Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Sabico - Página 16 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Sabico - Página 16 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sabico - Página 16 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Sabico - Página 16 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Sabico - Página 16 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Sabico - Página 16 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Sabico - Página 16 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Sabico - Página 16 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Sabico - Página 16 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Sabico - Página 16 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Sabico - Página 16 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Sabico - Página 16 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Sabico - Página 16 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Sabico - Página 16 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Sabico - Página 16 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Sabico - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Sabico - Página 16 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Sabico - Página 16 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Sabico - Página 16 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Sabico - Página 16 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+18
currito
aportino
BLOWIN
VLADIMIR
KGM.
legion
SARGENTO DE HIERRO
Fary
REPARADORDECAÑERIAS
SAHUESOSDEPACOTILLA
Lobito
PUXAASTURIAS
Apache
miguelpa
eltiodelparaguas
eltiodelLoctiti
GUANTANAMO
alma14
22 participantes

    Sabico

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 16 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 16 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sabico - Página 16 Empty Sabico

    Mensaje por alma14 Dom 27 Mar 2011 - 1:34

    Recuerdo del primer mensaje :

    Parece que la empresa se retrasa en cumplir las promesas realizadas a los compañeros, en el próximo mes me voy a preocupar un poco de como va la cosa, pues la negociación parece un poco parada.

    En este mes de febrero estuve hablando con amigos en Sevilla que han trabajado para la empresa y no parece de las malas de todo, así que habrá que darles un empujoncito para que cumpla de una vez y llegue la tranquilidad a los compis y por ende a la empresa....

    Porque, si esto no se arregla...

    Un saludo.

    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 8646
    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 16 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 10 Ago 2011 - 11:55

    Sabizco no sabe no contesta y sigue sin levantar el teléfono para negociar con Miguelpa. Después no te quejes Fonsec....,cuando nos veas allí.Mientras sigue contrando gente nueva en los servicios,incluso en los que no pertenece a Mh,pero de llamar a los que están en la calle nada.Prefieren contratar al de la bomba antes que a un trabajador que defiende sus derechos.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 16 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 16 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 16 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Dom 14 Ago 2011 - 11:01

    Sabizco no se cree lo de las manifestaciones,muy pronto recibira la autorizacion de Subdelegacon de Gobierno.Por otro lado Don Mojon esta muy alterado con los ultimos a contecimiento y prepara papeles para que Sabizco haga las maletas en Octubre.Los chivatos de enano viven muy bien en sus servicios ,les quitaron las picas de los hostales ,pero las obejas mansas de la Reservi siguen con tener que picar cada cuarto de hora a dos metros de su asiento, así hace deporte Roco Colesterol & company rebaño de acocotados mansos ....jajajajajaja. Sabico - Página 16 214250
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 16 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 16 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 16 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Lun 15 Ago 2011 - 22:08

    Don Mojón reúne a sus chivatas en la garita de Los Cortijjioos para averiguar si es verdad que el día 26 de Agosto hay manifestación.Los chivatos baratos tienen prohibido todo contacto con los GUANTANAMOS ni para pedirle la hora.
    Me costa que CCOO ya pidió los permisos para la fiesta GUANTANAMA.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 16 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 16 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 16 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 17 Ago 2011 - 15:01

    A Don Mojón le dio un jama-cuco cuando escucho que Miguelpa volvía al ataque,lo teme como una vara verde........jajajajajaja.Por otro lado Fonsaca Falsete no se atreve a levantar el teléfono para arreglar el problema que le costara la salida de Sotoacoso de Sabizco en Octubre.
    miguelpa
    miguelpa
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 148
    Edad : 55
    Localización : campo de gibraltar
    Empleo /Ocios : seguridad
    Humor : no me toque los kinders
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 16 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 16 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    Sabico - Página 16 Empty Re: Sabico

    Mensaje por miguelpa Vie 19 Ago 2011 - 19:21

    confirmado, el 26 de 10 de la mañana a 12 podemos estar tanto en el hotel como en la casa club, según me llega, hoy se realizo la solicitud y la autoridad competente para la mantener la seguridad en dicha concetración llamo a CC.OO para preguntar las condiciones en las que se realiza la misma, nos vemos el día 26 , ya sabeis a sacar los monitos naranjas y los tambores.
    Saludos
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 16 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 16 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 16 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Sáb 20 Ago 2011 - 11:52

    Efectivamente,ya están los permisos concedidos y la autoridad competente enterada.Tengo entendido que hay un torneo,ademas de los mas de 100 trabajadores de la empresa de construcción que arregla las casitas ruineras.Puede ser que seamos pocos pero ruidosos y lo que si es seguro es que tendremos mucho publico.La ultima vez que íbamos a la Casa Pub olía a kk en todo el valle,veremos ahora a que huele.Hasta que los compañeros despedidos improcedentemente no sean readmitidos estaremos manifestándonos,Sabizco cumple tus promesas de una vez y no hagas mas guetos de incierta continuidad para los trabajadores,mientras contratas a personal nuevo sin acordarte de lo prometido a CCOO.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 16 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 16 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 16 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Sáb 20 Ago 2011 - 12:09

