pallero escribió:compañeros que esperamos para hacer huelga, hoy dia 13 de abril y sin cobrar , todo esto a los de la limpieza esabe no les pasa ,porque tienen lo que tienen que tener, a esta empresa las denuncias no les hace nada a la prueba esta yo cada mes de retraso denuncia que TEcrio a esta empresa hay que hacerle una huelga de mil pares de cogones QUE ESTAMOS ESPERANDO COMPAÑEROS se estan riendo de nosotros , tenemos que hacer un escrito de como va al cliente y a su vez un planton en el sevicio revidicando nuestros derechos y abandonar nuestro servicio y plantandonos de uniforme las horas de servicio en la oficina pero eso tiene que ser todos juntos A UNA Y ESOS NO TIENEN HUEVOS DE TIRARNOS A LA CALLE A CASO SE VAN A PRESENTAR AL JUICIO ESTOS MAMONES SI NO TIENEN NI ABOGADOS SERIOS PORQUE TAMPOCO LES PAGAN COMPAÑEROS TODOS A LA HUEGA COMO HACE LIMPIEZA
Estimado pallero, por una parte dices (copio de tu texto):
1.- "a esta empresa las denuncias no les hace nada a la prueba esta yo cada mes de retraso denuncia que TEcrio"
Pues yo de todas las denuncias que le puse saqué provecho. Las tuvieron que acatar y le hicieron daño. No se por que dices que las denuncias no les hacen nada... la verdad no lo comprendo. Si después cuatro post más abajo dices...
"esto ya huele muy mal tarde o temprano nos dejarán de pagar la nomina porque no hay que ser muy tonto, para presentir como va esta empresa, de todas las denuncias que tiene, no tien dinero para pagarlas , y la pelota se le está haciendo muy grande y no puede pararla"
¿En qué quedamos, hacen algo o no hacen algo las denuncias? ¿van a hacerle cerrar la empresa, o venderla, o no les van a hacer nada?
2.- "todo esto a los de la limpieza esabe no les pasa ,porque tienen lo que tienen que tener"
Se ve que conoces bien poco a las de la limpieza, ¿les preguntaste si cobran? ¿si tienen contratos por horas y hacen más horas que la jornada mensual?. Creo que desconoces a esa-b de limpieza.
3.- "tenemos que hacer un escrito de como va al cliente y a su vez un planton en el sevicio revidicando nuestros derechos y abandonar nuestro servicio y plantandonos de uniforme las horas de servicio en la oficina pero eso tiene que ser todos juntos"
En lo del escrito hasta te doy la razón, es más podrías hacerlo haciendo responsable subsidiario al cliente si esa-b no paga la nómina, o las horas (ya puestos a precio de SUPREMO). ¿Lo vas a hacer tu para 2000 compañeros?.
En lo segundo me parece muy descabellado, a no ser que quieras despidos masivos de los compañeros... "abandonar nuestro servicio" hay que ser un mínimo de profesional y mirar las consecuencias de los actos que se realizan, que puedes ir a la calle y sin paro... ¿ya me dirás de que van a comer los hijos y las mujeres de todos los compañeros? ¿cómo van a pagar la hipoteca del piso, del coche, de la moto? ¿como van a pagar el colegio de los niños, el comedor, la niñera, etc.?
No obstante me parece que sigue abierta una huelga en seguridad privada promovida por los sindicatos minoritarios... o a lo mejor ya no, pues consiguieron un buen convenio... os podíais unir a ella, así por lo menos si os despiden, sería declarado nulo.
Un saludo.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo