Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Sabico - Página 19 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Sabico - Página 19 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sabico - Página 19 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Sabico - Página 19 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Sabico - Página 19 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Sabico - Página 19 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Sabico - Página 19 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Sabico - Página 19 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Sabico - Página 19 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Sabico - Página 19 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Sabico - Página 19 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Sabico - Página 19 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Sabico - Página 19 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Sabico - Página 19 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Sabico - Página 19 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Sabico - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Sabico - Página 19 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Sabico - Página 19 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Sabico - Página 19 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Sabico - Página 19 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+18
currito
aportino
BLOWIN
VLADIMIR
KGM.
legion
SARGENTO DE HIERRO
Fary
REPARADORDECAÑERIAS
SAHUESOSDEPACOTILLA
Lobito
PUXAASTURIAS
Apache
miguelpa
eltiodelparaguas
eltiodelLoctiti
GUANTANAMO
alma14
22 participantes

    Sabico

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sabico - Página 19 Empty Sabico

    Mensaje por alma14 Dom 27 Mar 2011 - 1:34

    Recuerdo del primer mensaje :

    Parece que la empresa se retrasa en cumplir las promesas realizadas a los compañeros, en el próximo mes me voy a preocupar un poco de como va la cosa, pues la negociación parece un poco parada.

    En este mes de febrero estuve hablando con amigos en Sevilla que han trabajado para la empresa y no parece de las malas de todo, así que habrá que darles un empujoncito para que cumpla de una vez y llegue la tranquilidad a los compis y por ende a la empresa....

    Porque, si esto no se arregla...

    Un saludo.

    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 8646
    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 19 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 18 Oct 2011 - 11:18

    El grupo chino HNA comprará el 20% de MH por 100 millones menos de lo pactado
    La caída de las Bolsas obliga a replantear la operación acordada en mayo
    S. H. - Madrid - 18/10/2011.



    Ya están aquí los chinos,muy pronto llegaran a Sotoacoso con la guadaña de recortar gastos.Don Mojón y sus chivatos tienen el futuro muy negro. Después de la presión que durante años , unos pocos trabajadores y su sindicato ejercieron ,por fin se hará un poco de justicia Salomónica pagando todos por pecadores,unos por chivar y otros por mirar para otro lado.Lo que no pudieron las manifestaciones lo harán los chinos,el fin de Enano Acosador en Sotoande.
    Sabico - Página 19 214250
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 19 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 18 Oct 2011 - 11:26

    Sabico [ Ir a la página: 1 ... 28, 29, 30 ] Empresas alma14 449 ENTRADAS=9989 Hoy a las 11:18
    por GUANTANAMO .

    Muy pronto 10.000 Entradas en este hilo,creo que nunca un hilo GUANTANAMO con 30 paginas llego a este numero de entradas. los chivatos están desesperados,Don Mojón va diciendo las cosas están muy mal(sobre todo para el que sera el primero en ir a la calle).Sabizco da por perdidos todos los servicios de MH, limitándose a no ir a la zona ,mandando los cuadrantes y documentación por fax,el fin esta muy cerca.
    KGM.
    KGM.
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 8
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 19 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Sabico - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/10/2011

    Sabico - Página 19 Empty Re: Sabico

    Mensaje por KGM. Mar 18 Oct 2011 - 15:54

    Vamos haber Guantánamo ES IGUAL A MIGUELON JAJAJAJAJA OHHHHHHHHHHHHHHH ánima esa carita hombre, no todo en la vida es color de rosa jajajajajaja CHAQUETERO.
    Aunque a veces con la estimable ayudita de tu compinche jajajajajajajja, Que después lo tira por los suelos, que pena me das jajajaaja, animate hombre que no es para tanto.
    Por cierto HP MAN como BONO VENTA TINTORRO como los llamas tú, próximamente te llevaran un tarrito de crema, no tengo que decirte para qué es JAJAJAJA.

    Y referente al sindicato chapo nada que objetar se parten la cara, pero tú eres un chaquetero TRAIDOR ohhhhh que penas me das jajajajajajaja

    Mañana ira el compañero para que le ofrezca el puesto de ALBAÑIL en los cortijillos JAJAJAJAJAJA anima esa carita de pena hombre que la vida son dos dias jajajajajaja…
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 19 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 18 Oct 2011 - 20:36

    Otra vez con MIGUELON .............jajajajajajajaja,yo si que me parto.Estas un poco despistadillo,pero tu sigue que nos aburríamos escribiendo solos.Hablando de cremitas , según se LOS CHINOS si que trae cremita de todo a un euro para todos los chivatos de enano...jajajajajaja.Que bien lo vamos a pasar viéndolo desde nuestro gueto.El 15 de Diciembre se formalizara la compra de MH, a partir de hay la gran FIESTA CHINA comienza con muchas sorpresas.....jajajajaja.El año 2012 empezara con muchas novedades en Sotoacoso,tierra de toros y chivatos-as.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 19 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Jue 20 Oct 2011 - 20:00

    Don Mojón y los chivatos andan perdidos por Sotoacoso,sus caritas de desolación y tristeza lo dicen todo,"la cosa esta muy mal" va diciendo el enano sabiendo que muy pronto perderá el puesto de gasolinero al que esta aferrado.Los chivatos esperando el cuadrante de Noviembre con mas rebajas de horas todavía,algunos empiezan a apuñalar a su mentor Don Mojón.Donde ira este viejo con 61 años y con el graduado falso a buscar trabajo,que pena me das viejo canoso.Los chinos te pondrán en la calle como tu hiciste con tantos trabajadores honrados,no como tu que te llevabas hasta el agua de las garitas.
    VLADIMIR
    VLADIMIR


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 19 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Sabico - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/10/2011

    Sabico - Página 19 Empty Re: Sabico

    Mensaje por VLADIMIR Vie 21 Oct 2011 - 16:12

    Que Miguelon estas hechos kk jajajaja. Por cierto sigues el MILITAR obsesionado con el chaco COMO DECIAS TOMANDO CAFELITO con el wifi jijijiji o es tu compinche el de la puertesita del hotel que es el único nik que le queda pues GUANTANAMO SOY LOS TRES ¿A que sí? es el único nik que le queda pues ya uno se lo banearon jajá jajá. Por meterse con M.P ESOS FAMOSOS POST TRAIDORES DE PACOTILLLASSSSSSSSSSS
    Le salio caro. Anda animar esas caritas que tenéis de pena que HP MAN como BONO VENTA TINTORRO va traeros cremita a los cortijillos JAJAJAJAJA.

    YA sabéis, cuando llegue a vuestro puesto HP MAN como BONO TINTORRO RISAS profiden más falsas que judas JAJAJAJAJA QUE ME PARTO TOOOOOOOO... aunque yo diría que se o está escuchando el tintineo de las hebillas OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH animar vuestras caritas que la tenéis desencajadas CHAQUETEROS JAJAJAJAJAJAA
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 19 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Vie 21 Oct 2011 - 17:35

    Sus vosostrus sabais...y venga patadas al diccionario este curita chaquetita.............jajajajajajaja.Los de la garita la reservi se acuerdan de ti cada cuarto de hora,porque como te cogieron dormido con foto le pusieron la pica anti dormilón CURITA.......jajajajaja.Me pregunto si es que te cansaste de escribir en tu pagina de películas porrilleras y ahora te dedicas a escribir aquí,¿como se llamaba la pagina?a si barrios bajos......jajajajajaja.Muy pronto estarás en Los Pueblos Blancos,ya veras que bien te lo pasas NAPOLEÓN del cuadrante.......jajajajajajaja,lo que no sabemos si con ese coche podrás subir las cuesta,pesetero curita............jajajajaja.Hpman tiene cremita china para ti,ya veras que bien te lo vas a pasar vendedor de compis CHAQUETERO.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 19 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Vie 21 Oct 2011 - 17:45

    Tenemos la IP de curita chaquetita,y todas son las mismas,barrios bajos................jajajajajajajaja. Sabico - Página 19 312681
    VLADIMIR
    VLADIMIR


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 19 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Sabico - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/10/2011

    Sabico - Página 19 Empty Re: Sabico

    Mensaje por VLADIMIR Vie 21 Oct 2011 - 18:39

    Te digo lo que te ha dicho KGM, CURITA QUE SE DEFIENDA CON SUS KINDER.
    Os veo nerviosos y aunque no lo creas hijo, no estais dando la razón.
    Decirle al militar que deje de poner basofia que ya esta localizado, al (davidla) de los cortijillos que deje de tirar la piedra y esconder la mano y a miguelon que no sea tan VELETA como la que teneis en los cortijillos.
    Y al curita espabila o te lameten con la cremita que proximamente le llevaran a estos perros flautas que estan contigo, que desde que estas afiliado te estan dando. En fin tú veras lo que haces.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sabico - Página 19 Empty Re: Sabico

    Mensaje por alma14 Vie 21 Oct 2011 - 22:36

    Muy desesperados tienen que estar en la empresa que mandan a gente entrar en el foro para crear polémica con los trabajadores. Imagino que bastante daño les tiene que estar haciendo las informaciones que salen (manifestaciones, concentraciones, actas en inspección, etc.).

    Una vez dicho esto, he de ser fiel a la realidad y decir que GUANTANAMO escribió desde muchas ips, creo que de los que más ips tiene al escribir, pero nadie más ha escrito desde ellas... así que no se de dónde sacas que son los tres... solamente hay un guantánamo.

    Si lo que vas a decir no se ajusta a la verdad, mejor no lo digas, pues no dices verdad.

    El baneo fue de rebote para eltiodelLoctite porque escribió desde una ip, en la cual aparecían otros más, los cuales su conducta dejaban mucho que desear. Se baneó a los nicks que escribieron desde esa ip (presuntamente del servicio), y se baneó la ip.

    Los que no escribieron bien fueron los otros, pero cuando la cosa se pone dura, se corta por lo sano.

    ¿Serías tu alguno de los otros? porque para estar recién registrado y querer abrir conductas anteriores confundiendo o tratando de confundir a la gente, se diría que cheira a implicación en el tema.

    Se ruega seguir con el hilo del tema, y se advierte que las provocaciones, insultos y demás, a los compañeros serán censurados.

    Un saludo.

    PD.: Desesperaditos parecen, pues no les queda nada.
    VLADIMIR
    VLADIMIR


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 19 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Sabico - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/10/2011

    Sabico - Página 19 Empty Re: Sabico

    Mensaje por VLADIMIR Sáb 22 Oct 2011 - 21:09

    [Alma]…Una vez dicho esto, he de ser fiel a la realidad y decir que GUANTANAMO escribió desde muchas ips, creo que de los que más ips tiene al escribir, pero nadie más ha escrito desde ellas... así que no se de dónde sacas que son los tres... solamente hay un Guantánamo.


    Como ves no es normal… Como ya se ha dicho estos comparten nik, Es como si tuviera yo tu contraseña y me pusiera a escribir, te aparecería (yo)... como ALMA CON DIFERENTE IPS. Y si la comparto con más gente pues te puedes imaginar. Claro que estas cosas se hacen con cabeza como tu comprenderás y con un fin en concreto.

    [Alma]… El baneo fue de rebote para eltiodelLoctite porque escribió desde una ip, en la cual aparecían otros más, los cuales su conducta dejaban mucho que desear. Se baneó a los nicks que escribieron desde esa ip (presuntamente del servicio), y se baneó la ip.

    Sinceramente Alma, es como si mi ip apareciera junto a los escritos tuyos y con la misma ip y ahora dices que todo es fruto de la casualidad. Además no fue desde el servicio de trabajo fue desde una cafeteria wifi desde donde pusieron a parir a M.P. es más no te quiero convencer de esto que vaya por delante, pero los hechos son tozudos y reales como que tu estas leyendo estos renglones.