    Alma ,por favor el cartelito para ir haciendo ambiente,gracias un saludo. guitarra
    eltiodelparaguas
    eltiodelparaguas
    Usuario star
    Usuario star


    Zodiaco : Pez Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 936
    Edad : 59
    Localización : entre donut y donut
    Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
    Humor : enconado y untado
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 16 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 16 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/06/2009

    Sabico - Página 16 Empty Re: Sabico

    Mensaje por eltiodelparaguas Sáb 20 Ago 2011 - 15:20

    Para miguelp me parece que te tienes que poner en contacto con la persona indicada que es el enlace sindical de soto...,el y sus afiliados son los interesados y no 3ª personas....un saludo.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 16 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 16 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 16 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Sáb 20 Ago 2011 - 19:47

    Miguelpa .........!!!!llama picha!!!............... a mi ya me llamo(tercera persona del singular)......jajajajajaja.Sabizco tienes tus días contados en Sotoacoso.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 16 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 16 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 16 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Sáb 20 Ago 2011 - 20:27

    Don Mojón reúne a sus chivatos para investigar la veracidad de las manifestación,todo Sotoande esta revuelto, mientras Fonsaca sigue de vacaciones,la vuelta de ellas sera muy dura según mis informaciones .....jajajajajajaja.Pimiento llama que te llama dando vueltassssssssssss, entre viaje y viaje los bono-venta de tintoro se los funde el coquina coca caño 18....jajajajajajaja.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 16 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 16 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 16 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Sáb 20 Ago 2011 - 20:30

    Sabico [ Ir a la página: 1 ... 24, 25, 26 ] Empresas alma14------------ 6616 Hoy a las 20:27
    por GUANTANAMO


    El hilo sube que te sube.........con 6610 ENTRADAS Y SUBIENDO.........jajajajajajaja. Sabico - Página 16 333269
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 16 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 16 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 16 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Dom 21 Ago 2011 - 20:04

    En Sotoacoso comienza la cuenta atrás,Don Mojón sale de la cueva y patrulla va patrulla viene CON LA CARITA DESCOMPUESTA,mañana empezaran los corrillos chivateros y el Besa pie a Don enano marrano DE PUERTOLLANO,se prevee la presencia del dúo sacapuntas Fonsaca Falsete HPMAN(llamado así porque vendía fotocopias de esta marca,mal pensados) y Pimiento Marrón Bono-venta Tintoro de Verano(llamado así por acabar con el tintorro de jarras de venta a cuenta de Sabizco) para que MH vea que estan atentos al problema,empieza la semana caliente de Agosto en Sotoacoso ,con torneo de chorizos de guante blanco incluido...!!!QUE BIEN LO VAMOS A PASAR!!!........................jajajajajajaja.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 16 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 16 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 16 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Dom 21 Ago 2011 - 20:11

    Sabico [ Ir a la página: 1 ... 24, 25, 26 ] Empresas alma14------------- 6669 Hoy a las 20:04
    por GUANTANAMO
    Queridos compañeros,en menos de 24 horas este hilo paso de 6610 entradas a 6669,contando que estamos en Agosto no esta mal,esta semana aremos nuevos récord y daremos muy buena publicidad a Sabizco como se merece..
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 16 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 16 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 16 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 23 Ago 2011 - 10:31

    Sabico [ Ir a la página: 1 ... 24, 25, 26 ] Empresas alma14 386--------------------- 7070 Dom 21 Ago 2011, 20:11
    por GUANTANAMO .

    7070 ENTRADAS y subiendo ,mientras en Sotoacoso las plegarias continúan para que se suspenda la manifestación.Se ve que el asunto que ya parecía olvidado esta mas vivo que nunca......jajajajaja.El lema de la manifestación sera POR LA READMISION DE LOS DESPEDIDOS IMPROCEDENTEMENTE.Me llega que los guantanamos que allí trabajan aun en el gueto,ira a la manifestación a riesgo de volver a ser acosados por la empresa ,GRACIAS COMPAÑEROS. Por otro lado Don Mojón enano continua dando rondas toda la noche con la cara loco descompuesta,se ve que esta bastante preocupado por lo que pueda pesarle después del viernes,igual lo ponen de patitas en la calle como se merece desde el 2005 ,año de las primeras denuncias de los trabajadores,disfruta fary enano ...jajajajajajaja,nosotros ya lo hacemos y no nos olvidamos de ti.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 16 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 16 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 16 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 23 Ago 2011 - 14:22

