Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Empresa de seguridad discrimina los extrajeros rumanos EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Empresa de seguridad discrimina los extrajeros rumanos EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Empresa de seguridad discrimina los extrajeros rumanos EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Empresa de seguridad discrimina los extrajeros rumanos EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Empresa de seguridad discrimina los extrajeros rumanos EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Empresa de seguridad discrimina los extrajeros rumanos EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Empresa de seguridad discrimina los extrajeros rumanos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Empresa de seguridad discrimina los extrajeros rumanos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Empresa de seguridad discrimina los extrajeros rumanos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Empresa de seguridad discrimina los extrajeros rumanos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Empresa de seguridad discrimina los extrajeros rumanos EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Empresa de seguridad discrimina los extrajeros rumanos EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Empresa de seguridad discrimina los extrajeros rumanos EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Empresa de seguridad discrimina los extrajeros rumanos EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Empresa de seguridad discrimina los extrajeros rumanos EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Empresa de seguridad discrimina los extrajeros rumanos EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Empresa de seguridad discrimina los extrajeros rumanos EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Empresa de seguridad discrimina los extrajeros rumanos EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Empresa de seguridad discrimina los extrajeros rumanos EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Empresa de seguridad discrimina los extrajeros rumanos EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

2 participantes

Empresa de seguridad discrimina los extrajeros rumanos

Inseguridad
    Inseguridad
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 24
    - K A R M A - :
    Empresa de seguridad discrimina los extrajeros rumanos Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Empresa de seguridad discrimina los extrajeros rumanos Right_bar_bleue

Empresa de seguridad discrimina los extrajeros rumanos Empty Empresa de seguridad discrimina los extrajeros rumanos

Mensaje por Inseguridad Mar 8 Mar 2011 - 17:49

Buenos a todos hoy me a llamado de esa empresa (inprosegur, o improsegur)
    Me dice que tiene un trabajo en madrid pero cuando le digo que soy rumano me dice que nada no quiere saber nada conmigo.Si quereis ponerse en contacto aqui les dejo el numero de movil 678.......... El sueldo sera de 1500 euro al mes.Que opinais ?
    Existe esta empresa de seguridad?
    Que los parece me pregunta la nacionalidad y me cuelga el movil
    Le llamo ,me contesta y le pregunto por que me ha colgado, no tengo derecho a este trabajo?
    Le digo que le voy a poner una demanda y que voy a publicar en todos los sitios en internet lo que me ha pasado,incluso en los sindicatos y me cuelga.Luego me llama el jefe que pretende que es de inprosegur y me dice que me va poner el ami una demanda por amenazarlo y que la conversacion esta grabada.Le vuelvo a decir que el incumple la ley que no me va ofrecer el trabajo por que soy extrajero.Y parece que se da cuenta en final y me dice que lo perdone y que me va ofrecer un puesto en Madrid por 1500 euro 12 horas diarias de lunes a Sabado.
    Que es verdad que es mentira vosotros mismos probais.
    Madrid 12 horas al dia , 1500 euros al mes!
    Telefono de contacto 678........... (inprosegur)

Última edición por alma14 el Mar 8 Mar 2011 - 21:02, editado 1 vez (Razón : borrado por no perjudicar a un tercero)
    Inseguridad
    Inseguridad
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 24
    - K A R M A - :
    Empresa de seguridad discrimina los extrajeros rumanos Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Empresa de seguridad discrimina los extrajeros rumanos Right_bar_bleue

Empresa de seguridad discrimina los extrajeros rumanos Empty Re: Empresa de seguridad discrimina los extrajeros rumanos

Mensaje por Inseguridad Mar 8 Mar 2011 - 17:51

A mi no me interesa ! Lo primero por que no quieria contratarme y el segundo quiere cojerme y joderme, estoy seguro.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    - K A R M A - :
    Empresa de seguridad discrimina los extrajeros rumanos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Empresa de seguridad discrimina los extrajeros rumanos Right_bar_bleue

Empresa de seguridad discrimina los extrajeros rumanos Empty Re: Empresa de seguridad discrimina los extrajeros rumanos

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 8 Mar 2011 - 21:03

Inseguridad unos dias clamando al cielo por tener trabajo y otros metiendote en fregados raros ¿ Decidete tio ? cual es tu prioridad encontrar curro o crear un mundo mas justo .
    De todas formas curro no hay casi para nadie ni para españoles ni para extranjeros.
    Ademas si no te a querido contratar segun tu porque eres Rumano que mas da . a otros no los contratan por tener mas de 40 años , a otros porque llevan mucho tiempo en el sector etc
    .
    Si nos ponemos a pensar todos hemos sido discriminados alguna vez por algo.
    De cualquier forma el de la empresa no te ha dicho que no te contrata por ser Rumano segun veo te lo has supuesto tu . a lo mejor no te contrata porque no le parece bien no tiene porque darte explicaciones.

Un consejo si tan desesperado estas como parecias el otro dia por encontrar trabajo deja de entretenerte en fregados y busca curro que no esta la cosa facil.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 9:55