    [Alma]…. ¿Serías tu alguno de los otros? porque para estar recién registrado y querer abrir conductas anteriores confundiendo o tratando de confundir a la gente, se diría que cheira a implicación en el tema.

    No… pero tengo constancia por compañeros que han estado muy cerca de estos personajes y se la jugaron también, como están haciendo ahora con curita afiliado y lo ponen a parir para cubrir sus miserias.

    Decirte Alma que no trato de convencerte y piences lo que piences te respeto.

    Un saludo.
    BLOWIN
    BLOWIN


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 19 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Sabico - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/10/2011

    Sabico - Página 19 Empty Re: Sabico

    Mensaje por BLOWIN Sáb 22 Oct 2011 - 21:56



    Son los tres con la misma moneda Vladimir, con la diferencia que al que vive en la costa a veces le cuenta rollo chinos.

    Un saludo
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 19 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Lun 24 Oct 2011 - 12:37

    Piences lo que piences..........jajajajajaja,venga patadas al diccionario,este curita chaquetita no aprende.Que no curita ....!!!QUE NO!!!......,que GUANTANAMO ,te pese a ti y a muchos como tu no va a ser baneado por ahora.Que no somos tres somos 300 y que tu si que estas localizado con tus nick de películas baratas.Mientras Sabizco sabe que muy pronto perderá los servicios de Sotoande ,otros saben que perderán el puesto de trabajo,¿a que si Don Mojon y chivatos de enano?. Todavía hay que esperar un poquito,pero el nuevo año empieza el principio del fin de Don Mojón y sus pelotas........jajajajajaja.Fonsaca ten dignidad y súbete los pantalones que con los chinos da igual que te los bajes.........jajajajajaja.
    PD:Alma por favor no des información al enemigo,gracias
    KGM.
    KGM.
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 8
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 19 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Sabico - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/10/2011

    Sabico - Página 19 Empty Re: Sabico

    Mensaje por KGM. Lun 24 Oct 2011 - 14:21

    Ya te lo han dicho, cada vez estáis peor, y lo más gracioso que ya se sabe quien sois.
    Por cierto ¿quien ha dicho de los tres que te censure Alma? ¿Quizás temes que sea así?
    ¿Quien somos nosotros para decirle a Alma como tiene que administrar su casa?

    De verdad que dais tristeza, y conforme se vais radicando más se nota aún mejor vuestros desequilibrio y nerviosismo.

    Por cierto si es como Alma ha dicho en unos de sus párrafos últimos, si criticas a un compañero “Censurado” y si tiene dudas Alma, de que si curita está afiliado o es invención nuestra que se ponga en contacto con M.P o que curita de la cara por estos lares.


    No engañáis a nadie y para salvaros el culo exagera con HP MAN, BONO TINTORRO PARA DAR ENTENDER QUE NO SABEIS NADA JAJAJAJAJA….

    Por cierto, para hacer ver que eres tu solo que vas a empezar a escribir más a menudo desde una IP JAJAJAJAJAJAJA.

    Simplemente dais lastima.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 19 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Lun 24 Oct 2011 - 15:49

    Este hilo es de Sabizco .........sus sabeis vos y sus estuis vusutrus.Se ve que el día que dieron la conjuración de los verbos tu "curita" hiciste novillos........jajajajajaja.Muy pronto Sabizco no estará en Sotoacoso y a ti curita chaquetita te mandara a Arcos por lo menos.....jajajajajaja.!!Que nerviosos estamuuuuussssssssssssss!!.......jajajajajajajaja.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 19 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Lun 24 Oct 2011 - 16:00

    Los chivatos de Sotoande se pelean por las poquísimas horas extras que hay en Sotoacoso,muy pronto no tendréis ni computo.Don Mojón planea su quitada de en medio a la francesa,muy pronto no volverá a estas tierras.Haremos una fiesta GUANTANAMA muy pronto,cuando caiga Sabizco y el imperio ruina enano.
    KGM.
    KGM.
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 8
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 19 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Sabico - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/10/2011

