por Apache Dom 5 Jun 2011 - 18:41
Buenas tardes.
Haciéndome caso de vosotros, estaré por estos lares para transmitir lo que está ocurriendo de nuevo por sotoacoso y agradecer la confianza depositada en mi persona para que sea vuestro altavoz y transmita todo lo que o está pasando en vuestros servicios.
Como explicado en otras ocasiones, el famoso esta sin flauta, me explico.
Como ya he sabido por todos o la gran mayoría de ustedes, a este personaje no lo quieren ni los máximos responsable de SOTOGRAY no confundir con MH , ¿ O SÍ ? primero por meterse en temas que no le infunde y segundo pues son consiente de que si se vuelve aliar en ALMENATRA que es MH pero al mismo tiempo es SOTOGRAY esto levantara chispas entre las dos facciones, es decir SOTOGRAY y MH.
Una vez más, agradecer a los compañeros de ALMENATRA por su buen hacer y me alegro por lo que me han comunicado, lleváis algún tiempo saliendo de vuestro servicio para poder echar algunas horas, me alegro que esto se haya conseguido como ya se explico en su momento.
Por otro lado, advertir a los compañeros de la RESERVATI, pues según información que me transmite lo compis de los CORTIJITOS, parece que el sin FLAUTA va a empezar a dar por cul…. a no tardar, sino ha empezado ya desde que me lo comunicaron hasta que lo hago publico en estos renglones.
Gracias a los compis de los CORTIJITOS también sabemos, aunque tengo que reconocerlo que ya es sabido prácticamente por la mayoría, que el sin FLAUTA está calentando para ver de que manera se quita a SABIZCO pues según dice no tiene el poder que se creía el que iba a tener, es decir, hacer los cuadrantes y enfrentar unos con otros como estaba cuando punto 55. En una palabra, creerse que era un Dios.
Esto va para el famoso CURA de los vigilantes. Lo que te voy a decir, es que mientras estaba escribiendo estos renglones me acaba de llegar un correo y tengo entendido que el sin FLAUTA ha calentado de ti ya te lo confirmara la empresa si es cierto, pero lo más gracioso es que cogio a uno dormido en el `patrulla, que me tienen que confirmar de que persona es, pero lo gracioso que ha este personaje lo cubre y a ti CURA te pone a parir según compañeros de lo CORTIJITOS así que apriétate el culito y a lo que están contigo en ese servicio, pues soy los súper apestados junto a otros compañeros que están en el punto de mira de este sin FLAUTA.
Es de agradecer el coraje, y si todo marcha bien como sabéis, posiblemente el documento que esta en marcha o se va a poner en marcha, tiene muy buena pinta, pero para ser justos cuidados los que juegan a dos BANDAS, sobre todos aquellos que tienen miedo de este sin FLAUTA, pero si se consigue la estanpa de las firmas y con coraje esto tiene muy buena pinta y como sabeis el famoso primer documento que se firmo por más de la mitad y con algunos EXPELOTA la verdad que PUEDE SER UN TRIUNFO. ( YA SABEIS )
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo