaviejas y por haberle robado el bocadillo a un niño que pandilla de mal nacidos de que catadura moral seran para no quererlos ni de limpiacuadras aqui al fin y al cabo tambien hacen lo miamo quitan la kk de sus jefes ojala se ahoguen en ellas que se tienten el paño si ha mi me faltara el pan para mis hijos que gracias a dios ya pasan de treinta años no se de que seria capaz,saludos lucas
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    hoy he cobrado la nómina esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hoy he cobrado la nómina esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    hoy he cobrado la nómina esabe Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por MELASUDA Lun 7 Mar 2011 - 9:21

    Bueno Lucas, me alegro por tu parte , por aqui hay compañeros que siguen sin cobrar, entre ellos me encuentro yo. En fin a joderse y denunciar.¿cuando acabara esto?!que ganas tengo de perderlos de vista¡
    A cada cerdo le llega su san martin , los olivares,los guisos , las cruzes,etc.. e incluso el personal de oficina que se presta a tratar a los vigilantes que gracias a ellos siguen teniendo su trabajo y les tratan con esa sobervia,tambien les ira llegando.
    Porque una empresa como ésta y en la situacion que está, ya no lebanta cabeza, si antes se retrasaban dias ahora seran semanas , hasta que la gente se vaya cansado, denunciando y negandose a seguir tragando con sus imposiciones.
    Por cierto, sabeis que ahora la empresa Esabe , ha abierto unas oficinas en Portugal para meterse como empresa de Seguridad, Limpieza , Auxiliares etc..
    En ese pais aun no los conocen y la legislacion laboral sobre estos sectores es practicamente inesistente.Vamos un filon en potencia para empresas como Esabe
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    hoy he cobrado la nómina esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hoy he cobrado la nómina esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    hoy he cobrado la nómina esabe Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por AK-47 Lun 7 Mar 2011 - 9:56

    Algo he oído del tema, compañero. Y, parecer ser, que antes que Portugal, fue Africa. Sí, sí, Africa. Aunque ahora no recuerdo los paises, de este continente, que los sabía. Hay quien dice que es a donde van a parar los maletines con la pasta. Será por eso que andamos escasos de pasta aquí.

    A propósito, yo no he cobrado. Pero bueno, que os felicito igual y me alegro por ello. En mi caso será por que me mandaron la pasta a Portugal o a Africa, quien sabe. Pero que os aseguro que, esta semana. Inspección será con ellos.

    Un saludo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    hoy he cobrado la nómina esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hoy he cobrado la nómina esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    hoy he cobrado la nómina esabe Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 7 Mar 2011 - 11:02

    Jeje hoy me he levandado prontito y me he pasado por la inspeccion otra vez y venga otra denuncia por retraso en el pago de los salarios al final me van a hacer de plantilla.



    ¡¡¡¡ Dondeeeeeeee estaraaaaaaaaaa miiiiiiii suuuuuellllllldoooooo !!!
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    hoy he cobrado la nómina esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hoy he cobrado la nómina esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    hoy he cobrado la nómina esabe Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por excalimur Lun 7 Mar 2011 - 14:13

    en murcia hoy han empezado a pagar a los trabajadores de la universidad que se fueron de esta kk de empresa el 22 de noviembre del 2010.
    han venido los cheques y los escritos, con fecha del 30 de noviembre del 2010, MANDA HUEVOS, en fin los compañeros han puesto no conforme y la fecha de hoy, les faltan dinero a varios trabajadores, pero esto es normal.
    el dia 01 de este mes les ha tocado a los de hacienda ded dejar esta kk de empresa, veremos cuando cobran el finiquito.????????????
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    hoy he cobrado la nómina esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hoy he cobrado la nómina esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    hoy he cobrado la nómina esabe Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por lucas Lun 7 Mar 2011 - 15:42

    yo por no llevar la contraria a los compañeros primero pase por la oficina y no habia nada me dijo el administrativo que no habian llegado mientras a tres que habia alli les daba el cheque barrado de el banco de andalucia le pregunte de nuevo pero no decias que no habian llegado y dijo las nominas no y los cheques le dije yo no el tuyo tampoco me contesto gracias dale un saludo a el jefe cuando lo veas asi que me fui ala inspecion y le pase la hoja al funcionario otra vez me dijo si hijo otra vez y eso es el modo de pasar la mañana ,saludos lucas
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    hoy he cobrado la nómina esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hoy he cobrado la nómina esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    hoy he cobrado la nómina esabe Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por alma14 Lun 7 Mar 2011 - 17:09

    Pues inspección de trabajo sigue contestando... jijiji...

    La verdad estos de esa-b no los eligen más tontos porque no existen, les está saliendo un pico pagar los salarios. Y si todos los compañeros pusiéramos la correspondiente denuncia en inspección el pico sería enorme... jijiji...

    Que pena que el catedrales no estuviera en Coruña, tendría ya habitación reservada en Teixeiro... jijiji...

    Un saludo.
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    hoy he cobrado la nómina esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hoy he cobrado la nómina esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    hoy he cobrado la nómina esabe Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por ibes Lun 7 Mar 2011 - 21:16

    En Vizcaya , por lo menos YO y mis compañeros de puesto No han cobrado
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    hoy he cobrado la nómina esabe Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por Invitado Lun 7 Mar 2011 - 21:18

    Yo tampoco he cobrado aún. Cobraremos la paga de beneficios este mes??? A este paso, no se yo! ¿ Cuántos intereses generan en el banco estos impresentables a cuenta de nuestros números rojos?
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    hoy he cobrado la nómina esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hoy he cobrado la nómina esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    hoy he cobrado la nómina esabe Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por ibes Lun 7 Mar 2011 - 21:25

    Se rien de nosotros ala put..cara???
    Que pasa que no hay nadie que les pueda parar los pies?
    Si no tienen tanto dinero como para pagar, porque No se desprenden de parasitos que tienen en las oficinas??
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    hoy he cobrado la nómina esabe Left_bar_bleue30 / 10030 / 100hoy he cobrado la nómina esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    hoy he cobrado la nómina esabe Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por Ajedrecista Lun 7 Mar 2011 - 22:48

    Claro!! cuanto más tarde pagan más beneficios en sus cuentas bancarias.Yo sigo sin cobrary lo que queda.....

    Larga y prospera vida!!

    Contenido patrocinado


    hoy he cobrado la nómina esabe Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 7:53