    Sabico - Página 19 Empty Re: Sabico

    Mensaje por KGM. Lun 24 Oct 2011 - 16:47

    Sigue con con curita jajajajajaja, uyyyyyyyyyy te ha hecho pupita que sepa quien sois JAJAJAJAJA Miguelon, Davidla, y el Militar obsecionado con chaco como te dicen los dos que vas por delante tuya.
    Mira, si tu crees que porque escribes más aquí crees que tienes más razón creo que vas listo, pues donde se pone la razón no se pone quinientos hilos que has escrito y la mayoría fotitos y estupideses incluso algunos moderadores te dijeron algo.
    Anda militar ,miguelon o Davidla no digas tonterias y tener un careo delante de M.P y el curita que la verdad se lleva por delante todas tus PANPLINAS QUE PONES EN ESTA CASA.



    PD. Alma si ves conveniente se abre otro hilo o seguimos en este.



    Anda temando un saludito.
    BLOWIN
    BLOWIN


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 19 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Sabico - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/10/2011

    Sabico - Página 19 Empty Re: Sabico

    Mensaje por BLOWIN Lun 24 Oct 2011 - 17:12

    Está bien dicho kgm pero te diria que no te involucres tanto.
    Ya mismo tendran cremita jijijijiji.

    Deja que creas que eres curita y disfruta jijijijiji

    Pobre guantanamo cada día más desquiciado jajajajajajaja

    pd Digo igual si hay que abrir otro hilo se abre.
    BLOWIN
    BLOWIN


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 19 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Sabico - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/10/2011

    Sabico - Página 19 Empty Re: Sabico

    Mensaje por BLOWIN Lun 24 Oct 2011 - 17:24

    Tendria gana de ver la cara cuando esten delante de BONO VENTA TINTORRO Y HP MAN estos personajes jijijijiji Sabico - Página 19 963542 Sabico - Página 19 963542 Sabico - Página 19 963542 Sabico - Página 19 963542



    PD Digo igual si hay que abrir otro hilo se abre.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 19 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Lun 24 Oct 2011 - 20:00

    Pues va a ser que si,este hilo es de Sabizco,te lo pasas muy bien respondiéndote tu mismo,pero mejor te lo pasaras cuando escuches tu voz grabada en la garita gueto,es muy interesante lo que dices de Fonsaca y Pimiento.....jajajajajajaja,mejor sera cuando lo escuchen.Seras el primero en irte a Arcos,ya veras como si....jajajajaja. También hablas de MiguelP,se te acabo el chaqueteo curita bipolar.Por otro lado Sabizco ya sabe que en Sotoacoso no tiene nada que hacer y que muy pronto se tendrá que marchar. Sabico - Página 19 214250
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 19 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 25 Oct 2011 - 11:00

    Algo muy gordo tiene que saber Don Mojón para ya no decir que esta "moviendo papeles",ya no habla de juicios inventados ,ni de hundir a nadie,se le ve pasar como alma que lleva el diablo con la cara descompuesta.Sus chivatos igual,al parecer mas de uno sabe que el final de Sabizco esta muy cerca.Por supuesto los chinos no van a mantener zánganos como el enano por compromisos de mh,este viejo canoso sera la primera victima china y detrás sus pelotas chivatos-as que lo han sustentado en el poder para beneficiarse del resto de compañeros,muy pronto los chinos hará por fin justicia con el enano ruina.
    VLADIMIR
    VLADIMIR


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 19 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Sabico - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/10/2011

    Sabico - Página 19 Empty Re: Sabico

    Mensaje por VLADIMIR Miér 26 Oct 2011 - 15:45

    Como estamos diciendo desde la pagina 30 estáis cada vez más aturdido.