    7106 ENTRADAS Y SUBIENDO. Según me llega en Sotoacoso están muy revolucionados con la manifestación del día 26. También a CCOO de La Linea a llegado un comunicado de los trabajadores de la garita gueto,en el cual expresan su desacuerdo con estas,pero luego mandan correos a compañeros diciendo que estarán allí y nos los apoyan,¿alguien lo entiende?,yo la tercera persona del singular tampoco...jajajajajajaja.Pero como me han dicho hace unos minutos le guste a quien le guste,o no guste a quien no guste la manifestación del 26 de Octubre sigue adelante,como las próximas venideras según CCOO en Septiembre,HASTA QUE LOS 3 DESPIDOS IMPROCEDENTES que Sabizo prometió recolocar en servicios ajenos a MH se realice. También quiero recordar que gracias a los que ahora están despedidos que siempre apoyaron a los que están dentro,por eso continúan allí,algunos con 220 horas.Yo personalmente no estoy enfadado con ninguno de ellos,aunque soy consciente que que siempre lucharon por sus intereses ,utilizado a los despedidos cuando convenía y han parado las manifestaciones a su antojo,para beneficio propio.Alguien pagara los platos rotos,Don Mojón,Sabizco,MH,los despedidos improcedentemente ya lo pagaron en su día,por eso solo pueden ganar,porque ya perdieron todo hace mucho tiempo.Ya tenemos la pancarta ,el megáfono,el tambor ,las capuchitas y los monitos ...¿que mas queremos? y el apoyo de Miguelpa de CCOO.A los del manifiesto decirles que dentro de seis meses tendran mi apoyo,porque seguramente lo necesiten,un saludo compañeros.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 16 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 16 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 16 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 23 Ago 2011 - 20:25

    Seguramente el 26 de Agosto seremos muy mal recibidos por todos: Don Mojón,por Sabizco,por MH,por los de la obra,por los chivatos y por los del gueto.Pero como no vamos para agradar a nadie nos da igual,solo vamos a defender los derechos de los despedidos improcedentemente por defender los derechos de todos.Sabizco todavía esta a tiempo de levantar el teléfono y dar una solución,no esperar al ultimo día cuando lo ve todo perdido,como paso con el ultimo juicio que se bajo algo mas que los pantalones.Sabizco te veo fuera de Sotoacoso,si viene otra empresa seguirá el mismo camino hasta que se cumpla lo prometido a los 3 despedidos,ejemplo Punti 5....jajajajajajaja,que todavía se esta rascando el pellejo y el bolsillo.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 16 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 16 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 16 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 23 Ago 2011 - 20:40

    Se esta preparando una nueva remesa de denuncias contra Sabizco en todos los centros de trabajo de esta empresa en la provincia de Cadiz.Compañeros si sabéis servicios de esta empresa donde no cumplan el convenio(exceso de horas extras ,turnos de 12 horas,etc,etc) por favor mandarme un privado con la dirección , así nuestro amigo el Inspector de Trabajo le hará una visita muy pronto,que después de las vacaciones vendrá con fuerza para meter caña. Según informaciones de hace un minuto en Sotoacoso están las cosas que saltan chispas por todos lados.....jajajajajaja,esto promete.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 16 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 16 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 16 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 23 Ago 2011 - 22:25

    Ultimas noticias,la cosa esta mas caliente que nunca,hasta ofrecen puestos de peón a cambio de no seguir con las manifestaciones.......jajajajajaja.Mas de uno no se entera que los despidos improcedentes fueron de vigilantes de seguridad. Según me llega de CCOO,los del escrito cuando tengan un problema tendrán que ir a juzgado directamente,porque de manifestaciones nada de nada.Espero que dentro de 6 meses no tengan el problema los 3 del gueto de ser trasladado a Jerez como desde luego tiene pinta,seguramente si uno de ellos estuviese en Arcos,nosotros estaríamos allí.Pero desde luego por mi parte no guardo rencor,comprendo algunas cosas,aunque otras no,la verdad que siempre supe que mas de uno solo iba por su interés,utilizando al resto de compañeros.Por eso saludaremos a nuestro compi que ese día este en la garita gueto,estaremos muy cerca,pero no en el mismo bando. Todavía recuerdo la parálisis que sufrió un compi cuando vio al encargado de obra........jajajajajaja.Sin acritud compañeros,sin acritud pero firmes.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 16 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 16 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 16 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 24 Ago 2011 - 10:29