    Mira, si quieres poner una grabación adelante que a nosotros no las trae flo...a lo que pongas de curita, es más no estaríais dando la razón a lo que llevamos dicho desde la pagina 30. Los que están con curita Miguelon , Davidla sois los mismos JAJAJAJAJA y encima dices que vas a poner una grabación. Llegado a este punto de tú reflexión diríamos que el militar Jezuzz se salva de la grabación y serían MIGUELON Y DAVIDLA los que graban al curita. Aunque esto no quita para que el militar suba la grabación. Jijijijij

    Y hablando de militar. ¿Les va a pedir a BONO VENTAS TINTORRRO y HP un puentecito cerca de la bahía como según no han transmitido personas que han estado muy cerca de vosotros y después tirado a la cuneta?

    Lo hemos dicho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

    Aunque seguro que habréis reducidos esas IPS para dar más credibilidad JAJAJAJAJA


    Última edición por alma14 el Miér 26 Oct 2011 - 21:03, editado 1 vez (Razón : Censurado...)
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sabico - Página 19 Empty Re: Sabico

    Mensaje por alma14 Miér 26 Oct 2011 - 21:00

    Supongo que tendrás pruebas de que tres nicks se comparten o que nick comparten que tres, pues guantánamo está bastante localizado en una sola persona...

    Si tienes pruebas las muestras, si no las tienes no digas que son más de uno porque como te dije está localizado. No puedo decir lo mismo de VLADIMIR. Sin problarlo ya sabes... censurado.

    Un saludo.

    PD.: Que sepa GUANTANAMO es uno.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sabico - Página 19 Empty Re: Sabico

    Mensaje por alma14 Miér 26 Oct 2011 - 21:11

    VLADIMIR escribió:Como estamos diciendo desde la pagina 30 estáis cada vez más aturdido.

    Mira, si quieres poner una grabación adelante que a nosotros no las trae flo...a lo que pongas de curita, es más no estaríais dando la razón a lo que llevamos dicho desde la pagina 30. Los que están con curita Miguelon , Davidla sois los mismos JAJAJAJAJA y encima dices que vas a poner una grabación. Llegado a este punto de tú reflexión diríamos que el militar Jezuzz se salva de la grabación y serían MIGUELON Y DAVIDLA los que graban al curita. Aunque esto no quita para que el militar suba la grabación. Jijijijij

    Y hablando de militar. ¿Les va a pedir a BONO VENTAS TINTORRRO y HP un puentecito cerca de la bahía como según no han transmitido personas que han estado muy cerca de vosotros y después tirado a la cuneta?

    Lo hemos dicho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

    Aunque seguro que habréis reducidos esas IPS para dar más credibilidad JAJAJAJAJA

    Supongo que no querrás ser otro Joseph Goebbels... Te suena eso de "Una mentira mil veces repetida..."

    Un saludo.

    PD.: Los empresarios tienen su propia página, el que va en la defensa de los incumplidores seguro que tienen acomodo en este enlace... ENLACE
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabico - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Sabico - Página 19 Empty Re: Sabico

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 26 Oct 2011 - 22:08

    Este hilo es de Sabizco,como bien dijo Alma mucho te tiene que picar para tanto repetir quien es GUANTANAMO.Si quieres saber quien somos o soy, vete a un juzgado ,pero te puedes abrir un hilo de "estoy enamorado de GUANTANAMO",pero te dire que ya tengo pareja.....jajajajaja.Sabizco muy pronto a la calle y tu a Arcos.... Jezuzzz Silbato Chaqueta alias curita............jajajajajaja
    BLOWIN
    BLOWIN


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    Sabico - Página 19 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Sabico - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/10/2011

    Sabico - Página 19 Empty Re: Sabico

    Mensaje por BLOWIN Miér 26 Oct 2011 - 22:22

    Estimado guantanamo, veo que estás dejando de ser tú y perdiendo los nervios y creeme eso no es bueno.
    Como han dicho algún compañero te contradices últimamente.
    Relajate.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Sabico - Página 19 Empty Re: Sabico

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 15:44