    Noche movida en Sotoacoso con reuniones de chivatos,Don Mojón esta muy nervioso con lo que pueda pasar el viernes día 26 de Agosto,la tensión se masca en el ambiente.Sabizco se ve que esta muy tranquilo porque no levanta el teléfono para buscar una solución ,nos costa que han contratado a mucho personal este verano,pero de cumplir las promesas cuando se hicieron cargo de Sotoacoso nada de nada.La verdad que esta manifestación puede ser la mas mediática porque es en Agosto,hay un torneo y Sotoande esta lleno de directivos de MH que despiden el verano,esta claro que Sabizco lo tiene muy oscuro para continuar si la manifestación se realiza,.Ya tenemos la pancarta nueva,el lema sera una sorpresa para todos.Haremos una fotitos para colgarlas en el foro,que es lo que gusta a Sabizco,LA PUBLICIDAD
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 16 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 16 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 16 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 24 Ago 2011 - 10:43

    7208 ENTRADAS y subiendo,lo que le gusta a Sabizco publicidad gratuita.Me llega que Fonsaca se sube por las paredes viendo que tendrán que hacer las maletas muy pronto,ademas Don Mojón ya tenia preparado el relevo con Comisuraman para volver a ser el dueño de Sotoacoso.Pero puede que Don Mojón salga disparado con Sabizco para de una vez por todas terminar con el problema que la dirección de MH están casando de soportar por culpa de acosador enano principal causante de todos los conflictos de Sotoacoso.Por otro lado la constructora que realiza la chapuza en los cortijios ruineros, pedirá responsabilidades si se llegan a producir la manifestaciones,la primera la de Don Mojón que ya fue vetado en las obras con la prohibición de no pisarlas nunca mas.El encargado principal de la obra le llama el inútil idiota a Don Mojón.........jajajajajajaja,esto promete compañeros ,las manifestación traerá mucha cola.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 16 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 16 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 16 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 24 Ago 2011 - 14:30

    Continúan las intentonas de parar la manifestación del 26 de Agosto,pero hasta ahora todo adelante.Nunca los GUANTANAMOS tuvieron tantos frentes ,incluso los que nos utilizaron para tener 220 horas quieren pararlas,ahora bailan al son de su amo,pero dentro de mas o menos seis meses veremos que pasa en el gueto y sin apoyos de CCOO.........jajajajajaja.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 16 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 16 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 16 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 24 Ago 2011 - 14:32

    7228 ENTRADAS Y SUBIENDO...........los nervios también en Sotoacoso,por no poder para lo imparable.....jajajajajajajaja.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 16 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 16 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 16 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 24 Ago 2011 - 23:01

    Don Mojón dando patrullas todo el día y la noche,las caras de todos un poema y la manifestación continua adelante por muchos papelitos que hagan unos y otros,el fin de Sabizco esta muy próximo.La manifestación por LOS DESPEDIDOS IMPROCEDENTEMENTE ,verdaderas victimas del acoso del enano marrano,siempre apoyando a todos.Mas de uno se quedo con el culo al aire,dentro de 6 meses veremos los resultados y el pago que Sabizco dará a sus fieles empleados.Fiscal que miedo me dassssssssssssssssssssssssssssssss............jajajajajajaja.
    7252 ENTRADAS Y SUBIENDO...............muchos miran..............nadie escribe.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 16 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 16 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 16 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Jue 25 Ago 2011 - 14:09

    Mensaje recibido hoy de CCOO La Linea:

    Mañana viernes 26 a las 10:30 H de la mañana nos concentraremos en la Casa Puty de Golf de MH en Sotoande.Sabizco no cumple con los compañeros despedidos improcedentemente.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 16 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 16 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 16 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Jue 25 Ago 2011 - 14:32

    Pancarta nueva:

    Manueeeeee Gastos
    RUINA de los vigilantes
    Sabizco no cumple sus
    promesas,MH Encubridores.

    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 16 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 16 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 16 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Jue 25 Ago 2011 - 14:41

    Sabico [ Ir a la página: 1 ... 25, 26, 27 ] Empresas alma14 398---- 7301 Hoy a las 14:32
    por GUANTANAMO

    7301 ENTRADAS Y subiendo,muy pronto fotos nuevas,le pese a quien le pese.........jajajajajajaja.Los despedidos improcedentemente ,esos grandes olvidados que siempre apoyaron y nunca importaron al resto de compañeros.,ahora llego su momento.Seguramente la manifestación que mas daño hará a Sabizco y MH por se la primera que se hace en Agosto y La Casa Puty.Mas de uno esta así........jajajajajajaja

    Sabico - Página 16 516313 Sabico - Página 16 516313 Sabico - Página 16 516313 Sabico - Página 16 516313 Sabico - Página 16 516313 Sabico - Página 16 516313 Sabico - Página 16 516313 Sabico - Página 16 516313 Sabico - Página 16 516313 Sabico - Página 16 516313 Sabico - Página 16 516313 Sabico - Página 16 516313 Sabico - Página 16 516313

    Contenido patrocinado


    Sabico - Página 16 Empty Re: Sabico

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 15:21